Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 81 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 81 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 785477 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Martaterol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El domingo volvemos des del aeropuerto de le Charleroi hasta España, pero tenemos una duda, ¿cómo podemos ir de el centro de Bruselas (donde estamos alojados) hasta le Charleroi?
Muchas gracias Guiño
Ir arriba Hola a todos. El domingo volvemos des del aeropuerto de le Charleroi hasta España, pero tenemos una duda, ¿cómo podemos ir de el centro... Martaterol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martaterol Escribió:
Hola a todos.
El domingo volvemos des del aeropuerto de le Charleroi hasta España, pero tenemos una duda, ¿cómo podemos ir de el centro de Bruselas (donde estamos alojados) hasta le Charleroi?
Muchas gracias Guiño

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
En este hilo tienes información sobre el tema Guiño :

Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. En este hilo tienes información sobre el tema : Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Ra_chel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy planeando una escapada a Brujas en noviembre. Si llego a Charleroi a las 9.00 podría coger el bus a Brujas q sale a las 9,15 o es muy justo?No tengo q esperar maleta.
Mil gracias!!!
Ir arriba Hola! Estoy planeando una escapada a Brujas en noviembre. Si llego a Charleroi a las 9.00 podría coger el bus a Brujas q sale a las 9,15... Ra_chel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Petalosdeluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2011

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Pues a 5´ que se retrase el vuelo... Pero sobre todo cuenta que desde donde aterriza el avión hasta donde coges el autobús haya un paseo
Ir arriba Pues a 5´ que se retrase el vuelo... pero sobre todo cuenta que desde donde aterriza el avión hasta donde coges el autobús haya un paseo Petalosdeluz Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 25 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Ra_chel Escribió:
Hola!
Estoy planeando una escapada a Brujas en noviembre. Si llego a Charleroi a las 9.00 podría coger el bus a Brujas q sale a las 9,15 o es muy justo?No tengo q esperar maleta.
Mil gracias!!!


Hola, algo justo teniendo en cuenta si vuelas con Ryanair. Yo compraría el billete nada más llegar. La Oficina con la venta de billetes está junto con la parada.
Ir arriba Hola, algo justo teniendo en cuenta si vuelas con Ryanair. Yo compraría el billete nada más llegar. La Oficina con la venta de billetes... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Ra_chel Escribió:
Hola!
Estoy planeando una escapada a Brujas en noviembre. Si llego a Charleroi a las 9.00 podría coger el bus a Brujas q sale a las 9,15 o es muy justo?No tengo q esperar maleta.
Mil gracias!!!

Lo dudo....piensa que llegas a las 9, tienes que salir del avión (que tardaran unos minutos en poner la escalera y demás cosas necesarias para el desembarco) y salir de los primeros, luego salir del aeropuerto y buscar el bus....si además paras a comprar los billetes como te dicen por ahí arriba (yo los compraría online)…..no creo que en 15 minutos puedas hacerlo todo
Ir arriba Lo dudo....piensa que llegas a las 9, tienes que salir del avión (que tardaran unos minutos en poner la escalera y demás cosas necesarias... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Holaaaaa.

El problema de ese bus es que si no me equivoco solo hay tres al día. Por tanto si pierdes uno y ya tienes el billete comprado, esperar horas al siguiente en el aeropuerto de Charleroi puede inducir al suicidio.

Por mi experiencia en Charleroi, he tenido muy pocos retrasos y luego el desembarco es rápido, el avión lo dejan pegado a la terminal, lógicamente no hay que coger un bus que te lleve del avión a la terminal, el aeropuerto es pequeño por lo que muchas veces en 15-20 minutos desde que para el avión ya estás fuera del aeropuerto.

Yo no compraría el billete online solo porque vas con el tiempo demasiado justo.

Si yo fuera tú, iría rápido al autobús pero si por lo que sea lo pierdes, llevaría ya estudiadas las alternativas para llegar a Brujas.

Buen viaje ^_^
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Holaaaaa. El problema de ese bus es que si no me equivoco solo hay tres al día. Por tanto si pierdes uno y ya tienes el billete comprado... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Pacoymarta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Voy a ese aeropuerto del 4 al 8 de octubre y he contratado un servicio de traslado al centro de bruselas en civitatis. Si alguien está interesado en compartir a un precio razonable me lo indique.
Ir arriba Voy a ese aeropuerto del 4 al 8 de octubre y he contratado un servicio de traslado al centro de bruselas en civitatis. Si alguien est... Pacoymarta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Xisko05
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
He estado leyendo un poco los ultimos mensajes del foro y he visto que una buena opción para hacer el transfer Bruselas-Charleroi Aeropuerto es www.transporteblackbrussels.net/

¿Alguno/a habeis reservado con ellos? ¿Como fué la experiencia?

Sino, teneis alguna otra recomendación.

Gracias!
Ir arriba He estado leyendo un poco los ultimos mensajes del foro y he visto que una buena opcion para hacer el transfer Bruselas-Charleroi... Xisko05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Flipo que cueste 15€ de ir de Charleroi a Bruselas madre mia... Hace años que fui y no lo recordaba tan caro
Ir arriba Flipo que cueste 15€ de ir de Charleroi a Bruselas madre mia... Hace años que fui y no lo recordaba tan caro Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
flipo que cueste 15€ de ir de Charleroi a Bruselas madre mia... Hace años que fui y no lo recordaba tan caro

Hola
Son unos 60 km y una hora de viaje Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Son unos 60 km y una hora de viaje. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Rurounhi Escribió:
flipo que cueste 15€ de ir de Charleroi a Bruselas madre mia... Hace años que fui y no lo recordaba tan caro

Hola
Son unos 60 km y una hora de viaje Guiño
Saludos

En italia es poco mas o menos eso y cuesta 5-6€. Cualquier bus de una ciudad a otra de 60km vale 5-6€. 15€ es caro, que no son 50€, pero vamos... Solo hay que ver un poco.
Saludos compi Muy feliz
Ir arriba En italia es poco mas o menos eso y cuesta 5-6€. Cualquier bus de una ciudad a otra de 60km vale 5-6€. 15€ es caro, que no son 50€, pero... Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
flipo que cueste 15€ de ir de Charleroi a Bruselas madre mia... Hace años que fui y no lo recordaba tan caro

No se cuanto hace que fuiste, pero hará cerca de 10 años que tienen ese precio....los precios hace años eran desde 5 euros online, con un topo de 15 que solías pagar y 17 en taquilla. Antes de los buses Flibco, eran de una empresa que los tenia pintados de gris, ya pagabas los 15 euros
Ir arriba No se cuanto hace que fuiste, pero hará cerca de 10 años que tienen ese precio....los precios hace años eran desde 5 euros online, con un... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
chamiceru Escribió:
Rurounhi Escribió:
flipo que cueste 15€ de ir de Charleroi a Bruselas madre mia... Hace años que fui y no lo recordaba tan caro

Hola
Son unos 60 km y una hora de viaje Guiño
Saludos

En italia es poco mas o menos eso y cuesta 5-6€. Cualquier bus de una ciudad a otra de 60km vale 5-6€. 15€ es caro, que no son 50€, pero vamos... Solo hay que ver un poco.
Saludos compi Muy feliz

Hola
El transporte en Bélgica no es barato, pero tampoco me parece exagerado
Por poner un ejemplo el autobús entre el Aerpuerto de Asturias y Oviedo que son unos 50km y 40 minutos, cuesta 9€ Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. El transporte en Bélgica no es barato, pero tampoco me parece exagerado. Por poner un ejemplo el autobús entre el Aerpuerto de... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Rurounhi Escribió:
flipo que cueste 15€ de ir de Charleroi a Bruselas madre mia... Hace años que fui y no lo recordaba tan caro

Antes era una tarifa flexible y se movía entre los 5 y los 15€, pero pillandolo con antelación como harías tú hace años, muchas veces estaba a 4.99€ o 7.99€. A no ser que lo compraras ya en CRL, casi nunca costaba 15€.
Ahora ya es imposible ver ese precio Trist
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Antes era una tarifa flexible y se movía entre los 5 y los 15€, pero pillandolo con antelación como harías tú hace años, muchas veces... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Rurounhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2009

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:

Hola
El transporte en Bélgica no es barato, pero tampoco me parece exagerado
Por poner un ejemplo el autobús entre el Aerpuerto de Asturias y Oviedo que son unos 50km y 40 minutos, cuesta 9€ Guiño
Saludos
No no claro, exagerado no es. Solo me parece curioso jeje
Por cierto. Vuelo mañan, por si alguien tb
Ir arriba No no claro, exagerado no es. Solo me parece curioso jeje. Por cierto. Vuelo mañan, por si alguien tb Rurounhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Sergioydiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! En noviembre viajo a bruselas con mi pareja. La vuelta la tenemos el lunes a las 9 la mañana. EStamos mirando la opción de coger un hotel al lado del aeropuerto así no tener que madrugar tanto, pero la duda viene para el domingo noche ir de bruselas a charleroi, no veo cual es el ultimo horario del bus (flibco) que lleva hasta al aeropuerto. Si sabeis de horarios o a que hora sale el ultimo bus hacia el aeropuerto os lo agradeceria.
Ir arriba Hola buenas tardes! En noviembre viajo a bruselas con mi pareja. La vuelta la tenemos el lunes a las 9 la mañana. EStamos mirando la... Sergioydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Sergioydiana Escribió:
Hola buenas tardes! En noviembre viajo a bruselas con mi pareja. La vuelta la tenemos el lunes a las 9 la mañana. EStamos mirando la opción de coger un hotel al lado del aeropuerto así no tener que madrugar tanto, pero la duda viene para el domingo noche ir de bruselas a charleroi, no veo cual es el ultimo horario del bus (flibco) que lleva hasta al aeropuerto. Si sabeis de horarios o a que hora sale el ultimo bus hacia el aeropuerto os lo agradeceria.

www.flibco.com/en/schedules

Ahí tienes los horarios
Por cierto, puede interesarte ir en tren a Charleroi y dormir en el Ibis cercano a la estación. En el aeropuerto no recuerdo ningún hotel, el que parece cercano (Ibis Budget), realmente no lo está (hay que dar mucha vuelta).
Yo, cerca del aeropuerto, me he alojado (hace tiempo) en el Hotel South Charleroi airport y bastante bien. Tienen una furgoneta y te llevan/traen desde/hacia el aeropuerto
Ir arriba ahí tienes los horarios. Por cierto, puede interesarte ir en tren a Charleroi y dormir en el Ibis cercano a la estación. En el aeropuerto... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Sergioydiana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!

Entonces correcto 22:30 el último que sale de Bruselas hacia el aeropuerto!! Lo tendremos en cuenta
Hemos mirado él ibis del aeropuerto pone a 2 km y he leído que se va bien ( y a las malas taxi )
Miraré el que tú dices
Muchas gracias
Ahora solo me queda ver bien el tema del tren con Parada en Gante

Gracias
Ir arriba Muchas gracias !! Entonces correcto 22:30 el último que sale de Bruselas hacia el aeropuerto!! Lo tendremos en cuenta. Hemos mirado él... Sergioydiana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Rakel123
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Viajera91 Escribió:
mercenario82 Escribió:
buenas, tras leerme los últimos 3 años de todos estos mensajes, y mirar con quien podría hacer el transfer del charleroi a bruselas ida y vuelta, por vuestras sugerencias contacte ayer por la noche con www.transporteblackbrussels.net, esta mañana me llamaron desde Bélgica en un perfecto castellano y me dieron el mejor precio, y os aseguro que había mirado numeras empresas por Internet, no tienes que adelantar dinero y te manda un wasap para estar en contacto con él. Así que gracias a todos por la ayuda.
Una cosita mas solucionada.....

Guay! Cuánto te cuesta por curiosidad? Yo fui en blablacar el finde pasado y muy bien Sonriente

¿Cuanto te costó a ti? ¿Y cómo contactaste?!
Ir arriba ¿Cuanto te costó a ti? ¿Y cómo contactaste?! Rakel123 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tabby, traigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tabby, traigo tu mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube