Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Los 58 Mejores consejos sobre ❤️ Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 1168884 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios orientativos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SlayerBeerman
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Yo he estado en Praga un par de veces, y recomiendo:

- U Kroka, muy cerca de Vysehrad. El restaurante es bonito, la atención nada que ver con los restaurantes mas céntricos, la comida espectacular y el precio no recuerdo exactamente, tal vez unos 12 € por cabeza comiendo hasta no poder mas y con 3 jarras de cerveza cada uno.

- Nase Maso, cerca del barrio judío. Es una carnicería gourmet que esta en un pasaje. Te preparan las cosas al momento, la hamburguesa y el goulash geniales. Además tienen un grifo de cerveza ilimitada en el local... Un peligro! Lo único malo es que solo tienen un par de mesitas afuera.

- Pidnice Pod Petrinem: Este está a unos 5 min. De la zona para subir al castillo. Bueno, bonito, barato y muy autentico, clientela checa y todo está en checo, pero es fácil hacerse entender. De precio 6 € por cabeza como mucho, con varias jarras.

- Cervecería Hell Bells: Buen bar rollo metal, precios muy baratos y buen ambiente. Además de las cervezas estandar de Praga, hacen también su propia cerveza que creo recordar que estaba muy, muy bien.

- U Konstatu: Cerca de Karluv Most, cervecería muy recomendable. Está al fondo de un callejón, tiene un patio que me parece muy relajante para escapar del ajetreo turístico de Praga. Por la noche ponen velitas y tal, y suelen poner música de calidad, en general muy tranqui. Abajo del local hay como un trozo de catacumbas, donde suelen hacer exposiciones de arte. La carta de cervezas es muy extensa, de precio algo más elevado pero para la calidad que es merece mucho la pena. De comida tienen poca cosa, algo para acompañar la birra :).

- El beergarden de Vysehrad. Buen rollo, buena cerveza, un jardincito para estar a gusto después de una tarde de caminata. Ojo: Puede que al salir vayas un poco mareado y andes en la dirección opuesta de donde te alojas... Lo digo por experiencia xD.

Poco recomendable:

- U Medviku, U fleku, y cualquier otra cervecería de estas "tradicionales" de turistas. Comida de calidad pasable, precios altos, cerveza bien.

Bajo ningún concepto:

- Rebel wings. Malo todo. Hasta la cerveza, que ya es decir estando en Praga.

Un saludo, espero que sea de utilidad esta info.
Ir arriba Yo he estado en Praga un par de veces, y recomiendo: - U Kroka, muy cerca de Vysehrad. El restaurante es bonito, la atención nada que ver... SlayerBeerman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios orientativos)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 792

Votos: 0 👍
Ya con más tiempo, os escribo mis impresiones sobre los distintos sitios que tuvimos la suerte de visitar:

- Hospoda U Vocka, a unos 50m de Pivovarsky Dum. Lugar frecuentado sobre todo por checos. En la carta hay un poco de todo, pero lo que más nos gustó fueron las salchichas. El ambiente es bastante distendido y el dueño es simpatiquísimo. Tiene la carta "traducida" al español, aunque casi mejor leerla en inglés jajaja. Trato agradable, comida bastante buena, raciones normales, precio unos 8€ por persona un plato, un aperitivo a compartir y dos cervezas. Fumos varias veces y siempre estuvo bien la comida. Se permite fumar y la ventilación es mala.

- Pivovarsky DUm: cervezas de cine, la comida no nos gustó tanto, tal y como he explciado más arriba. Lo que más nos sorprendió eran las prisas de la camarera. Nunca vi nada parecido, no tenía paciencia para esperar que pidiésemos. No nos gustó más que la cerveza.

- U Parlamentu: cometí el error de comer un risotto y estaba de pena. Sin sabor, duro...en fin, mea culpa por pedir un plato italiano en un restaurante checo, porque el goulash estaba buenísimo. Las cervezas también muy bien.

- U Zlateho Hada, justo frente al Klementinum. Local en zona muy turística. La comida es espectacular, pero los precios están muy pero que muy sobredimensionados. Fuimos tres veces. Las dos primeras, bien. Servicio muy pero que muy lento y comida muy rica. Pero es demasiado caro y tuvimos que ver, la tercera vez que fuimos, cómo los camareros comenzaron a discutir entre ellos. No es un sitio al que volvería a ir, pero debido a que una de las personas del grupo estaba totalmente enganchada a su brocheta Carlos, repetimos. Me pareció demasiado caro para lo que es, incluso estando buena la comida.

- Taverna Toscana, cerca de la plaza vieja. Un sitio por el que pasamos sin pena ni gloria. Precios normales, comida normal. Para salir del paso. Como curiosidad, diré que el interior lo tienen decorado con pinturas romanas...y griegas. No sé si se han hecho un follón o es que le querían dar ese look tan raro.

- LoVeg en Mala Strana, en la calle principal en cuesta. Si bajas desde el castillo, puede ser una muy buena opción. Si vas subiendo desde la plaza, hay que tener en cuenta que es un tercero sin ascensor. Llegamos bastante sudorosos al sitio. Una vez allí, todo maravilloso, un remanso de paz. Supongo que por la carta, o bien porque hay que subir muchas escaleras, no nos pareció un lugar atestado de gente y turistas. La comida era muy abundante y muy rica. Tomamos una hamburguesa de espinacas (venía con zanahorias baby y patatas cocidas, todo muy abundante), una sopa de verduras (nada especial) y un nasi gorem muy abundante. También probamos un postre y bebimos una botella de agua y dos cervezas. 30€.

- Etnosvet, otro vegetariano en Praga 2. La comida bastante buena, aunque no a la altura del anterior. Nos pareció algo caro, la verdad, especialmente el vino. Cenamos unas hamburguesas que estaban ricas pero tampoco era como para tirar cohetes. El sitio es realmente bonito y el ambiente muy cálido. Yo apostaría por ir a este sitio por la noche para una cena romántica sin pretensiones, que es lo que hicimos nosotros. Precio, 30€ con una sopa, dos hamburguesas, tres cervezas, una copa de vino y dos paquetes de patatas caseras.

- Ristorante Carmelita Pizzeria: Nuestra mejor experiencia. Camareros simpatiquísimos, buenos precios, comida muy sabrosa, abundante y a buen precio. Lo malo es que nos tomamos dos aperoles, dos botellas de vino, una grappa y tres cervezas entre tres, así que no recuerdo mucho más.

- U Sedmi Svabu: en Mala Strana, bajando unas escaleras perpendiculares a la calle principal, a unos 30m del LoVeg. Aquí tomé la cerveza más rica y más barata de PRaga, a 29Kc el medio litro y a 19Kc 0,3. La carta es variadísima y los precios bastante buenos. El codillo espectacular. LA sola de ajo muy rica. También probamos platos vegetarianos, que, curiosamente, no son tan abundantes como la carne. Las salchichas buenísimas. Los postres caseros, de pecado, sobre todo el Strudel. Repetimos al día siguiente y todo genial. Las camareras un encanto. Unos 12€ por persona con un primero, un segundo, dos cervezas y postre.

Espero que os sea de utilidad. Saludos.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Ya con más tiempo, os escribo mis impresiones sobre los distintos sitios que tuvimos la suerte de visitar: - Hospoda U Vocka, a unos 50m... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Restaurante en Praga Malostranska Pivnice  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
A mi personalmente me encantò este, se llama Malostranska Pivnice, la atenciòn muy buena, tenia terraza y zona interior, muy bonito ademàs.
Està justo en frente de "Los Meones" yo sin duda volverè a este restaurante.

Restaurante en Praga Malostranska Pivnice - Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Foro Europa del Este

Restaurante en Praga Malostranska Pivnice - Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Foro Europa del Este

Gulash
Restaurante en Praga Malostranska Pivnice - Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Foro Europa del Este

Restaurante en Praga Malostranska Pivnice - Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Foro Europa del Este

Restaurante en Praga Malostranska Pivnice - Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Foro Europa del Este
Ir arriba A mi personalmente me encantò este, se llama Malostranska Pivnice, la atenciòn muy buena, tenia terraza y zona interior, muy bonito... Viringa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Quiron1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Bueno recién vuelto de Praga os cuento un poco como hemos comido. Bueno lo primero el hotel, Central Prague hotel que como su nombre indica esta muy central, en la calle Rybna a dos pasos de todo; habitaciones correctisimas y desayuno bastante apañado, excepto cafe y zumo, pero creo que esto es un mal demasiado abundante cuando vas fuera. Creo que aunque puede ser algo mas caro, merece la pena por el ahorro de tiempo y dinero en transporte. El cambio?, lo que ya sabíamos, Plaza de Frank Kazka, el día que llegamos estaba la corona a 26,60 y con el cupón nos dieron 26,50. A ver, al grano de restaurantes, la primera noche cenamos en :

Palanda: Esta muy cerca del centro comercial Palladium y muy cerca de nuestro hotel. Dicen que Dish tiene la mejor hamburguesa de Praga,,,pero chicos no se, la de Palanda esta buenísima e inmensa. Camareras jóvenes alguna chapurreaba castellano, y una buena Staropanem sin filtrar. Totalmente recomendable.

El segundo día comimos en U Sedmi svabu: Cerca del castillo, una taberna estilo medieval. La cerveza a 29 coronas, curiosa pero no es el mejor sitio en el que comimos, si tuviera que cambiar un restaurante de este viaje seria este, aun así no comimos mal, costillas y goulash.

La cena el Lokal: lo teníamos al final de la calle del hotel, la comida genial, un schnitzel tierno como la mantequilla y un surtido de salchichas buenísimas, acompañado de un pure que estaba de muerte, de hecho mi hija repitió y aun se acuerda, y ensalada de zanahoria. La cerveza Pilsner Urquell y Kozel sin filtrar. Ademas había un camarero dando vueltas con las jarras y no te faltaba, no jajajaja.

El tercer día comimos en U tri Ruzi : La cerveza para que contarlo, de muerte¡¡, la Vienna red esta de escándalolo así como la de monasterio y la negra, comimos muy bien: una sopa de pollo con pasta casera y un codillo que da para tres, genial.
La cena en un clásico, Ferdinanda: SU cerveza buena, tanto la rubia como la negra, y la comida bien sin florituras pero bastante bien. Cuello de cerdo a la brasa y brocheta de pollo picante , muy bien.

El ultimo día comimos en la pizzeria Kmotra, cerca de la Dancing house: por variar un poco porque la gastronomía checa es sota, caballo y rey. Tardaron un poco en servir, pero no excesivamente, comimos una ensalada pasta y pizza, de considerables proporciones, barato y muy bueno. Mereció la pena el cambio.

La cema a U medvidku: Bueno me quería despedir a lo grande y nos fuimos a probar la X33 y la Oldgott, Dios que néctar de dioses¡, que cosa mas rica, la comida acompaña, unas salchichas con Oldgott y svickova, las salchichas de muerte, la salsa estaba de pecar. Tomamos otras cuantas cervezas y a duras penas llegamos al hotel.

Bueno espero que os sirva, unos apuntes:
-Fuimos a todos los restaurantes con reserva previa, en muchos antes de decir que íbamos con reserva ya te decían que no, así que pensadlo, hay una aplicación y pagina que se llama Restu, es como una especie de “el Tenedor” pero checo, yo me la descargue y reserve a través de ella.
-Con los camareros 0 problemas, muchos eran gente joven y se nota el cambio generacional, pero también he de decir que me moleste en aprender las típicas, gracias, por favor, buenos días en checo y eso hace un mundo, cuando le dices gracias en checo al traerte la carta se les ilumina la cara.
-Tema propinas 0 problemas en ninguno de estos sitio se nos exigió, como mucho se informaba eso si amablemente. Incluso en Palanda nos trataron tan bien que al intentar dejar la propina con la tarjeta y no poder se la di en mamo y la chica se quedo bastante pillada y agradecida.
Como os he dicho creo que no nos hemos equivocado en ninguno, quiza solo un poco mas flojo U sedmi svabu, es el unico que cambiaria.

Espero que os sirva y si tenéis alguna pregunta no os corteis
Ir arriba Bueno recién vuelto de Praga os cuento un poco como hemos comido. Bueno lo primero el hotel, Central Prague hotel que como su nombre... Quiron1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jcoca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Os dejo mi experiencia con alguno de los sitios, la mayoría ya comentados por aquí.


Lokal Douhla.


Bien, barato (apenas 20 euros dos personas con dos jarras de 0,5 y un plato principal para cada una), buena la cerveza y agradables los camareros para lo que es Praga. Es grande y tiene muchísimo ambiente, hay muchísimos locales. Nos encantó la svickova.

Zlata Lyra

También típico de comida checa. Está muy cerca de la Plaza Vieja, en una de las bocacalles. Fuimos por recomendación de la guía y la verdad es que muy bien, las costillas están de muerte. No es caro.

Pallanda.

Por romper un poco la comida checa fuimos a esta hamburguesería tan recomendada en este foro. Con justicia, te clavan unos 10 euros por cada una, pero lo merecen.

U Sedmi Svabu

Está cerca del castillo. Merece la pena pasarse a tomar una cerveza, porque el sitio decorado con estilo medieval es tremenda y es barata y está buena. Eso sí, de cara a comer yo creo que fue el peor sitio, aparte los camareros algo bordes.

Pizzería Kmotra

Abre todo el día, que es importante si se os va la hora por estar haciendo algo y no encontráis. Pizzas grandes, buena cerveza y muy barato.

Bredovsky Dur.

Un descubrimiento. Nos lo recomendó el dueño del apartamento, está en una bocacalle que sale de la Plaza Wenceslao, personal atento y codillo delicioso.

Vytopa.

Uno de esos sitios por el que merece la pena pasarse a tomar algo, sólo por disfrutar de él. Está en la Plaza Wenceslao. Es digamos un scalextric gigante, está lleno de trenes y las bebidas te las mandan directamente en ello. La cerveza bien, comida ni idea.

U Medviku.

Mejor aún la cerveza Oldgott que la X33, que dicen es la de mayor graduación que hay. Taberna típica para tomarse algo, aunque no es que sean precisamente la alegría de la huerta en el sitio.
Ir arriba Os dejo mi experiencia con alguno de los sitios, la mayoría ya comentados por aquí. Lokal Douhla. Bien, barato (apenas 20 euros dos... Jcoca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Recientemente hemos vuelto mi mujer y yo de Praga y estos son los restaurantes que hemos estado:

U mendiku: Recomendado por el foro, camareros sosos (como el caracter checo), comieda buena y buenos precios. Nos gastamos 22 € por 2 platos uno con patatas y 2 pivos

Ferdinanda (malastrana): Tamb recomendado. Sitio muy chulo, algo escondido y camareros apañaos. Comida muy buena y buenos precios. Nos gastamos 21€ por 3 platos y 1 cocacola y 1 pivo de 1/2 litro. Acabamos inchados de tanta comida

Pizerria Taberna Toscana: Caimos en esta porque fue nada mas llegar y aunque sabia que nos e**(AutoEdit)**a nos pudo el hambre. 1 pizza normal, 1 cocacola y 1 pivo de 0,3....18€. Pagamos de novatos. Esta en la plaza Male namesti. La pizza buena pero tremendamente caro.

Los demas restaurantes fueron en Kutna Hora y Cesky que ya lo pondre en su correspondiente hilo
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Recientemente hemos vuelto mi mujer y yo de Praga y estos son los restaurantes que hemos estado: U mendiku: Recomendado por el foro... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
AliciaCheshire Escribió:
Hola! ¿Me podéis contar cómo va el tema de las propinas? Automáticamente cobran el 10% o puedes dejar tu lo que consideres al pagar?
¿Algún sitio recomendado cerca del castillo? Tenemos apuntado el Ferdinanda y sería reservar, pero por si hay alguno cerquita y también conveniente. No tiene por qué ser comida checa exclusivamente.

Gracias!

Hola. Yo todavía no he estado, pero si puedo ayudar ... (y que otro forofo que haya estado añada o corrija) . Las propinas no son obligatorias. Hay algunos restaurantes que lo incluyen, pero no es legal. En este hilo Praga: Restaurantes y cervecerías que timan al turista tienes mas información sobre el tema (entre ellos, varios comentarios de MaxB, como este www.losviajeros.com/ ...ml#2076468 que vive allí y controla el tema).

El barrio del castillo es Hradčany www.google.es/ ...14.3920678. Y el barrio que queda entre el castillo y el río es Malá Strana www.google.es/ ...14.4038934. En este tip Restaurantes en Praga por zonas III Malá Strana y otros de la orilla izquierda de MarcoPolo tienes algunas recomendaciones de ambos barrios. Y en este tip PRAGA - Restaurantes y cervecerías - Cocina checa I y los tips enlazados, puedes buscar en los cuadros recomendaciones de los dos barrios comentados.

Cerca del castillo, tienes la alternativa de U Labutí, que tiene buenas valoraciones en las webs de referencia y ha tenido buenas valoraciones en el foro (y carta en español, según se comentó en el foro)

- U Labutí ubicación web menú inglés Tripadvisor Google Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola. Yo todavía no he estado, pero si puedo ayudar ... (y que otro forofo que haya estado añada o corrija) . Las propinas no son... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Ya que he vivido aquí un par de años, os mando mis recomendaciones, principalmente de restaurantes. Praga puede ser muy barata, o escandalosamente cara. Lo mejor, huir del distrito 1 si se puede (salvo Ceska Kuchyne)

Para visitar, aparte de lo más obvio, les recomendaría que subiesen al parque de Letna, si hace buen día tiene un Beer garden con vistas a toda la ciudad (en Google maps, Letenske Sady):
g.co/maps/a5zkg

Lo mísmo, pero en el parque de Riegrovy Sady:
g.co/maps/8n9cg

En cuanto a monumentos no tan famosos: la colina de Petrin, el monasterio de Loreto es muy chulo, el castillo de Vysehrad, el jardincito de Francisco

Restaurantes:

BARRIO VIEJO (cerca de Narodni Trida): Restaurante U Medviku. Tradicional, bueno para cenar gulash de caza y esas cosas:
www.pragueexperience.com/ ...aceID=1008
www.mapy.cz/ ..._164618341

BARRIO VIEJO: Cantina ČESKÁ KUCHYNĚ Havelska 11, 110 Praha 1. Autoservicio de bandeja. Muy bien situado, bueno para comidas de medio día. Muy barato y puedes elegir la comida viéndola, un clásico checo:
www.google.at/ ...ae49?hl=es


BARRIO VIEJO: Lehka Hlava. Un vegetariano muy bueno, para desintoxicarse del exceso de carne:

www.google.at/ ...bb9b?hl=es

BARRIO VIEJO: U zlateho tygra: Pub tradicional checo, bien situado.

www.google.at/ ...ad88?hl=es

BARRIO VIEJO (cerca de Narodni Trida) Jungmannovo nám. 755/16 Restaurante U Pinkasu. Comida tradicional checa, muy bonito:
www.google.at/ ...f41d?hl=es

www.pinkasu.cz/pc-uvod/

BARRIO VIEJO. U Ferdinanda. Platos simples y típicos, buena cerveza. Tienen una sucursal en Malastrana

www.google.at/ ...45e0?hl=es


BARRIO JUDIO (JOSEFOV): Lokal. Pub con comida tradicional muy barata. Cerveza propia:
www.google.at/ ...6ce2?hl=es

MALA STRANA:Malostranská restaurace Karmelitská 373/25. Comida típica checa. No esta mal en un barrio caro:
www.mapy.cz/ ..._135959920


MALA STRANA: Ferdinanda. Bar con comida tradicional checa, buenos precios. Cerca del Niño Jesús de Praga (que, por otra parte, no merece tanto la pena como los turistas hispanos pretenden, es una iglesia corriente con una estatua que se puso de moda por propaganda en la época de la Guerra Fría, más que nada)
www.google.at/ ...a916?hl=es

BARRIO NUEVO (Nove Mesto): Parlament: Pub con comida tradicional y buena cerveza
www.google.at/ ...e511?hl=es

BARRIO NUEVO (Nove Mesto): Hlučná samota. Muy buen restaurante, platos grandes y buenos precios
www.google.at/ ...ee73?hl=es

BARRIO NUEVO (Nove Mesto): Pivovarský dům. Muy buena cervecería clásica:
www.google.at/ ...a4b9?hl=es

Platos típicos:
Gulas: muchas variedades, diferente al original húngaro, a mi me gusta sobre todo el Szegedin gulas (con chucrut)
Svickova: Solomillo con salsa suave de zanahorias, nata y grosellas
Nakladani Hermelin: Queso con aceite y especias muy bueno con la cerveza para picar
Smazeny syr: Queso frito
Vepro-knedlo-zelo: carne con pan y chucrut

Trampas para turistas:

El U Fleku, famoso sitio de cerveza donde te timan "invitándote" a un chupito que te cuesta como una cena en un bar checo. Ningún checo iría nunca a un sitio como ese, aunque todos los turistas que han ido en grupos a Praga lo recomienden.
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!


Última edición por Granbonobo el Jue, 22-02-2018 11:01, editado 1 vez
Ir arriba Ya que he vivido aquí un par de años, os mando mis recomendaciones, principalmente de restaurantes. Praga puede ser muy barata, o... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!.

Hasta que haga el diario, os dejo aquí mis experiencias gastronómicas recientes (del Jueves al Domingo pasados). Los precios van SIN LA PROPINA (sumad en torno al 10% en todos los casos si queréis calcularla). Deciros que, en general, acabamos contentísimos con todos los sitios donde estuvimos.

Kolonial : Al lado de Josefov. Un sitio con una decoración bastante original y muy agradable. Pedimos unas tostas de Carpaccio de Ternera de entrantes (con una mostaza con un picor muy característico), un goulash y otro plato de solomillo de tenera con salsa de crema. Muy bueno todo excepto los knedliky, que para ser nuestra primera experiencia con ellos no nos gustaron nada (estaban como demasiado crudos). Eso, con 3 cervezas de 50cl de barril, 668 CZK .

U medvidkuv : Aquí pagamos la novatada. Pedimos un codillo (excelente), una ternera asada en crema agria (con unos knedliky, esta vez si, buenísimos) y un plato de un delicioso queso frito de entrante. Todo estaba buenísimo, pero nos sobró mucha comida. En teoría el codillo era de un kilo, pero ahí había codillo para dos personas sin ningún tipo de problema. Eso, con 2 lager del restaurante de 0'5 y una OldGott (también del restaurante) 840 CZK (nada caro para la cantidad que pedimos).


Minirest caffé Mauro : Después de la comida (y de un trozo de tarta de zanahoria en el bar Ginger & Fred) teníamos poca hambre para la cena. Fuimos al Lokal, pero estaba hasta arriba así que visitamos el Minirest, que lo recomendaba hace nada @Noel-Williams. Todo un acierto, aunque "a priori", el sitio no invite a entrar (es una taberna muy pequeña). Pedimos cerveza del local (3 jarras de 0'5L), dos sopas (gulasova y drstkova) y un nadivani utopenec (una salchicha en vinagre que recomiendan con las cervezas). Todo ello fueron 294 CZK (no llegó a 12€, un precio tremendo).

U Tri Houslicek : Visitamos el sitio recomendado en el diario de @Monlis. Reservamos mesa a través de la aplicación Restu. En vista del día anterior, aquí nos comedimos un poco y pedimos un Schnizel y Pato asado, con el correspondiente litro de cerveza y una botella de agua. Además, pedimos un cheesecake de postre que estaba excelente. Comida buenísima y muy bien ambiente, aunque en relación a cantidad/precio fue el sitio más caro, 880 CZK.

Uno Restaurant : Restaurante que está en el CC Palladium de comida mediterranea. Aquí salimos un poco de la gastronomía checa y pedimos una ensalada cesar y una pizza 4 quesos, junto con 3 cervezas de 0'5L. En total, 495CZK.

U Modrého hroznu : Y esta es la gran sorpresa del viaje. Ibamos a comer en el U zlatého tygra, pero lo encontramos cerrado (y por la pinta, cerrado definitivamente). Entramos en el local de al lado porque había un cartel de cerveza a 25 CKZ y algunos platos en el menú del día bastantes aceptables (por precio). Dentro, es un sitio muy pequeño, como un pequeño saloncito de hotel. Pedimos un goulash y una sopa de goulash en pan. La cerveza, extraordinaria (como en todos sitios). La comida, más un litro de cerveza más una botella de agua, 550 CZK (no dejamos propina porque no pudimos, lo contaré en el diario).

Como tip adicional, los trdelniks. Están deliciosos, mejor incluso de lo que imaginaba. Probamos de dos sitios, repetimos en una tienda de Celetná (con el típico trdlo en la fachada, inconfundible) y otro en Karlova que los hacen en forma de cono (más fáciles de comer). Muy buenos todos pero una pizca por encima los primeros. No dejéis de probarlos (por cierto, son un dulce húngaro, no checo).

Y una última cosa, dentro de los restaurantes nunca te dan los menús del día que publicitan fuera, los tienes que pedir tu directamente en caso de que lo quieras (creo que ya se había comentado aquí).

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Hasta que haga el diario, os dejo aquí mis experiencias gastronómicas recientes (del Jueves al Domingo pasados). Los precios van... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga (precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Paulis87
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2017

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Estuve en Praga a principios de abril y les cuento mi experiencia en los lugares que visité (precios en coronas checas por 2 personas):

Nase Maso: Justo en frente de nuestro hotel (Residence Bene), a cinco minutos a pie desde la Plaza de la Ciudad Vieja. Es una carnicería que está siempre llena, el lugar es pequeño y hay pocas mesas como para comer ahí, pero se puede pedir para llevar. Hacen todo en el momento, ya sea hamburguesas o el corte de carne que uno elija en el mostrador. A menos que se especifique el punto de cocción de la carne, la hacen “médium”. Fuimos dos veces, la primera pedimos dos hamburguesas (330 CZK) y las comimos en el local, y la segunda compramos para llevar (esta vez, tres hamburguesas con queso, 615 CZK). La carne es rica y sabrosa, al igual que el pan, y es una buena opción para comer al paso.

U Parlamentu: Cerca del Puente de Carlos y el Barrio Judío. Fuimos sin reserva y tuvimos que esperar un rato para conseguir mesa. La atención es cordial, tienen menú en español, los precios son razonables y las porciones, correctas. Dos bebidas (una de ellas, cerveza), dos entradas y dos platos, con propina: 900 CZK. Buen lugar para probar comida local.

Palanda: Cerca del hotel. Es lugar es pequeño y se llena rápido, así que es conveniente reservar para tener el lugar asegurado. Nosotros fuimos sin reserva y por suerte no tuvimos que esperar mucho para conseguir una mesa. Servicio algo lento, comida rica y porciones abundantes. Dos bebidas (una de ellas, cerveza) y dos hamburguesas con queso y papas, con propina: 700 CZK. Recomendable.

Ferdinanda: En Malá Strana. Precios accesibles, porciones normales, servicio algo lento (pese a no estar lleno de gente). Puede pasar desapercibido porque no es un local a la calle, está metido en una especie de galería. Tener en cuenta que muchos platos vienen sin guarnición, y al pedirla la agregan al mismo plato, no la traen por separado. Dos bebidas, dos platos principales y una guarnición, con propina: 540 CZK. Creo que hay mejores opciones.

Angelato: En Malá Strana (concretamente, frente al Monumento a las Víctimas del Comunismo). El lugar estaba muy concurrido pero la atención fue rápida. No hay mucha variedad de sabores, pero los que probamos estaban muy ricos. Incluso hay combinaciones originales. Se pueden elegir hasta cuatro bochas a 115 CZK. Recomendable.

Good Food: De camino al Puente de Carlos. Es un local donde venden trdelník (rollo de masa dulce que se publicita como dulce típico de Praga pero no lo es). Es difícil resistir la tentación de entrar porque el lugar es llamativo y además está en una zona muy concurrida. Hay opciones dulces y saladas, con helado o con crema y distintos toppings. Los precios varían entre 120 y 170 CZK. Recomendable.

Como visitamos la ciudad en época de Pascuas, había varios mercados con distintos puestos de comida y artesanías (por ejemplo, en la Plaza de la Ciudad Vieja y en el Castillo de Praga), en los que aprovechamos para almorzar o picar algo al paso (en promedio, a 300 CZK los dos, sin bebida).

Pagué siempre con coronas checas.

Aclaro que soy de buen comer, por eso siempre me fijo en el tamaño de las porciones Muy feliz

¡Saludos!
Ir arriba Hola a todos: Estuve en Praga a principios de abril y les cuento mi experiencia en los lugares que visité (precios en coronas checas por... Paulis87 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jorgechu80
Experto

Experto
Registrado:
04-08-2015

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas:
Sin duda recomiendo U parlamentu¡¡¡¡ Comida buenisima, camareros muy majos y precios mas que razonables. El gulash bueno bueno, la sopa, el cerdo.... Todo muy bien.

Tb recomiendo Modreho Hroznu, cerca de la plaza vieja pero por el lado del reloj. Comida de Mucha calidad, un poco mas caro que el anterior, pero todo mucho mejor presentado. Nos encanto.

Y otro mas cerca de calle kuprova, el U pivrnce, nos lo recomendó el guia del free tour, genial, las camareras majisimas, puedes escribir en las paredes, y la comida muy bien y precio acorde. Los baños son muy graciosos.

Y por supuesto los tenderetes de la plaza vieja o cualquier otra plaza. Que buenos los trdelnyc, sobre todo con nutella. Uhmmmmmmmmmmmm, igual nos hemos comido 4 o 5.

Con mas tiempo ya hare mas recomendaciones.
Ir arriba Buenas: Sin duda recomiendo U parlamentu¡¡¡¡ Comida buenisima, camareros muy majos y precios mas que razonables. El gulash bueno bueno... Jorgechu80 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de praga os comento mis experiencias

-U parlamentu: Centrico buen ambiente, buenos precios, la sopa de cebolla deliciosa y costaba menos de 2€ muy bien

-Stuparska: Mas restaurante pero buenos precios codillo delicioso, comimos un plato de codillo alitas y otra carne que ponia para 2 pero para 3 genial.

-nase Maso la carniceria: Algo menos céntrico pero cerca, muy pequeña no se puede comer dentro hamburguesas deliciosas, no pedir carne no merece, la carne cruda muy rica, precios sobre 290 coronas cada cosa caretes y vas a comer de pie (no me convence)

-U pirvinice a 150 m del reloj de praga (por atras) carta traducida al español, buen precio camarero superamable y comida rica, lo mejor el PEDO que no se como sera en checo solommillos de cerdo con champiñones y una salsa deliciosa blanca con romero, el goulash (traducido como estofado de ternera) muy rico también, precio barato tb.

-u hrocha, bar de parroquianos barato buena cerveza y lleno de locales no esperes sentarte ni ver turistas, esta por la parte de atras de San nicolas (la de la otra parte del rio)

-Výtopna Railway, el bar de los trenecitos, esta al lado de la estatua de wenceslao, es muy turístico pero ya que vas a ver la estatua merece la pena tomarse una cervezita.

-CHOCO CAFE con carta de chocolates yo pille uno cubano que me lleno, hay infusiones y cafes y un solo tipo de cerveza, carete pero merecio la pena


-Nos recomendaron mucho pero no dio tiempo U rudolfina, ferdinanda...

-Toda la nata del pais no lleva azucar, le hechan gengibre y canela a muchas cosas

-Estan de moda unos rulos con masa buena pero con mucha azucar y canela rellenos de cosas, cuidado que los amarillos son de helado, guarrada que se han inventado-importado hace 3 años y que es mejor comer entre 3 o no comer

Con lo que queráis preguntar citarme
Ir arriba Acabo de llegar de praga os comento mis experiencias. -U parlamentu: Centrico buen ambiente, buenos precios, la sopa de cebolla deliciosa... Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en la República Checa  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Samaruc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo volvimos de Praga hace poco menos de un mes, y la verdad es que nos encantó la cocina Checa. Apuntamos varios sitios que nos gustaron especialmente, sobre todo con el objetivo de volver a comer en ellos si en algún momento volvemos a Praga (que lo haremos). Aquí van:

- Tiskarna: Muy céntrico, y justo por eso algo caro (para los precios que se suelen ver en zonas más alejadas), pero estaba todo buenísimo. Fue el primer lugar en el que comimos y no pudimos empezar mejor. Está cerca de la plaza Wenceslao.
- Meet&Greet: Al lado de la Torre de Jindřich nos comimos las mejores hamburguesas que hemos probado nunca, y eso que hemos ido a sitios muy buenos. Imprescindible, sobre todo para variar un poco de pato y goulash.
- U Magistra kelly: Cerca del Castillo nos encontramos con uno de los sitios más baratos y buenos de todo el viaje. Comimos goulash, picamos alguna cosa, tomamos dos pintas y luego postre, y la cuenta no llegó a los 20 €. Todo buenísimo, la atención de los camareros genial y el sitio encantador.
Ir arriba Mi pareja y yo volvimos de Praga hace poco menos de un mes, y la verdad es que nos encantó la cocina Checa. Apuntamos varios sitios que... Samaruc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2024
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Buenas noches. Hace algo menos de una semana volví de Praga, ha sido mi 4º viaje allí. Ni que decir tiene que es una de mis ciudades favoritas de Europa, sin embargo he de ponerle un pero, incluso estando entre semana hay demasiada gente.
He comido en varios restaurantes que si no recuerdo mal estaban aconsejados en este foro, el primer día estuve en el "U Magistra Kelly", nos enteramos bien de todo porque un camarero era español, comimos codillo riquísimo. El 2ºdía estuvimos en "U Pinkasu", concretamente en el patio interior que da a la iglesia, muy agradable y no comimos mal tampoco. El peor día fue el 3º, en Lokal, y no porque la comida estuviese mal o el trato no fuera bueno, pero los platos nos parecieron simples y escasos. Por último el domingo fuimos a Ferdinanda, el que está cerca de la estación central, también muy sencillo y bueno. El único día que cenamos fuera fuimos a una pizzería que estaba cerca del apartamento, "pizzeria Canzone", no estaba mal pero no dejaba de ser un italiano más.
Salu2
Ir arriba Buenas noches. Hace algo menos de una semana volví de Praga, ha sido mi 4º viaje allí. Ni que decir tiene que es una de mis ciudades... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alicantino86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2019

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Estuve el mes pasado y os voy a recomendar los 3 sitios que más me gustaron:

- U Magistra Kelly, está debajo del castillo, es algo difícil de encontrar pero con gps se llega fácil.

Aquí pedimos un gulash muy rico y un codillo que estaba tremendo, el codillo sobre los 9 euros.

- U Fleku, cerca del reloj astronómico relativamente, yo lo tenía al lado del alojamiento

Típica tasca alemana donde compartes mesa con más gente. Este es el sitio famoso de los chupitos, yo iba preavisado y no cogí ninguno porque no quería un susto (van sirviendo constantemente bandejas de chupitos) aquí pedimos un codillo y yo me pedí un plato de un cuarto de pato asdo cerdo, salchicchas, col y dumplins de patatas y pan, creo que este plato estaba sobre los 13 euros. Muy bueno todo.

- Pivovar novomestsky, también cerca del reloj.

Aquí me pedí el mejor gulash que he probado (venía de Budapest y Bratislava) a un precio 8 euros creo, para beber me pedí una cata de cervezas, si os gusta la cerveza os la recomiendo sí o sí, son 4 cervezas de 20 cl cada una, no sale en la carta pero le pregunté y me la sirvieron. Tienen carta en español.
Ir arriba Estuve el mes pasado y os voy a recomendar los 3 sitios que más me gustaron: - U Magistra Kelly, está debajo del castillo, es algo... Alicantino86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tritxa
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2011

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Ahí van los restaurantes en los que hemos comido:

+ Krčma. 4, Kostečná 925, 110 00 Josefov.
Comimos genial. Pedimos codillo, queso frito, los pancakes de patatas típicos, y un plato de filete de pollo para los niños que estaba impresionante. Todo muy rico. Fue el que más nos gustó. El sitio muy bonito, y los camareros muy amables y atentos. Sabores muy auténticos.

+ U Mlynare. Nerudova 213/18.
Paramos aquí de casualidad y porque con el calor que hacía, no podíamos más. La comida bien, pero es que el anterior está muy bueno, entonces éste nos pareció más normal. Los camareros agradables, y bien de precio.

+ El día de Kutná Hora. Llevábamos comida, pero nos paramos a tomar una cerveza y picar algo. Restaurace Dačický. Rakova 8, 284 01 Kutná Hora.
La mejor cerveza de todo el viaje. Increíble el sabor. Y los platos también. Nosotros solo picamos porque habíamos llevado comida, pero lo que veíamos tenía una pintaza; y nuestro picoteo buenísimo. El jardín a la sombra de los árboles se agradecía y el ambiente era perfecto. Había algún columpio y un arenero, para que jugaran los peques. Muy recomendable.

+ U Kroka. Vratislavova 28/12, 128 00 (Zona vyšehrad).
Busqué un sitio para comer mientras estábamos tomando algo en la fortaleza. También un sitio al aire libre con mesitas, y columpios para niños. Muy chulo, y nada turístico; sólo había checos. Encontré este restaurante, y reservé; hicimos bien, porque a las 20.00 estaba todo lleno y gente esperando. Estuvo bien, la comida rica. A los niños le trajeron folios y rotuladores mientras esperamos por la comida. Amables y correctos.

En ninguno nos incluyeron la propina, sí venía en el ticket señalado que no estaba incluída; por lo que nosotros siempre al pagar le decíamos que cobraran demás redondeando llegando al 10% o casi. Lo hicimos porque tuvimos buenas experiencias y en todos fueron amables o, al menos, correctos.
El más auténtico, el primero.
Y si vais a Kutná Hora, id a ese sin dudarlo; aunque sea a tomar su cerveza y disfrutar del jardín; pero la comida también merece mucho la pena.

Y probad su gastronomía, está todo muy rico Sonriente
Ir arriba Ahí van los restaurantes en los que hemos comido: + Krčma. 4, Kostečná 925, 110 00 Josefov. Comimos genial. Pedimos codillo, queso frito... Tritxa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27800
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Este fin de semana lo vamos a hacer un viaje en familia a Praga. Tenemos algún sitio mirado y reservado en base a los comentarios que he podido leer de este hilo, en concreto:

- U Magistra Kelly para el día que estemos visitando la zona del castillo y Mala Strana.

- U Pivrnce para mañana que llegamos tarde y hemos podido reservar tarde.

- También queremos ir a Ferdinanda, veremos si se puede.

¿Alguna otra recomendación que me podáis hacer de sitios para comer/cenar?

Muchas gracias!

Que rico se come en Praga!! te dejo algunos que probamos

KOZLOVNA APROPOS ( cerca del puente de San Carlos)
KOLONIAL RESTAURANT (barrio judio)
PIKNIK PARK ( En isla Kampa)

Y los mejores dulces que probamos, en Trdlo Guiño

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que rico se come en Praga!! te dejo algunos que probamos. KOZLOVNA APROPOS ( cerca del puente de San Carlos) KOLONIAL RESTAURANT (barrio... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31227

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hola!

Este fin de semana lo vamos a hacer un viaje en familia a Praga. Tenemos algún sitio mirado y reservado en base a los comentarios que he podido leer de este hilo, en concreto:

- U Magistra Kelly para el día que estemos visitando la zona del castillo y Mala Strana.

- U Pivrnce para mañana que llegamos tarde y hemos podido reservar tarde.

- También queremos ir a Ferdinanda, veremos si se puede.

¿Alguna otra recomendación que me podáis hacer de sitios para comer/cenar?

Muchas gracias!

Klášterní pivovar Strahov en el barrio del Castillo al lado del Monasterio de Strahov, me encantó, codillo muy rico y variedad de cervezas artesanas.
www.klasterni-pivovar.cz

Típico en el barrio judío Lokál, la comida para mí normal pero me encantó el ambiente muy distinto de los sitios a los que suelo ir.
lokal-dlouha.ambi.cz/en/

La mejor carne la comimos en Bílá kráva un restaurante muy coqueto con excelente servicio, no es barato si lo comparamos con otros sitios de Praga, a nosotros la cuenta nos subió porque somos de tomar una botella de vino, pero si lo comparo con Madrid, calidad y servicio está muy bien. Es el restaurante para una cena especial.
www.bilakrava.cz/

U Provaznice, cenamos muy bien y el local me pareció muy original la decoración. www.uprovaznice.cz/

Feliz viaje compi Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Klášterní pivovar Strahov en el barrio del Castillo al lado del Monasterio de Strahov, me encantó, codillo muy rico y variedad de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
Buenas!
Recién llegados de pasar el fin de semana en Praga os dejo el listado de sitios que visitamos. Algunos son un clásico ya en el foro y otros no tanto:

- U Pivrnce: este es de los que está muy trillado en el foro. Muy céntrico, cerca de la plaza vieja es un restaurante muy frecuentado por turistas y sobre todo por españoles ya que en muchos tours de la ciudad lo recomiendan. Es original por la decoración de sus paredes llenas de mensajes de los clientes y algunas ilustraciones de Petr Urban, aunque la mayoría se destruyeron en una inundación que hubo en el restaurante. Fuimos el primer día que llegamos a Praga sobre las 22:00 y nos cogieron sin problemas (habíamos reservado). La comida estaba bien aunque no fue la mejor que probamos, sobre todo el codillo. Si nos pareció que el sitio es bastante ruidoso, al menos en la parte de abajo en al que estuvimos. Servicio amable y precio razonable, entre 10€-15€ por persona.

- Kozlovna Apropos: una buena opción si por ejemplo como, como nosotros tenéis pensado hacer el tour del castillo por la tarde ya que está junto al Rudolfinum de donde salen gran parte de estos tours. Aquí probamos el goulash que más nos gustó del viaje, dentro de una hogaza de pan, muy bueno. Unos 15€ persona pidiendo varios entrantes codillos y goulash para 8 personas.

- Pork´s: todo un descubrimiento en Mala Strana junto al Puente Carlos. El mejor codillo que probamos en el viaje. Entre 10€-15€ por persona.

- Pastar: uno de los que más nos gustó del viaje. Es comida italiana para descansar un poco de tanta carne. Está en la zona de Nove Mesto junto al Puente de la Legión y muy cerca caminando de la Casa Danzante. Es más caro de la media de Praga pero merece mucho la pena por ejemplo probar sus especialidades de pasta o la carrillera, espectacular esta última. Aproximadamente 30€ por persona.

- Si os queréis dar un homenaje o para una ocasión especial, os recomiendo el restaurante Mlýnec, pegado al Puente Carlos. Tiene una cocina más moderna en un ambiente muy agradable. Fue el más caro de todos en los que estuvimos, alrededor de 40€-50€ persona.

Saludos!
Ir arriba Buenas! Recién llegados de pasar el fin de semana en Praga os dejo el listado de sitios que visitamos. Algunos son un clásico ya en el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viringa
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Para los que quieren comer comida checa tradicional a buen precio, recomiendo este restaurante, tiene camarera que atiende
En español y el local es muy bonito.
Se llama U SVOBODNYCH ZEDNÀRÙ en stare Mesto. Týnská 1053/19, 110 00 Staré Město, Chequia



Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Foro Europa del Este

Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Foro Europa del Este

Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios orientativos - Foro Europa del Este
Ir arriba Para los que quieren comer comida checa tradicional a buen precio, recomiendo este restaurante, tiene camarera que atiende. en español y... Viringa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes y cervecerías en Praga: Precios  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7420

Votos: 0 👍
michi_ast Escribió:
@ALROJO En mi visita en agosto de 2021 el U Glaubicu a mi me encantó, incluso la camarera,amabilisima, nos buscó a gente española para compartir la mesa y estar mas comodos, nos sentó con un señor y su hija de Barcelona, tuvimos una comida y trato fantástico, entramos de casualidad y fue de 10.

@Michi_ast nosotros fuimos con reserva porque había leído por aquí buenos comentarios y en Google las reseñas también son muy positivas. Así que lo reservé en su web ya antes de ir. Lo recomiendo sin duda, nos gustó todo: la comida, el ambiente, la atención... Nosotros también le ponemos un 10! Guiño
Ir arriba @Michi_ast nosotros fuimos con reserva porque había leído por aquí buenos comentarios y en Google las reseñas también son muy positivas... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Quitar Filtro Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube