Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 176329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Marbella2c
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-10-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Volamos el 28 de diciembre y tenemos reservado con la compañía de rent a car Monte Carlos. Me ofrecen la posibilidad de contratar aparte Wifi o GPS. Habéis alquilado con esta compañía?.Puesto que vamos por libre, que me recomendáis para llegar pronto a los lugares Wifi o GPS?..Gracias!!
Ir arriba Buenas tardes. Volamos el 28 de diciembre y tenemos reservado con la compañía de rent a car Monte Carlos. Me ofrecen la posibilidad de... Marbella2c Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Saona75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
marbella2c Escribió:
Buenas tardes. Volamos el 28 de diciembre y tenemos reservado con la compañía de rent a car Monte Carlos. Me ofrecen la posibilidad de contratar aparte Wifi o GPS. Habéis alquilado con esta compañía?.Puesto que vamos por libre, que me recomendáis para llegar pronto a los lugares Wifi o GPS?..Gracias!!

Hola!!!

Acabo de llegar de Jordania y reservé con Montecarlo Cars.

Nosotros no cogimos ni GPS ni wifi. En el aeropuerto compré una tarjeta Sim y con eso arreglamos todo el viaje

Los de la agencia son muy majos Sonriente aunque la flota no es para tirar cohetes. Nosotros reservamos un coche mediano y nos dieron un Hiunday. Estaba muy bien, lo que pasa es que no tiraba mucho (en subidas). Tampoco es un problema jajajajja, vas mas despacio y listo.

Otra cosa importante, en nuestro coche iba un puerto usb de carga, que literalmente no cargaba.
Otra chica que estaba en la oficina, comentó que en su coche, también le pasaba lo mismo. Ponía que cargaba, pero la batería no se cargaba.

Disfruta de Jordania, es preciosaaa Heart Heart Heart
Ir arriba Hola!!! Acabo de llegar de Jordania y reservé con Montecarlo Cars. Nosotros no cogimos ni GPS ni wifi. En el aeropuerto compré una... Saona75 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Jamalantruki
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 192
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!!!

Acabo de regresar de jordania y os cuento mi experiencia al conducir:

- Alquile coche en Dollar. Recoger en aeropuerto y devolver en Amman. Sin problemas
- me miraron mucho el coche al devolverlo, por tanto hacer muchas fotos cuando os lo entreguen
-Mucho "guardia tumbado" ( baches para reducir velocidad) incluso en la autopista
- mucho radar en autopsta Aqaba-Amman
-Se onduce muy facil por todo el pais. En amman, mucho trafico, preo con paciencia, sin problemas
- yo use el GPS de maps.me y sin problemas. Muy bien
- Precio gasolina 90 -- 0.835 JD/litro
- Solo en algunas gaolineras de "TOTAL" se puede pagar con tarjeta

Y eso es todo
_________________
China, Thailandia, India, Marruecos, Tunez, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Panama, Mexico, Turquia, Iran, Islandia Europa
Ir arriba Hola!!! Acabo de regresar de jordania y os cuento mi experiencia al conducir: - Alquile coche en Dollar. Recoger en aeropuerto y devolver... Jamalantruki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Melele Escribió:
hola
También voy a Jordania en marzo y alquilaré coche, alguna recomendación de compañía? que no estafen. Han contratado a través de intermediarios tipo autoeurope? Gracias

Hola Melele.
Yo voy a finales de abril y he reservado con dollar a través de Rentalcars.

@nathanian83 ¿Tu tarjeta de crédito no será sin relieve por casualidad? He alquilado con la misma compañía e intermediario y estoy a la espera de que me digan si admiten las sin relieve...Rentalcars no se moja y estoy esperando a ver si me contestan a un email desde Dollar pero de momento sin éxito
Ir arriba @nathanian83 ¿Tu tarjeta de crédito no será sin relieve por casualidad? He alquilado con la misma compañía e intermediario y estoy a la... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Melele Escribió:
hola
También voy a Jordania en marzo y alquilaré coche, alguna recomendación de compañía? que no estafen. Han contratado a través de intermediarios tipo autoeurope? Gracias

Hola Melele.
Yo voy a finales de abril y he reservado con dollar a través de Rentalcars.

@nathanian83 ¿Tu tarjeta de crédito no será sin relieve por casualidad? He alquilado con la misma compañía e intermediario y estoy a la espera de que me digan si admiten las sin relieve...Rentalcars no se moja y estoy esperando a ver si me contestan a un email desde Dollar pero de momento sin éxito

Hola venecia!

No lo siento, es con relieve Trist
Ir arriba Hola venecia! No lo siento, es con relieve Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Os dejo el tlf , en el que me han contestado por WhatsApp, de la oficina de Dollar en el Aeropuerto de Amman: +962 7 9700 8688
Me han confirmado que puedo usar la tarjeta sin relieve siempre que los números se vean claramente.
Ir arriba Os dejo el tlf , en el que me han contestado por WhatsApp, de la oficina de Dollar en el Aeropuerto de Amman: +962 7 9700 8688. Me han... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Alquiler coche Jordania  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.
Ir arriba Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qu... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.
Ir arriba Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qu... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.

Buenas, yo lo reservé con Dollar a través de Rentalcars y no tuve ningún problema de esos. El coche estaba bastante bien y no nos intentaron vender ningún seguro. Tampoco hubo ningún problema en la devolución.
Ir arriba Buenas, yo lo reservé con Dollar a través de Rentalcars y no tuve ningún problema de esos. El coche estaba bastante bien y no nos... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.

Buenas.
Mi experiencia personal. En noviembre alquile a la compañía Payless a través de rentalcars. 10 días. Recogida aeropuerto dejar en aman.
Barato, buen trato, coche superior...
Todo perfecto. Coche superior, ningún problema al devolver, ningún extra inesperado, me le dieron hasta con gasolina cuando era a depósito vacío.
Me multaron porque tenía la licencia caducada (culpa de ellos) y en ningún momento intentaron clavarmela, me pidieron hasta perdón.
El nombre es cutre "payless", no les conocía, pero yo les recomiendo.
Suerte!
Ir arriba Buenas. Mi experiencia personal. En noviembre alquile a la compañía Payless a través de rentalcars. 10 días. Recogida aeropuerto dejar en... UVe-DobLe Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Yo alquilé con Sixt en el aeropuerto, ningún problema de trato ni cobros, eso sí, el coche era una castaña. No viejo pero muy básico.
_________________
64 países
Ir arriba Yo alquilé con Sixt en el aeropuerto, ningún problema de trato ni cobros, eso sí, el coche era una castaña. No viejo pero muy básico. Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Pablodr
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2007

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.
Ir arriba Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qu... Pablodr Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.

Lee por favor, los mensajes antes que el tuyo. Tenemos mas de 400 mensajes con experiencias y algunas recientes.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lee por favor, los mensajes antes que el tuyo. Tenemos mas de 400 mensajes con experiencias y algunas recientes. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Alvarokay
Experto

Experto
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
pablodr Escribió:
Buenas a todos, tengo decidido recorrer Jordania durante la semana santa, y hacerlo en un coche de alquiler...la duda me surge con qué compañía reservar, pues leo que los coches están fatal y encima intentan cobrarte por cualquier cosa cuando lo devuelves...
Alguno me puede decir su experiencia y con qué compañía fue.
Gracias.

Yo alquilé con budget , a través de la página de rentalcars, el coche que cogí era de los baratos ,normalito, y estaba bien,no tenía muchos kilómetros y no tuve ningún problema al devolverlo.
Ir arriba Yo alquilé con budget , a través de la página de rentalcars, el coche que cogí era de los baratos ,normalito, y estaba bien,no tenía... Alvarokay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Adaneseri
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Todos los comentarios son buenos que los coches son algunos un poco viejos
Pero de los depósitos que suelen pedir con tarjeta de crédito podrían ayudarnos
_________________
Alberto Suarez Jorge
Ir arriba Todos los comentarios son buenos que los coches son algunos un poco viejos. Pero de los depósitos que suelen pedir con tarjeta de crédito... Adaneseri 28 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

UVe-DobLe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
adaneseri Escribió:
Todos los comentarios son buenos que los coches son algunos un poco viejos
Pero de los depósitos que suelen pedir con tarjeta de crédito podrían ayudarnos

En mi caso 400€ y devuelto sin pegas en 4 días. Compañía payless a través de rentalcars. Obligatorio tarjeta de crédito, no valía en metálico (noviembre 2021).
Espero te ayude.

Un saludo
Ir arriba En mi caso 400€ y devuelto sin pegas en 4 días. Compañía payless a través de rentalcars. Obligatorio tarjeta de crédito, no valía en... UVe-DobLe Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 39 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Yo alquilé con sixt, 120 euros 7 días, me pusieron un coche mejor y automático, y 0 problemas.
Los de sixt majetes y serios, tanto para la recogida como para la devolución son detallistas y minuciosos al checkear el coche, lo cual se agradece.
Ir arriba Yo alquilé con sixt, 120 euros 7 días, me pusieron un coche mejor y automático, y 0 problemas. Los de sixt majetes y serios, tanto para... Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Eljuaqui88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Daldea Escribió:
Yo alquilé con sixt, 120 euros 7 días, me pusieron un coche mejor y automático, y 0 problemas.
Los de sixt majetes y serios, tanto para la recogida como para la devolución son detallistas y minuciosos al checkear el coche, lo cual se agradece.

A través de qué pagina?, a mi me ha costado 170 € / 5 días con seguro premium a través de booking. Voy ahora en abril.

Gracias.
Ir arriba A través de qué pagina?, a mi me ha costado 170 € 5 días con seguro premium a través de booking. Voy ahora en abril. Gracias. Eljuaqui88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Daldea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-09-2018

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
eljuaqui88 Escribió:
Daldea Escribió:
Yo alquilé con sixt, 120 euros 7 días, me pusieron un coche mejor y automático, y 0 problemas.
Los de sixt majetes y serios, tanto para la recogida como para la devolución son detallistas y minuciosos al checkear el coche, lo cual se agradece.

A través de qué pagina?, a mi me ha costado 170 € / 5 días con seguro premium a través de booking. Voy ahora en abril.

Gracias.

En la misma pagina de sixt, supongo que era economico por ser febrero.
Ir arriba En la misma pagina de sixt, supongo que era economico por ser febrero. Daldea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Rodruisan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2022

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Yo lo más barato que he visto son 300€ para 9 días en la ultima semana de abril. Sin seguro ni nada y el coche más básico. No sé si en un Chevrolet Spark me cabrán dos maletas en el maletero...

Por otro lado, he leído por ahí que aunque sea seguro a todo riesgo, es necesario un informe de la policía, para que se hagan cargo. ¿Esto es así aunque se trate de un simple roce con una columna o lo que sea?
Ir arriba Yo lo más barato que he visto son 300€ para 9 días en la ultima semana de abril. Sin seguro ni nada y el coche más básico. No sé si en un... Rodruisan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teníamos reservado con Six desde España y sorpresa, si haces la reserva debes llevar la tarjeta con la que reservaste, si no no te alquilan.
Tuvimos que hacer una nueva reserva.
Tampoco les valen tarjetas sin número tipo BBVA Aqua.
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Teníamos reservado con Six desde España y sorpresa, si haces la reserva debes llevar la tarjeta con la que reservaste, si no no te... Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube