Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas, traslados ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 79 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 79 de 84 - Tema con 1667 Mensajes y 789089 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anapatric Escribió:
Hola Viajeros....qué experiencia tenéis con la contratación de una empresa (no se si se puede decir el nombre...c********) que te haga los traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.....somos 4, y he visto que me sale el total por 125 eur, mientras que los traslados en autobus nos salen a 112, y tendríamos que coger un taxi desde la Estación Midi hasta el hotel, que hay 3 km. Qué opináis? Hay algún hilo específico sobre este tipo de traslados?

Gracias!!!

Hola
También tenemos este: Guiño
Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. También tenemos este: Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Anapatric
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
anapatric Escribió:
Hola Viajeros....qué experiencia tenéis con la contratación de una empresa (no se si se puede decir el nombre...c********) que te haga los traslados aeropuerto-hotel y hotel-aeropuerto.....somos 4, y he visto que me sale el total por 125 eur, mientras que los traslados en autobus nos salen a 112, y tendríamos que coger un taxi desde la Estación Midi hasta el hotel, que hay 3 km. Qué opináis? Hay algún hilo específico sobre este tipo de traslados?

Gracias!!!

Hola
También tenemos este: Guiño
Cómo ir del Aeropuerto de Charleroi (CRL) a Bruselas: Bus
Saludos

Muchas gracias!!! Lo leeré despacio....
Ir arriba Muchas gracias!!! Lo leeré despacio.... Anapatric Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
despues de usar este metodo de transporte que no me gusto mucho....
1 si se puede comprar los billetes online, mucho mas barato que en taquilla y te quitas muchas colas que te hacen perder el autobus mas proximo
Tuve que esperar 3 buses para ir y 2 buses para volver, ojo con la vuelta e ir con tiempo de sobra por si acaso.
De volver cogeria sin uda los taxis compartidos que por 15e trayecto tardas mucho menos que el bus y sales al momento.

Aun así, no es normal pagar casi lo mismo por el trayecto del aeropuerto de Ryanair-centro que el billete españa-bruselas, se pasan 4 pueblos

Nosotros somos 3 y si queremos un taxi compartido que tendríamos que hacer? Hay alguna web donde la gente quede para compartir el traslado?

En Budapest por ejemplo cogimos el transfer en el hotel y nos juntaron con una pareja de otro hotel
Pero supongo que en Bruselas eso lo tendrán concertado para el aeropuerto principal
Ir arriba Nosotros somos 3 y si queremos un taxi compartido que tendríamos que hacer? Hay alguna web donde la gente quede para compartir el... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

A.Oro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenos días
Acabamos de volver de Belgica y como metodo de transporte de Charleroi a Bruselas elegimos www.transporteblackbrussels.net/
Porque lo leimos recomendado en el foro.
La verdad es que muy bien, reservas por la web sin pagar por adelantado, te contacta por telefono (en español) el día del viaje, el conductor habla español, precio mas barato que otros.
Lo unico no espereis un coche de alta gama... Eso si era suficiente para los 4 que ibamos y las 4 maletas de cabina.
Ir arriba Buenos dias. Acabamos de volver de Belgica y como metodo de transporte de Charleroi a Bruselas elegimos. porque lo leimos recomendado en... A.Oro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
A.Oro Escribió:
Buenos días
Acabamos de volver de Belgica y como metodo de transporte de Charleroi a Bruselas elegimos www.transporteblackbrussels.net/
Porque lo leimos recomendado en el foro.
La verdad es que muy bien, reservas por la web sin pagar por adelantado, te contacta por telefono (en español) el día del viaje, el conductor habla español, precio mas barato que otros.
Lo unico no espereis un coche de alta gama... Eso si era suficiente para los 4 que ibamos y las 4 maletas de cabina.

Muchas gracias
Entre 4 sale a 15 euros como el bus prácticamente
Entre 3 nos sale a 20 euros pero me da cosa el tener que hacer cola y perder el avión. Nos ahorramos el billete de metro e ir con maletas ... Yo creo que sale a cuenta

Quizá cogemos esta opción que has puesto

Hace 2 meses que empecé a mirar el bus y siempre fue 14euros los 5 nunca los vi Guiño

Lo único que he leído a un forero que los coches privados no pueden ir hast el aeropuerto
Por seguridad solo aceptan taxis y te dejan a 1 km
Esto es así?
He escrito a la web y me han dicho que es hasta el final
Ir arriba Muchas gracias. Entre 4 sale a 15 euros como el bus prácticamente. Entre 3 nos sale a 20 euros pero me da cosa el tener que hacer cola y... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
eibol16 ha usado esto: transferwings.eu/ ...-brussels/#
70 euros!! teniendo en cuenta que somos 4 humanos, lo tengo clarísimo, nos vamos y volvemos en taxi

A mi me cobran 80 euros para 5 personas Lo veis bien? Son fiables?
Ir arriba A mi me cobran 80 euros para 5 personas Lo veis bien? Son fiables? Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Perdon lo puse doble

Última edición por Taz1983 el Mie, 06-06-2018 18:26, editado 1 vez
Ir arriba Taz1983 escribió: Perdon lo puse doble Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
La primera vez que visité Bruselas, hace unos años, los transfers pedían entre 65 y 75....supongo que ese no sea mal precio. A mi me dejaron tirado y acabé usando el bus
Ir arriba La primera vez que visité Bruselas, hace unos años, los transfers pedían entre 65 y 75....supongo que ese no sea mal precio. A mi me... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

NaMe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-06-2012

Mensajes: 1032

Votos: 0 👍
De vuelta ya
Hemos cogido hoy este:
www.transporteblackbrussels.net

Totalmente recomendable, puntual y 60 euros
Coge hasta 4 personas, pero compensa siendo 3 y diría que hasta 2 por la comodidad y sobre todo a la vuelta para no agobiarte si hay mucha gente esperando el bus
Te va a buscar a la Puerta del hotel y habla castellano, era latinoamericano

El día anterior te contacta para quedar y confirmar el precio
Le pagas cuando llegas

También lleva al otro aeropuerto, ese ya no se que coste
Ir arriba De vuelta ya. Hemos cogido hoy este: totalmente recomendable, puntual y 60 euros. Coge hasta 4 personas, pero compensa siendo 3 y diría... NaMe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Hola,

Mañana tenemos que coger un vuelo en Charleroi a las 16:35h y estamos alojados en Bruselas, muy cerca de la estación central.

He leído muchas opiniones afirmando que se forman muchas colas para coger el bus de Bruselas al aeropuerto de Charleroi, y nos da miedo llegar muy justos o incluso perder el vuelo.

Cual sería la otra alternativa? Coger un tren a Charleroi-Sud y desde allí un bus hacia el aeropuerto? He visto que sumando ambos trayectos se tardaría 1h y 30min en llegar al aeropuerto, lo que me parece un poco pasada...
Ir arriba Hola, Mañana tenemos que coger un vuelo en Charleroi a las 16:35h y estamos alojados en Bruselas, muy cerca de la estación central. He... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Por cierto, sabéis si existe un ticket combinado de bus+tren?
Ir arriba Por cierto, sabéis si existe un ticket combinado de bus+tren? Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5985

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Por cierto, sabéis si existe un ticket combinado de bus+tren?

Si que lo hay, en este hilo y el hilo de desplazamiento desde el aeropuerto hemos hablado de el.
Creo que ya no te va a servir de mucho, por la hora, pero el billete incluye el tren hasta Charleroi Sud y el billete de bus local de TEC (línea A) que va hasta el aeropuerto.
www.belgianrail.be/ ...rport.aspx
Ir arriba Si que lo hay, en este hilo y el hilo de desplazamiento desde el aeropuerto hemos hablado de el. Creo que ya no te va a servir de mucho... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Black99
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días:
Me presento de nuevo, que habia perdido la contraseña y me he vuelto a registar. Hola foreros, gracias por los comentarios que escribis y ayudais mucho ( incluso a mí).
Nosotros acabamos de volver de Belgica, un viaje maravilloso y quiero recomendaros el transfer que cogimos para los traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. ( Que ya se ha comentado por aqui)
Es con transportesblack.com/ el chofer te habla en español perfectamente, que es una ventaja muy buena y el servicio super bien, puntuales y llegas mucho primero al hotel, muy cómodo y super recomendable al 100%. Saludos
Ir arriba Buenos días: Me presento de nuevo, que habia perdido la contraseña y me he vuelto a registar. Hola foreros, gracias por los comentarios... Black99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Hay conexion aeropuerto de charleroi-brujas?
En caso de haberla, hasta que hora está?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Hay conexion aeropuerto de charleroi-brujas? en caso de haberla, hasta que hora está? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Espolonista
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2014

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola Malik
Sí, flibco tiene nueve buses al día, el último a las 23:55.
Te dejo los horarios.

www.flibco.com/en/schedules

La alternativa si no es el bus del aeropuerto a Charleroi city y de ahí el tren directo a Brujas, pero es mucho más caro
_________________
He vivido en Madrid, Burdeos y Bruselas; muchos viajes a Cluj-Napoca. Siempre con ganas de más.
Ir arriba Hola Malik. Sí, flibco tiene nueve buses al día, el último a las 23:55. Te dejo los horarios. La alternativa si no es el bus del... Espolonista Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
espolonista Escribió:
Hola Malik
Sí, flibco tiene nueve buses al día, el último a las 23:55.
Te dejo los horarios.

www.flibco.com/en/schedules

La alternativa si no es el bus del aeropuerto a Charleroi city y de ahí el tren directo a Brujas, pero es mucho más caro

Gracias!!!

Ando a la busqueda de destino, y brujas/gante (otra vez) tiene papeletas. El vuelo llegaría tarde, pero veo que hay un bus a las 23:55, con lo que ese vendría bien!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba gracias!!! ando a la busqueda de destino, y brujasgante (otra vez) tiene papeletas. el vuelo llegaría tarde, pero veo que hay un bus a... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Viajera91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2013

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!

Igual es muy pronto jeje, pero vuelvo a Bruselas charleroi el 11 de enero, llegó a las 14.05, por si llegáis alguien a esa hora aprox y queréis compartir transporte! Esperaré un poco por si vais alguien y si no me pondré a mirar transporte público jeje.
Gracias Sonriente
Ir arriba Buenas tardes!! Igual es muy pronto jeje, pero vuelvo a Bruselas charleroi el 11 de enero, llegó a las 14.05, por si llegáis alguien a... Viajera91 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensaje trasladado aquí:
Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensaje trasladado aquí: Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Addisa75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-12-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Chamiceru Escribió:
Hola
Mensaje trasladado aquí:
Aeropuerto de Zaventem: Bruselas-National (BRU) y traslados
Saludos

Hola!!!.. Somos una pareja de Zaragoza y llegaremos a Bruselas Charleroi el día 26 de diciembre con ryanair. Hora prevista de llegada 22.00 h. Alguien estaría interesado en traslado privado a compartir con transportelblackbrussels.com. El precio de traslado al hotel son 65 euros..Gracias.
Ir arriba Hola!!!.. Somos una pareja de Zaragoza y llegaremos a Bruselas Charleroi el día 26 de diciembre con ryanair. Hora prevista de llegada... Addisa75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Loru91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de Sevilla que llega a bruselas Charleroi el 27 de Diciembre a las 22:45h
Alguien para compartir taxi, coche privado? Si no hubiera nadie, sabeis de un transporte privado que no se vaya mucho de precio para dos personas?

Muchas gracias!
Ir arriba Hola, somos una pareja de Sevilla que llega a bruselas Charleroi el 27 de Diciembre a las 22:45h. Alguien para compartir taxi, coche... Loru91 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto de Charleroi: Bruselas Sur (CRL) Dudas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
Hace años el bus costaba entre 5 y 15 euros (el máximo era 15 euros), en función de la demanda y antelación de compra. El 90% de las veces, por muy pronto que compraras era 14-15 euros. Quiero decir, que 20 euros actuales por trayecto, no me parece raro. Hace años que no uso ese bus, pero pasar de 30 euros (i/V) a 40 euros, no se me hace tan raro

Gracias.
Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para volver de nuevo dirección aeropuerto hasta el Ibis de Ruisbroek.

Saludos
Ir arriba Gracias. Aunque lo veo difícil, a ver si encuentro otra alternativa porque en mi caso tendría ademas que coger otro transporte para... Osdelmor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube