Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 392 Mensajes y 94925 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jbpr Escribió:
VIVID Escribió:
De hecho, no hay vuelo directo de Barcelona a AA. Hace escala siempre en Madrid, Roma o Frankfurt, aunque sea parada técnica.

En teoria el vuelo si era directo, procedia de Madrid segun las informaciones que aparecieron y los horarios creo que lo confirmaban ya que salia a las 23:15 y llegaba a las 6 aprox a AA con lo que no creo que diera tiempo para una escala. El enlace que nos proponen ahora a Frankfurt es de Lufthansa.

Esperaremos unos días a decidir que hacemos, ofrecen abono pero no veo tampoco combinaciones mejores ni con precio parecido, los de Edreams me han dicho que podemos esperar y decidir mas tarde.

Vaya, no lo sabía...a mí me dijeron que no había directo. Llama a Airmat, su agencia de representación. Son bastante eficientes
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Vaya, no lo sabía...a mí me dijeron que no había directo. Llama a Airmat, su agencia de representación. Son bastante eficientes VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Jbpr
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
jbpr Escribió:
VIVID Escribió:
De hecho, no hay vuelo directo de Barcelona a AA. Hace escala siempre en Madrid, Roma o Frankfurt, aunque sea parada técnica.

En teoria el vuelo si era directo, procedia de Madrid segun las informaciones que aparecieron y los horarios creo que lo confirmaban ya que salia a las 23:15 y llegaba a las 6 aprox a AA con lo que no creo que diera tiempo para una escala. El enlace que nos proponen ahora a Frankfurt es de Lufthansa.

Esperaremos unos días a decidir que hacemos, ofrecen abono pero no veo tampoco combinaciones mejores ni con precio parecido, los de Edreams me han dicho que podemos esperar y decidir mas tarde.

Vaya, no lo sabía...a mí me dijeron que no había directo. Llama a Airmat, su agencia de representación. Son bastante eficientes

Ya he hablado con ellos, me han confirmado que los planes eran hacer la escala posterior a la salida de Madrid en BCN y lo van a cambiar por Roma o Lisboa, o sea que habrá escala igualmente. Los motivos de la cancelación de la ruta no estan claros.

Nosotros supongo que iremos via Frankfurt que es la alternativa que nos dan por ahora.

Gracias por la referencia de Airmat que desconocia, realmente informan y ayudan.
Ir arriba Ya he hablado con ellos, me han confirmado que los planes eran hacer la escala posterior a la salida de Madrid en BCN y lo van a cambiar... Jbpr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jbpr Escribió:
VIVID Escribió:
jbpr Escribió:
VIVID Escribió:
De hecho, no hay vuelo directo de Barcelona a AA. Hace escala siempre en Madrid, Roma o Frankfurt, aunque sea parada técnica.

En teoria el vuelo si era directo, procedia de Madrid segun las informaciones que aparecieron y los horarios creo que lo confirmaban ya que salia a las 23:15 y llegaba a las 6 aprox a AA con lo que no creo que diera tiempo para una escala. El enlace que nos proponen ahora a Frankfurt es de Lufthansa.

Esperaremos unos días a decidir que hacemos, ofrecen abono pero no veo tampoco combinaciones mejores ni con precio parecido, los de Edreams me han dicho que podemos esperar y decidir mas tarde.

Vaya, no lo sabía...a mí me dijeron que no había directo. Llama a Airmat, su agencia de representación. Son bastante eficientes

Ya he hablado con ellos, me han confirmado que los planes eran hacer la escala posterior a la salida de Madrid en BCN y lo van a cambiar por Roma o Lisboa, o sea que habrá escala igualmente. Los motivos de la cancelación de la ruta no estan claros.

Nosotros supongo que iremos via Frankfurt que es la alternativa que nos dan por ahora.

Gracias por la referencia de Airmat que desconocia, realmente informan y ayudan.

Hacen lo que quieren: a mí me dijeron que no había vuelos directos desde Barna. En cualquier caso, me alegro que lo solucionaras.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Hacen lo que quieren: a mí me dijeron que no había vuelos directos desde Barna. En cualquier caso, me alegro que lo solucionaras. VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
jbpr Escribió:
VIVID Escribió:
jbpr Escribió:
VIVID Escribió:
De hecho, no hay vuelo directo de Barcelona a AA. Hace escala siempre en Madrid, Roma o Frankfurt, aunque sea parada técnica.

En teoria el vuelo si era directo, procedia de Madrid segun las informaciones que aparecieron y los horarios creo que lo confirmaban ya que salia a las 23:15 y llegaba a las 6 aprox a AA con lo que no creo que diera tiempo para una escala. El enlace que nos proponen ahora a Frankfurt es de Lufthansa.

Esperaremos unos días a decidir que hacemos, ofrecen abono pero no veo tampoco combinaciones mejores ni con precio parecido, los de Edreams me han dicho que podemos esperar y decidir mas tarde.

Vaya, no lo sabía...a mí me dijeron que no había directo. Llama a Airmat, su agencia de representación. Son bastante eficientes

Ya he hablado con ellos, me han confirmado que los planes eran hacer la escala posterior a la salida de Madrid en BCN y lo van a cambiar por Roma o Lisboa, o sea que habrá escala igualmente. Los motivos de la cancelación de la ruta no estan claros.

Nosotros supongo que iremos via Frankfurt que es la alternativa que nos dan por ahora.

Gracias por la referencia de Airmat que desconocia, realmente informan y ayudan.

Hacen lo que quieren: a mí me dijeron que no había vuelos directos desde Barna. En cualquier caso, me alegro que lo solucionaras.

El vuelo desde Madrid puede parar o no en Malta, los vuelos internos pueden ir a otro aeropuerto y después volar al de destino correcto... Volar con Ethiopian es un aventura en si misma... Para eso es una empresa africana de transporte....hacen lo que mejor les va en cada momento...
Ir arriba El vuelo desde Madrid puede parar o no en Malta, los vuelos internos pueden ir a otro aeropuerto y despues volar al de destino... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
Hola,
He comprado algunos vuelos internos con el descuento ya que hacemos el internacional con Ethiopian.

Simplemente a través de su web: www.ethiopianairlines.com/AA/EN
Después de introducir en la 1ª página orígen, destino y fecha, en la 2ª página te pregunta si dispones de alguno de estos documentos:
ETHIOPIAN PASSPORT
ETHIOPIAN RENEWED KEBELE ID
ETHIOPIAN RESIDENT PERMIT
ETHIOPIAN YELLOW ID
ETHIOPIAN TICKET FOR INTERNATIONAL SECTOR


Ahí le das al SÍ y no piden nada mas, ya muestran en la 3ª página los horarios disponibles con las tarifas con descuento.

Supongo que en el momento de hacer el check in es cuando piden el billete del vuelo internacional.

Saludos

Buenas Pichi-Puchi. Ningún problema comprando los billetes por la página web? sobre todo por saber si te aplicaron el descuento cuando hicíste el check in. Gracias!
Ir arriba Buenas Pichi-Puchi. Ningún problema comprando los billetes por la página web? sobre todo por saber si te aplicaron el descuento cuando... Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
mmaarriioo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
He comprado algunos vuelos internos con el descuento ya que hacemos el internacional con Ethiopian.

Simplemente a través de su web: www.ethiopianairlines.com/AA/EN
Después de introducir en la 1ª página orígen, destino y fecha, en la 2ª página te pregunta si dispones de alguno de estos documentos:
ETHIOPIAN PASSPORT
ETHIOPIAN RENEWED KEBELE ID
ETHIOPIAN RESIDENT PERMIT
ETHIOPIAN YELLOW ID
ETHIOPIAN TICKET FOR INTERNATIONAL SECTOR


Ahí le das al SÍ y no piden nada mas, ya muestran en la 3ª página los horarios disponibles con las tarifas con descuento.

Supongo que en el momento de hacer el check in es cuando piden el billete del vuelo internacional.

Saludos

Buenas Pichi-Puchi. Ningún problema comprando los billetes por la página web? sobre todo por saber si te aplicaron el descuento cuando hicíste el check in. Gracias!

Hola,
No tuvimos ningún problema con los vuelos.
Los compré todos a través de su web con el descuento por haber comprado el internacional con ellos y como expliqué ya aplicaban el descuento en el momento de la compra online.
En el momento del check in pedían el pasaporte como en cualquier vuelo y no nos comentaron nada mas.

Saludos
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, no tuvimos ningún problema con los vuelos. Los compré todos a través de su web con el descuento por haber comprado el internacional... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Mmaarriioo
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
mmaarriioo Escribió:
pichi-puchi Escribió:
Hola,
He comprado algunos vuelos internos con el descuento ya que hacemos el internacional con Ethiopian.

Simplemente a través de su web: www.ethiopianairlines.com/AA/EN
Después de introducir en la 1ª página orígen, destino y fecha, en la 2ª página te pregunta si dispones de alguno de estos documentos:
ETHIOPIAN PASSPORT
ETHIOPIAN RENEWED KEBELE ID
ETHIOPIAN RESIDENT PERMIT
ETHIOPIAN YELLOW ID
ETHIOPIAN TICKET FOR INTERNATIONAL SECTOR


Ahí le das al SÍ y no piden nada mas, ya muestran en la 3ª página los horarios disponibles con las tarifas con descuento.

Supongo que en el momento de hacer el check in es cuando piden el billete del vuelo internacional.

Saludos

Buenas Pichi-Puchi. Ningún problema comprando los billetes por la página web? sobre todo por saber si te aplicaron el descuento cuando hicíste el check in. Gracias!

Hola,
No tuvimos ningún problema con los vuelos.
Los compré todos a través de su web con el descuento por haber comprado el internacional con ellos y como expliqué ya aplicaban el descuento en el momento de la compra online.
En el momento del check in pedían el pasaporte como en cualquier vuelo y no nos comentaron nada mas.

Saludos

Muchas gracias!!!
Ir arriba Mmaarriioo escribió: Muchas gracias!!! Mmaarriioo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, la semana pasada compré dos billetes de ida y vuelta Madrid-Dar es Salaam con Ethiopian Airlines en su página web. A los 3 días de la compra se cobraron los billetes en mi cuenta. El caso es que ahora veo que han bloqueado la misma cantidad del coste de los billetes. Alguien sabe por que es esto?
Ir arriba Hola, la semana pasada compré dos billetes de ida y vuelta Madrid-Dar es Salaam con Ethiopian Airlines en su página web. A los 3 dias de... Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si lo tienes bloqueado en la tarjeta o en la cuenta,contacta con tu banco y les indicas que ya esta hecho el pago y que soliciten el desbloqueo del saldo.
Ir arriba Si lo tienes bloqueado en la tarjeta o en la cuenta,contacta con tu banco y les indicas que ya esta hecho el pago y que soliciten el... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que inauguran vuelo "directo" entre BCN y AA. Pongo lo de directo entre comillas porque hay parada técnica en Madrid. Pero al menos no hay que ir hasta Roma como hasta hace poco.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Creo que inauguran vuelo directo entre BCN y AA. Pongo lo de directo entre comillas porque hay parada técnica en Madrid. Pero al menos no... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vaya trayecto mas extraño.... Lo normal seria que despegase de madrid y parase en Barcelona, antes de seguir hasta Addis, pero ellos sabran lo que hacen.
Ir arriba Vaya trayecto mas extraño.... lo normal seria que despegase de madrid y parase en Barcelona, antes de seguir hasta Addis, pero ellos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo tengo vuelos con ellos en octubre y saliendo de Madrid en el billete consta que hacemos escala técnica en Barcelona con escala en Addis.
Ya veremos...
Ir arriba Yo tengo vuelos con ellos en octubre y saliendo de Madrid en el billete consta que hacemos escala técnica en Barcelona con escala en... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que no te extrañe que al final los vuelos sean directos Mad Add. La última vez que vole con ellos , teniamos escala en Malta a la ida y en Milan a la vuelta.... Pues a la ida y a la vuelta fueron directos Mad- Add, sin escala ni parada de ningun tipo... Creo que se van adaptando a la demanda , porque en los vuelos internos si que puedes encontrarte con cambios y escalas multiples inesperadas y eso no es tan extraño que suceda.
Ir arriba Que no te extrañe que al final los vuelos sean directos Mad Add. La última vez que vole con ellos , teniamos escala en Malta a la ida y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Yo vuelo con ellos en agosto Madrid-Addis directo y luego escala hasta Dar es Salaam.
Ir arriba Yo vuelo con ellos en agosto Madrid-Addis directo y luego escala hasta Dar es Salaam. Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
Yo vuelo con ellos en agosto Madrid-Addis directo y luego escala hasta Dar es Salaam.

Pues ya confirmarás si finalmente haces escala en Barcelona.
Ir arriba Pues ya confirmarás si finalmente haces escala en Barcelona. CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ethiopian Airlines 713

18JUN2018

MAD>ADD - Directo!

Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos - Foro África del Este


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ethiopian Airlines 713. 18JUN2018. MAD ADD - Directo ! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Emilio_vlc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
CAMSAN Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Yo vuelo con ellos en agosto Madrid-Addis directo y luego escala hasta Dar es Salaam.

Pues ya confirmarás si finalmente haces escala en Barcelona.

Pero si cuando compré el billete ers directo, pueden cambiarlo así porque si?
Ir arriba Pero si cuando compré el billete ers directo, pueden cambiarlo asi porque si? Emilio_vlc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

CAMSAN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Emilio_vlc Escribió:
CAMSAN Escribió:
Emilio_vlc Escribió:
Yo vuelo con ellos en agosto Madrid-Addis directo y luego escala hasta Dar es Salaam.

Pues ya confirmarás si finalmente haces escala en Barcelona.

Pero si cuando compré el billete ers directo, pueden cambiarlo así porque si?

Es que en mi caso cuando yo he comprado el billete pone que se realizará una escala en Barcelona.
Desde luego mucho me temo que pueden cambiar lo que quieran.
Ir arriba Es que en mi caso cuando yo he comprado el billete pone que se realizará una escala en Barcelona. Desde luego mucho me temo que pueden... CAMSAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Josean1958
Experto

Experto
Registrado:
05-09-2015

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Que no te extrañe que al final los vuelos sean directos Mad Add. La última vez que vole con ellos , teniamos escala en Malta a la ida y en Milan a la vuelta.... Pues a la ida y a la vuelta fueron directos Mad- Add, sin escala ni parada de ningun tipo... Creo que se van adaptando a la demanda , porque en los vuelos internos si que puedes encontrarte con cambios y escalas multiples inesperadas y eso no es tan extraño que suceda.

Acabo de sacar dos billetes para noviembre en Etiopia volando directo con las lineas aéreas etiopes por 295 euros cada billete de i/v. El vuelo es directo y nocturno. Me gustaría tener información sobre las formas de viajar por y hacia el norte. ¿Avión, alquiler de coche con o sin conductor; agencia de viajes??? Agradeceré cualquier sugerencia.
Ir arriba Acabo de sacar dos billetes para noviembre en Etiopia volando directo con las lineas aéreas etiopes por 295 euros cada billete de iv. El... Josean1958 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Josean1958 Escribió:
traveller3 Escribió:
Que no te extrañe que al final los vuelos sean directos Mad Add. La última vez que vole con ellos , teniamos escala en Malta a la ida y en Milan a la vuelta.... Pues a la ida y a la vuelta fueron directos Mad- Add, sin escala ni parada de ningun tipo... Creo que se van adaptando a la demanda , porque en los vuelos internos si que puedes encontrarte con cambios y escalas multiples inesperadas y eso no es tan extraño que suceda.

Acabo de sacar dos billetes para noviembre en Etiopia volando directo con las lineas aéreas etiopes por 295 euros cada billete de i/v. El vuelo es directo y nocturno. Me gustaría tener información sobre las formas de viajar por y hacia el norte. ¿Avión, alquiler de coche con o sin conductor; agencia de viajes??? Agradeceré cualquier sugerencia.

Iria al norte por avion ( con ethiopian si entras al pais conun vuelo de esa compañia, los vuelos internos te cuestan la mitad ). Ganas mucho tiempo.
Ir arriba Iria al norte por avion ( con ethiopian si entras al pais conun vuelo de esa compañia, los vuelos internos te cuestan la mitad ). Ganas... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23531

Votos: 0 👍
Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X y será el primer operador africano del modelo

Ethiopian Airlines ha realizado la firma de un Memorando de Entendimiento (MOU) para la compra de ocho aeronaves Boeing 777-9 con opción de compra a otras doce unidades.

La elección del 777X por parte de la aerolínea la consolida como el primer cliente 777x en África y se basa en su pedido de 2023 de 11 Boeing 787 Dreamliner y 20 Boeing 737 MAX para ampliar su flota.

Basado en el 777 y con tecnologías avanzadas de la familia Boeing 787 Dreamliner, el 777-9 ofrece nuevas alas y motores compuestos de fibra de carbono que brinda a la aeronave alcanzar una mejor eficiencia de combustible y unos costes operativos un 10% de otras familias de aeronaves de la flota.

El Boeing 777-9 apoyará los planes de Ethiopian Airlines de ampliar y modernizar su flota en tamaño. Alcance y capacidad de pasajeros y carga para llegar a mercados de gran demanda en Asia, África, Asia, Europa y Norteamérica. Como parte de su Vision 2035, la compañía tiene previsto alcanzar una red de 209 destinos internacionales con más de 271 aeronaves.

Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X - Ethiopian Airlines - Vuelos a Etiopía, Transfer y Domésticos - Foro África del Este

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ethiopian Airlines pide hasta 20 Boeing 777X y será el primer operador africano del modelo. Ethiopian Airlines ha realizado la firma de... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube