Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Jerez de la Frontera (Cádiz) ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 21426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel, alojamiento en Jerez de la Frontera (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Liby
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Alguien me puede recomendar algun hotel que esté en el centro de Jerez? es para ir una pareja.

Están pensando ir el finde del 8 de febrero, que supuestamente con los carnavales.

¿Que me decis?
Ir arriba Alguien me puede recomendar algun hotel que esté en el centro de Jerez? es para ir una pareja. Están pensando ir el finde del 8 de... Liby Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Sysb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola hotel no te puedo aconsejar porque cuando he ido he estado en casa de familiares, pero si te interesa te puedo decir algun sitio donde comer o alguna información mas, estuve este verano, y espero repetir pronto
Saludos,
Ir arriba Hola hotel no te puedo aconsejar porque cuando he ido he estado en casa de familiares, pero si te interesa te puedo decir algun sitio... Sysb Compartir:
Enlaces Asunto: Tres días en Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Terry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nos vamos en febrero 3 días a Jerez y me gustaría que alguien me aconseje sitios que no debemos perdernos, pueblitos de la sierra y algo de la costa. Saludos
Ir arriba Nos vamos en febrero 3 días a Jerez y me gustaría que alguien me aconseje sitios que no debemos perdernos, pueblitos de la sierra y algo... Terry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Mira esto

www.losviajeros.com/ ...hp?t=60946

Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Lupy7 escribió: Hola: Mira esto. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Terry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos en Febrero y hemos cogido el hotel Al Andalus Jerez nos sale con el bono de Weekendplan por 50 la noche con desayuno incluido claro que vamos una semana después de los carnavales y parece que esta en el centro.
Ir arriba Nosotros tambien vamos en Febrero y hemos cogido el hotel Al Andalus Jerez nos sale con el bono de Weekendplan por 50 la noche con... Terry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tres días en Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Terry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Gracias por toda la información ya he tomado nota Amistad
Ir arriba Gracias por toda la información ya he tomado nota Terry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He fusionado los hilos 3 días en Jerez de la Frontera y Jerez de la Frontera porque trataban de lo mismo y será más fácil que toda la información esté junta, ok?. Sacando la lengua
Ir arriba He fusionado los hilos 3 días en Jerez de la Frontera y Jerez de la Frontera porque trataban de lo mismo y será más fácil que toda la... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: urgente ¡¡¡¡ mañana me voy a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Hola, mañana me voy a Jerez ,ha sido una decision de ultima hora , y he encontrado el Hotel Trujillo.
Alguien ha estado allí? qué tal esta?. Me ha salido muy barato, y siendo semana santa, pues no se.
Bueno gracias
Ir arriba Hola, mañana me voy a Jerez ,ha sido una decision de ultima hora , y he encontrado el Hotel Trujillo. Alguien ha estado alli? qué tal... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente ¡¡¡¡ mañana me voy a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Evayoyo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 286

Votos: 0 👍
No sé si llegaré tarde, soy de Jerez, y no esperes gran cosa de las instalaciones del hotel, aunque no dudo de su limpieza. Si está muy bien situado en pleno centro. Mala suerte la lluvia. Estás en la zona por donde pasan las procesiones de Semana Santa.
Ir arriba No sé si llegaré tarde, soy de Jerez, y no esperes gran cosa de las instalaciones del hotel, aunque no dudo de su limpieza. Si está muy... Evayoyo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente ¡¡¡¡ mañana me voy a Jerez de la Frontera  Publicado: Responder citando

Izarbe10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2007

Mensajes: 980

Votos: 0 👍
Gracias por la información. Lo acabo de leer.
Mi habitación estaba limpia y amplia, pero la de los otros amigos, mejor no hablar. Los tuvieron que cambiar de habitación.
Lo barato , a veces, sale caro.
Ir arriba Gracias por la informacion. lo acabo de leer. Mi habitacion estaba limpia y amplia, pero la de los otros amigos, mejor no hablar. Los... Izarbe10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Terry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
No aconsejo a nadie ir a este hotel que parecia una pension cutre no se en que se como lo llaman hotel. Las bodegas fuimos a las del tio Pepe muy bien y nos atendieron genial los Osborne tenias que pedir cita me gusto mucho la costa de Cadiz es la primera vez que fui y seguramente volvere.
Ir arriba No aconsejo a nadie ir a este hotel que parecia una pension cutre no se en que se como lo llaman hotel. Las bodegas fuimos a las del tio... Terry Compartir:
Enlaces Asunto: OPINIÓN SOBRE HOTEL LOS JÁNDALOS JEREZ  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

Estamos organizando un viaje para el puente de diciembre, y me han mandado presupuesto para el Hotel Los Jándalos de Jerez de la Frontera. Es un 4* y por su página web parece que no está mal, pero he leido algunos comentarios que se contradicen, hay gente que le pone un 10 y otra gente, por el contrario, lo valora de pésimo.

¿Alguien que haya estado me puede aconsejar? Es un viaje para una peña y no me gustaría quedar mal con tanta gente.

Muchas gracias.

Un saludo!! Guiño
Ir arriba ¡¡Hola!! Estamos organizando un viaje para el puente de diciembre, y me han mandado presupuesto para el Hotel Los Jándalos de Jerez de la... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: OPINIÓN SOBRE HOTEL LOS JÁNDALOS JEREZ  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Hola Judit-VC,
Traslado tu consulta al hilo correspondiente.
Un saludo Amistad

Aprovecho la ocasión para incluir este hilo en el Directorio de Enlaces de Andalucía
Ir arriba Hola Judit-VC, Traslado tu consulta al hilo correspondiente. Un saludo :amigo: Aprovecho la ocasión para incluir este hilo en el... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola,

Acabo de volver de pasar unos días en Jerez de la Frontera, donde me he alojado en el hotel de 4* Bellas Artes, que reservé a través de Booking. Lo elegí por su ubicación, ya que se encuentra enfrente de la catedral y a un paso del Alcázar, pero creo que ahí acaba todo lo positivo.

En primer lugar, en cuanto entras la decoración no va acorde a la supuesta categoría del hotel y parece más de un hostal o pensión, pero lo que no me gustó de verdad fueron las habitaciones. La primera en la que estuvimos era muy pequeña, tenía desperfectos como la bañera desconchada y lo que es peor, al abrir el grifo había muy mal olor Malvado o muy loco . Después nos cambiaron a otra habitación que estaba en la planta baja. Ésta era más grande, pero tenía un olor a humedad que era bastante desagradable. La bañera, con un escaloncito y con el suelo como de cemento o de piedra (estaba casi a oscuras) también era de nota Malvado o muy loco .

En fin, que no recomiendo este hotel. No busco lujos habitualmente, pero sí un lugar limpio y que me encuentre agusto (y más si es de 4*) y en este hotel francamente me daba asco estar Malvado o muy loco .

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Hola, acabo de volver de pasar unos días en Jerez de la Frontera, donde me he alojado en el hotel de 4* Bellas Artes, que reservé a... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

CHAVALUCO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-02-2008

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estuve a finales de Julio en Jerez, me alojé dos noches en el hote Sherry Park (4*), de la cadena Hipotels, reservado directamente en su web más barato que en cualquier otra ( Booking, Logitravel) por que solo lo pude hacer con 2 semanas de anticipación ( Si se prevee con mas tiempo sale más barato en cualquiera de esas dos páginas). Cerca del centro en 10 minutos andando se llega y tiene parking gratuito grande y cerrado y una piscina hermosa . El Hotel muy bien un 10 . Justo al lado hay unos pubs de copas muy muy buenos.

Para comer la CRUZ BLANCA, al lado del ayuntamiento muy buena y el GALLO AZUL.
Ir arriba Estuve a finales de Julio en Jerez, me alojé dos noches en el hote Sherry Park (4*), de la cadena Hipotels, reservado directamente en su... CHAVALUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
05-12-2007

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
¡Hola!
Estoy buscando algún apartamento que se pueda alquilar por noches en Jerez, pero no encuentro nada...
¿Sabéis de algún apartamento o estudio que alquilen para uno o dos días y que pille céntrico?
Muchísimas gracias.
_________________
"Si me dices que no sabes, te enseñaré hasta que sepas. Si me dices que sabes, te preguntaré hasta que no sepas”.
Ir arriba ¡Hola! Estoy buscando algún apartamento que se pueda alquilar por noches en Jerez, pero no encuentro nada... ¿Sabéis de algún apartamento... Carpetano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Sara2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola !!!

Somos una pareja joven de Bilbao que en Agosto queremos pasar una semanita conociendo la provincia de Cadiz.
Estabamos pensando como campamento base Jerez de la Frontera y desde aquí cada día ir visitando diferentes lugares..Cadiz capital,el puerto de Santa Maria,Azahara de los atunes,Rota,Conil..etc....

La pregunta es la siguiente alguien nos decir que tal esta el Hotel GUADALETE DE 4 *,es que hemos visto una ofertilla de alojamiento y desayuno...
Todavia estamos a tiempo de reservar otro alojamiento así que si podeis aconsejarnos...nos da igual hotel,que pension,que hostal....

Y nada,ya si nos podeis decir,lugares que no nos podemos perder,monumentos,restaurantres y tapeo baratito,zonas especiales,precios etc.... Genial!!!

También nos gustaria que nos contarais vuestras propias vivencias por estas tierras Andaluzas.....lo bueno ,lo malo,para reir o para llorar!!!

Saludos desde el norte.Y GRACIAS!!!!!!
Ir arriba Hola !!! Somos una pareja joven de Bilbao que en Agosto queremos pasar una semanita conociendo la provincia de Cadiz. Estabamos pensando... Sara2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, con tratar no pierdo nada ya que parece que este hilo no tiene seguidores pero .... Aparte de lo comentado en estas dos páginas, ¿alguien recomienda algún hotel en particular en Jerez?
Es para los días de Navidad.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, con tratar no pierdo nada ya que parece que este hilo no tiene seguidores pero .... aparte de lo comentado en estas dos páginas... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Forehei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bueno, con tratar no pierdo nada ya que parece que este hilo no tiene seguidores pero .... Aparte de lo comentado en estas dos páginas, ¿alguien recomienda algún hotel en particular en Jerez?
Es para los días de Navidad.

Hotel Nh, hotel Jerez, hotel sherry park,

El mas céntrico el sercotel Asta Regia y de precio anda bien, el tryp esta bien situado también y el desayuno es muy bueno.

Si necesitas algo más aquí me tienes. Yo probaría el Asta Regia es nuevisimo, lo malo es el aparcamiento, pero hay una buena tarifa en el parking que esta en la puerta del hotel.

El hotel Jerez es el que se quedan los pilotos de motociclismo y motogp, así como los equipos de fútbol como el Real Madrid.
El hotel sherry park tiene una piscina muy guapa climatizada en la planta menos uno bajas directo desde tu habitación con tu albornoz hasta la piscina.

Ra,bien esta el Villa de jerez pero es un pelón caro.

Saludos.

PD. Vienes a jerez y yo voy a Malaga jejeje que coincidencia.
_________________
Granada, Avila, Segovia, Menorca, Málaga, Conil, Madrid, Valencia, Bcn, Crucero Mediterraneo NCL (La Valleta, Napoles y Pompeya, Civitaveccia y Roma, Livorno, Pisa y Florencia, Vilefrance, Niza y Monaco y Bcn, Cordoba, Huelva, Punta Umbria, Faro, Paris, Cala de Mijas, Londres, Praga y Berlin, Venecia y las islas griegas, Ronda, Lisboa , Barcelona , Amsterdam, Bruselas, lovaina Gante y Brujas, Sevilla, next
Ir arriba Hotel Nh, hotel Jerez, hotel sherry park, El mas céntrico el sercotel Asta Regia y de precio anda bien, el tryp esta bien situado también... Forehei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL EN JEREZ DE LA FRONTERA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Gracias ... Ya los veo ... El tema de los parkings encarece tontamente los hoteles. Pero los reviso.
Gracias de nuevo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Gracias ... ya los veo ... el tema de los parkings encarece tontamente los hoteles. Pero los reviso. Gracias de nuevo. Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Jerez de la Frontera (Cádiz)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Estoy barajando la idea de hacer campamento base en Jerez para mi visita por esta zona de cadiz
He visto los hoteles:

Barcelo Jerez Montecastillo
NH Jerez
B&B Hotel Jerez
O
Sherry Park Hote
Tryp Jerez Hotel

Estoy entre los 3 primeros, por precio el NH y el B&B pero no se si voy a poder aparcar gratis cerca y al tener que pagar parking se pone igual que el Barcelo que tiene mejor pinta.
Haber que opinais.
El hotel lo quiero para cada día ir a un lugar y meterme en el centro de jerez cada día 2 veces pues igual es un poco jaleo.
Lo malo del barcelo que creo que no hay nada cerca para cenar o así.

Escucho opiniones de todo tipo
Mil gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Estoy barajando la idea de hacer campamento base en Jerez para mi visita por esta zona de cadiz. he visto los hoteles: Barcelo Jerez... Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube