Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Rutas de Senderismo, Trekking por España ✈️ General Forum Spain ✈️ Pag 22 ✈️


General Forum Spain  General Forum Spain: Travel Forum in Spain. For general topics that can not be located in the other forums (rural tourism, beaches, resorts, inns, romantic getaways etc. ..) or itineraries that cover several areas .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Next
Page 22 of 25 - Topic with 481 messages and 289592 views
Last Post:
Senderismo, hiking, trekking, excursiones por España: Consejos, información, experiencias aportadas por los viajeros. ¿Te animas a contarnos tu ruta?
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Raquetas de nieve  Posted: Reply with quote

Basque21
New Traveller

New Traveller
Joined:
04-02-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas, soy nuevo aquí. Quería preguntar si alguien conoce algún sitio donde se pueda consultar el estado de nieve de los montes (no estaciones de esquí). Quería ir a andar en raquetas de nieve y nunca encuentro dónde mirar si hay nieve o no en cada monte. Un saludo y gracias!
Back to top Buenas, soy nuevo aquí. Quería preguntar si alguien conoce algún sitio donde se pueda consultar el estado de nieve de los montes (no... Basque21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24750
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Basque21 siento no conocer nada así, más allá de algunas cámaras web en rutas y montañas que me interesan. Probamos suerte en un hilo frecuentado por senderistas y a ver si pueden decirte algo más.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top @Basque21 siento no conocer nada así, más allá de algunas cámaras web en rutas y montañas que me interesan. Probamos suerte en un hilo... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: ¿Que zona es mejor para hacer senderismo nivel medio?  Posted: Reply with quote

Pinojump
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-04-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Buenas a tod@s,

Estamos dudando un amigo y yo (unos 40 añicos cada uno) entre irnos por Castilla y Leon o por Cantabria/Asturias, o La Rioja... La idea es hacer algunos días senderismo o incluso algo de deporte de aventura y, al mismo tiempo, disfrutar de la buena comida, paisaje, relax. Vamos que no queremos hacer rutas de 8 horas todos los días y acabar KO, sino algo más suave.

Pero la duda es si tirar más por Castilla y Leon (tipo Soria/ Burgos, porque salimos de Valencia y pilla más cerca) o subir a Navarra, Cantabria, etc.

¿Qué recomendáis?

Muchas gracias
Back to top Buenas a tod@s, Estamos dudando un amigo y yo (unos 40 añicos cada uno) entre irnos por Castilla y Leon o por CantabriaAsturias, o La... Pinojump Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que zona es mejor para hacer senderismo nivel medio?  Posted: Reply with quote

Jlag
Experto

Experto
Joined:
17-03-2009

Posts: 183

Votes: 0 👍
pinojump wrote:
Buenas a tod@s,

Estamos dudando un amigo y yo (unos 40 añicos cada uno) entre irnos por Castilla y Leon o por Cantabria/Asturias, o La Rioja... La idea es hacer algunos días senderismo o incluso algo de deporte de aventura y, al mismo tiempo, disfrutar de la buena comida, paisaje, relax. Vamos que no queremos hacer rutas de 8 horas todos los días y acabar KO, sino algo más suave.

Pero la duda es si tirar más por Castilla y Leon (tipo Soria/ Burgos, porque salimos de Valencia y pilla más cerca) o subir a Navarra, Cantabria, etc.

¿Qué recomendáis?

Muchas gracias

Yo acabo de pasar la Semana Santa en Navarra y he tenido suerte con el tiempo y hemos podido hacer alguna ruta de senderismo. Me parece un sitio excepcional para hacer senderismo y disfrutar de las bondades gastronómicas del Norte. Hay un montón de opciones donde elegir, Sierra de Aralar, Urbasa, Nacimiento del Bidasoa, Bárdenas, Pirineo Navarro, Fozes... En fin... .

Aquí te dejo un enlace a algunas de las rutas de senderismo de Navarra.

www.turinea.com/ ...varra.html

En Cantabria el senderismo también es espectacular. En Picos de Europa hay varias rutas maravillosas, en los Valles de la Vega del Pas también...

turismodecantabria.com/ ...-cantabria

Si os gusta el senderismo hay mucho, mucho donde elegir y si queréis disfrutar de gastronomía y paisajes me parece una buenísima opción cualquiera de las dos.

Desde Valencia son unas 5h hasta Pamplona y 6-7 hasta Cantabria, no se si se os hace muy lejos...
Back to top Yo acabo de pasar la Semana Santa en Navarra y he tenido suerte con el tiempo y hemos podido hacer alguna ruta de senderismo. Me parece... Jlag Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que zona es mejor para hacer senderismo nivel medio?  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
pinojump wrote:
Buenas a tod@s,

Estamos dudando un amigo y yo (unos 40 añicos cada uno) entre irnos por Castilla y Leon o por Cantabria/Asturias, o La Rioja... La idea es hacer algunos días senderismo o incluso algo de deporte de aventura y, al mismo tiempo, disfrutar de la buena comida, paisaje, relax. Vamos que no queremos hacer rutas de 8 horas todos los días y acabar KO, sino algo más suave.

Pero la duda es si tirar más por Castilla y Leon (tipo Soria/ Burgos, porque salimos de Valencia y pilla más cerca) o subir a Navarra, Cantabria, etc.

¿Qué recomendáis?

Muchas gracias

Hola. Si no queréis hacer tantos kilómetros de carretera y con excursiones no muy complicadas, por Burgos y Soria hay zonas preciosas para caminar. En las Merindades, concretamente tenéis un montón de cascadas estupendas a las que no es muy difícil llegar. Por cierto, en la zona de Teruel tenéis también lugares magníficos.

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Si no queréis hacer tantos kilómetros de carretera y con excursiones no muy complicadas, por Burgos y Soria hay zonas preciosas... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que zona es mejor para hacer senderismo nivel medio?  Posted: Reply with quote

PEPE.MORO
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
10-06-2013

Posts: 1055

Votes: 0 👍
Saludos.[/quote]

Naturaleza y gastronomía..... La Rioja es dificilmente mejorable.

Cualquier duda que tengas lo podemos hablar por privado...
Back to top Saludos. Naturaleza y gastronomía..... La Rioja es dificilmente mejorable. Cualquier duda que tengas lo podemos hablar por privado... PEPE.MORO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Ivanipgls
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-05-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Es verdad que la rioja tiene un paisaje bonito, pero no puede compararse con asturias o algunas zonas de soria. Os recomiendo que investigueis sobre las rutas que puedes encontrar en Soria. Si viajas en familia es lo mejor.

Otro de los sitios que me encanta es galicia y las rutas que puedes encontrar en los montes de toda la comunidad. Mi última ruta fue por los picos de europa estrenando mis nuevas [Editado moderación: Publicidad]

Estaré atento a todas las rutas que vayan saliendo para apuntarmelas!

Saludos!
Back to top Es verdad que la rioja tiene un paisaje bonito, pero no puede compararse con asturias o algunas zonas de soria. Os recomiendo que... Ivanipgls Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Lecrín Rolling Eyes
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Salodari wrote: @Lecrín Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24750
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Estupendo que cuente con buen calzado porque se va a ir zumbando a la calle.
Ni caso a las comparaciones; vino a lo que vino.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Estupendo que cuente con buen calzado porque se va a ir zumbando a la calle. Ni caso a las comparaciones; vino a lo que vino. Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Rutas por Aragón con sombras (pensando en verano)  Posted: Reply with quote

Capitanmosca
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-07-2008

Posts: 42
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
¡Hola! Aquí un aficionado (bastante casual) a recorrer senderos y rutas sencillas, sobre todo por Aragón (hay sitios increíbles, sobre todo por el Pirineo y Sierra de Guara).

Estamos buscando rutas sencillas para este mes, y aparte de recomendaciones basadas en kilómetros, dificultad, lo bonita que sea la zona... Quería añadir el tema sombras. Ahora en verano es importante intentar evitar meterte en caminatas de algunas horas, que transcurran todo el rato, o casi todo, a pleno sol sobre las cabezas. Es algo muy duro y querría evitarlo.

Por eso pido consejos de rutas que sean más en bosques o zonas muy arboladas, por cualquier zona de Aragón o cercana.

¡Gracias!
_________________
Viajes destacados: Turquía, New York, Noruega+Dinamarca+Suecia, Escocia, Alemania, Disneyland Paris, Italia, Portugal... mi gran sueño: Japón.
Back to top ¡Hola! Aquí un aficionado (bastante casual) a recorrer senderos y rutas sencillas, sobre todo por Aragón (hay sitios increíbles, sobre... Capitanmosca Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Aragón con sombras (pensando en verano)  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23571
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
capitanmosca wrote:
¡Hola! Aquí un aficionado (bastante casual) a recorrer senderos y rutas sencillas, sobre todo por Aragón (hay sitios increíbles, sobre todo por el Pirineo y Sierra de Guara).

Estamos buscando rutas sencillas para este mes, y aparte de recomendaciones basadas en kilómetros, dificultad, lo bonita que sea la zona... Quería añadir el tema sombras. Ahora en verano es importante intentar evitar meterte en caminatas de algunas horas, que transcurran todo el rato, o casi todo, a pleno sol sobre las cabezas. Es algo muy duro y querría evitarlo.

Por eso pido consejos de rutas que sean más en bosques o zonas muy arboladas, por cualquier zona de Aragón o cercana.

¡Gracias!

Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas de senderismo, y te dejo enlace del foro de Aragón, con hilos de diversos temas

Foro de Aragon

Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Fusiono tu mensaje en este hilo de rutas de senderismo, y te dejo enlace del foro de Aragón, con hilos de diversos temas. Foro de Aragon. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por Aragón con sombras (pensando en verano)  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
capitanmosca wrote:
¡Hola! Aquí un aficionado (bastante casual) a recorrer senderos y rutas sencillas, sobre todo por Aragón (hay sitios increíbles, sobre todo por el Pirineo y Sierra de Guara).

Estamos buscando rutas sencillas para este mes, y aparte de recomendaciones basadas en kilómetros, dificultad, lo bonita que sea la zona... Quería añadir el tema sombras. Ahora en verano es importante intentar evitar meterte en caminatas de algunas horas, que transcurran todo el rato, o casi todo, a pleno sol sobre las cabezas. Es algo muy duro y querría evitarlo.

Por eso pido consejos de rutas que sean más en bosques o zonas muy arboladas, por cualquier zona de Aragón o cercana.

¡Gracias!

Hola.

Hemos estado varias veces en Aragón, haciendo algunas rutas y varias veces en agosto. Siempre hemos venido encantados. Lo de las sombras, en fin, no sé. Te comento algunas de las que recuerdo aunque quizás ya las conozcas.

Pasarelas de Montfalcó.

Pasarelas del río Vero en Alquézar.

Ordesa y Monte Perdido: en Ordesa, Cola de Caballo por la Senda de los Cazadores, Gargantas de Escuaín, Cañón de Añisclo, Valle de Pineta...

En el Valle de Tena tienes muchas: Ibones Azules, Ibones de Anayet.

El nacimiento del río Pitarque está en Pitarque, Teruel, es cómodo de hacer y muy bonito.

En torno a Albarracín, tienes un interesante recorrido por el barranco de la Hoz Blanca con pasarelas sobre el río Blanco.

En la comarca de Matarraña, la estupenda ruta del Parrizal de Beceite.

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. Hemos estado varias veces en Aragón, haciendo algunas rutas y varias veces en agosto. Siempre hemos venido encantados. Lo de las... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España: Cuando caminar el GR 7 / GR 92  Posted: Reply with quote

Misswitje
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-10-2019

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Tengo una pregunta. Tengo la idea de caminar el GR 7 o el GR 92 del Norte al Sur, o al revés, depende de lo que sea mejor en la temporada. Lastimadamente parece que solamente tengo la oportunidad de empezar en Noviembre. Entiendo que no es la mejor temporada pero es realmente tan malo? Unos días de lluvia no me molesta pero semanas enseguida si. Ademas, que tal el alojamiento, será todo cerrado?

Cada consejo será bien apreciada!

Gracias,
Ingrid
Back to top Hola, Tengo una pregunta. Tengo la idea de caminar el GR 7 o el GR 92 del Norte al Sur, o al revés, depende de lo que sea mejor en la... Misswitje Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por España: Cuando caminar el GR 7 / GR 92  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14231
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Misswitje wrote:
Hola,

Tengo una pregunta. Tengo la idea de caminar el GR 7 o el GR 92 del Norte al Sur, o al revés, depende de lo que sea mejor en la temporada. Lastimadamente parece que solamente tengo la oportunidad de empezar en Noviembre. Entiendo que no es la mejor temporada pero es realmente tan malo? Unos días de lluvia no me molesta pero semanas enseguida si. Ademas, que tal el alojamiento, será todo cerrado?

Cada consejo será bien apreciada!

Gracias,
Ingrid

He movido tu mensaje a un hilo específico de senderismo.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top He movido tu mensaje a un hilo específico de senderismo. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24750
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola Ingrid. Vivo junto al GR-92. No, no vas a tener semanas seguidas de lluvia en el litoral mediterráneo español. Y no te preocupes, no estará todo cerrado. Encontrarás tiendas y alojamientos a lo largo del sendero. Noviembre me parece mejor que pleno verano. ¡Buena ruta!
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Hola Ingrid. Vivo junto al GR-92. No, no vas a tener semanas seguidas de lluvia en el litoral mediterráneo español. Y no te preocupes, no... Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Ruthh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Me gustaría iniciarme a hacer rutas y nose cuales son facil por madrid para empezar y si hay alguna aplicación o algo me recomendáis para empezar a aprender todo sobre senderismo y poder hacer rutas bonitas que me recomendáis.
No tengo ni idea de senderismo y quiero iniciarme por eso pregunto.

Gracias de antemanao
Back to top Buenas tardes, Me gustaría iniciarme a hacer rutas y nose cuales son facil por madrid para empezar y si hay alguna aplicación o algo me... Ruthh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-07-2012

Posts: 2254

Votes: 0 👍
Ruthh wrote:
Buenas tardes,

Me gustaría iniciarme a hacer rutas y nose cuales son facil por madrid para empezar y si hay alguna aplicación o algo me recomendáis para empezar a aprender todo sobre senderismo y poder hacer rutas bonitas que me recomendáis.
No tengo ni idea de senderismo y quiero iniciarme por eso pregunto.

Gracias de antemanao

Hola. En wikiloc tienes muchas rutas de todos los niveles. Es muy fácil de utilizar y puedes filtrar por lugares, distancias, dificultad. Cerca de Madrid tienes muchas opciones, pero no has hecho nunca senderismo lo mejor es que empieces por paseos sencillos, siempre prestando mucha atención a la climatología y a llevar un buen equipo, sobre todo calzado, agua, teléfono móvil y ropa adecuada al tiempo que haga. Y mejor, siempre, ir en compañía. Amistad
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Back to top Hola. En wikiloc tienes muchas rutas de todos los niveles. Es muy fácil de utilizar y puedes filtrar por lugares, distancias, dificultad... Artemisa23 Read My Blog(34 Blogs) 90 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Ruthh
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-03-2018

Posts: 20

Votes: 0 👍
Ichas gracias artemisa 23 me la voy a descargar.
Que es lo que recomiendas que lleve siempre conmigo en la mochila si salgo a hacer alguna ruta?
Paseos como me dices hago por el parque pero me gustaría hacer alguna rutina fácil y bonita para ver un buen paisaje también.

Gracias,
Saludos
Back to top Ichas gracias artemisa 23 me la voy a descargar. Que es lo que recomiendas que lleve siempre conmigo en la mochila si salgo a hacer... Ruthh Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Jiturbe
Super Expert

Super Expert
Joined:
19-03-2009

Posts: 811

Votes: 0 👍
Ruthh wrote:
Ichas gracias artemisa 23 me la voy a descargar.
Que es lo que recomiendas que lleve siempre conmigo en la mochila si salgo a hacer alguna ruta?
Paseos como me dices hago por el parque pero me gustaría hacer alguna rutina fácil y bonita para ver un buen paisaje también.

Gracias,
Saludos

Yo de Madrid, no te sé decir, seguro que Artemisa en eso te puede aconsejar muchas.

Sobre que llevar en la mochila. Básico, agua y comida. Esta segunda depende de la duración de la ruta que vayas a hacer, pero si vas a hacer un paseo de una mañana (por ejemplo), nosotros nos solemos llevar frutos secos y algo de fruta y galletas para los niños.

Luego hay una serie de cosas que llevar que depende también de la época del año en la que vayas a salir, de la previsión del tiempo, de la ruta en si, etc. Por ejemplo, en verano, nosotros solemos llevar algún chubasquero por si se gira el tiempo y llueve y una sudadera o algo así por si refresca. En invierno en cambio sueles necesitar más espacio en la mochila para quitarte capas Very Happy . Eso así para empezar.
_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores; siempre que puedo: escapada a la Costa Brava o al Pirineo catalán
Back to top Yo de Madrid, no te sé decir, seguro que Artemisa en eso te puede aconsejar muchas. Sobre que llevar en la mochila. Básico, agua y... Jiturbe Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Lecrín
Admin

Admin
Joined:
02-02-2009

Posts: 24750
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Ruthh, a pie de página tienes un "tip" general, complemento del hilo, que te acerco también aquí:

Rutas de Senderismo, Trekking por España - General Forum Spain Senderismo en España
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Back to top Ruthh, a pie de página tienes un tip general, complemento del hilo, que te acerco también aquí: Senderismo en España Lecrín Read My Blog(4 Blogs) 46 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Rutas de Senderismo, Trekking por España  Posted: Reply with quote

Mari123789
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
22-07-2023

Posts: 13

Votes: 0 👍
Gracias por el post

- Mensaje escrito desde Paseando por España-1991/2023 -
Back to top Gracias por el post - Mensaje escrito desde Paseando por España-19912023 - Mari123789 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Forum Spain RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube