Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir

Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Foros de Viajes AsiaOriente Próximo y Asia CentralForo de Jordania
SubForos: Jordania - desierto Wadi Rum - Amman - Wadi Rum - Petra - Mar Muerto De Jordania - Aqaba - Madaba - Jerash Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 40 - Tema con 395 Mensajes y 97504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 12:03  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

David_te Escribio:
Hol, nosotros tambien hemos cogifo con dollar, es rapida la entrega de llaves? Se podra pagar con tarjeta los extras?

Hola David.
La entrega es rápida si. También es verdad que nosotros llegamos en el avión de las 23:00 y no había casi gente en el mostrador.
Los extras se pueden pagar con Tarjeta de Crédito. Importante llevar de Crédito, no de débito.
Por cierto a nosotros nos bloquearon 500 JOD en concepto de depósito, para que lo tengas en cuenta.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 44 Fotos
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 12:10  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Otra cosa, no nos pidieron el Carnet Internacional de Conducir en ningún sitio, incluida la compañía de alquiler.
Compartir:
Backup
Backup
Experto
Experto

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 15:08  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Es que el carnet d conducir internacional tengo clarisimo que es un sacadinero.
No me lo han pedido en ningun pais y en Jordania en concreto me paro la poli/ejercito etc varias veces y en una les di el carnet español, otro el dni y otros nada, sin mas me miraban y preguntaban a donde iba y de donde era.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia

Envío Publicado: Jue, 09-05-2019 15:12  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

En Nueva Zelanda si me lo pidieron en la oficina de alquiler.
Compartir:
Lidiayrob
Lidiayrob
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mie, 15-05-2019 21:00  Asunto: Re: Viajar a Jordania Compartir Responder citando

Agni_Mani Escribio:
abaquo Escribio:
Te recomiendo que alquiléis coche sin conductor. No hay el menor inconveniente en que dos mujeres vayan solas en un coche.

Ni una sola tampoco. Doy fe. Mr. Green

Hola!! Tu has ido sola? Me lo estoy planteando...� como fue tu experiencia?? Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
David_te
David_te
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-05-2019 11:42  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
David_te Escribio:
Hol, nosotros tambien hemos cogifo con dollar, es rapida la entrega de llaves? Se podra pagar con tarjeta los extras?

Hola David.
La entrega es rápida si. También es verdad que nosotros llegamos en el avión de las 23:00 y no había casi gente en el mostrador.
Los extras se pueden pagar con Tarjeta de Crédito. Importante llevar de Crédito, no de débito.
Por cierto a nosotros nos bloquearon 500 JOD en concepto de depósito, para que lo tengas en cuenta.

Gracias, nosotros llegamos a las 20h, a ver ... lo tendre en cuenta. Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
Belencita10
Belencita10
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 9:07  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Buenos días a todos, soy nueva por aquí, gracias por compartir vuestras experiencias, me son de mucha ayuda a la hora de organizar el viaje a Jordania.
el problema que tengo al alquilar un coche es que en las página web de alquiler de coches lo del seguro a todo riesgo no lo ponen muy claro. rent a car por ejemplo pone que si pagas un plus con ellos quedas cubierto o eso entiendo yo. ya que la mayoría ponéis que conducir por amman es ¨"divertido"....me gustaría contratar un todo riesgo sin dejarme un riñón, pero no se si eso se hace al llegar allí en el mostrador. Alguna compañía donde sean claros con este tema en su pagina web?? por mas que leo unas y otras no me aclaro. o me sale el alquiler por 500 euros 4 días...
gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nathanian83
Nathanian83
Moderador Asia
Moderador Asia

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 9:11  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Yo alquilé con dollar y contraté el todo riesgo con Rentalcars y ningún problema.
Compartir:
Abaquo
Abaquo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 9:13  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

El todo riesgo se contrata casi siempre en el momento de recoger el coche, la compañía suele ofrecer ese seguro pagando una cantidad extra por día, normalmente oscila entre los 17-20€ diarios para los coches más económicos, también varía según el país de que se trate, claro.

Compartir:
Belencita10
Belencita10
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 27-05-2019 9:57  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Nathanian83 Escribio:
Yo alquilé con dollar y contraté el todo riesgo con Rentalcars y ningún problema.

Hola nathanian83. Gracias por ti respuesta.Mi problema es saber cómo contratar a todo riesgo por la web.. no lo tengo claro...en rentalcars hay algo llamado cobertura total pero es un seguro con rentalcars, no con la compañía de alquiler... Si luego pasa algo se supone q rentalcars se hace responsable.es el intermediario entre la compañía y el q alquila. Eso no me da mucha seguridad
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 02-Oct-2019 10:55 am
Ladychena
Ladychena
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mie, 02-10-2019 10:55  Asunto: Re: Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo Compartir Responder citando

Hola!

Yo os quería contar nuestra experiencia con Dollar. Alquilamos coche con ellos para 9 días, lo cogimos y soltamos en el Aeropuerto de Amman. Pues bien, la experiencia fue mala. Os la cuento por si os sirve para elegir en el futuro empresa.

La comunicación que tienen con la gente en el mostrador de Dollar en el Aeropuerto es pésima, cuesta mucho que te contesten cualquier pregunta, nos dieron coche automático aunque lo teníamos reservado con marchas (en rentalcars).

Habíamos contratado depósito lleno-lleno y nos lo dieron casi vacío, con 3 rayas. Al preguntar se excusaron diciendo que somos demasiados clientes y que ellos no pueden perder el tiempo en llenarlo. Al devolverlo, como no, lo dejamos con más rayas, porque no se puede calcular bien el gasto por mucho que te centres. Así que ya salimos con estrés buscando una gasolinera, algo que recién llegados queríamos evitar para estar atentos a otras cosas.

La hora de vuelta: teníamos contratado el coche hasta las 19:00h. Nos preguntan que cuando pensamos llegar y deolverlo, decimos (quién nos mandaría contestar) que sobre las 12:00h y nos apuntan que a las 9:00h... tuvimos que volver al mostrador a que lo cambiaran, quedó todo cutre ahí con un tachón y un sello.

Nos retuvieron 475€ en la tarjeta de crédito. Contábamos con algo así. No sé cómo calculan esto, pero me pareció que era aleatorio. Cuando volvimos y preguntamos sobre la devolución de lo retenido en la tarjeta nos ignoraron. Al final, tras insisitir mucho en cómo se tramitaba, nos dijeron, literalmente "en 2-3 días tendrás la devolución en la tajeta" y ha tardado más de 20 días en que se deshaga el cargo. O sea, en nuestro caso ellos no han cancelado lo que retienen, se acaba cancelando solo al pasar un tiempo y que el cargo no se haga efectivo. Dejadez absoluta.

Tuvimos que usar el seguro todo riesgo de rentalcars y todo bien con ese seguro (lo desarrollaré en el post de rentalcars) porque nos arañaron el coche a posta no se sabe quién (un arañazo que cruzaba de alante atrás todo el lateral izquiedo). Imaginaros qué agradable ese momento arañazo en el coche... Nos costó mucho que los de Dollar nos dieran todos los papeles que necesitábamos para tramitar nuestro seguro todo riesgo. De verdad, nos hicieron pasar un muy mal rato con esto porque sabíamos que si nos faltaba un papel los del seguro podían no cubrir el daño. Solo querían despacharnos y cobrar los daños y que nos fuéramos. Luego, mirando en casa tranquilos el contrato de alquiler que te hacen allí, parecía una broma. El daño nos lo descontaron de la tarjeta, pero ojo, no fue de lo retenido, fue un cargo aparte. En el banco nos han contado que en una retención en la tarjeta no puede cambiarse la cantidad, es decir, te retienen 475€ pero no pueden cobrar de ahí la parte proporcional del daño, tienen que hacer un cargo aparte (era menor la cantidad).

En fin. Por nuestra parte nunca más Dollar. Ya sé que todas las compañías tienen algo criticable, pero es que la desidia de esta gente en el Aeropuerto es de verdad desesperante y preocupante, sobre todo cuando como a nosotros, pasa algo.

¡Ah! Conducir en Amman horrible. Vamos, para soltar el coche y no tocarlo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Oriente Próximo y Asia Central > Foro de Jordania
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 40 - Tema con 395 Mensajes y 97504 Lecturas - Última modificación: 02/10/2019

RSS: Foro de Oriente Próximo y Asia Central RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro