Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Deportes - Sports PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 26 Mensajes y 15479 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Es el mismo partido que voy a ver yo, cuanto te costaron las entradas????:
Ir arriba Es el mismo partido que voy a ver yo, cuanto te costaron las entradas????: Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
En la pagina del milan ya tienes toda la información sobre las entradas para el partido con el napoli (domingo 5 febrero 20.45 ).
Ir arriba En la pagina del milan ya tienes toda la informacion sobre las entradas para el partido con el napoli (domingo 5 febrero 20.45 ). Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Me puedes poner el enlace????, es que donde lo miro yo suelen salir la misma semana y estoy a la espera, pero si me dices que ya están....
Ir arriba Me puedes poner el enlace????, es que donde lo miro yo suelen salir la misma semana y estoy a la espera, pero si me dices que ya están.... Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN  Publicado: Responder citando

Sabac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Tienes que poner la pagina web en idioma italiano.
Desde aquí no las vas a poder comprar,tendra que ser en italia en diversas sucursales bancarias o el día del partido en las taquillas del estadio.
Ir arriba Tienes que poner la pagina web en idioma italiano. Desde aqui no las vas a poder comprar,tendra que ser en italia en diversas sucursales... Sabac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Pero se pueden llevar reservadas desde aquí????, es que yo donde lo estoy mirando, en la página del Milán, es en una zona donde sacan entradas para extranjeros, y salen la misma semana del partido, pero donde se compran las entradas normales, me dice que tengo que ser socio.
Ir arriba Pero se pueden llevar reservadas desde aquí????, es que yo donde lo estoy mirando, en la página del Milán, es en una zona donde sacan... Ibiza010 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PARTIDO DE FUTBOL DEL AC MILAN  Publicado: Responder citando

Ibiza010
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Tengo un problema chicos. Estaba esperando para comprar las entradas para ver al Milan este domingo pero estamos a jueves y las entradas todavía no han salido en su página, donde las puedo conseguir????, estoy ya desesperada
Ir arriba Tengo un problema chicos. Estaba esperando para comprar las entradas para ver al Milan este domingo pero estamos a jueves y las entradas... Ibiza010 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube