Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 2 de 22 - Tema con 436 Mensajes y 189449 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Gracias Antonio de nuevo.
Os pongo para quien le interese lo que pone en la lonely planet de malasia:

Cuando ir
Este es el trópico, durante todo el año es posible viajar. La lluvia cae bastante uniformemente a lo largo del año y la diferencia entre los principales octubre a abril de temporada de lluvias y el resto del año no es tan marcada. El excepción es la costa oriental de Malasia peninsular, que recibe fuertes lluvia de noviembre a mediados de febrero. Durante estos meses muchos eastcoast resorts estrecha y disminuyen los servicios de barco o detener por completo. Viajar a lo largo de la costa oeste no se ve afectado. Los estados de Sabah y Sarawak recibir precipitaciones durante todo el año, pero es más pesada a partir de octubre a marzo.
Ir arriba Gracias Antonio de nuevo. Os pongo para quien le interese lo que pone en la lonely planet de malasia: Cuando ir. Este es el trópico... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola podriais citar los hoteles o hostels en los que hayais estado en Malasia y si los recomendariais. Los que tengais datos de algunos aunque no hayais estado. Sobre todo me interesaria de Langwaki, kuala y singapur.
Un saludo.
Ir arriba Hola podriais citar los hoteles o hostels en los que hayais estado en Malasia y si los recomendariais. Los que tengais datos de algunos... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola podriais citar los hoteles o hostels en los que hayais estado en Malasia y si los recomendariais. Los que tengais datos de algunos aunque no hayais estado. Sobre todo me interesaria de Langwaki, kuala y singapur.
Un saludo.

David, no sé si ya te lo dije en su día, pero en mi blog puedes ver las descripciones de los hoteles donde estuvimos(estuvimos en los 3 sitios que mencionas):

Te dejo el enlace directo: enelcamino-con-moonflower.blogspot.com/ ...gapur.html

Si tienes alguna duda, me dices.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba David, no sé si ya te lo dije en su día, pero en mi blog puedes ver las descripciones de los hoteles donde estuvimos(estuvimos en los 3... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Hola, ayuda con alojamiento en langkawi y penang que zona aconsejais para elegir, alguno que me recomendeis.
Un saludo.
Ir arriba Hola, ayuda con alojamiento en langkawi y penang que zona aconsejais para elegir, alguno que me recomendeis. Un saludo. David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1582

Votos: 0 👍
Marinera e Izarbe como nos cuidais a todos muchisimas gracias.
Estyado buscando el alojamiento tanto en Langkawi como en Perhentian y me parece que visto lo visto me quedare con el cocohut y Beach garden que me han gustado, sobre todo que estan a pie de playa. Algun bungalow en concreto me recominedas en Beach garden?
Los vuelos los he reservado desde la web y sin ningun problema, ahora en cuanto tenga un poco claro lo del alojamiento reservare el resto de vuelos casi seguro cn air asia por el tema de conexion.
Un saludo
Ir arriba Marinera e Izarbe como nos cuidais a todos muchisimas gracias. Estyado buscando el alojamiento tanto en Langkawi como en Perhentian y me... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola David,

Sobre el Beach Garden, los bungalows son todos igual, no hay distintas categorías.Lo que sí hay unos que están algo más cerca de la playa que otros, evidentemente. Si eso, pídeles de los que están más cerca de la playa.

La fila de bungalows va desde la recepción más o menos, que da a la zona de la carretera,pero no pegando a ella, hasta la playa.

Son bungalows sin muchos lujos, pero espaciosos y muy agradables, con decoración típica.

No os perdáis la visita a los manglares!! Yo la hice reservando con una empresa de allí llamada Dev's Adventures www.langkawi-nature.com Son naturalistas y con una ética profesional y con el medio ambiente increible. Y el recorrido que hacen es bastante distinto del que hacen las empresas de excursiones más turísticas y no alimentan ni dejan que sus clientes alimenten a las águilas pescadoras, como hacen otros.

A mi esa salida, me encantó!

Jo! estoy recordando todo, y me está entrando una nostalgia...
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Hola David, Sobre el Beach Garden, los bungalows son todos igual, no hay distintas categorías.Lo que sí hay unos que están algo más cerca... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola a todos me alegro de que este esto tan animado ...

Marinera ya tengo el vuelo con firefly de Penang a Langkawi,.
Comprobando esta compañia veo que hace los vuelos que iba a comprar con air asia pero al aeropuerto de Subang en Kuala Lumpur, veoq ue esta mucho mas cerca del centro que tal esta conectado con la ciudad me lo recomendais o es mejor llegar/salir desde KLIA.

.

Hola David.

Me pareció leerte que habia un vuelo Langkawi-Singapur Chocado . ¿es así?, ¿con qué compañia? cuentame que me interesa, me interesa
Ir arriba Hola David. Me pareció leerte que habia un vuelo Langkawi-Singapur . ¿es asi?, ¿con qué compañia? cuentame que me interesa, me interesa Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silkair también vuela directo de Singapur a Langkawi, pero me temo que no es muy barata.

Firefly y Airasia vuelan desde Johor Bharu(justo en al frontera) a Penang
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Silkair también vuela directo de Singapur a Langkawi, pero me temo que no es muy barata. Firefly y Airasia vuelan desde Johor Bharu(justo... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido el vuelo de Lufthansa a singapur por 500 euros. Es una oferta que ya ha salido varias veces en lo que va de año y al final nos decidimos. Para Singapur hemos cogido el Albert Court y luego vamos a Kl y hemos cogido el Traders. Vimos las fotos del hotel y su web y fiuuu... No lo dudamos, la verdad es que no nos paramos a buscar el Impiana y eso que lo habiamos visto anteriormente en todas partes muy recomendado y que probablemente será más barato (ahora ya no quiero mirarlo Riendo )

Bueno, pues seguimos intentando cerrar el viaje, pero no encontramos alojamiento en Perhentian como queríamos. Buscabamos algún sitio "Sea view" pero parece imposible. Lo hemos intentado con la agencia que recomendó marinera pero no nos contestan (tampoco por el mail privado que nos facilitaste) y buscando por nuestra cuenta tampoco parece haber nada... Y eso que es para Mayo! Chocado . Hemos encontrado sitio libre pero con "garden view" en el Bayu dive Lodge y en el Paradise Resort. ¿Alguien sabe algo de ellos?. Caso de no encontrar algo a nuestro gusto, ¿cómo veis la alternativa de ir a Penang+Langkawi?, ¿o mejor ir a Perhentian si o si?.... Ay que dudas Ojos que se mueven .

En fin si alguien nos puede echar una mano sería de gran ayuda. Gracias de antemano

Última edición por Amagon el Dom, 12-04-2009 20:33, editado 1 vez
Ir arriba Nosotros hemos cogido el vuelo de Lufthansa a singapur por 500 euros. es una oferta que ya ha salido varias veces en lo que va de año y... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola amagon yo valoraria la opción de Penang porque realmente vale la pena.

A langkawi no pude ir, pero deje información que recogi(copio de mi diario jejeje)

"...Quiero hacer mención a las islas Langkawi, a las que no pude ir por falta de tiempo.
Se puede ir en ferry desde el puerto de Georgetown y tarda unas 2 horas. También se puede ir con la compañía de vuelo airasia y Firefly.
También hay vuelo directo desde Londres o Singapur y ferry desde Tailandia.

El aeropuerto , en la isla, está situado en la costa oeste y funciona con el sistema de cupon , como en casi todos los aeropuertos de Malasia.

www.airasia.com
www.langkawi-ferry.com
www.fireflyz.com

Las mejores playas son las de Pantai Cenang (costa oeste , la más urbanizada) , Burau Bay, Pantai Kok y Pantai Datai.

Consta de 99 islas situadas en el Mar de Andaman, es un lugar muy popular para realizar submarinismo.

Además tienes campos de arroz con búfalos de pastoreo, manglares, piscina de agua natural en la montaña y un teleférico que sube 700 metros y desde cuya cima se puede ver Tailandia.

Estas playas estan consideradas de las mejores de Malasia, y es una isla libre de impuestos.

El billete de ferry lo puedes comprar anticipado y dejar la vuelta abierta.
El lugar de embarque esta al lado de la torre del Reloj y dura aproximadamente unas 2,50 minutos.

Os dejo un par de direcciones de información para que le echéis una ojeada, que de verdad, esta isla merece la pena.

www.mylangkawi.com
www.langkawi-online.com"



Las otras islas deben ser una pasada, las Perhentian, pero si no tienes alojamiento , decidete por Penang Amistad
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Hola amagon yo valoraria la opcion de Penang porque realmente vale la pena. A langkawi no pude ir, pero deje informacion que recogi(copio... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Amagon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Ainsssssssss que dudas.. Ojos que se mueven gracias izarbe, leyendo tu diario dan realmente ganas de ir a Penang y por lo que he visto de Langkawi genial también...pero lo que he leido y visto de Perhentian me gusta más.

En fin la única duda que nos queda sería Penang (2n)+Langkawi (3n) o Perhentian (5n)... Ayuda porfasss
Ir arriba Ainsssssssss que dudas.. gracias izarbe, leyendo tu diario dan realmente ganas de ir a Penang y por lo que he visto de Langkawi genial... Amagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malasia existe  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Lo siento Amagon, no he estado en las islas, una pena Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... - Foro Sudeste Asiático...asi que no te puedo ayudar , tendras que seguir pensando hasta que se te ilumine la bombilla Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... - Foro Sudeste Asiático jejeje, o esperar a que aparezca por aquí Marinera, ella ha estado en los dos sitios.

Ya nos contaras lo que decidas , estoy intrigada Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... - Foro Sudeste Asiático
_________________
Saludos Cristina
Ir arriba Lo siento Amagon, no he estado en las islas, una pena ...asi que no te puedo ayudar , tendras que seguir pensando hasta que se te ilumine... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Langkawi  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajaja, no me habia dado cuenta de eso.
_________________
Blog de viajes www.enelcaminoconmoonflower.com
Ir arriba Jajaja, no me habia dado cuenta de eso. Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Langkawi  Publicado: Responder citando

Yadnakis
Experto

Experto
Registrado:
01-11-2007

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola

Estamos dudando de si ir a Lankawi a principios de Enero. No lo tenemos muy claro todavia.
Dudamos entre Lankawi y Krabi en Thailandia... Por tema de vuelos o bien aterrizaremos en Kuala Lumpur y visitaremos Lankawi, y la otra opción es ir a BKK y visitar Krabi.
El tema esta en que no sabemos si 6 días en Lankawi pueden ser muchos.
Que se puede hacer en esta isla? a parte de los manglares
Ya tenemos mas o menos miradas las excursiones que se pueden hacer en Krabi, y queriamos comparar......

GRacias

Saluds
Ir arriba Hola. Estamos dudando de si ir a Lankawi a principios de Enero. No lo tenemos muy claro todavia. Dudamos entre Lankawi y Krabi en... Yadnakis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Langkawi  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
yadnakis Escribió:
Hola

Estamos dudando de si ir a Lankawi a principios de Enero. No lo tenemos muy claro todavia.
Dudamos entre Lankawi y Krabi en Thailandia... Por tema de vuelos o bien aterrizaremos en Kuala Lumpur y visitaremos Lankawi, y la otra opción es ir a BKK y visitar Krabi.
El tema esta en que no sabemos si 6 días en Lankawi pueden ser muchos.
Que se puede hacer en esta isla? a parte de los manglares
Ya tenemos mas o menos miradas las excursiones que se pueden hacer en Krabi, y queriamos comparar......

GRacias

Saluds

Hola
Aunque Langkawi está bien, para mi gusto Krabi es bastante más bonito. Aparte de visitar los manglares y la isla hay un parque marino cercano que se visita para hacer snorkeling, pero con mucha gente cuando fuimos.
Desde Krabi puedes visitar las Phi Phi, la bahía de Phang Nga (ambas son excursiones independientes de jornada completa), y varias islas cercanas muy bonitas para hacer snorkel (o bucear, si te gusta). Si quieres más información sobre Krabi pásate por el foro de Tailandia.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Aunque Langkawi está bien, para mi gusto Krabi es bastante más bonito. Aparte de visitar los manglares y la isla hay un parque... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Langkawi  Publicado: Responder citando

Enamoradadeasia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-10-2009

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Si yo también estuve en Langkawi y es bonito, también fuimos hacer snorkeling o si lo prefereis buceo al parque marino, es una excursion bonita y agradable, una vez allí puedes ver a los baby sharks... Crias de tiburon, un monton de peces de colores e incluso barracudas simplemente desde la orilla, cuando fui yo tuve la suerte de no encontrar mucha gente.. Pero eso va a suerte como si sale el sol o no? hay otras excursiones a parte de los manglares.. Podeis alquilar una moto y recorrer la isla hay un telesferico impresionante vale la pena ir.... Unas vistas magnificas y un puente guauu.

Un truquillo ir a una agencia de excursiones y coger un folleto así veis lo que os interese más y lo haceis por vosotros mismos! por las carreteras os saldran montones de monos con sus crias etc aun esta bastante virgen!

Si pensais comprar allí cositas de marca etc olvidaros casi no hay nada... Hay un mercadillo bastante limitado así que las compras en otro sitio mucho mejor en Kuala lumpur en la zona de china town muy buenos precios y en bkk genial!
Ir arriba Si yo tambien estuve en Langkawi y es bonito, también fuimos hacer snorkeling o si lo prefereis buceo al parque marino, es una excursion... Enamoradadeasia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Langkawi  Publicado: Responder citando

Oleirao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros, por lo visto no es necesario visado para viajar a Malasia, pero podemos movernos a otro país y volver sin problemas? es decir usar Kuala Lumpur de lanzadera con Camboya y Vietnam y volver a entrar en el país, todo ello dentro del espacio límite de tiempo??
Ir arriba Hola viajeros, por lo visto no es necesario visado para viajar a Malasia, pero podemos movernos a otro país y volver sin problemas? es... Oleirao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Langkawi  Publicado: Responder citando

Valui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-06-2009

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Por favor alguien podria decirme si son necesarias y cuales las vacunas para ir por Malasia y Borneo?
Gracias
Ir arriba Hola a todos, por favor alguien podria decirme si son necesarias y cuales las vacunas para ir por Malasia y Borneo? Gracias Valui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Langkawi  Publicado: Responder citando

Jechusma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien me puede hablar de estos hoteles:

The Andaman y The Datai

Pros y contras por favor. Si hay sugerencias de otros hoteles os lo agradecere

Gracias
Ir arriba Alguien me puede hablar de estos hoteles: The Andaman y The Datai. Pros y contras por favor. Si hay sugerencias de otros hoteles os lo... Jechusma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Langkawi  Publicado: Responder citando

Arangor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Nosotros vamos a pasar 5 noches del final de nuestra luna de miel en Langkawi, en el hotel Westin Langkawi. Alguien lo conoce? Sabéis como está? Y la zona en la que está, es buena?

Son mucho mejores las playas de Perhentians que las de Langkawi?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos! Nosotros vamos a pasar 5 noches del final de nuestra luna de miel en Langkawi, en el hotel Westin Langkawi. Alguien lo... Arangor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos, le he estado dando vueltas y creo que cambiando el orden del itinerario podré evitar Perhentian en fin de semana, que he visto que así tengo algún alojamiento más disponible, sin ser maravilloso pero al menos parece que sin chinches Riendo .
Ir arriba Muchas gracias a ambos, le he estado dando vueltas y creo que cambiando el orden del itinerario podré evitar Perhentian en fin de semana... Nurse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube