Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 17 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 17 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 95738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kaxkarinho Escribió:
BruceBurgos Escribió:

- Vuelo Mekele-Lalibela: 31,61€ (Vuelo directo, 40 minutos).

Un saludo.
No sabia que habia este vuelo, estando en una ONG en Wukro los voluntarios que querian ir a Lalibela hicieron 10 horas en transporte publico, nosotros tardamos algo menos pero paramos a dormir en Weldiya

Hace un año ese vuelo directo no era diario ( quiza algun día a la semana lo hubiese) , y era via axum y con escala de un día entero en esta ciudad qu ete permtia ver lo mas interesante durante la escala Mr. Green Mr. Green .
Ir arriba Hace un año ese vuelo directo no era diario ( quiza algun dia a la semana lo hubiese) , y era via axum y con escala de un dia entero en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
BruceBurgos Escribió:
Para el que se plantee coger vuelos, comentar como andan los precios. Yo hago el trayecto internacional con Ethiopian Airlines, con lo que los vuelos internos tienen descuento (por lo que he comprobado entre 50-40%, más veces esto último).

Compré los billetes la semana pasada, cuando el cambio era de 1€ = 27,816 birr.

- Vuelo Addis-Mekele: 55,21€ (Vuelo directo, 1 h. 25 minutos).
- Vuelo Mekele-Lalibela: 31,61€ (Vuelo directo, 40 minutos).
- Vuelo Lalibela-Gondar: 28,05€ (Vuelo directo, 30 minutos).
- Vuelo Bahar Dar-Addis: 43,64€ (Vuelo directo, 1 h.).

Teniendo en cuenta el tiempo que tardas en hacer alguno de esos trayectos por carretera son una muy buena opción a esos precios, más todavía si no andas sobrado de días para el viaje.

Un saludo.

Aplauso Aplauso Amistad Amistad
El descuento es del 50% si entras en Etiopia con un vuelo de Ethiopian.
A esos precios no hay punto de comparación. Por ese dinero no pasas horas y horas por tortuosas carretera, si deams vas justo de tiempo
Ir arriba El descuento es del 50% si entras en Etiopia con un vuelo de Ethiopian. A esos precios no hay punto de comparacion. Por ese dinero no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Hola
Y como se aplica el descuento ? Q te piden ?
Gracias
Ir arriba Hola. Y como se aplica el descuento ? Q te piden ? Gracias Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Hola
Y como se aplica el descuento ? Q te piden ?
Gracias

Los vuelos internos los compramos directamente en agencias de allí,y nos aplicaron el descuento.
Ir arriba Los vuelos internos los compramos directamente en agencias de alli,y nos aplicaron el descuento. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Pero la agencia me pide la llegada de vuelo para ir a recogerme y si no lo compro hasta estar ahí como lo hago? Xq llego a addis y me voy directa a mekele... Solo tengo unas horas. No se puede hacer x internet?
Ir arriba Pero la agencia me pide la llegada de vuelo para ir a recogerme y si no lo compro hasta estar ahí como lo hago? Xq llego a addis y me voy... Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17516
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ita13 Escribió:
Pero la agencia me pide la llegada de vuelo para ir a recogerme y si no lo compro hasta estar ahí como lo hago? Xq llego a addis y me voy directa a mekele... Solo tengo unas horas. No se puede hacer x internet?

¿has probado a comprar el vuelo directamente hasta Mekele?
Ir arriba ¿has probado a comprar el vuelo directamente hasta Mekele? Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Si me sale 250€ más así q no me sale rentable si se supone q son unos 55€ x trayecto
Ir arriba Si me sale 250€ más así q no me sale rentable si se supone q son unos 55€ x trayecto Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Adele25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
BruceBurgos te puede indicar como lo ha hecho el, pero yo para saber precios, entre en la web de Ethiopian Airlines y a la pregunta si viajas el tramo internacional con ellos puse que sí y ya salía el descuento aplicado en el precio del billete.
Ir arriba BruceBurgos te puede indicar como lo ha hecho el, pero yo para saber precios, entre en la web de Ethiopian Airlines y a la pregunta si... Adele25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
He comprado algunos vuelos internos con el descuento ya que hacemos el internacional con Ethiopian.

Simplemente a través de su web: www.ethiopianairlines.com/AA/EN
Después de introducir en la 1ª página orígen, destino y fecha, en la 2ª página te pregunta si dispones de alguno de estos documentos:
ETHIOPIAN PASSPORT
ETHIOPIAN RENEWED KEBELE ID
ETHIOPIAN RESIDENT PERMIT
ETHIOPIAN YELLOW ID
ETHIOPIAN TICKET FOR INTERNATIONAL SECTOR


Ahí le das al SÍ y no piden nada mas, ya muestran en la 3ª página los horarios disponibles con las tarifas con descuento.

Supongo que en el momento de hacer el check in es cuando piden el billete del vuelo internacional.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, he comprado algunos vuelos internos con el descuento ya que hacemos el internacional con Ethiopian. Simplemente a través de su web... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Ita13
Experto

Experto
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Muchas gracias x vuestra ayuda Sonriente
Ir arriba Muchas gracias x vuestra ayuda Ita13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Daniorte
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2010

Mensajes: 148
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A dos semanas del viaje Ethiopian Airlines me cancela un vuelo interno y me entero de milagro porque me he metido en mi reserva y lo he visto on line. Ni email ni nada. Por culpa de esto he tenido que reajustar todo el viaje que tenía organizado, a solo dos semanas de irme, y pierdo la oportunidad de ir a Harar.

Menos mal que la gente de Ethiopian Airlines España responden increiblemente bien y me han permitido hacer todos los cambios en los vuelos internos posibles. Marcho el día 24 y cojo 5 vuelos internos. Temblando estoy de lo que me pueda encontrar con semejante carta de presentación. Prometo compartir la experiencia con esta aerolínea...
_________________
Mis diarios pinchando en "Blogs" o en "www"
Ir arriba A dos semanas del viaje Ethiopian Airlines me cancela un vuelo interno y me entero de milagro porque me he metido en mi reserva y lo he... Daniorte Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12559

Votos: 0 👍
Yo salgo mañana y sólo tengo un vuelo pasado, espero este todo ok. Suerte.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Yo salgo mañana y sólo tengo un vuelo pasado, espero este todo ok. Suerte. Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Destino2.0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Mañana vuelo con Ethiopian a Seychelles y intentar hacer el check in online me aparece el siguiente mensaje "We have found your reservation, but there is a problem with your ticket. Please see a check-in agent at the airport. "
A alguien más le había pasado antes? Me da miedo encontrarme con alguna sorpresa inesperada a pocas horas del viaje
_________________
2016: New York, Paris 2017: Costa Oeste EEUU, Fuerteventura, Seychelles 2018: República Dominicana, Alaska, Hawaii. 2019: Singapur, Maldivas
Ir arriba Hola a todos!! Mañana vuelo con Ethiopian a Seychelles y intentar hacer el check in online me aparece el siguiente mensaje We have found... Destino2.0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Revisa si te han cambiado los horarios ya que con la entrada de la temporada de invierno han modificado bastantes horarios y por ejemplo el vuelo de Madrid tanto a la ida como a la vuelta tiene unos minutos de diferencia aunque saliendo de Addis eso supone que sale a las 00:15 en vez de a las 23:50 del día anterior y claro al ver el cambio de fecha descoloca bastante aunque en realidad son solo minutos de diferencia.

En general a cualquiera que vuele con Ethiopian le recomiendo que revise los horarios segun se va a acercando la fecha del vuelo ya que no avisan por correo de los cambios.
Ir arriba Revisa si te han cambiado los horarios ya que con la entrada de la temporada de invierno han modificado bastantes horarios y por ejemplo... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas, tengo billetes con Ethiopian para volar en julio de BCN a Victoria Falls y vuelta desde Windhoek y esta noche han notificado un cambio a través de la agencia (Edreams). Cuando he mirado la reserva en la web de Ethiopian resulta que el vuelo que inicialmente salia de BCN por la noche ahora sale de Madrid a última hora de la tarde. No hay cambio de número de vuelo ni aparece ningún enlace desde BCN a Madrid.

Realmente pueden hacer esto??
Ir arriba Buenas, tengo billetes con Ethiopian para volar en julio de BCN a Victoria Falls y vuelta desde Windhoek y esta noche han notificado un... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jbpr Escribió:
Buenas, tengo billetes con Ethiopian para volar en julio de BCN a Victoria Falls y vuelta desde Windhoek y esta noche han notificado un cambio a través de la agencia (Edreams). Cuando he mirado la reserva en la web de Ethiopian resulta que el vuelo que inicialmente salia de BCN por la noche ahora sale de Madrid a última hora de la tarde. No hay cambio de número de vuelo ni aparece ningún enlace desde BCN a Madrid.

Realmente pueden hacer esto??

Hacen lo que les da la gana. Yo tuve un pequeño susto (compré un billete directo de AA a Lalibela, luego me dijeron que paraba en Gondar primero y luego resultó que no, así que al llegar a Lalibela pensaba que estaba en Gondar y casi me voy de allí)...pero a parte de esto, nada. Tuve suerte, supongo. Llama a Airmat mejor.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hacen lo que les da la gana. Yo tuve un pequeño susto (compré un billete directo de AA a Lalibela, luego me dijeron que paraba en Gondar... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
kaxkarinho Escribió:
BruceBurgos Escribió:

- Vuelo Mekele-Lalibela: 31,61€ (Vuelo directo, 40 minutos).

Un saludo.
No sabia que habia este vuelo, estando en una ONG en Wukro los voluntarios que querian ir a Lalibela hicieron 10 horas en transporte publico, nosotros tardamos algo menos pero paramos a dormir en Weldiya

Hace un año ese vuelo directo no era diario ( quiza algun día a la semana lo hubiese) , y era via axum y con escala de un día entero en esta ciudad qu ete permtia ver lo mas interesante durante la escala Mr. Green Mr. Green .

Existe pero creo que solo uno a la semana, o dos máximo. Yo no lo pillé porque por fechas no me iba bien.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Existe pero creo que solo uno a la semana, o dos máximo. Yo no lo pillé porque por fechas no me iba bien. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
jbpr Escribió:
Buenas, tengo billetes con Ethiopian para volar en julio de BCN a Victoria Falls y vuelta desde Windhoek y esta noche han notificado un cambio a través de la agencia (Edreams). Cuando he mirado la reserva en la web de Ethiopian resulta que el vuelo que inicialmente salia de BCN por la noche ahora sale de Madrid a última hora de la tarde. No hay cambio de número de vuelo ni aparece ningún enlace desde BCN a Madrid.

Realmente pueden hacer esto??

Hacen lo que les da la gana. Yo tuve un pequeño susto (compré un billete directo de AA a Lalibela, luego me dijeron que paraba en Gondar primero y luego resultó que no, así que al llegar a Lalibela pensaba que estaba en Gondar y casi me voy de allí)...pero a parte de esto, nada. Tuve suerte, supongo. Llama a Airmat mejor.

Pues parece que han cancelado la ruta directa BCN-AA y nos dan alternativa via Frankfurt, o sea una escala mas, saliendo mas temprano y con una escala muy justa en caso de retraso del vuelo.

La verdad es que parecen muy poco serios, y por los horarios del vuelo que sale de Madrid no parece directo de verdad, seguro que hay una escala en medio.

Gracias por responder.
Ir arriba Pues parece que han cancelado la ruta directa BCN-AA y nos dan alternativa via Frankfurt, o sea una escala mas, saliendo mas temprano y... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De hecho, no hay vuelo directo de Barcelona a AA. Hace escala siempre en Madrid, Roma o Frankfurt, aunque sea parada técnica.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba De hecho, no hay vuelo directo de Barcelona a AA. Hace escala siempre en Madrid, Roma o Frankfurt, aunque sea parada técnica. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
De hecho, no hay vuelo directo de Barcelona a AA. Hace escala siempre en Madrid, Roma o Frankfurt, aunque sea parada técnica.

En teoria el vuelo si era directo, procedia de Madrid segun las informaciones que aparecieron y los horarios creo que lo confirmaban ya que salia a las 23:15 y llegaba a las 6 aprox a AA con lo que no creo que diera tiempo para una escala. El enlace que nos proponen ahora a Frankfurt es de Lufthansa.

Esperaremos unos días a decidir que hacemos, ofrecen abono pero no veo tampoco combinaciones mejores ni con precio parecido, los de Edreams me han dicho que podemos esperar y decidir mas tarde.
Ir arriba En teoria el vuelo si era directo, procedia de Madrid segun las informaciones que aparecieron y los horarios creo que lo confirmaban ya... Jbpr Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23697

Votos: 0 👍
Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X y será el primer operador africano del modelo

Ethiopian Airlines ha realizado la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) para la compra de ocho aeronaves Boeing 777-9 con opción de compra a otras doce unidades.

La elección del 777X por parte de la aerolínea la consolida como el primer cliente 777x en África y se basa en su pedido de 2023 de 11 Boeing 787 Dreamliner y 20 Boeing 737 MAX para ampliar su flota.

Basado en el 777 y con tecnologías avanzadas de la familia Boeing 787 Dreamliner, el 777-9 ofrece nuevas alas y motores compuestos de fibra de carbono que brinda a la aeronave alcanzar una mejor eficiencia de combustible y unos costes operativos un 10% de otras familias de aeronaves de la flota.

El Boeing 777-9 apoyará los planes de Ethiopian Airlines de ampliar y modernizar su flota en tamaño. Alcance y capacidad de pasajeros y carga para llegar a mercados de gran demanda en Asia, África, Asia, Europa y Norteamérica. Como parte de su Vision 2035, la compañía tiene previsto alcanzar una red de 209 destinos internacionales con más de 271 aeronaves.

Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X - Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos - Foro África del Este

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X y será el primer operador africano del modelo. Ethiopian Airlines ha realizado la firma de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube