Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 22 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
Page 22 of 30 - Topic with 592 messages and 240682 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Hola se nuevo.
Alguien puede confirmarme porfavor si estoy en lo cierto del post que puse anteriormente?
Gracias.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hola se nuevo. Alguien puede confirmarme porfavor si estoy en lo cierto del post que puse anteriormente? Gracias. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Hola a tod@s.
Si no lo he entendido mal, llegando al aeropuerto de Viena, (si todo va correcto), a las 21:10, y nada mas salir de la terminal, está la estación de tren.
Tengo el hotel justo al lado de la estación Central (tambien llamada Hauptbahnhoft).
Así que me voy a las taquillas (no se si estarán abiertas debido a la hora) o si no , voy a las máquinas (no se si tienen idioma en español, que en ingles voy muy pez) y pillo el billete mas económico que hay, el Railjet (4,20€).
Me subo al tren, y me deja en la estación central. Very Happy
Mi duda son los horarios, aunque he podido ver en los enlaces de mas arriba que hay trenes hasta las 23:06 del Railjet y hasta 23:07 del CAT. (este ultimo es mas caro, no?)
Y como mi hotel (Ibis Wien Hauptbahnhoff) está al lado, andandico calculo que sobre las 22:00-22:30 habré llegado.
Es correcto? Lo veis mas o menos bien? O me olvido de algo Shocked ??
Bueno, gracias por vuestros apuntes.
Saludos.

No se si hay trenes directos entre el aeropuerto y la estación centrral, ya que sino me equivoco la mayoria de los trenes que salen del aeropuerto, ya sea el CAT o el otro tren te deja en la estación de Wien Mitte (el CAT creo recordar que solo te lleva hasta este sitio) y desde allí se pilla el metro hasta el hotel (esto es al menos lo que hemos hecho la mayoria de los que hemos ido a Viena). En tu caso tendrias que coger la linea U4 del metro hasta Karlsplatz, y allí coger la linea U1 hasta Hauptbahnhof/Sudtiroler Platz.


Saludos
Back to top No se si hay trenes directos entre el aeropuerto y la estación centrral, ya que sino me equivoco la mayoria de los trenes que salen del... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Ostras¡¡¡
Pues yo estaba muy confiado entonces.
Voy a revisarlo de todas formas.
Muchas gracias Gasolines.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Ostras¡¡¡ Pues yo estaba muy confiado entonces. Voy a revisarlo de todas formas. Muchas gracias Gasolines. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Bueno, acabo de revisar las paginas de los ferrocariles, y efectivamente los RailJet de la empresa OBB van desde el aeropuerto a la Estación Central, en 15 min, y después a la estación de Wien-Meidling. Tienen salidas desde las 06:33 a 23:03 horas cada media hora.
Os dejo aquí el enlace:

www.wien.info/ ...ityexpress

Saludos
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Bueno, acabo de revisar las paginas de los ferrocariles, y efectivamente los RailJet de la empresa OBB van desde el aeropuerto a la... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5967

Votes: 0 👍
JOSEKY wrote:
Bueno, acabo de revisar las paginas de los ferrocariles, y efectivamente los RailJet de la empresa OBB van desde el aeropuerto a la Estación Central, en 15 min, y después a la estación de Wien-Meidling. Tienen salidas desde las 06:33 a 23:03 horas cada media hora.
Os dejo aquí el enlace:

www.wien.info/ ...ityexpress

Saludos

Si, hay trenes de largo recorrido que paran en el aeropuerto y en la estación central. Por unos 5 euros (me parece), haces el recorrido rápido.
Back to top Si, hay trenes de largo recorrido que paran en el aeropuerto y en la estación central. Por unos 5 euros (me parece), haces el recorrido... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Correcto Javiky.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top JOSEKY wrote: Correcto Javiky. JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
Me alegro que al final halla trenes que vayan a la estación central. Lo que no me cuadraba era lo del CAT que suponia que finalizaban en Wien Mitte.


Saludos
Back to top Me alegro que al final halla trenes que vayan a la estación central. Lo que no me cuadraba era lo del CAT que suponia que finalizaban en... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Cuidado, que a veces el Rail Jet NO funciona. No me pregunteis por que! Por que no tengo ni idea. El que tenía que coger yo, este Lunes 12, a las 21:33, lo habían cancelado, así que cogí el S7, y después el metro.
Atentos a las posibles variaciones de última hora.
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Cuidado, que a veces el Rail Jet NO funciona. No me pregunteis por que! Por que no tengo ni idea. El que tenía que coger yo, este Lunes... JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Hola, necesitaria por favor, consejo de la mejor zona para alojarse una noche en Viena para coger el Sbanh ó transporte del centro de Viena al aeropuerto.
Llegamos por la tarde en bus de Budapest para coger el vuelo muy temprano en el aeropuerto de Viena, sale a las 7:20, y necesitamos alojamiento barato lo más cerca posible del transporte y llegar con tiempo a coger el vuelo, ¿ cual nos aconsejariais que reservemos?
Muchas gracias Amistad
Back to top Hola, necesitaria por favor, consejo de la mejor zona para alojarse una noche en Viena para coger el Sbanh ó transporte del centro de... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-06-2008

Posts: 359

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola, necesitaria por favor, consejo de la mejor zona para alojarse una noche en Viena para coger el Sbanh ó transporte del centro de Viena al aeropuerto.
Llegamos por la tarde en bus de Budapest para coger el vuelo muy temprano en el aeropuerto de Viena, sale a las 7:20, y necesitamos alojamiento barato lo más cerca posible del transporte y llegar con tiempo a coger el vuelo, ¿ cual nos aconsejariais que reservemos?
Muchas gracias Amistad

Cualquier cosa cerca del recorrido del S7 te vale. Si quieres hacerte algo de turismo, busca cerca de la estación Wien Mitte (Landstraße) y puedes darte un paseo y cenar en sitios buenos cercanos. Saludos
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Back to top Cualquier cosa cerca del recorrido del S7 te vale. Si quieres hacerte algo de turismo, busca cerca de la estación Wien Mitte (Landstraße... Granbonobo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Hola, gracias por tu ayuda, hoy mismo he reservado el vestido western amelia en esa .Isma calley a 6 paradas del aeropuerto sitios recomendados para cenar bien? Gracias
Back to top Hola, gracias por tu ayuda, hoy mismo he reservado el vestido western amelia en esa .Isma calley a 6 paradas del aeropuerto sitios... Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
pipiyol68 wrote:
Hola, gracias por tu ayuda, hoy mismo he reservado el vestido western amelia en esa .Isma calley a 6 paradas del aeropuerto sitios recomendados para cenar bien? Gracias

Mira este hilo:
www.losviajeros.com/ ...stria.html
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top JOSEKY wrote: Mira este hilo: JOSEKY Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-04-2011

Posts: 1540

Votes: 0 👍
Perfecto, gracias
Back to top Pipiyol68 wrote: Perfecto, gracias Pipiyol68 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Lolott
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-05-2008

Posts: 363
Visit poster's website
Votes: 0 👍
HOla,

Llego a finales de noviembre al aeropuerto de Viena a las 22.30 (facturo maleta) por lo que tardaré en salir. Hay que sumar que viajo con un bebé de un año por lo que a esas horas me planteo un transporte privado directo al alojamiento. Desde el apartamento que hemos reservado nos ofrecen un traslado en coche privado por 30 Euros. ¿Cómo lo veis? ¿Un uber nos saldría mejor?
_________________
05:Francia 06:Italia Luxemburgo Holanda Bélgica 07:UK Roma Crucero mediterráneo 08:Alemania Suecia 09:Egipto Alemania 10:Grecia Rusia Roma Lisboa 11:Nepal Oslo 12:Eslovenia Croacia Bosnia 13:Perú 14:Argentina 15:Turquía Varsovia Vietnam Camboya Marruecos 16.Budapest Lisboa Lanzarote Israel Jordania Orlando Miami 17. NY. Boston Kenia Tanzania Oporto 18:Cracovia Ibiza Costa Oeste USA
Back to top HOla, Llego a finales de noviembre al aeropuerto de Viena a las 22.30 (facturo maleta) por lo que tardaré en salir. Hay que sumar que... Lolott Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Os saldria muy parecido (igual 2€ o 3€ menos segun a que zona vayais y el trafico) así que yo no me complicaria mucho...
Back to top Os saldria muy parecido (igual 2€ o 3€ menos segun a que zona vayais y el trafico) asi que yo no me complicaria mucho... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27778
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
lolott wrote:
HOla,

Llego a finales de noviembre al aeropuerto de Viena a las 22.30 (facturo maleta) por lo que tardaré en salir. Hay que sumar que viajo con un bebé de un año por lo que a esas horas me planteo un transporte privado directo al alojamiento. Desde el apartamento que hemos reservado nos ofrecen un traslado en coche privado por 30 Euros. ¿Cómo lo veis? ¿Un uber nos saldría mejor?

Uber sale similar, nosotros por un retraso del avion llegamos sobre las 12 de la noche y Uber al centro nos daba precio de 33€, taxi 45€.
Así que yo cogería ese traslado que te ofrecen en tu alojamiento.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Uber sale similar, nosotros por un retraso del avion llegamos sobre las 12 de la noche y Uber al centro nos daba precio de 33€, taxi 45... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo pague 23€ con Uber hace dos semanas, imagino que dependera de la zona y horario (nosotros estabamos en el Kolping Hause y fue a las 12 de la mañana). Pero precio cerrado 30€ esta bien.

Last edited by Magpie on Mon, 04-11-2019 12:57; edited 1 time in total
Back to top Yo pague 23€ con Uber hace dos semanas, imagino que dependera de la zona y horario (nosotros estabamos en el Kolping Hause y fue a las 12... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27778
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Yo pague 23€ con Uber hace dos semanas, imagino que dependera de la zona y horario (nosotros estabamos en el Kolping Hause y fue a las 12 de la mañana). Preio precio cerrado 30€ esta bien.

Nosotros llegamos a las doce y media de la noche, ya no había otro transporte.
Y el alojamiento estaba bastante céntrico, en Neubaugasse.
También tengo este contacto que sale por 25€.

airportviennatransfer.com/en
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Nosotros llegamos a las doce y media de la noche, ya no había otro transporte. Y el alojamiento estaba bastante céntrico, en Neubaugasse... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Dodo1952
Super Expert

Super Expert
Joined:
10-02-2010

Posts: 422

Votes: 0 👍
En diciembre contrate un transfer privado www.viennadriver.com.- fue excelente.- no me acuerdo el precio pero rondaba los 25/30euros.-
Back to top En diciembre contrate un transfer privado www.viennadriver.com.- fue excelente.- no me acuerdo el precio pero rondaba los 2530euros.- Dodo1952 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Novata
Super Expert

Super Expert
Joined:
25-07-2007

Posts: 452

Votes: 0 👍
Hola, he estado leyendo el hilo, os cuento, somos 4 adultos y nos alojamos por la estación del Oeste (westbanhof), el bus VAL02 nos pilla muy bien, pero son 12€ por persona y trayecto, por lo que un transfer privado o Uber nos resulta bastante mejor.
Por otro lado, si sacamos la tarjeta de transporte creo que no incluye el trayecto del aeropuerto a Mitte, cierto? Las horas de los bonos 24/48/72 son desde la hora inicio o hasta las 00? es por ver si compensa tren a Mitte + metro.

Gracias
Back to top Hola, he estado leyendo el hilo, os cuento, somos 4 adultos y nos alojamos por la estación del Oeste (westbanhof), el bus VAL02 nos pilla... Novata Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15303

Votes: 0 👍
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos
Back to top Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube