Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Página 28 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 239647 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viena: Consejos, visitas - Austria  Publicado: Responder citando

Mc2mc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Sabéis si con el billete del tren s7 del aeropuerto a viena,incluye tb el metro hasta el hotel?,gracias
Ir arriba Sabéis si con el billete del tren s7 del aeropuerto a viena,incluye tb el metro hasta el hotel?,gracias Mc2mc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@mc2mc muevo tu mensaje a este hilo más específico Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @mc2mc muevo tu mensaje a este hilo más específico Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Martucabcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-07-2009

Mensajes: 4076
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenasss
Tengo una escala de 8 horas yendo hacia Bangkok, vamos con mochila que no facturamos, mi pregunta es si nos da tiempo de ver algo de Viena, aunque sean dos cosas basicas y comer. Gracias!!!
_________________
Vive y deja vivir...
Ir arriba Buenasss. Tengo una escala de 8 horas yendo hacia Bangkok, vamos con mochila que no facturamos, mi pregunta es si nos da tiempo de ver... Martucabcn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 73 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Apsaras
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
martucabcn Escribió:
Buenasss
Tengo una escala de 8 horas yendo hacia Bangkok, vamos con mochila que no facturamos, mi pregunta es si nos da tiempo de ver algo de Viena, aunque sean dos cosas basicas y comer. Gracias!!!

¡Hola! en una ocasión con una escala de 6h fuimos del aeropuerto al centro de Viena, nos dió tiempo de pasear por el centro histórico y de comer"schitzel". El trayecto i/v fue en bus, pero de esto hace bastantes años y no te puedo aportar más datos. Tengo un buen recuerdo de haberlo hecho y de no sufrir por ello.
Ir arriba ¡Hola! en una ocasión con una escala de 6h fuimos del aeropuerto al centro de Viena, nos dió tiempo de pasear por el centro histórico y... Apsaras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@martucabcn, echa un ojo a este resumen con las distintas opciones de traslado:

Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad - Foro Alemania, Austria, Suiza Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad

La opción más rápida (y cara) es el CAT.

Viena siempre vale la pena Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @martucabcn, echa un ojo a este resumen con las distintas opciones de traslado: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 605

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Tengo reservado ya un viaje a Austria para este mes de agosto y como ahora tengo mas tiempo, estoy empezando a planificar cosas.
Tengo alguna duda sobre este tema del traslado y agradeceria que me dijerais si es correcto lo que indico y si me podeis aclarar alguna duda.
Tengo claro que voy a coger un billete por adulto (2 en total) de 48h y voy a tratar de comprarlos por la APP WienMobil o por la propia web para llevarlos en el movil directamente. También sé que ademas de esto, en las maquinas tengo que comprar un billete sencillo (creo que es 1,90€) para la zona del aeropuerto. He copiado de este hilo de comentarios anteriores que se hace así en las maquinas:
«Single VOR ticket with selected destination», presionad «From the city limits on» («Desde los límites de la ciudad») y pagar el importe 1,90€
Mis dudas son:
Mi hijo tendrá 10 años en ese momento y como iremos en Agosto y son vacaciones escolares, he leido que está exento del pago del transporte en la zona de Viena.
Pero esta exención incluye también el billete sencillo que hay que coger para el aeropuerto o solo para el bono de 48h?? También preguntar que con esa edad aun no tiene carnet de estudiante, imagino que con DNI para verificar edad (serán solo 10 años) valdrá también, no?
Otra duda que tengo es sobre el tema de la validación de los billetes.
Se deben validar solo una vez (la primera vez que se use el transporte publico) o se deben validar en cada uso.
Y relativo a esto, en el aeropuerto, cual de los dos billetes hay que validar (el de 48h, el sencillo del aeropuerto, o ambos)??

Agradeceria que me dijerais algo sobre los temas que expongo.

Muchas gracias y un saludo
Ir arriba Buenas tardes. Tengo reservado ya un viaje a Austria para este mes de agosto y como ahora tengo mas tiempo, estoy empezando a planificar... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Sabéis si lo del ticket gratuito a niños en vacaciones escolares aplica en el trayecto desde el aeropuerto al centro?
Ir arriba Sabéis si lo del ticket gratuito a niños en vacaciones escolares aplica en el trayecto desde el aeropuerto al centro? Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@joaki, en la red de transportes de la Wiener Linien's (aquí no entra el CAT):

www.wienerlinien.at/ ...ree-travel

Me traigo el mensaje al hilo adecuado Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @joaki, en la red de transportes de la Wiener Linien s (aquí no entra el CAT): Me traigo el mensaje al hilo adecuado Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@joaki, en la red de transportes de la Wiener Linien's (aquí no entra el CAT):

www.wienerlinien.at/ ...ree-travel

Me traigo el mensaje al hilo adecuado Amistad

Gracias, pero no iré en CAT, sino en un OBB, ya que me alojaré por Hauptbahnhof
Ir arriba Gracias, pero no iré en CAT, sino en un OBB, ya que me alojaré por Hauptbahnhof Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Me sumo a la consulta de Joaki...

Iremos 2 adultos este domingo 2 de abril con bono de 48 horas más suplemento del aeropuerto en el tren S7.

Nuestras 2 hijas menores entiendo que pueden viajar gratis al ser vacaciones escolares. Pero también incluye el aeropuerto?.
Ir arriba Me sumo a la consulta de Joaki... Iremos 2 adultos este domingo 2 de abril con bono de 48 horas más suplemento del aeropuerto en el tren... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí vienen los distintos transportes aeropuerto-centro. Pincha en cada uno y vienen precios de adultos y niños:

www.wien.info/ ...-la-ciudad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Aquí vienen los distintos transportes aeropuerto-centro. Pincha en cada uno y vienen precios de adultos y niños: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Traslado del aeropuerto de Viena: suplemento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Me sumo a la consulta de Joaki...

Iremos 2 adultos este domingo 2 de abril con bono de 48 horas más suplemento del aeropuerto en el tren S7.

Nuestras 2 hijas menores entiendo que pueden viajar gratis al ser vacaciones escolares. Pero también incluye el aeropuerto?.

Me respondo a mi mismo para aclarar dudas, estamos ahora mismo en el tren hacia Viena y hemos comprado los suplementos del aeropuerto en las taquillas de Obb...los niños entre 6 y 14 años si pagan el suplemento 1 euro.

1.9 adultos
Ir arriba Me respondo a mi mismo para aclarar dudas, estamos ahora mismo en el tren hacia Viena y hemos comprado los suplementos del aeropuerto en... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
migueldentis Escribió:
Me sumo a la consulta de Joaki...

Iremos 2 adultos este domingo 2 de abril con bono de 48 horas más suplemento del aeropuerto en el tren S7.

Nuestras 2 hijas menores entiendo que pueden viajar gratis al ser vacaciones escolares. Pero también incluye el aeropuerto?.

Me respondo a mi mismo para aclarar dudas, estamos ahora mismo en el tren hacia Viena y hemos comprado los suplementos del aeropuerto en las taquillas de Obb...los niños entre 6 y 14 años si pagan el suplemento 1 euro.

1.9 adultos

Muchísimas gracias por informar, migueldentis.
Saludos.
Ir arriba Muchísimas gracias por informar, migueldentis. Saludos. Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: 7/31 days VIENNA  Publicado: Responder citando

Neko8510
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
xavibp Escribió:
Neko8510 Escribió:
monsyito Escribió:
Salodari Escribió:
@monsyto, si te refieres al semanal wochenkarte/weekly pass, tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado:

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Y en la web oficial:

Where and when is the weekly pass valid?
The weekly pass is valid for a calendar week, i.e. From Monday 12:00 am (midnight) until the following Monday 9:00 am, on all means of public transport within Vienna (core zone of Vienna).
The ticket entitles you to travel as often as you want on the underground, trams and buses, with the exception of special rapid bus lines. Trains operated by ÖBB (e.g. Suburban trains) and services operated by WLB (as far as Vösendorf-Siebenhirten) may also be used within the core zone of Vienna.

www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass
Si le das a la estrella amarilla a la derecha accedes a mensajes destacados como ese que te indico Amistad

Buenas, muchas gracias por la respuesta, me refereía a esta página, a lo mejor estoy mezclando tickets:
shop.wienmobil.at/ .../T7T31_VIE

Lo llaman 7/31 days VIENNA
General information:
Valid for 7 or 31 days starting from the date of your choice.
Valid on all public transport in Vienna's city zone (except CAT, airport rapid transit and tourist offers, e.g. Ring Tram).
Important information:
The ticket is not transferable and only valid in conjunction with an official photo identification in the passenger's name.
This ticket can be displayed as an e-ticket directly on the smartphone in the WienMobil app or used as a PDF ticket in printed form.
Withdrawal, return and exchange are excluded after purchase. There is no right of withdrawal.

Hola Monsyto,
Yo he visto este billete también, viajaste ya a Viena? lo utilizastéis? alguna pega?

Gracias de antemano.
Un saludo

Hola, yo he utilizado hasta ayer el boleto 7/31 days VIENNA (siete días) y me ha resultado fantástico porque te dá más posibilidades que el de 72 horas por el mismo precio (hasta cuatro días más).

No necesita validación, después de la compra, lo puedes utilizar con el pdf que te envían, de forma digital o en papel y su duración es a partir del día que tú indicas en la compra.

Antes de ir a Viena lo consulté en la web oficial y esta fue la respuesta:

"The e-ticket you purchased does not need to be validated.

After purchase, you can either download your ticket as a PDF and present it digitally at a possible ticket inspection or print out the PDF ticket and present it in paper form."

De todas formas no esperéis el transporte público como en España, no hay barreras arquitectónicas para entrar y solo hay máquina para validar los boletos de papel que comprás en las estaciones de metro de Viena.

Por último, moverse en tranvía o metro es super fácil y funciona de 10 y como consejo, utilizar google maps para establecer recorridos es lo mejor.

Muchas gracias Xavibp! yo me voy mañana y compré el billete hace un par de semanas, iba un poco nerviosa porque no había visto ningún comentario por aquí sobre esta opción, jeje. Sabes si sirve también para el tren del aeropuerto? hay que pagar suplemento o directamente para ese tren hay que comprar un billete distinto?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Muchas gracias Xavibp! yo me voy mañana y compré el billete hace un par de semanas, iba un poco nerviosa porque no había visto ningún... Neko8510 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn  Publicado: Responder citando

Xavibp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-04-2012

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Neko8510 Escribió:
xavibp Escribió:
Neko8510 Escribió:
monsyito Escribió:
Salodari Escribió:
@monsyto, si te refieres al semanal wochenkarte/weekly pass, tenemos esta experiencia de ranisa00 de agosto pasado:

Transportes en Viena: Metro, bus, tranvía, S-Bahn, tickets

Y en la web oficial:

Where and when is the weekly pass valid?
The weekly pass is valid for a calendar week, i.e. From Monday 12:00 am (midnight) until the following Monday 9:00 am, on all means of public transport within Vienna (core zone of Vienna).
The ticket entitles you to travel as often as you want on the underground, trams and buses, with the exception of special rapid bus lines. Trains operated by ÖBB (e.g. Suburban trains) and services operated by WLB (as far as Vösendorf-Siebenhirten) may also be used within the core zone of Vienna.

www.wienerlinien.at/ ...eekly-pass
Si le das a la estrella amarilla a la derecha accedes a mensajes destacados como ese que te indico Amistad

Buenas, muchas gracias por la respuesta, me refereía a esta página, a lo mejor estoy mezclando tickets:
shop.wienmobil.at/ .../T7T31_VIE

Lo llaman 7/31 days VIENNA
General information:
Valid for 7 or 31 days starting from the date of your choice.
Valid on all public transport in Vienna's city zone (except CAT, airport rapid transit and tourist offers, e.g. Ring Tram).
Important information:
The ticket is not transferable and only valid in conjunction with an official photo identification in the passenger's name.
This ticket can be displayed as an e-ticket directly on the smartphone in the WienMobil app or used as a PDF ticket in printed form.
Withdrawal, return and exchange are excluded after purchase. There is no right of withdrawal.

Hola Monsyto,
Yo he visto este billete también, viajaste ya a Viena? lo utilizastéis? alguna pega?

Gracias de antemano.
Un saludo

Hola, yo he utilizado hasta ayer el boleto 7/31 days VIENNA (siete días) y me ha resultado fantástico porque te dá más posibilidades que el de 72 horas por el mismo precio (hasta cuatro días más).

No necesita validación, después de la compra, lo puedes utilizar con el pdf que te envían, de forma digital o en papel y su duración es a partir del día que tú indicas en la compra.

Antes de ir a Viena lo consulté en la web oficial y esta fue la respuesta:

"The e-ticket you purchased does not need to be validated.

After purchase, you can either download your ticket as a PDF and present it digitally at a possible ticket inspection or print out the PDF ticket and present it in paper form."

De todas formas no esperéis el transporte público como en España, no hay barreras arquitectónicas para entrar y solo hay máquina para validar los boletos de papel que comprás en las estaciones de metro de Viena.

Por último, moverse en tranvía o metro es super fácil y funciona de 10 y como consejo, utilizar google maps para establecer recorridos es lo mejor.

Muchas gracias Xavibp! yo me voy mañana y compré el billete hace un par de semanas, iba un poco nerviosa porque no había visto ningún comentario por aquí sobre esta opción, jeje. Sabes si sirve también para el tren del aeropuerto? hay que pagar suplemento o directamente para ese tren hay que comprar un billete distinto?

Gracias de nuevo!

Hola Neko8510.

Para el aeropuerto no sirve, tienes que comprar el suplemento.

Nosotros hemos utilizado el "CAT:City airport train" que en 16 minutos te deja en el centro. Además ahora tiene una oferta del 20% por ser Pascua comprándolo en su web.
Ir arriba Hola Neko8510. Para el aeropuerto no sirve, tienes que comprar el suplemento. Nosotros hemos utilizado el CAT:City airport train que en... Xavibp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Cuanto vale el ticket del aeropuerto al centro de Viena? Pueden ser 14,90€ por persona?
Gracias
Ir arriba Cuanto vale el ticket del aeropuerto al centro de Viena? Pueden ser 14,90€ por persona? Gracias Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
El OBB, que cuesta 4.30 € o 1,9 € si tienes el Viena Pass, te deja en la estación central en 15 minutos igualmente, y desde allí tienes multitud de transportes (metro, cercanías, tranvía...) para llegar a tu destino final.
Yo me cogí el hotel en la misma estación de Hbf, y que gran acierto. En 3 minutos estaba en la Karlsplatz y en 4 minutos en la Stephansplatz, en 10 minutos en el Prater...
Ir arriba El OBB, que cuesta 4.30 € o 1,9 € si tienes el Viena Pass, te deja en la estación central en 15 minutos igualmente, y desde allí tienes... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@arome111, aquí vienen los distintos transportes aeropuerto-centro. Pincha en cada uno y vienen precios:

www.wien.info/ ...-la-ciudad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @arome111, aquí vienen los distintos transportes aeropuerto-centro. Pincha en cada uno y vienen precios: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Orome111
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Muchas gracias a ambos
Ir arriba Orome111 escribió: Muchas gracias a ambos Orome111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Fase2427
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2021

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola
En mayo viajo a Viena y necesito ayuda, he cogido el bono semanal de transporte y por lo que he leido tengo que sacar un billete adicional en el aeropuerto para coger el tren S7 que cuesta 1.90€, y quiero llegar a mi hotel que es Hotel Bellevue Wien, una vez llegue al parada que es mejor coger, metro, autobus, tran via ?, me podeis ayudar,
Gracias
Ir arriba Hola. En mayo viajo a Viena y necesito ayuda, he cogido el bono semanal de transporte y por lo que he leido tengo que sacar un billete... Fase2427 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ohhh! Pues si que iba perdida pues. Muchas gracias a los 2
Ir arriba Ohhh! Pues si que iba perdida pues. Muchas gracias a los 2 Noeswan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube