Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 17 de 28 - Tema con 547 Mensajes y 176218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Encore1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola
En un par de semanas voy a recorrer Jordania en coche de alquiler y me queda la duda de saber que carreteras son "convencionales" de un carril por cada sentido de marcha, y cuales son autovias/autopistas.
En concreto me interesa saber estas tres, que son las que más voy a usar:
* la 65 (la que va por el Mar Muerto)
* la 35 (la que va de norte a sur por "el centro" de Jordania)
* la 15 (la que va por la parte más al este)

He mirado recorridos en google maps, pero no me aclaro si son autovías o carreteras de un solo carril.
¿Me podeis ayudar?

Por cierto, Backup: yo también llego de noche al aeropuerto, alquilo coche y me voy a dormir a Madaba.. He leido tu mala experiencia con los coches cruzados... Supongo que sería en la carretera que va directo del aeropuerto a Madaba, no? Vaya mal rollo que me ha entrado.. Además a otra compañera del foro también le pasó lo mismo, solo que comprobó que era policias secretas. No sé si dar un rodeo y evitar esa carretera... Sonriente
Ir arriba Hola. En un par de semanas voy a recorrer Jordania en coche de alquiler y me queda la duda de saber que carreteras son convencionales de... Encore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Pdas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
encore1 Escribió:
Hola
En un par de semanas voy a recorrer Jordania en coche de alquiler y me queda la duda de saber que carreteras son "convencionales" de un carril por cada sentido de marcha, y cuales son autovias/autopistas.
En concreto me interesa saber estas tres, que son las que más voy a usar:
* la 65 (la que va por el Mar Muerto)
* la 35 (la que va de norte a sur por "el centro" de Jordania)
* la 15 (la que va por la parte más al este)

He mirado recorridos en google maps, pero no me aclaro si son autovías o carreteras de un solo carril.
¿Me podeis ayudar?

Por cierto, Backup: yo también llego de noche al aeropuerto, alquilo coche y me voy a dormir a Madaba.. He leido tu mala experiencia con los coches cruzados... Supongo que sería en la carretera que va directo del aeropuerto a Madaba, no? Vaya mal rollo que me ha entrado.. Además a otra compañera del foro también le pasó lo mismo, solo que comprobó que era policias secretas. No sé si dar un rodeo y evitar esa carretera... Sonriente

Hola:
La 65 es carretera convencional de doble sentido, salvo en la zona de hoteles del Mar Muerto que es autovía.
La 35 es autovía entre Madaba y Jerash, más allá no estuvimos. Y de Madaba hacia el sur es convencional.
La 15 es autovía entre Amman y Wadi Rum, más allá no estuvimos.

Nosotros del aeropuerto a Madaba fuimos de noche, nos perdimos y llegamos por la 35 a Madaba sin problema. Al regreso, de día, fuimos por la carretera directa y tardamos bastante menos.
Ir arriba Hola: La 65 es carretera convencional de doble sentido, salvo en la zona de hoteles del Mar Muerto que es autovía. La 35 es autovía entre... Pdas Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 251 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Encore1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Pdas Escribió:


...

Hola:
La 65 es carretera convencional de doble sentido, salvo en la zona de hoteles del Mar Muerto que es autovía.
La 35 es autovía entre Madaba y Jerash, más allá no estuvimos. Y de Madaba hacia el sur es convencional.
La 15 es autovía entre Amman y Wadi Rum, más allá no estuvimos.

Nosotros del aeropuerto a Madaba fuimos de noche, nos perdimos y llegamos por la 35 a Madaba sin problema. Al regreso, de día, fuimos por la carretera directa y tardamos bastante menos.

Perfectamente explicado, muchísimas gracias!!!!
No sé porqué, me había hecho a la idea de que había más autopistas; por eso, cuando metía los trayectos en google maps y me daba tiempos altos me hizo sospechar de la existencia de mucha carretera convencional.
Ir arriba Perfectamente explicado, muchísimas gracias!!!! No sé porqué, me había hecho a la idea de que había más autopistas; por eso, cuando metía... Encore1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola
También voy a Jordania en marzo y alquilaré coche, alguna recomendación de compañía? que no estafen. Han contratado a través de intermediarios tipo autoeurope? Gracias
Ir arriba Hola. Tambien voy a Jordania en marzo y alquilaré coche, alguna recomendación de compañía? que no estafen. Han contratado a través de... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Melele Escribió:
hola
También voy a Jordania en marzo y alquilaré coche, alguna recomendación de compañía? que no estafen. Han contratado a través de intermediarios tipo autoeurope? Gracias

Hola Melele.
Yo voy a finales de abril y he reservado con dollar a través de Rentalcars.
Ir arriba Hola Melele. Yo voy a finales de abril y he reservado con dollar a través de Rentalcars. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Melele Escribió:
hola
También voy a Jordania en marzo y alquilaré coche, alguna recomendación de compañía? que no estafen. Han contratado a través de intermediarios tipo autoeurope? Gracias

Hola Melele.
Yo voy a finales de abril y he reservado con dollar a través de Rentalcars.

Gracias por responder.

Saben si al alquilar un coche con intermediario tipo autoeurope o rentalcars, después en el aeropuerto te dan la paliza con que contrates seguros con ellos? y otra cosa creen que el seguro con los intermediarios es eficiente en Jordania?

Gracias
Ir arriba Gracias por responder. Saben si al alquilar un coche con intermediario tipo autoeurope o rentalcars, despues en el aeropuerto te dan la... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Alccion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
melele Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Melele Escribió:
hola
También voy a Jordania en marzo y alquilaré coche, alguna recomendación de compañía? que no estafen. Han contratado a través de intermediarios tipo autoeurope? Gracias

Hola Melele.
Yo voy a finales de abril y he reservado con dollar a través de Rentalcars.

Gracias por responder.

Saben si al alquilar un coche con intermediario tipo autoeurope o rentalcars, después en el aeropuerto te dan la paliza con que contrates seguros con ellos? y otra cosa creen que el seguro con los intermediarios es eficiente en Jordania?

Gracias

No son excesivamente pesados, mírate desde aquí la opción premium que serán 30 pavos más, pero así no tienes el sufrimiento de que algo te ocurra.. Saludos
Ir arriba No son excesivamente pesados, mírate desde aquí la opción premium que serán 30 pavos más, pero así no tienes el sufrimiento de que algo... Alccion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
[quote="alccion"][quote="melele"]
Nathanian83 Escribió:
Melele Escribió:
hola

Gracias por responder.

Saben si al alquilar un coche con intermediario tipo autoeurope o rentalcars, después en el aeropuerto te dan la paliza con que contrates seguros con ellos? y otra cosa creen que el seguro con los intermediarios es eficiente en Jordania?

Gracias

No son excesivamente pesados, mírate desde aquí la opción premium que serán 30 pavos más, pero así no tienes el sufrimiento de que algo te ocurra.. Saludos

A que te refieres con opción premium? Para intermediarios tenia pensado el supercover pero las condiciones suelen ser que si hay algo debes incluir informe policial, y eso es un rollo, y mas en un pais que habla arabe. Ademas si entregas el coche y luego te cargan por algo, como lo defiendes con el intermediario? Cuestiones que me planteo
Ir arriba A que te refieres con opción premium? Para intermediarios tenia pensado el supercover pero las condiciones suelen ser que si hay algo... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Alccion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nose llevar la tranquilidad de un seguro de accidente si la hay la cogería. Yo no lo hice y sufrí mucho.. Dices, vah si te ostias aquí haber cómo desliamos esto si el contrario no habla inglés..
Por descontar que la fianza la pierdes claro. Seguro que te sacan un pastizal.. Por lo de la policía yo iba bien despacio delante de ellos para que vean que los respetas.. A veces te paran por nada, di que vas con el Barcelona! Jajaja No se meten para nada con el turista, en muchas zonas es su fuente de supervivencia.
El país es muy pequeño, de Amman hasta wadi musa tardamos dos horas y algo.
En los restaurantes de wadi musa o Petra te apretan bien! Mola más ir a por comida para llevar! A disfrutar, saludos
_________________
YouTube: @DISCOVERINGURANTIA
Instagram: @discoveringurantia_
Twitter: @DiscoveringUra3
Twich: lyrius_discoveringurantia
Blogger:https://descubiendourantia.blogspot.com/?m=1
Ir arriba Nose llevar la tranquilidad de un seguro de accidente si la hay la cogería. Yo no lo hice y sufrí mucho.. dices, vah si te ostias aqu... Alccion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 749

Votos: 0 👍
Mi opinión es que el único lugar peligroso para conducir es Amman, en el resto del país hay poco tráfico y es dificil tener un accidente.
Ir arriba Mi opinión es que el único lugar peligroso para conducir es Amman, en el resto del país hay poco tráfico y es dificil tener un... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Alccion
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 18
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Mi opinión es que el único lugar peligroso para conducir es Amman, en el resto del país hay poco tráfico y es dificil tener un accidente.

+1
Ir arriba Alccion escribió: +1 Alccion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

CaperucitaCroft
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2010

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Compañeros, al parecer la mayoría recomienda alquilar coche en Jordania para moverse. Mi situación es la siguiente; me voy a finales de abril y cruzo desde Egipto por Aqaba (todavía no sé la fecha exacta porque estoy organizando el viaje). Para mí sería perfecto coger un coche en Aqaba y devolverlo 4 días más tarde en Ammám; de hecho sé que en algunos sitios se hace y hay ofertas interesante y te sale baratísimo, pero se ve que en Jordania esto no lo hay o al menos no lo he encontrado y me sale supercaro en plan 60 dólares más por devolverlo en otra oficina sumado a los 130 que me cuesta el alquiler, y para mí sola se me sale de presupuesto. Alguno por causalidad casual conoce algún rent a car con el que pueda hacer esto sin arruinarme? Gracias mil
Ir arriba Compañeros, al parecer la mayoría recomienda alquilar coche en Jordania para moverse. Mi situación es la siguiente; me voy a finales de... CaperucitaCroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Sergiollg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 39
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
A principios de Abril vamos a Joradania e Israel. Hemos empezado ahora a mirar cosas y vemos que mucha gente recomienda alquilar coche.
Tenemos 15 días para visitar Jordania y lo que se pueda de Israel (Seguramente Jerusalem y Tel Aviv)
Es realmente necesario alquilar coche o se puede realizar con transporte público?
_________________
www.juntosxelmundo.es

29 países visitados:
España, Andorra, Francia, Italia, Ciudad del Vaticano, Austria, República Checa, Reino Unido, Japón, Perú, Egipto, Sri Lanka, Malasia, Camboya, Guatemala, Belice, Nueva Zelanda, Islas Cook, Sudáfrica, Botsuana, Zimbabue, Marruecos, Jordania, Israel, Palestina, Hungría, Portugal, Islandia y Alemania.
Ir arriba Hola, A principios de Abril vamos a Joradania e Israel. Hemos empezado ahora a mirar cosas y vemos que mucha gente recomienda alquilar... Sergiollg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,
Buscando y navegando me encontré con esta compañia de coches de.alquiler Reliable rent a car. Alguien tiene experiencia con ella? Me han respondido muy rápido a los mensajes y el precio es bueno
Ir arriba Hola de nuevo, Buscando y navegando me encontré con esta compañia de coches de.alquiler Reliable rent a car. Alguien tiene experiencia... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6229

Votos: 0 👍
@melele, te he puesto un privado.
Ir arriba @melele, te he puesto un privado. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Dehivih
Experto

Experto
Registrado:
13-10-2010

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola chic@s:

Recien llegado de hacer un viaje por libre en Jordania con coche alquilado 8 días en Arena Rent a Car (a traves de Ryanair). El coche era un Kia Picanto automatico de 5 puertas (muy justito) y la experiencia ha sido increible. El coche estaba bastante destrozadillo, por lo que anotamos todas las marcas y al devolverlo no nos pusieron ningun problema con la fianza (350JOD). No tienen oficina en el aeropuerto pero te van a buscar y a dejar sin coste extra. Recomendables y muy bien de precio (sobre 100 euros en total).
La conducción no es para gente que se estrese, todas las normas de circulación que se pueden saltar, se las saltan: los intermitentes no existen, las lineas continuas no existen, las carreteras de una dirección son de 2, la bocina la usan mas que el acelerador... Aun así, yendo con cuidado es una de las experiencias de conducción mas divertidas que he tenido; pero recomiendo ir con cuidado especialmente en Amman.
Respecto a las gasolineras, el unico tramo en el que he visto problemas potenciales es en la "Autopista" del Mar Muerto, ya que hay tramos de mas de 70kms sin ninguna. En el resto de carreteras principales del pais y ciudades, todo OK

Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola chic@s: Recien llegado de hacer un viaje por libre en Jordania con coche alquilado 8 dias en Arena Rent a Car (a traves de Ryanair... Dehivih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Dreamingholidays
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 419
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
melele Escribió:
Hola de nuevo,
Buscando y navegando me encontré con esta compañia de coches de.alquiler Reliable rent a car. Alguien tiene experiencia con ella? Me han respondido muy rápido a los mensajes y el precio es bueno

Hola Melele, nosotros contratamos con ellos y en principio bien. Lo cogimos en Allenby y nos hicimos todo le país. En Aqaba nos cambiaron el coche por un problema que tenia con el eje que llevábamos arrastrando desde Wadi Musa (No pudieron cambiarlo antes). Es barato pero no tienes la seguridad que te da una compañía grande (Aunque nunca tuve problemas con una grande, igual son puñeteras igualmente). Todo sumado creo que merece la pena.
Ir arriba Hola Melele, nosotros contratamos con ellos y en principio bien. Lo cogimos en Allenby y nos hicimos todo le país. En Aqaba nos cambiaron... Dreamingholidays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Angelcapo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola gente viajera, llego a la capital y mi idea es alquilar en madaba para evitar la ciudad y hacer una ruta por el sur y devolverlo antes de ir a la capital, unos 10 días más o menos... Alguna empresa online recomendable???
Ir arriba Hola gente viajera, llego a la capital y mi idea es alquilar en madaba para evitar la ciudad y hacer una ruta por el sur y devolverlo... Angelcapo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Melele
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2007

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Hola, nosotros pillamos Montecarlo, es propia de allí. No es la mas barata pero cero problemas. Te van a buscar al aeropuerto te llevan a su oficina y te dan el coche y la devolución igual pero al revés. Pillamos seguro todo riesgo y wifi y todo correcto. Ademas tiene WhatsApp para preguntar cualquier cosa en cualquier momento.
Ir arriba Hola, nosotros pillamos Montecarlo, es propia de allí. No es la mas barata pero cero problemas. Te van a buscar al aeropuerto te llevan a... Melele Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

P.pike
Experto

Experto
Registrado:
03-07-2011

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
Yo también recomiendo reliable rental car, aunque no tenga oficina te van a buscar y a recoger el coche. Coches un poco viejos, pero sin problemas ni líos con la fianza.

@sergiollg no se como estará el tema del transporte público, pero el coche te da mucha libertad en cuanto a horarios, a mi me pareció una buena experiencia, la conducción no era muy difícil (por la noche yo intentaría evitar conducir), las distancias no son muy grandes y evitando Amman (a mi no me pareció para tanto, si conduces a diario en alguna ciudad grande española), yo lo recomiendo. Si tienes dudas por que vas a hacer Israel también, algunas compañías te permiten dejar el coche o recoger en Allenby.
Ir arriba Yo también recomiendo reliable rental car, aunque no tenga oficina te van a buscar y a recoger el coche. Coches un poco viejos, pero sin... P.pike Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo  Publicado: Responder citando

Eldragondejade
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Teníamos reservado con Six desde España y sorpresa, si haces la reserva debes llevar la tarjeta con la que reservaste, si no no te alquilan.
Tuvimos que hacer una nueva reserva.
Tampoco les valen tarjetas sin número tipo BBVA Aqua.
_________________
Punta Cana 2002, Jamaica 2003 , Bayahibe 2006 Tunez 2008, Atenas 2012, Marruecos 2014, Chile 2015, Tailandia 2015, Praga 2016, Vietnam 2016, India 2017, Brasil 2017, China 2018, Panamá 2019, Bosnia 2020,US 2021 Colombia2022, Guatemala 2023
Ir arriba Teníamos reservado con Six desde España y sorpresa, si haces la reserva debes llevar la tarjeta con la que reservaste, si no no te... Eldragondejade Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube