Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transfer 👌 Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo (Pg 4) ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 789091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Mercenario82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Viajera91 Escribió:
mercenario82 Escribió:
buenas, tras leerme los últimos 3 años de todos estos mensajes, y mirar con quien podría hacer el transfer del charleroi a bruselas ida y vuelta, por vuestras sugerencias contacte ayer por la noche con www.transporteblackbrussels.net, esta mañana me llamaron desde Bélgica en un perfecto castellano y me dieron el mejor precio, y os aseguro que había mirado numeras empresas por Internet, no tienes que adelantar dinero y te manda un wasap para estar en contacto con él. Así que gracias a todos por la ayuda. En
Una cosita mas solucionada.....

Pues una empresa muy anunciada por internet de color fucsia me pedía 190 (ida y vuelta) por los 6 adultos y 2 niños, encontré otra por 170, y esta me pide 160€ y sin adelantar nada.
Sobre todo la comodidad y tranquilidad de ir sin extres..... Aplauso Aplauso Aplauso

Guay! Cuánto te cuesta por curiosidad? Yo fui en blablacar el finde pasado y muy bien Sonriente

_________________
2019: Bruselas, Gante, Brujas.
2018: Ibiza, Oporto.
2017: Mojacar, Menorca, Colonia
2016: Algarbe, Mojacar, Tenerife
2015: Pisa, Florencia y Siena; Estambul; Andorra
2014: Mallorca
Ir arriba Mercenario82 escribió: Mercenario82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estoy buscando también y he encontrado muchas pero os pongo aquí algunas que son un poco más baratas que el resto por si os sirve de ayuda:

Taxi2Charleroi: 154€ (no hace falta pagar por adelantado)
Charleroiexpress.be: 146€ (que he leído que Javiky no tuvo buena experiencia porque no se presentaron...otros sí tuvieron buena experiencia..)
Gettransfer: 160€
Transporteblackbrussels: He solicitado precio todavía no sé cuánto nos costará, somos 5, pero más arriba pone mercenario82 que le piden 160€

Ahora quiero ver cual me da más confianza y mejor si se puede pagar una vez allí por si acaso...
Si alguien tiene alguna experiencia o información sería bien recibida Muy feliz
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Yo estoy buscando también y he encontrado muchas pero os pongo aquí algunas que son un poco más baratas que el resto por si os... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale temprano a las 7 a.m por lo que debo de estar en el aeropuerto a las 5 o 6 am. Mi duda es si hay autobuses a esas horas cálculo que hay que salir de Bruselas entre las 3 y las 4 am? O si debería dormir en un hotel del aeropuerto directamente para coger mi vuelo sin problemas. Por favor, si alguien me lo puede confirmar o si me puede recomendar un hotel que haga el transfer gratuito a esas horas se lo agradecería. Un saludo,
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Perropanda4 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale temprano a las 7 a.m por lo que debo de estar en el aeropuerto a las 5 o 6 am. Mi duda es si hay autobuses a esas horas cálculo que hay que salir de Bruselas entre las 3 y las 4 am? O si debería dormir en un hotel del aeropuerto directamente para coger mi vuelo sin problemas. Por favor, si alguien me lo puede confirmar o si me puede recomendar un hotel que haga el transfer gratuito a esas horas se lo agradecería. Un saludo,

El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado
Ir arriba El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
Perropanda4 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale temprano a las 7 a.m por lo que debo de estar en el aeropuerto a las 5 o 6 am. Mi duda es si hay autobuses a esas horas cálculo que hay que salir de Bruselas entre las 3 y las 4 am? O si debería dormir en un hotel del aeropuerto directamente para coger mi vuelo sin problemas. Por favor, si alguien me lo puede confirmar o si me puede recomendar un hotel que haga el transfer gratuito a esas horas se lo agradecería. Un saludo,

El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado
Ir arriba El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Perropanda4 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale temprano a las 7 a.m por lo que debo de estar en el aeropuerto a las 5 o 6 am. Mi duda es si hay autobuses a esas horas cálculo que hay que salir de Bruselas entre las 3 y las 4 am? O si debería dormir en un hotel del aeropuerto directamente para coger mi vuelo sin problemas. Por favor, si alguien me lo puede confirmar o si me puede recomendar un hotel que haga el transfer gratuito a esas horas se lo agradecería. Un saludo,

El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado

Gracias Javiky! Al final he reservado noche en charleroi, mucho mejor de precio que en Bruselas y podré dormir una hora más. Preguntaré si hay bus desde charleroi al aeropuerto y si no taxi que creo son 14€.
Ir arriba Gracias Javiky! Al final he reservado noche en charleroi, mucho mejor de precio que en Bruselas y podré dormir una hora más. Preguntar... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
He estado leyendo un poco los ultimos mensajes del foro y he visto que una buena opción para hacer el transfer Bruselas-Charleroi Aeropuerto es www.transporteblackbrussels.net/

¿Alguno/a habeis reservado con ellos? ¿Como fué la experiencia?

Sino, teneis alguna otra recomendación.

Gracias!
Ir arriba He estado leyendo un poco los ultimos mensajes del foro y he visto que una buena opcion para hacer el transfer Bruselas-Charleroi... Xisko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Viajera91 Escribió:
mercenario82 Escribió:
buenas, tras leerme los últimos 3 años de todos estos mensajes, y mirar con quien podría hacer el transfer del charleroi a bruselas ida y vuelta, por vuestras sugerencias contacte ayer por la noche con www.transporteblackbrussels.net, esta mañana me llamaron desde Bélgica en un perfecto castellano y me dieron el mejor precio, y os aseguro que había mirado numeras empresas por Internet, no tienes que adelantar dinero y te manda un wasap para estar en contacto con él. Así que gracias a todos por la ayuda.
Una cosita mas solucionada.....

Guay! Cuánto te cuesta por curiosidad? Yo fui en blablacar el finde pasado y muy bien Sonriente

¿Cuanto te costó a ti? ¿Y cómo contactaste?!
Ir arriba ¿Cuanto te costó a ti? ¿Y cómo contactaste?! Rakel123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Juanp18
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, alguien puede decirme si ha usado looking4transfer en el aeropuerto de Charleroi. Me dice que me deja en el centro pero no especifica donde.
Gracias
Ir arriba Hola, alguien puede decirme si ha usado looking4transfer en el aeropuerto de Charleroi. Me dice que me deja en el centro pero no... Juanp18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Bus Flibco para 3 personas ida y vuelta al centro: 119.70€. Luego tendría que coger tren hasta el hotel en Ruisbroek.

El primer servicio de taxi privado que he encontrado, Mercedes Vito directo al hotel, ida y vuelta por 102€

Estoy haciendo algo mal o realmente el transfer en bus es carisimo?

Saludos

EDITO para confirmar que si que estaba haciendo algo mal, concretamente indicar una dirección de aeropuerto equivocada. Con la correcta el precio final es algo mas de 100 euros/trayecto Trist
Ir arriba Hola a todos, Bus Flibco para 3 personas ida y vuelta al centro: 119.70€. Luego tendría que coger tren hasta el hotel en Ruisbroek. El... Osdelmor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube