Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 80 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 80 de 84 - Tema con 1663 Mensajes y 785469 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Mercenario82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas, tras leerme los últimos 3 años de todos estos mensajes, y mirar con quien podría hacer el transfer del charleroi a bruselas ida y vuelta, por vuestras sugerencias contacte ayer por la noche con www.transporteblackbrussels.net, esta mañana me llamaron desde Bélgica en un perfecto castellano y me dieron el mejor precio, y os aseguro que había mirado numeras empresas por Internet, no tienes que adelantar dinero y te manda un wasap para estar en contacto con él. Así que gracias a todos por la ayuda.
Una cosita mas solucionada.....
_________________
2019: Bruselas, Gante, Brujas.
2018: Ibiza, Oporto.
2017: Mojacar, Menorca, Colonia
2016: Algarbe, Mojacar, Tenerife
2015: Pisa, Florencia y Siena; Estambul; Andorra
2014: Mallorca
Ir arriba Buenas, tras leerme los últimos 3 años de todos estos mensajes, y mirar con quien podría hacer el transfer del charleroi a bruselas ida y... Mercenario82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Viajera91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
mercenario82 Escribió:
buenas, tras leerme los últimos 3 años de todos estos mensajes, y mirar con quien podría hacer el transfer del charleroi a bruselas ida y vuelta, por vuestras sugerencias contacte ayer por la noche con www.transporteblackbrussels.net, esta mañana me llamaron desde Bélgica en un perfecto castellano y me dieron el mejor precio, y os aseguro que había mirado numeras empresas por Internet, no tienes que adelantar dinero y te manda un wasap para estar en contacto con él. Así que gracias a todos por la ayuda.
Una cosita mas solucionada.....

Guay! Cuánto te cuesta por curiosidad? Yo fui en blablacar el finde pasado y muy bien Sonriente
Ir arriba Guay! Cuánto te cuesta por curiosidad? Yo fui en blablacar el finde pasado y muy bien Viajera91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Mercenario82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2012

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Viajera91 Escribió:
mercenario82 Escribió:
buenas, tras leerme los últimos 3 años de todos estos mensajes, y mirar con quien podría hacer el transfer del charleroi a bruselas ida y vuelta, por vuestras sugerencias contacte ayer por la noche con www.transporteblackbrussels.net, esta mañana me llamaron desde Bélgica en un perfecto castellano y me dieron el mejor precio, y os aseguro que había mirado numeras empresas por Internet, no tienes que adelantar dinero y te manda un wasap para estar en contacto con él. Así que gracias a todos por la ayuda. En
Una cosita mas solucionada.....

Pues una empresa muy anunciada por internet de color fucsia me pedía 190 (ida y vuelta) por los 6 adultos y 2 niños, encontré otra por 170, y esta me pide 160€ y sin adelantar nada.
Sobre todo la comodidad y tranquilidad de ir sin extres..... Aplauso Aplauso Aplauso

Guay! Cuánto te cuesta por curiosidad? Yo fui en blablacar el finde pasado y muy bien Sonriente

_________________
2019: Bruselas, Gante, Brujas.
2018: Ibiza, Oporto.
2017: Mojacar, Menorca, Colonia
2016: Algarbe, Mojacar, Tenerife
2015: Pisa, Florencia y Siena; Estambul; Andorra
2014: Mallorca
Ir arriba Mercenario82 escribió: Mercenario82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola a todos, el proximo puente de mayo voy a Bruselas con la familia, somos 6 adultos y un bebe de 7 meses. Volamos con Ryanair a charleroi y tiene la llegada a las 22.00, estaba mirando para contratar un traslado privado, .¿me recomendais alguna empresa que podamos ir todos juntos?
Para el bebe que necesitaria llevar silla de seguridad o me la proporcionan allí? ¿Sabeis algo? Sera la primera vez que viajamos con bebe y surgen mil dudas

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, el proximo puente de mayo voy a Bruselas con la familia, somos 6 adultos y un bebe de 7 meses. Volamos con Ryanair a... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Hola!
Yo estoy buscando también y he encontrado muchas pero os pongo aquí algunas que son un poco más baratas que el resto por si os sirve de ayuda:

Taxi2Charleroi: 154€ (no hace falta pagar por adelantado)
Charleroiexpress.be: 146€ (que he leído que Javiky no tuvo buena experiencia porque no se presentaron...otros sí tuvieron buena experiencia..)
Gettransfer: 160€
Transporteblackbrussels: He solicitado precio todavía no sé cuánto nos costará, somos 5, pero más arriba pone mercenario82 que le piden 160€

Ahora quiero ver cual me da más confianza y mejor si se puede pagar una vez allí por si acaso...
Si alguien tiene alguna experiencia o información sería bien recibida Muy feliz
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Hola! Yo estoy buscando también y he encontrado muchas pero os pongo aquí algunas que son un poco más baratas que el resto por si os... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
@Lamarcopolo después de esperarle rato, y que al llamar al teléfono que me dieron nadie contestara.....cogimos el bus, y desde esa vez siempre bus (o tren+bus)
Ir arriba @Lamarcopolo después de esperarle rato, y que al llamar al teléfono que me dieron nadie contestara.....cogimos el bus, y desde esa vez... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Lamarcopolo después de esperarle rato, y que al llamar al teléfono que me dieron nadie contestara.....cogimos el bus, y desde esa vez siempre bus (o tren+bus)

Nosotros es que llegamos a las 22.20 a Charleroi y como es muy tarde preferimos el traslado privado por eso miro otras opciones para llegar directos con maletas...y además sólo estamos el fin de semana y así aprovechamos más.
Seguramente cogeremos uno que podamos pagar al conductor
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Nosotros es que llegamos a las 22.20 a Charleroi y como es muy tarde preferimos el traslado privado por eso miro otras opciones para... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
lamarcopolo Escribió:
javiky13 Escribió:
@Lamarcopolo después de esperarle rato, y que al llamar al teléfono que me dieron nadie contestara.....cogimos el bus, y desde esa vez siempre bus (o tren+bus)

Nosotros es que llegamos a las 22.20 a Charleroi y como es muy tarde preferimos el traslado privado por eso miro otras opciones para llegar directos con maletas...y además sólo estamos el fin de semana y así aprovechamos más.
Seguramente cogeremos uno que podamos pagar al conductor

A las 22:30 llegaba yo y acabé cogiendo el último bus hasta Bruselas.....
Ir arriba A las 22:30 llegaba yo y acabé cogiendo el último bus hasta Bruselas..... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
lamarcopolo Escribió:
javiky13 Escribió:
@Lamarcopolo después de esperarle rato, y que al llamar al teléfono que me dieron nadie contestara.....cogimos el bus, y desde esa vez siempre bus (o tren+bus)

Nosotros es que llegamos a las 22.20 a Charleroi y como es muy tarde preferimos el traslado privado por eso miro otras opciones para llegar directos con maletas...y además sólo estamos el fin de semana y así aprovechamos más.
Seguramente cogeremos uno que podamos pagar al conductor

A las 22:30 llegaba yo y acabé cogiendo el último bus hasta Bruselas.....

Bueno al no pagar todavía si no aparecen siempre tendremos la opción de bus Confundido
He reservado con Transporteblackbrussels al final que si no tenemos que andar a esas horas con maletas buscando el apartamento mejor y como somos 5 nos sale bien de precio.
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Bueno al no pagar todavía si no aparecen siempre tendremos la opción de bus. He reservado con Transporteblackbrussels al final que si no... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Roman2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mi vuelo de vuelta sale del aeropuerto a las 6:20 h., si hay que estar mínimo 2 horas antes tendré que coger bus a las 4 como muy tarde .Alguien sabe si hay bus tan temprano y sino como puedo ir sin arruinarme en ello?
Ir arriba Mi vuelo de vuelta sale del aeropuerto a las 6:20 h., si hay que estar mínimo 2 horas antes tendré que coger bus a las 4 como muy tarde... Roman2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 900

Votos: 0 👍
De vuelta de Bruselas quería deciros que el transporte con Transporte Black Bruselas genial, 80 euros cada viaje en furgoneta que caben hasta 8 por lo que quien pueda compartir sale muy bien de precio.
Les escribí un correo y luego a través del whatsapp me confirmaron todo en español, todo perfecto, el conductor nos avisó que ya estaba esperándonos...en fin totalmente recomendable por mi parte.
www.transporteblackbrussels.com/
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba De vuelta de Bruselas quería deciros que el transporte con Transporte Black Bruselas genial, 80 euros cada viaje en furgoneta que caben... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Roman2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2010

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Alguien ha cogido el taxi con civitatis? Pone que sale por 45 euros el viaje para 3. Si es así casi sale más barato que el bus.
Ir arriba Alguien ha cogido el taxi con civitatis? Pone que sale por 45 euros el viaje para 3. Si es así casi sale más barato que el bus. Roman2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale temprano a las 7 a.m por lo que debo de estar en el aeropuerto a las 5 o 6 am. Mi duda es si hay autobuses a esas horas cálculo que hay que salir de Bruselas entre las 3 y las 4 am? O si debería dormir en un hotel del aeropuerto directamente para coger mi vuelo sin problemas. Por favor, si alguien me lo puede confirmar o si me puede recomendar un hotel que haga el transfer gratuito a esas horas se lo agradecería. Un saludo,
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Perropanda4 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale temprano a las 7 a.m por lo que debo de estar en el aeropuerto a las 5 o 6 am. Mi duda es si hay autobuses a esas horas cálculo que hay que salir de Bruselas entre las 3 y las 4 am? O si debería dormir en un hotel del aeropuerto directamente para coger mi vuelo sin problemas. Por favor, si alguien me lo puede confirmar o si me puede recomendar un hotel que haga el transfer gratuito a esas horas se lo agradecería. Un saludo,

El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado
Ir arriba El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Perropanda4 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale temprano a las 7 a.m por lo que debo de estar en el aeropuerto a las 5 o 6 am. Mi duda es si hay autobuses a esas horas cálculo que hay que salir de Bruselas entre las 3 y las 4 am? O si debería dormir en un hotel del aeropuerto directamente para coger mi vuelo sin problemas. Por favor, si alguien me lo puede confirmar o si me puede recomendar un hotel que haga el transfer gratuito a esas horas se lo agradecería. Un saludo,

El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado
Ir arriba El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Perropanda4
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2016

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Perropanda4 Escribió:
Hola a tod@s! Estoy preparando mi viaje a Bruselas y tengo una duda sobre cómo llegar al aeropuerto Charleroi. Mi vuelo con Ryanair sale temprano a las 7 a.m por lo que debo de estar en el aeropuerto a las 5 o 6 am. Mi duda es si hay autobuses a esas horas cálculo que hay que salir de Bruselas entre las 3 y las 4 am? O si debería dormir en un hotel del aeropuerto directamente para coger mi vuelo sin problemas. Por favor, si alguien me lo puede confirmar o si me puede recomendar un hotel que haga el transfer gratuito a esas horas se lo agradecería. Un saludo,

El primer bus sale a las 3;30 de la mañana, pero yo dormiría en alguno de los hoteles de la zona que tienen traslado

Gracias Javiky! Al final he reservado noche en charleroi, mucho mejor de precio que en Bruselas y podré dormir una hora más. Preguntaré si hay bus desde charleroi al aeropuerto y si no taxi que creo son 14€.
Ir arriba Gracias Javiky! Al final he reservado noche en charleroi, mucho mejor de precio que en Bruselas y podré dormir una hora más. Preguntar... Perropanda4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Leya925
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2017

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas,

Llego el 19 de junio a Charleroi a las 21.25 y me alojo cerca de la estación Gare Central. ¿Alguien interesado en compartir taxi?
Ir arriba Buenas, Llego el 19 de junio a Charleroi a las 21.25 y me alojo cerca de la estación Gare Central. ¿Alguien interesado en compartir taxi? Leya925 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
Buenas, ¿alguien para compartir transporte privado (furgoneta) con charleroiexpress.be el 10 de Julio, llegada a las 17:20h desde Málaga, y salida el día 15 de Julio a las 19:15 a Málaga? En la furgo caben 4 y nos sobran cuatro plazas. El precio es de 73€ por trayecto a dividir entre los que seamos.

Si hay alguien interesado, MP!
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Buenas, ¿alguien para compartir transporte privado (furgoneta) con charleroiexpress.be el 10 de Julio, llegada a las 17:20h desde Málaga... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 771

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
@Lamarcopolo después de esperarle rato, y que al llamar al teléfono que me dieron nadie contestara.....cogimos el bus, y desde esa vez siempre bus (o tren+bus)

Vaya faena. A mi me fue genial con ellos en 2014, ahora repito y veremos qué tal.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Vaya faena. A mi me fue genial con ellos en 2014, ahora repito y veremos qué tal. Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
caramelofresa Escribió:
javiky13 Escribió:
@Lamarcopolo después de esperarle rato, y que al llamar al teléfono que me dieron nadie contestara.....cogimos el bus, y desde esa vez siempre bus (o tren+bus)

Vaya faena. A mi me fue genial con ellos en 2014, ahora repito y veremos qué tal.
A otros compis del foro les ha ido bien, a mi me dejaron tirado en el 2012-2013, puede que la cos funcione mejor
Ir arriba A otros compis del foro les ha ido bien, a mi me dejaron tirado en el 2012-2013, puede que la cos funcione mejor Javiky13 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@tabby, traigo tu mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @tabby, traigo tu mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube