Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT) ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 28658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Skyliner Keisei transporte a Aeropuerto Narita (NRT  Publicado: Responder citando

JJVila
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
JJVila Escribió:
Hola, una duda en cuanto al tren Keisei Skyliner a ver si alguien me la sabe responder.

Si yo compro el billete de ida y vuelta (junto al del pase de metro de 72 horas), ¿está especificado en algún lado el tiempo que tengo para hacer el trayecto de vuelta o puedo hacer ese trayecto tres semanas después si quisiera, por ejemplo?

Gracias.

www.keisei.co.jp/ ...subway.php


Quote::
Ticket exchange validity period

For six months from sale at a travel agency. The Skyliner ticket will be valid for six months from the time of exchange. The Tokyo Subway Ticket will be valid for a 24, 48 or 72 consecutive hour period within six months.

Perfecto, gracias.

Mira que había leído esa página pero creo que he interpretado que se pueden adquirir desde seis meses antes en la agencia de viaje y no me he quedado con la siguiente frase de que se puede utilizar hasta seis meses después.

¡Gracias!
Ir arriba Perfecto, gracias. Mira que había leído esa página pero creo que he interpretado que se pueden adquirir desde seis meses antes en la... JJVila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Viajera_novel
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola. He hecho una simulación desde Narita hasta mi hotel de Tokio:

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

¿Qué opción me recomendáis?

Las dos primeras no me resultan nada atractivas. Me interesa hacer pocos transbordos pero que también sea una opción económica Ojos que se mueven . Tanto a la idea como a la vuelta la hago desde Narita y en ninguno de los dos casos tendré activado el JRPass. En mi caso ¿qué es más recomendable? ¿El Narita Express o el Keisei Skylainer? Mi hotel no está cerca de una parada de metro, así que creo que usaré principalmente la Yamanote.¿Qué os parece la cuarta opción (Keisei Main Line)? Tarda como media hora más, pero es más económico que cualquiera de las dos opciones anteriores.

Creo que nunca había estado tan perdida con el transporte de una ciudad.
Ir arriba Hola. He hecho una simulación desde Narita hasta mi hotel de Tokio: ¿Qué opción me recomendáis? Las dos primeras no me resultan nada... Viajera_novel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1712

Votos: 0 👍
Hola Viajera_novel.

Nosotros estuvimos en un caso similar al tuyo, sin JR Pass, hotel en Ikebukuro y la mejor opción por precio, comodidad en los transbordos y horarios fue: Keisei Skylainer + Yamanote; la opción 3 de tu simulación.

Salu2.
Ir arriba Hola Viajera_novel. Nosotros estuvimos en un caso similar al tuyo, sin JR Pass, hotel en Ikebukuro y la mejor opción por precio... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Viajera_novel Escribió:
Hola. He hecho una simulación desde Narita hasta mi hotel de Tokio:

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

¿Qué opción me recomendáis?

Las dos primeras no me resultan nada atractivas. Me interesa hacer pocos transbordos pero que también sea una opción económica Ojos que se mueven . Tanto a la idea como a la vuelta la hago desde Narita y en ninguno de los dos casos tendré activado el JRPass. En mi caso ¿qué es más recomendable? ¿El Narita Express o el Keisei Skylainer? Mi hotel no está cerca de una parada de metro, así que creo que usaré principalmente la Yamanote.¿Qué os parece la cuarta opción (Keisei Main Line)? Tarda como media hora más, pero es más económico que cualquiera de las dos opciones anteriores.

Creo que nunca había estado tan perdida con el transporte de una ciudad.

Foro de Narita

Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Foro de Narita. Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Anuska0612
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Para volver a Narita, estaremos alojados en Sunroute Shinjuku, somos dos adultos y dos chicos de 13 y 11 años, que nos interesaria mas?, ya nos queda muy poquito para viajar y yo tenia programada la vuelta yendo de Shinjuku a Nippori y allí coger el Kensei Skyliner, pero me estan entrando dudas de si coger directamente el Bus Limousine que para directamente en el hotel y dejarme de lios de ultima hora...
¿Como lo veis vosotros?..
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas noches, para volver a Narita, estaremos alojados en Sunroute Shinjuku, somos dos adultos y dos chicos de 13 y 11 años, que nos... Anuska0612 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Anuska0612 Escribió:
Buenas noches,
Para volver a Narita, estaremos alojados en Sunroute Shinjuku, somos dos adultos y dos chicos de 13 y 11 años, que nos interesaria mas?, ya nos queda muy poquito para viajar y yo tenia programada la vuelta yendo de Shinjuku a Nippori y allí coger el Kensei Skyliner, pero me estan entrando dudas de si coger directamente el Bus Limousine que para directamente en el hotel y dejarme de lios de ultima hora...
¿Como lo veis vosotros?..
Muchas gracias de antemano.

Pues que con el autobus a menos que envies las maletas anticipadamente te evitas el acarrearlas. En el Skyliner no hay problema, pero de Shinjuku a Nippori te molestarán bastante. Si sale bus desde el hotel sin duda es lo mas cómodo
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Pues que con el autobus a menos que envies las maletas anticipadamente te evitas el acarrearlas. En el Skyliner no hay problema, pero de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo los ultimos comentarios al hilo del aeropuerto

Como indica wanderlust 9thanks!) la linea Keisei tiene su propio hilo
Keisei Line: Trenes Aeropuerto de Narita a Tokio - Japon
Saludos
Ir arriba Hola. Muevo los ultimos comentarios al hilo del aeropuerto. Como indica wanderlust 9thanks!) la linea Keisei tiene su propio hilo. Keisei... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Viajera_novel
Experto

Experto
Registrado:
20-05-2011

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:
Hola Viajera_novel.

Nosotros estuvimos en un caso similar al tuyo, sin JR Pass, hotel en Ikebukuro y la mejor opción por precio, comodidad en los transbordos y horarios fue: Keisei Skylainer + Yamanote; la opción 3 de tu simulación.

Salu2.

Hola. Sí, yo creo que será la mejor opción.

Voy a informarme en los hilos que ha puesto wanderlust.

Gracias chic@s!
Ir arriba Hola. Sí, yo creo que será la mejor opción. Voy a informarme en los hilos que ha puesto wanderlust. Gracias chic@s! Viajera_novel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Tokyo: información, transportes a la  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajera_novel Escribió:
Hola. He hecho una simulación desde Narita hasta mi hotel de Tokio:

www.hyperdia.com/ ...m_target=7

¿Qué opción me recomendáis?

Las dos primeras no me resultan nada atractivas. Me interesa hacer pocos transbordos pero que también sea una opción económica Ojos que se mueven . Tanto a la idea como a la vuelta la hago desde Narita y en ninguno de los dos casos tendré activado el JRPass. En mi caso ¿qué es más recomendable? ¿El Narita Express o el Keisei Skylainer? Mi hotel no está cerca de una parada de metro, así que creo que usaré principalmente la Yamanote.¿Qué os parece la cuarta opción (Keisei Main Line)? Tarda como media hora más, pero es más económico que cualquiera de las dos opciones anteriores.

Creo que nunca había estado tan perdida con el transporte de una ciudad.

La mas simple es Keisei hasta Nippori y desde ahí Yamanote. Entre otros motivos porque la estación de Nippori es pequeña y fácil de manejarte en la misma. También puedes coger el Narita Express hasta la estación de Tokyo y desde ahí Yamanote nuevamente, pero posiblemente sea un poco mas caro

Te recomiendo mires los horarios de la Keisei aquí:

www.keisei.co.jp/ .../index.php

Y a partir de ahí calcules una hora mas o menos entre bajar del avión, inmigración, maletas, aduana, cambio de moneda y demas (seguramente menos, pero te curas en salud) y veas cual te conviene mas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba La mas simple es Keisei hasta Nippori y desde ahi Yamanote. Entre otros motivos porque la estación de Nippori es pequeña y fácil de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dr.Lecterio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me llamo francisco y quisiera preguntaros si me sabríais decir cómo ir de Narita T2 a la estación de Shinjuku Gyoemmae que es la que más cerca queda de mi hotel. No activaré el JRpass hasta 5 días después.
Supongo que será tomando un express hasta Tokio Central y luego coger la linea Marunouchi.
Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes, me llamo francisco y quisiera preguntaros si me sabríais decir cómo ir de Narita T2 a la estación de Shinjuku Gyoemmae que... Dr.Lecterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Urukhai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Dr.Lecterio Escribió:
Buenas tardes, me llamo francisco y quisiera preguntaros si me sabríais decir cómo ir de Narita T2 a la estación de Shinjuku Gyoemmae que es la que más cerca queda de mi hotel. No activaré el JRpass hasta 5 días después.
Supongo que será tomando un express hasta Tokio Central y luego coger la linea Marunouchi.
Un saludo.

Yo cogería el Narita Express pero hasta Shinjuku y luego en la linea Marunouchi son sólo 2 estaciones más hasta Shinjuku-Gyoemmae (3 minutos)

www.jreast.co.jp/e/nex/

Edito: La verdad es que tampoco pasa nada si te bajas en la estación de Tokyo, luego sólo son 16 minutos (7 paradas), tampoco es mucho más.
Ir arriba Yo cogería el Narita Express pero hasta Shinjuku y luego en la linea Marunouchi son sólo 2 estaciones más hasta Shinjuku-Gyoemmae (3... Urukhai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dr.Lecterio Escribió:
Buenas tardes, me llamo francisco y quisiera preguntaros si me sabríais decir cómo ir de Narita T2 a la estación de Shinjuku Gyoemmae que es la que más cerca queda de mi hotel. No activaré el JRpass hasta 5 días después.
Supongo que será tomando un express hasta Tokio Central y luego coger la linea Marunouchi.
Un saludo.

Esto te puede valer para ayudarte a "trazar" rutas aparte de la popular aplicación Hyperdia

Primero miras la estación, y ves que es de metro y solo pasa por ella la línea Marunouchi. Hasta ahí bien

Luego sabes que desde Narita básicamente hay dos trenes, uno es el Narita Express y otro el de la Keisei. Este último para al llegar a Tokyo en Nippori y Ueno (Keisei-Ueno, pero está al lado)

Ni Nippori ni Ueno tienen enlace con la Marunouchi, así que de entrada las descartamos (se puede hacer con otro trasbordo, pero intentemos evitarlo)

El Narita Express por otro lado

en.wikipedia.org/ ...ta_Express

Si miramos sus paradas vemos que pasa por la central de Tokyo, Shibuya, Shinjuku y otras mas adelante. Por lógica sobre mapa la mas cercana es la de Shinjuku y vaya, tiene andenes para esa línea. También la de Tokyo

Nos queda mirar un poco para ver cual nos conviene mas, generalmente lo mismo dará una que otra, y ambas estaciones son muy grandes. En principio lo mismo nos da una que otra, aunque supongo que la central de Tokyo puede ser un poco mas sencilla (un poco, también tiene lo suyo). Lo siguiente es saber cual de las dos direcciones necesitamos coger, porque en ambas estaciones el metro circula en las dos direcciones. En el caso de la central de Tokyo en dirección a Shinjuku, en el caso de la estación de Shinjuku en dirección a la de Tokyo

Y no hay mas. Es posible la opción Keisei pero con un trasbordo adicional, te dejo lo busques o que uses Hyperdia "haciendo trampa"
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Esto te puede valer para ayudarte a trazar rutas aparte de la popular aplicación Hyperdia. Primero miras la estación, y ves que es de... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Hola, traslado los últimos mensajes a este hilo. Saludos Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dr.Lecterio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
urukhai Escribió:
Dr.Lecterio Escribió:
Buenas tardes, me llamo francisco y quisiera preguntaros si me sabríais decir cómo ir de Narita T2 a la estación de Shinjuku Gyoemmae que es la que más cerca queda de mi hotel. No activaré el JRpass hasta 5 días después.
Supongo que será tomando un express hasta Tokio Central y luego coger la linea Marunouchi.
Un saludo.

Yo cogería el Narita Express pero hasta Shinjuku y luego en la linea Marunouchi son sólo 2 estaciones más hasta Shinjuku-Gyoemmae (3 minutos)

www.jreast.co.jp/e/nex/

Edito: La verdad es que tampoco pasa nada si te bajas en la estación de Tokyo, luego sólo son 16 minutos (7 paradas), tampoco es mucho más.
Gracias Uruhkai, voy a ver qué hago.
Ir arriba Gracias Uruhkai, voy a ver qué hago. Dr.Lecterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Japón: consultas generales  Publicado: Responder citando

Dr.Lecterio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Dr.Lecterio Escribió:
Buenas tardes, me llamo francisco y quisiera preguntaros si me sabríais decir cómo ir de Narita T2 a la estación de Shinjuku Gyoemmae que es la que más cerca queda de mi hotel. No activaré el JRpass hasta 5 días después.
Supongo que será tomando un express hasta Tokio Central y luego coger la linea Marunouchi.
Un saludo.

Esto te puede valer para ayudarte a "trazar" rutas aparte de la popular aplicación Hyperdia

Primero miras la estación, y ves que es de metro y solo pasa por ella la línea Marunouchi. Hasta ahí bien

Luego sabes que desde Narita básicamente hay dos trenes, uno es el Narita Express y otro el de la Keisei. Este último para al llegar a Tokyo en Nippori y Ueno (Keisei-Ueno, pero está al lado)

Ni Nippori ni Ueno tienen enlace con la Marunouchi, así que de entrada las descartamos (se puede hacer con otro trasbordo, pero intentemos evitarlo)

El Narita Express por otro lado

en.wikipedia.org/ ...ta_Express

Si miramos sus paradas vemos que pasa por la central de Tokyo, Shibuya, Shinjuku y otras mas adelante. Por lógica sobre mapa la mas cercana es la de Shinjuku y vaya, tiene andenes para esa línea. También la de Tokyo

Nos queda mirar un poco para ver cual nos conviene mas, generalmente lo mismo dará una que otra, y ambas estaciones son muy grandes. En principio lo mismo nos da una que otra, aunque supongo que la central de Tokyo puede ser un poco mas sencilla (un poco, también tiene lo suyo). Lo siguiente es saber cual de las dos direcciones necesitamos coger, porque en ambas estaciones el metro circula en las dos direcciones. En el caso de la central de Tokyo en dirección a Shinjuku, en el caso de la estación de Shinjuku en dirección a la de Tokyo

Y no hay mas. Es posible la opción Keisei pero con un trasbordo adicional, te dejo lo busques o que uses Hyperdia "haciendo trampa"
Muchas gracias Orbatos, más claro agua.
Ir arriba Muchas gracias Orbatos, más claro agua. Dr.Lecterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Publicado: Responder citando

Izengabe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-05-2012

Mensajes: 507

Votos: 0 👍
No voy a activar el JR el día que llegue a Narita, y la idea es viajar hasta Tokyo (zona Akihabara) ese mismo día.
¿Se puede hacer el trayecto con el tiket de metro de 72 horas?
¿Cuál es la mejor manera? Y la más económica, porque he leído tantas opciones que no me aclaro, y ninguna especifica la zona, porque llegaremos sobre las 22:00 de la noche al aeropuerto y la idea es que nos deje el tren lo más cerca posible del barrio.
Gracias Muy feliz
Ir arriba No voy a activar el JR el día que llegue a Narita, y la idea es viajar hasta Tokyo (zona Akihabara) ese mismo día. ¿Se puede hacer el... Izengabe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
No voy a activar el JR el día que llegue a Narita, y la idea es viajar hasta Tokyo (zona Akihabara) ese mismo día.
¿Se puede hacer el trayecto con el tiket de metro de 72 horas?
¿Cuál es la mejor manera? Y la más económica, porque he leído tantas opciones que no me aclaro, y ninguna especifica la zona, porque llegaremos sobre las 22:00 de la noche al aeropuerto y la idea es que nos deje el tren lo más cerca posible del barrio.
Gracias Muy feliz

No, no hay metro desde Narita. Si que hay varios servicios de tren y autobús desde el aeropuerto

Veamos opciones "económicas" ya que la distancia no es pequeña

Limusine Bus. Interesante pero no te vale porque el último autobús sale sobre las 18 horas

Keisei Bus. Barato (unos 1000 yen) y sale cada 20 minutos

www.keiseibus.co.jp/ ...huttle/en/

Y te deja en la estación central de Tokyo, desde ahí es fácil coger por ejemplo la Yamanote que te deja en Akihabara en pocos minutos (2 paradas solo)

Eso si, te recomiendo ir "ligero" porque los trenes normalmente dejan de funcionar sobre las 12 de la noche, y llegando a las 22 horas hay que aligerar para salir lo antes posible para llegar a Tokyo a una hora en la que aún funcionen (el último de la Yamanote sale desde la estación de Tokyo a las 23:58 creo recordar). En el peor de los casos hay taxis en las salidas norte y sur que te pueden salvar llegado el caso
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba No, no hay metro desde Narita. Si que hay varios servicios de tren y autobús desde el aeropuerto. Veamos opciones económicas ya que la... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, este agosto nos alojamos en APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station. Estamos un poco perdidos en cuanto al transporte desde Narita. ¿Alguna indicación? Somos 4 adultos y un bebé, ¿creéis que es buena opción coger un taxi o transfer? Qué lío!
Muchas gracias de antemanos. Saludos
Ir arriba Hola, este agosto nos alojamos en APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station. Estamos un poco perdidos en cuanto al transporte desde Narita... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, este agosto nos alojamos en APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station. Estamos un poco perdidos en cuanto al transporte desde Narita. ¿Alguna indicación? Somos 4 adultos y un bebé, ¿creéis que es buena opción coger un taxi o transfer? Qué lío!
Muchas gracias de antemanos. Saludos

El taxi no es caro, es lo que viene después de caro. Narita está en otra prefectura, que para que lo entiendas es "otra provincia"

En realidad es muy sencillo llegar de Narita a ese hotel, te lo explico de la formas mas sencilla

Lo mas simple sería probablemente coger un tren de la compañía Keisei

www.keisei.co.jp/ .../index.php

Los mostradores suelen estar delante de la puerta de salida de la zona privada del aeropuerto. Fáciles de encontrar. Coges el tren hasta "Keisei-Ueno" que es la última parada de ese tren. No puedes pasarte, hasta aquí fácil ¿no?

En la estación de Keisei Ueno sigues las señales hacia el metro. Si no las ves, sigues las señales que te lleven a la estación de Ueno (está a la izquierda según se sale, se ve a simple vista). Ahí están las entradas del metro.

Ahí coges la línea Ginza en dirección a Asakusa (habrá dos andenes, uno en esa dirección y otro en la opuesta, muy fácil de ver). Tu hotel esta a dos paradas, en la estación de Tawaramachi (lo anuncian con antelación). Bajas del metro y hay dos salidas muy cerca del hotel (creo que ascensores). De hecho se ve nada mas salir del mismo

Se puede hacer mas barato con dos trasbordos, pero esto es seguramente lo mas sencillo.

Dependiendo de la hora hay mas trenes de la Keisei que van a Asakusa en lugar de Keisei-Ueno, en ese caso desde Asakusa es coger igualmente la ginza (solo va en una dirección) hasta esa misma parada
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba El taxi no es caro, es lo que viene después de caro. Narita está en otra prefectura, que para que lo entiendas es otra provincia. En... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, este agosto nos alojamos en APA Hotel Asakusa Tawaramachi Station. Estamos un poco perdidos en cuanto al transporte desde Narita. ¿Alguna indicación? Somos 4 adultos y un bebé, ¿creéis que es buena opción coger un taxi o transfer? Qué lío!
Muchas gracias de antemanos. Saludos

El taxi no es caro, es lo que viene después de caro. Narita está en otra prefectura, que para que lo entiendas es "otra provincia"

En realidad es muy sencillo llegar de Narita a ese hotel, te lo explico de la formas mas sencilla

Lo mas simple sería probablemente coger un tren de la compañía Keisei

www.keisei.co.jp/ .../index.php

Los mostradores suelen estar delante de la puerta de salida de la zona privada del aeropuerto. Fáciles de encontrar. Coges el tren hasta "Keisei-Ueno" que es la última parada de ese tren. No puedes pasarte, hasta aquí fácil ¿no?

En la estación de Keisei Ueno sigues las señales hacia el metro. Si no las ves, sigues las señales que te lleven a la estación de Ueno (está a la izquierda según se sale, se ve a simple vista). Ahí están las entradas del metro.

Ahí coges la línea Ginza en dirección a Asakusa (habrá dos andenes, uno en esa dirección y otro en la opuesta, muy fácil de ver). Tu hotel esta a dos paradas, en la estación de Tawaramachi (lo anuncian con antelación). Bajas del metro y hay dos salidas muy cerca del hotel (creo que ascensores). De hecho se ve nada mas salir del mismo

Se puede hacer mas barato con dos trasbordos, pero esto es seguramente lo mas sencillo.

Dependiendo de la hora hay mas trenes de la Keisei que van a Asakusa en lugar de Keisei-Ueno, en ese caso desde Asakusa es coger igualmente la ginza (solo va en una dirección) hasta esa misma parada

¡Muchas gracias! Maravillosa explicación, queda todo apuntado y muy clarito. Qué bonito es planificar un viaje con la ayuda de compañer@s del foro. Saludos.
Ir arriba ¡Muchas gracias! Maravillosa explicación, queda todo apuntado y muy clarito. Qué bonito es planificar un viaje con la ayuda de compañer@s... Abraham82 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Transporte a/ desde Aeropuerto Int Tokyo Narita (NRT)  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23571
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola

Llegamos en julio a Narita, terminal 1 a las 6:15 de la mañana, supongo que entre trámites, coger maleta facturada etc antes de las 7:15 no estaremos fuera.

Nuestro hotel está en la estación de Toyocho, línea Tozei creo (azul clarita) junto a la estación.

Según leo lo más económico y menos lío sería coger el bus por 1300 yenes a la estación de Tokio, posteriormente cogeríamos metro a Otemachi o si bajamos en Ginza a Niombashi y hacer trasbordo a la línea Tozei. Y ya en ese momento activar el pase de 72 horas de metro.

¿Sugerencias? Veis mejor opción el tren?

Gracias
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Hola. Llegamos en julio a Narita, terminal 1 a las 6:15 de la mañana, supongo que entre trámites, coger maleta facturada etc antes de las... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube