Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers -Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 19 de 28 - Tema con 548 Mensajes y 138713 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Samanthatr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2017

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Genial a ver si tenemos suerte por Bohol!!!

Por puerta princesa pasan aleatoriamente o tienen alguna epoca en la que rondan siempre por ahí?
Ir arriba Genial a ver si tenemos suerte por Bohol!!! Por puerta princesa pasan aleatoriamente o tienen alguna epoca en la que rondan siempre por ahi? Samanthatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Richalie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-11-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola! Hay alguna forma de ir a ver los tiburones ballena desde Alona beach en Bohol? Alguna agencia que organice el translado a la zona de Oslob o alguna zona cerca de Alona beach desde donde se puedan ver también. Gracias!
Ir arriba Hola! Hay alguna forma de ir a ver los tiburones ballena desde Alona beach en Bohol? Alguna agencia que organice el translado a la zona... Richalie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

B4rb3gZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola.
Vamos a pasar casi dos días en bohol.
En principio hemos mirado "Alona Pawikan Resort" para dormir, tiene buena pinta y lleno de comentarios positivos (aunque sin desayuno) ALguien ha estado?
Esperamos llegar a taglibaran sobre las 10 am, alguien tiene algun contacto con un conductor/taxi que le haya llevado? Visto que llegamos sobre las 10 a puerto queriamos no tener que llegar y buscar para poder aprovechar bien el día.
Con que os quedariais para hacerlo en 2 días?
Un saludo y gracias
Ir arriba Hola. Vamos a pasar casi dos dias en bohol. En principio hemos mirado Alona Pawikan Resort para dormir, tiene buena pinta y lleno de... B4rb3gZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

B4rb3gZ
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2015

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
b4rb3gZ Escribió:
Hola.
Vamos a pasar casi dos días en bohol.
En principio hemos mirado "Alona Pawikan Resort" para dormir, tiene buena pinta y lleno de comentarios positivos (aunque sin desayuno) ALguien ha estado?
Esperamos llegar a taglibaran sobre las 10 am, alguien tiene algun contacto con un conductor/taxi que le haya llevado? Visto que llegamos sobre las 10 a puerto queriamos no tener que llegar y buscar para poder aprovechar bien el día.
Con que os quedariais para hacerlo en 2 días?
Un saludo y gracias

Bueno me autocontesto.
El día que llegaria estariamos por la playa
El segundo día:
Hora salida > 07:45 Translado > 00:45 > Philippine Tarsier Sanctuary, Tarsier Sunctuary Rd, Corella, Bohol, Philippines > 01:30
Hora salida > 10:00 Translado > 00:30 > Loboc Eco-Tourism Adventure Park, Loboc, Bohol, Philippines > 01:30
Hora salida > 12:00 Translado > 00:30 > Chocolate Hills, Bohol, Philippines > 02:00
Hora salida > 14:30 Translado > 00:45 > Camugao Falls, Unnamed Road, Balilihan, Bohol, Philippines > 01:00
Hora salida > 16:15 Translado > 01:15 > Alona beach
Llegada 17:30

Todo esto segun vayan transcurriendo los translados + actividades.
Como lo veis? Cosas a añadir/quitar?
Ir arriba Bueno me autocontesto. El dia que llegaria estariamos por la playa. El segundo dia: hora salida 07:45 Translado 00:45 Philippine Tarsier... B4rb3gZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola viajeros, he preguntado al hotel donde nos alojaremos en Bohol si en el puerto de Tubigon hay triciclos para que nos lleven al hotel y me ha respondido en 2 ocasiones que me recomienda que entre a la isla mejor por Tagbilaran que por Tubigon, me da la sensación que lo dice como si fuera un sitio inseguro, no sé si alguno habéis llegado a Bohol por Tubigon y me podéis contar algo, si no y ante la duda compraré el ferry Cebú-Tagbilaran, aunque tarda más y es más caro que el de Cebú-Tubigon. Gracias
Ir arriba Hola viajeros, he preguntado al hotel donde nos alojaremos en Bohol si en el puerto de Tubigon hay triciclos para que nos lleven al hotel... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
Mask Escribió:
Hola viajeros, he preguntado al hotel donde nos alojaremos en Bohol si en el puerto de Tubigon hay triciclos para que nos lleven al hotel y me ha respondido en 2 ocasiones que me recomienda que entre a la isla mejor por Tagbilaran que por Tubigon, me da la sensación que lo dice como si fuera un sitio inseguro, no sé si alguno habéis llegado a Bohol por Tubigon y me podéis contar algo, si no y ante la duda compraré el ferry Cebú-Tagbilaran, aunque tarda más y es más caro que el de Cebú-Tubigon. Gracias

No es por la inseguridad

El ferry a tubigon (2h y media) tarda mas que los oceanjet a tagbilaran (dos horas)
Lo logico es que os quedes por tagnilaran o en panglao, si vas a tubigon tardaras una hora y media a tagbilaran, dos hasta panglao a la zona de alona...al final es perder mucho tiempo.
Ir arriba no es por la inseguridad. el ferry a tubigon (2h y media) tarda mas que los oceanjet a tagbilaran (dos horas) Lo logico es que os quedes... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
Mask Escribió:
Hola viajeros, he preguntado al hotel donde nos alojaremos en Bohol si en el puerto de Tubigon hay triciclos para que nos lleven al hotel y me ha respondido en 2 ocasiones que me recomienda que entre a la isla mejor por Tagbilaran que por Tubigon, me da la sensación que lo dice como si fuera un sitio inseguro, no sé si alguno habéis llegado a Bohol por Tubigon y me podéis contar algo, si no y ante la duda compraré el ferry Cebú-Tagbilaran, aunque tarda más y es más caro que el de Cebú-Tubigon. Gracias

No es por la inseguridad

El ferry a tubigon (2h y media) tarda mas que los oceanjet a tagbilaran (dos horas)
Lo logico es que os quedes por tagnilaran o en panglao, si vas a tubigon tardaras una hora y media a tagbilaran, dos hasta panglao a la zona de alona...al final es perder mucho tiempo.

Gracias katatv, la historia es q mi primer alojamiento en Bohol es en Loboc y tengo más cerca Tubigon que Tagbilaran y según esta web de ferrys hay algunos que tardan 1 hora

www.bohol.ph/article107.html

Lo que haré será llegar al puerto de Cebú y preguntaré a ver cuál me conviene más y listo. Muchas gracias!
Ir arriba Gracias katatv, la historia es q mi primer alojamiento en Bohol es en Loboc y tengo más cerca Tubigon que Tagbilaran y según esta web de... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mask Escribió:
katatv Escribió:
Mask Escribió:
Hola viajeros, he preguntado al hotel donde nos alojaremos en Bohol si en el puerto de Tubigon hay triciclos para que nos lleven al hotel y me ha respondido en 2 ocasiones que me recomienda que entre a la isla mejor por Tagbilaran que por Tubigon, me da la sensación que lo dice como si fuera un sitio inseguro, no sé si alguno habéis llegado a Bohol por Tubigon y me podéis contar algo, si no y ante la duda compraré el ferry Cebú-Tagbilaran, aunque tarda más y es más caro que el de Cebú-Tubigon. Gracias

No es por la inseguridad

El ferry a tubigon (2h y media) tarda mas que los oceanjet a tagbilaran (dos horas)
Lo logico es que os quedes por tagnilaran o en panglao, si vas a tubigon tardaras una hora y media a tagbilaran, dos hasta panglao a la zona de alona...al final es perder mucho tiempo.

Gracias katatv, la historia es q mi primer alojamiento en Bohol es en Loboc y tengo más cerca Tubigon que Tagbilaran y según esta web de ferrys hay algunos que tardan 1 hora

www.bohol.ph/article107.html

Lo que haré será llegar al puerto de Cebú y preguntaré a ver cuál me conviene más y listo. Muchas gracias!

Loboc a mi me da la impresión de que está más cerca de Tagbilaran que de Tubigon (según Google Maps ahorras al menos media hora). Además Tagbilaran es la ciudad más importante de la zona y la mejor comunicada.

No creo que sea un tema de seguridad, sino más bien de facilidad de comunicación.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Loboc a mi me da la impresión de que está más cerca de Tagbilaran que de Tubigon (según Google Maps ahorras al menos media hora). Además... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Mask
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Mask Escribió:
katatv Escribió:
Mask Escribió:
Hola viajeros, he preguntado al hotel donde nos alojaremos en Bohol si en el puerto de Tubigon hay triciclos para que nos lleven al hotel y me ha respondido en 2 ocasiones que me recomienda que entre a la isla mejor por Tagbilaran que por Tubigon, me da la sensación que lo dice como si fuera un sitio inseguro, no sé si alguno habéis llegado a Bohol por Tubigon y me podéis contar algo, si no y ante la duda compraré el ferry Cebú-Tagbilaran, aunque tarda más y es más caro que el de Cebú-Tubigon. Gracias

No es por la inseguridad

El ferry a tubigon (2h y media) tarda mas que los oceanjet a tagbilaran (dos horas)
Lo logico es que os quedes por tagnilaran o en panglao, si vas a tubigon tardaras una hora y media a tagbilaran, dos hasta panglao a la zona de alona...al final es perder mucho tiempo.

Gracias katatv, la historia es q mi primer alojamiento en Bohol es en Loboc y tengo más cerca Tubigon que Tagbilaran y según esta web de ferrys hay algunos que tardan 1 hora

www.bohol.ph/article107.html

Lo que haré será llegar al puerto de Cebú y preguntaré a ver cuál me conviene más y listo. Muchas gracias!

Loboc a mi me da la impresión de que está más cerca de Tagbilaran que de Tubigon (según Google Maps ahorras al menos media hora). Además Tagbilaran es la ciudad más importante de la zona y la mejor comunicada.

No creo que sea un tema de seguridad, sino más bien de facilidad de comunicación.

Es verdad, tenéis razón, se tarda más a Loboc desde Tubigon pero si el ferry tarda 1 hora menos compenso una cosa con la otra, pero vamos q sabiendo qno es x tema de seguridad una vez llegue a Cebú pillo el primer ferry q salga, ya sea Tubigon o Tagbilaran y listo, gracias viajeros!
Ir arriba Es verdad, tenéis razón, se tarda más a Loboc desde Tubigon pero si el ferry tarda 1 hora menos compenso una cosa con la otra, pero vamos... Mask Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
He leído todas las propuestas, pero voy a por más...:
Estaremos unos 5-7 días por Bohol. ¿Qué recomiendan a parte de lo archiconocido? Somos muy de mar (kayak, paddle), pero muy poco de estar tumbados en la playa, y también de excursiones, senderismo, cultura...
Cogeremos hospedaje según lo que vayamos encontrando, así que abiertos a todos los rincones de la isla.
¿Alguna ruta de senderismo, 10-20 km. Recomendada?

Lo que haremos seguro: Paddle por las cataratas (medio día, o casi completo), paddle por el río Loboc (día completo)*, Chocolate y Tarseros.

* www.suptoursphilippines.com

¡Gracias!
Ir arriba He leído todas las propuestas, pero voy a por más...: Estaremos unos 5-7 días por Bohol. ¿Qué recomiendan a parte de lo archiconocido... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Xalana Escribió:
He leído todas las propuestas, pero voy a por más...:
Estaremos unos 5-7 días por Bohol. ¿Qué recomiendan a parte de lo archiconocido? Somos muy de mar (kayak, paddle), pero muy poco de estar tumbados en la playa, y también de excursiones, senderismo, cultura...
Cogeremos hospedaje según lo que vayamos encontrando, así que abiertos a todos los rincones de la isla.
¿Alguna ruta de senderismo, 10-20 km. Recomendada?

Lo que haremos seguro: Paddle por las cataratas (medio día, o casi completo), paddle por el río Loboc (día completo)*, Chocolate y Tarseros.

* www.suptoursphilippines.com

¡Gracias!

Hay una tirolina en la misma carretera que lleva a las Chocolate Hills,quizás os puede interesar.
La excursión para hacer snorkel en Balicasag también es muy recomendable,en Alona Beach la podreis contratar.

Rutas de senderismo ni idea,pero mírate la web del centro de buceo Pata Negra que tiene mucha info de la isla.

Lo mejor es alquilar una moto y recorrer carretera! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hay una tirolina en la misma carretera que lleva a las Chocolate Hills,quizás os puede interesar. La excursión para hacer snorkel en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Xalana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
¡Gracias Markeli22!

Alquilar moto no creo, no somos muy de carretera (algo de miedo de dejar la moto varias horas en sitios poco accesibles, para hacer ruta de sendero y, sobre todo, alguna mala experiencia en carretera).

Pasaremos seguro 4 días en Loboc como puerto "base" (nos da para hacer las rutas en paddle que ya comenté, y algo de bici). También algún día por Anda y sus cuevas. Intuyo que no iremos mucho por Alona... Como mucho, para hacer alguna inmersión por Balicasag, pero ahora mismo no lo tenemos como prioritario. Veo los precios muy desorbitados, sólo por hacer snorkel y avistar delfines (por el Mediterráneo no les hacemos ni caso, pobrecillos). Aunque seguramente no, ya que lo intuyo excesivamente masificado y explotado. Suficientes sitios para bucear hay...

Estamos buscando alguna ruta de senderismo, de unos 20 km. (si es circular), o que termine en algún pueblo (y pillar alguien que nos "devuelva") y con algún sitio donde comer por en medio. Ya sé que es complicado encontrarla por internet... ¿Alguna idea? Ahora estoy mirando por Sierra Bullones... A ver si encuentro algo... (¡pido ayuda!
Ir arriba ¡Gracias Markeli22! Alquilar moto no creo, no somos muy de carretera (algo de miedo de dejar la moto varias horas en sitios poco... Xalana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Hola.
Sabéis si se paga por equipaje en el ferry oceanjet?
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hola. Sabéis si se paga por equipaje en el ferry oceanjet? Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Hola.
Sabéis si se paga por equipaje en el ferry oceanjet?

Mmm pues no se si habra limite, yo he ido muchas veces con mochilas de 7-10 kg y nunca he pagado, pero como te digo no se si habra un tope.
Ir arriba mmm pues no se si habra limite, yo he ido muchas veces con mochilas de 7-10 kg y nunca he pagado, pero como te digo no se si habra un tope. Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
lanchone Escribió:
Hola.
Sabéis si se paga por equipaje en el ferry oceanjet?

Mmm pues no se si habra limite, yo he ido muchas veces con mochilas de 7-10 kg y nunca he pagado, pero como te digo no se si habra un tope.

Viajamos con mochila de 60l.
Ir arriba Lanchone escribió: Viajamos con mochila de 60l. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
En su web lo especifica

Only one hand-carried baggage is allowed per passenger. Hand-carried baggage must contain valuables and must not exceed fifteen (15) kilograms. It should have a dimension that must not exceed 25 cm x 35 cm x 40 cm.

www.oceanjet.net/ ...-questions
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba En su web lo especifica. Only one hand-carried baggage is allowed per passenger. Hand-carried baggage must contain valuables and must not... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
katatv Escribió:
lanchone Escribió:
Hola.
Sabéis si se paga por equipaje en el ferry oceanjet?

Mmm pues no se si habra limite, yo he ido muchas veces con mochilas de 7-10 kg y nunca he pagado, pero como te digo no se si habra un tope.

Viajamos con mochila de 60l.

Yo creo que sin problema yo llevo una del 50l de salewa que por caber cabe un barco...y he visto gente con supermochilones
Ir arriba yo creo que sin problema yo llevo una del 50l de salewa que por caber cabe un barco...y he visto gente con supermochilones Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Selloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros desde Barcelona.
Este año nos vamos a Filipinas!!!!!
Hemos visto que en la islla de Bohol hay varios puentes colgantes. El mas turistico es el Loboc River. Pero como todo buen viajero, le gusta salir de lo turistico, y e visto alguno pero no e podido descubir el nombre.
¿Alguien podria recomendarnos algun puente colgante?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos viajeros. Riendo
Ir arriba Buenos dias viajeros desde Barcelona. Este año nos vamos a Filipinas!!!!! Hemos visto que en la islla de Bohol hay varios puentes... Selloes 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Katatv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 1437

Votos: 0 👍
selloes Escribió:
Buenos días viajeros desde Barcelona.
Este año nos vamos a Filipinas!!!!!
Hemos visto que en la islla de Bohol hay varios puentes colgantes. El mas turistico es el Loboc River. Pero como todo buen viajero, le gusta salir de lo turistico, y e visto alguno pero no e podido descubir el nombre.
¿Alguien podria recomendarnos algun puente colgante?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos viajeros. Riendo

A ver si estas buscando el que hay en sevilla? es el que cruza el rio sipatan. Otro es el tigbao que pasa sobre el rio loboc

De todas formas no son tan espectaculares, molan mas las cascadas que tiene un monton para ver
Ir arriba a ver si estas buscando el que hay en sevilla? es el que cruza el rio sipatan. otro es el tigbao que pasa sobre el rio loboc. de todas... Katatv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Selloes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
katatv Escribió:
selloes Escribió:
Buenos días viajeros desde Barcelona.
Este año nos vamos a Filipinas!!!!!
Hemos visto que en la islla de Bohol hay varios puentes colgantes. El mas turistico es el Loboc River. Pero como todo buen viajero, le gusta salir de lo turistico, y e visto alguno pero no e podido descubir el nombre.
¿Alguien podria recomendarnos algun puente colgante?

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Saludos viajeros. Riendo

A ver si estas buscando el que hay en sevilla? es el que cruza el rio sipatan. Otro es el tigbao que pasa sobre el rio loboc

De todas formas no son tan espectaculares, molan mas las cascadas que tiene un monton para ver

Lo mirare. Jejeje. Tanto que ver y tan poco tiempo.

Muchsssimas gracias!!! Guiño
Ir arriba Lo mirare. jejeje. Tanto que ver y tan poco tiempo. Muchsssimas gracias!!! Selloes 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Bohol: Chocolate Hills, Panglao, Loboc, Tarsiers  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Kutxini Escribió:
Hola!

Finalmente esta es la propuesta de viaje que haremos en Semana Santa 2024. Vamos con una niña de 13 años, así que, ritmo Caribeño. A ver si algo os chirria, o lo veis logisticamente complicado:

Día 1- Manila
Día 2- Vuelo a Panglao ( llegada 9:00) y día en Panglao (Playa)
Día 3- Panglao. Excursión y dormir en Loboc.
Día 4 - Rio Loboc, chocolate hills, Tarsier Sanctuary...
Día 5- Actividad mañanera en Loboc y coger el barco hacia Camiguin a las 14:30
Día 6 - Conocer Camiguin ( Senderismo, cascadas)
Día 7 - Conocer Camiguin (Playas, lengua de arena, snorkel)
Día 8 - Barco a Jagna y traslado a Panglao
Día 9 - Panglao
Día 10 Panglao y a la noche vuelo a Manila.
Día 11 Manila

PD: En Panglao y Camiguin cogeremos un par de motos para movernos libremente.
Como lo veis?

Pues ahora, nuchos días después , leo este post.
Yo no he estado aún, vamos en 3 semanas, y también estaremos por Bohol y Camiguin. En la ultima estaremos 2 días completos, como vosotros. Respecto a Bohol, dicen que esta bien la zona de Anda.... Nosotras nos instalaremos en Loboc y a partir de ahí nos moveremos..... Te lo digo xk si a la ida ya has estado en Panglao....De Jagna tienes Anda cerca, y dicen que Panglao es muy muy turistico. Pero repito que no he estado. Y ya se sabe que para gustos, los colores. Un saludo
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Pues ahora, nuchos días después , leo este post. Yo no he estado aún, vamos en 3 semanas, y también estaremos por Bohol y Camiguin. En la... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube