Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Benidorm y otros alojamientos - Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 2 de 63 - Tema con 1248 Mensajes y 492791 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Gaspar24
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-11-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
El madeira centro, junto con el hotel victoria centricos , y el madeira con una calidad comida estupenda
Ir arriba El madeira centro, junto con el hotel victoria centricos , y el madeira con una calidad comida estupenda Gaspar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Egeet
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2008

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
gaspar24 Escribió:
el madeira centro, junto con el hotel victoria centricos , y el madeira con una calidad comida estupenda

Gracias Gaspar 24
Ir arriba Egeet escribió: Gracias Gaspar 24 Egeet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Juananbenidorm
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 93
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El mejor el hotel vista oro en la calle ruzafa...un 2 estrellas con un trato y una comida de 4.sin duda es lo mejor por situación en pleno centro de benidorm y muy bien calidad-precio.
Lo mejor el personal que trabaja allí,sin duda el camarero del bar juanan es la caña.
_________________
JUANAN-BENIDORM.


2.007 :GÉNOVA(ITALIA), CASABLANCA (MARRUECOS), TENERIFE (ISLAS CANARIAS) Y MADEIRA(PORTUGAL).
2.008 :ÁVILA, GUADALAJARA Y BENIDORM.
2.009:PUNTA CANA-REPUBLICA DOMINICANA.
Ir arriba El mejor el hotel vista oro en la calle ruzafa...un 2 estrellas con un trato y una comida de 4.sin duda es lo mejor por situación en... Juananbenidorm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Hacia bastante tiempo que no escribia en este apartado casi 4 meses

Me voy hacer una escapada proximamente solo queria preguntar sobre 2 hoteles que no he estado
El madeira centro y el hotel victoria

Que tal son?? los cogo por ubicación allí sueltas el coche y eres un rey por allí

Que tal en instalaciones? que tal se come? tiene parking??

Cual me recomendais de los 2 de precio me salen los 2 por igual...

Saludos
Ir arriba Hacia bastante tiempo que no escribia en este apartado casi 4 meses. me voy hacer una escapada proximamente solo queria preguntar sobre 2... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Martuxi si lees la pagina 22(en la que estamos) puse información sobre el Madeira centro y también hay sobre el Victoria.

Si, el vista de Oro tiene una muy buena ubicación, y una buena critica, ademas esta en la calle ruzafa, que eso es el centro de Benidorm, es una gran opción también.
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Martuxi si lees la pagina 22(en la que estamos) puse informacion sobre el Madeira centro y tambien hay sobre el Victoria. Si, el vista de... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Gracias ketito

Perdoname por el despiste de no leerte

La calle ruzafa no es cuesta jajajajajajaj la conozco

Prefiero el madeira o el victoria

Lo voy a echar a suertes a ver cual cogo los 2 me gustan

No os preocupeis que al que vaya ya dejare mi opinion a ver cual me da disponibilidad

Podeis preguntarme sobre hoteles me los conozco casi todos...

Alguno se me escapa
Ir arriba Gracias ketito. perdoname por el despiste de no leerte. la calle ruzafa no es cuesta jajajajajajaj la conozco. prefiero el madeira o el... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Podeis recomendarme algun todo incluido o pension completa en Benidorm ?

Gracias !!!
Ir arriba Podeis recomendarme algun todo incluido o pension completa en Benidorm ? Gracias !!! Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Anaymi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-06-2008

Mensajes: 641

Votos: 0 👍
Hola,en todo incluido no he estado,en pensión completa he estado en el princesa y complejo poseidón un poco mejor el princesa sobre todo en la comida bueno también es un cuatro estrellas.
Ir arriba Hola,en todo incluido no he estado,en pensión completa he estado en el princesa y complejo poseidón un poco mejor el princesa sobre todo... Anaymi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Yojanbe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Los hoteles de la cadena servigroup, suelen tener buena comida, los hay de tres y cuatro estrellas.
Los que te recomienda anaymi también están bien.
Si especificas zona o algo más concreto.
Yo prefiero ir con media pensión. Hay un montón de sitios para comer o cenar de todo tipo.
Si prefieres buffet, la mejor opción y más barata es la pensión completa.
Ir arriba Los hoteles de la cadena servigroup, suelen tener buena comida, los hay de tres y cuatro estrellas. Los que te recomienda anaymi también... Yojanbe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Seria para ir a desconectar basicamente ...
Ir arriba Seria para ir a desconectar basicamente ... Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Viajero196875
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, me gustaria enviar a mis padres un finde a benidorm y no se que hotel elegir, a ellos les va mucho todo este mundillo de los bailes de salon, si sabeis de algun hotelito que este bien, tenga spa, buena comida y ademas espectaculos o baile (sobre todo esto ultimo) por la noche os agradeceria mucho que me echaseis una mano en la elección. Muchisimas gracias
Ir arriba Hola a todos, me gustaria enviar a mis padres un finde a benidorm y no se que hotel elegir, a ellos les va mucho todo este mundillo de... Viajero196875 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
17-08-2009

Mensajes: 240
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo os voy a dar otra visión, comentando con muchos viajeros que vienen a Benidorm(ya sea aeropuerto o en la renfe de Alicante) me han dicho una cosa muy interesante, y no es solo para Benidorm, también sirve para Albir, Altea, Calpe, Moraira, Denia y Javea.

Existen unos determinados vehiculos(vtc) que pueden llevar hasta un máximo de 7 pasajeros, que trabajan para el aeropuerto y teneis que solicitarlo previamente, su precio depende de los pasajeros que vallan de 1-4 a Benidorm por ejemplo vale 55€ y de 5-7 vale 80€ (un TAXI CUESTA A BENIDORM 65€ y si es de noche 75€(y solo 4 pasajeros), y os puedo asegurar que esta VTC es mas comoda y siempre espera si sales por la terminal 1 y 2, es muy economico sobretodo para grupos de 5-6-7 personas que son o dos taxis( 130€ o 150€ dependiendo si vais de día o de noche) y esta VTC es comodisima y te deja en la puerta de tu hotel, o en el apartamento, aquí os dejo más información que encontre por la red:

vero4travel.blogspot.com/ Aquí pone el precio y donde podeis solicitarlo.

También quiero que sepais que yo no me llevo nada por deciros esto, simplemente como soy de Benidorm os digo la mejor opción para venir a visitarnos:), sinceramente si yo viniese a Benidorm (o cualquiera de esos pueblos, lo haría sin duda)
_________________
Os recomiendo este blog, tiene información muy útil sobre Madrid, Aranjuez Lubeck, Hamburgo, Estambul, Howth(Irlanda), Pekin Sofia, Benidorm, Fez, Gastronomia
También he realizado colaboraciones sobre Tiraspol (Transnistria) Dublín y Bergamo, además de una entrevista que me realizaron como a
Ir arriba Yo os voy a dar otra visión, comentando con muchos viajeros que vienen a Benidorm(ya sea aeropuerto o en la renfe de Alicante) me han... Ketito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Si os puede servir mi ayuda yo no vivo en benidorm pero la verdad esque me siento de allí os puedo recomendar una lista de hoteles en benidorm en calidad precio comida estan muy bien

Centro: son todos 4 estrellas
Tanto en comida e instalaciones esta muy bien y situación dejas el coche y te olvidas
Hotel madeira centro
Hotel les dunes comodoro son junior suites con vistas al mar
Hotel victoria
Mas baratos en el centro:
Hotel royal o princesa
Hotel poseidon este es de 3 estrellas
Hotel bristol 3 estrellas esta recien reformado

No caigo mas así que si quereis opiniones no dudeis en preguntarme


Jojanbe tiene razon hay muchos sitios para picar no son caros yo normalmente voy a MP a mi la PC no me compensa salvo que haya oferta
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Si os puede servir mi ayuda yo no vivo en benidorm pero la verdad esque me siento de alli os puedo recomendar una lista de hoteles en... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Albertini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
Dejas el coche y te olvidas ? Tienen Parking esos hoteles ?

Gracias
Ir arriba Dejas el coche y te olvidas ? Tienen Parking esos hoteles ? Gracias Albertini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Ibsiden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Queremos ir a Benidorm la Semana de Semana Santa. Tenemos 2 peques de 3 años y hemos reseravado para los Apartamentos Terralta que tiene piscina cubierta y un precio “aceptable”. En internet tiene muy buenas opiniones aunque todas coinciden en que hay muchos ingleses.
Me podeis hablar un poco de él? Qué tal se aparca por la zona? Esta muy alejado de la playa ó centro? Sabeis que tal la piscina cubierta? Creo que tiene actividades para los niños.
A ver que tiempo nos hace. Allí que clima suele hacer?
Me recomendais actividades con las peques??
Gracias de antemano a todos!
Ir arriba Hola a todos!! Queremos ir a Benidorm la Semana de Semana Santa. Tenemos 2 peques de 3 años y hemos reseravado para los Apartamentos... Ibsiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Si todos tiene parking

Y segun que hotel vayas puedes aparcar hasta en la misma calle o alrededores

Hay muchas zonas que son azules y no se puede aparcar

No conozco los apartamentos ni como estan las instalaciones aunque viendo su pagina web tienen pinta de nuevos

Lo unico que te puedo decir es la situación esque vas a necesitar el coche para todo para ir al centro para ir a la playa esta bastante apartado de todo segun la pagina web esta a 1 km de la playa de poniente y en tema de aparcamiento al ser zona nueva no vas a tener problemas de aparcar

Benidorm en semana santa tiene microclima puede lloverte y a la 1 hora ymedia hacerte un sol que te pasas y un calor que te achicharras

Tema de peques lo siento no puedo ayudarte
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Si todos tiene parking. y segun que hotel vayas puedes aparcar hasta en la misma calle o alrededores. hay muchas zonas que son azules y... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Ibsiden
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola Martuxi!
Gracias por responderme y orientarme. Habia leido en las opionione que esta alejado y sobretodo que hay una gran cuesta. Se puede ir andando a la playa pero con la cuesta.
Lo que no sabia es que esta en zona nueva. Yo espero poder aparcar en la calle porque sino es un plus más el aparcamiento (10€ al dia).
En Benidorm para ir al centro ó playa se puede ir en bus, no? Ó en coche y pagar parking porque es de pago (como Madrid).
El tiempo es lo que más respeto me da. Porque ir para que llueva ó haga mal tiempo no le apetece a nadie.
A cuanto esta de Alicante?
Gracias de nuevo.
Ir arriba Hola Martuxi! Gracias por responderme y orientarme. Habia leido en las opionione que esta alejado y sobretodo que hay una gran cuesta. Se... Ibsiden Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Martuxi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Hola ibsiden

Es un placer contestarte y yo también voy en semana santa a benidorm ehhhhh y ya he puesto mi velita a mi jesus de medinaceli a ver si nos hace un tiempo de bañarnos en la playita jejejeje

Hay autobuses concretamente esa zona es la que menos conozco de benidorm no se si ira alguna li nea de bus

En coche perfectamente puedes ir al centro ahora casi todo el centro es zona azul y también hay parking de pago

Alicante por peaje es entre media hora y 45 minutos esta a unos 40 o 50 kms...

La hay sin peaje pero conlleva a que es un carril y tiene su trafico
_________________
Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Ir arriba Hola ibsiden. es un placer contestarte y yo tambien voy en semana santa a benidorm ehhhhh y ya he puesto mi velita a mi jesus de... Martuxi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Dulcineamr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2009

Mensajes: 16
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy de Benidorm, Terralta está situado en una zona de chalets...bastante empinada. Te puede llevar desde Terralta hasta la playa 20 minutos andando....La cuesta para subir va a ser costosa.

Sobre lo del parking, no vas a tener problema, porque al ser una zona de chalets...hay parking.

Terralta tengo entendido que es un hotel ambientado para ir con niños y suelen ir muchas familias de ingleses con niños.

Espero que te lo pases muy bien!...
_________________
Blog de viajes (Beijing, Benidorm, Estambul, Bulgaria, Lubeck, Hamburgo, Aranjuez, Madrid).. http://www.vero4travel.com
Ir arriba Yo soy de Benidorm, Terralta está situado en una zona de chalets...bastante empinada. Te puede llevar desde Terralta hasta la playa 20... Dulcineamr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles en Benidorm  Publicado: Responder citando

Killerclown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 274

Votos: 0 👍
Hola gente, a ver si me podéis echar una manita.Estoy un poco perdido.Mi novia y yo vamos a Benidorm del 30 de junio al 7 de julio y me surgen varias dudas:
-Hemos encontrado los apartamentos Las Damas a muy buen precio y en primera línea de playa pero por más que busco en Internet no encuentro casi nada sobre estos apartamentos.Alguien me puede comentar si han estado o les han comentado que tal están??
-En cuanto al transporte, vamos sin coche, por lo que no nos queda otra que recurrir a los buses para hacer las excursiones que queremos.Pero mi duda está en los horarios de los buses.Me explico:
-Una de las salidas que nos gustaría hacer sería ir al Desafío Medieval en Alfaz del Pi.No sé si el bus te deja en el mismo castillo o si hay que andar y lo que más me preocupa es el tema del horario por la noche de los buses,ya que la cena medieval es de 9 a 11 de la noche aproximadamente.
-Otras excursiones que nos gustaría hacer serían: Guadalest, Las Fuentes del Algar y Altea.Qué líneas llegan allí y qué horarios tienen??

Gracias por todo, siento las molestias y la parrafada
Ir arriba Hola gente, a ver si me podéis echar una manita.Estoy un poco perdido.Mi novia y yo vamos a Benidorm del 30 de junio al 7 de julio y me... Killerclown Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Benidorm y otros alojamientos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es que este foro cuenta con equipo de moderación, con la inestimable ayuda de muchos veteranos (y con escoba Guiño )
Las "reseñas" interesadas van a la sección comercial.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Es que este foro cuenta con equipo de moderación, con la inestimable ayuda de muchos veteranos (y con escoba ) Las reseñas interesadas... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube