Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 19 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 19 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 239617 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
No te preocupes veras las taquillas de la estación de tren sin problemas, esta todo bien señalizado.


Saludos
Ir arriba No te preocupes veras las taquillas de la estacion de tren sin problemas, esta todo bien señalizado. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Ginnevra
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-10-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
danya Escribió:
Mi vuelo sale a las 06.05 por lo que tendria que estar a las 05.00h. ¿Qué me recomendais? Estoy un poco perdida Trist

Me ocurre lo mismo en unos diass, me podrías decir finalmente como.lo solucionaste?, muchas gracias
Ir arriba Me ocurre lo mismo en unos diass, me podrías decir finalmente como.lo solucionaste?, muchas gracias Ginnevra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Elyrolez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
No te preocupes veras las taquillas de la estación de tren sin problemas, esta todo bien señalizado.


Saludos

Gracias. Creo que con vuestros consejos e info podré llegar sin problemas. Así da gusto!
Ir arriba Gracias. Creo que con vuestros consejos e info podré llegar sin problemas. Así da gusto! Elyrolez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

Nosotros tenemos el hotel al lado de estación de tren Wien Westbahnhof, para llegar allí tendría que ir hasta Wien Mitte y desde allí coger el metro,no? Por otro lado, vamos a coger el bono semanal de transportes, según lo que he leído, para llegar a Viena tengo que comprar un billete adicional de 1,70 € en el aeropuerto y otro para la vuelta, estoy en lo correcto?

Gracias.
Ir arriba Buenas a todos, Nosotros tenemos el hotel al lado de estación de tren Wien Westbahnhof, para llegar allí tendría que ir hasta Wien Mitte... Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Buenas a todos,

Nosotros tenemos el hotel al lado de estación de tren Wien Westbahnhof, para llegar allí tendría que ir hasta Wien Mitte y desde allí coger el metro,no? Por otro lado, vamos a coger el bono semanal de transportes, según lo que he leído, para llegar a Viena tengo que comprar un billete adicional de 1,70 € en el aeropuerto y otro para la vuelta, estoy en lo correcto?

Gracias.

Cierto, los bonos de la ciudad no cubren el trayecto hasta el aeropuerto
Ir arriba Cierto, los bonos de la ciudad no cubren el trayecto hasta el aeropuerto Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Una pregunta. Seguramente me voy a alojar en el hotel Austria Trend Rasthaus, que está muy cerca del Ayuntamiento. Para la llegada, he cogido un transfer porque llegamos tarde y no quiero complicarme la vida, para la vuelta que tenemos mas tiempo, entiendo que tengo que coger el metro desde la estación de Rasthaus hasta BErlin Mitte, y de allí ya el S7 o el CAT al aeropuerto, esa es la opción más conveniente verdad?

Gracias por adelantado!
Ir arriba Una pregunta. Seguramente me voy a alojar en el hotel Austria Trend Rasthaus, que está muy cerca del Ayuntamiento. Para la llegada, he... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Una pregunta. Seguramente me voy a alojar en el hotel Austria Trend Rasthaus, que está muy cerca del Ayuntamiento. Para la llegada, he cogido un transfer porque llegamos tarde y no quiero complicarme la vida, para la vuelta que tenemos mas tiempo, entiendo que tengo que coger el metro desde la estación de Rasthaus hasta BErlin Mitte, y de allí ya el S7 o el CAT al aeropuerto, esa es la opción más conveniente verdad?

Gracias por adelantado!
Pues si haces ese viaje creo que vas a tardar un poco en llegar al aeropuerto Ojos que se mueven Ojos que se mueven Mr. Green Mr. Green

Si vas hasta Landstrasse y allí coges el tren al aeropuerto
Ir arriba Pues si haces ese viaje creo que vas a tardar un poco en llegar al aeropuerto. Si vas hasta Landstrasse y alli coges el tren al aeropuerto Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Upssss... Que despistada andaba yo entonces!!
Mil gracias
Ir arriba Upssss... que despistada andaba yo entonces!! mil gracias Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Ay que me acabo de dar cuente que habia puesto Berlin Mitte.....jajaja...como ese ha sido mi último viaje!! que despiste de verdad!
Ir arriba Ay que me acabo de dar cuente que habia puesto Berlin Mitte.....jajaja...como ese ha sido mi último viaje!! que despiste de verdad! Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Una pregunta. Seguramente me voy a alojar en el hotel Austria Trend Rasthaus, que está muy cerca del Ayuntamiento. Para la llegada, he cogido un transfer porque llegamos tarde y no quiero complicarme la vida, para la vuelta que tenemos mas tiempo, entiendo que tengo que coger el metro desde la estación de Rasthaus hasta BErlin Mitte, y de allí ya el S7 o el CAT al aeropuerto, esa es la opción más conveniente verdad?

Gracias por adelantado!

Hola!

Nosotros nos alojamos al lado del Rathaus y sí, en metro hasta Wien Mitte y luego el primer tren que veas que para en el aeropuerto Amistad
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Hola! Nosotros nos alojamos al lado del Rathaus y sí, en metro hasta Wien Mitte y luego el primer tren que veas que para en el aeropuerto Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
estherilla Escribió:
Una pregunta. Seguramente me voy a alojar en el hotel Austria Trend Rasthaus, que está muy cerca del Ayuntamiento. Para la llegada, he cogido un transfer porque llegamos tarde y no quiero complicarme la vida, para la vuelta que tenemos mas tiempo, entiendo que tengo que coger el metro desde la estación de Rasthaus hasta BErlin Mitte, y de allí ya el S7 o el CAT al aeropuerto, esa es la opción más conveniente verdad?

Gracias por adelantado!

Hola!

Nosotros nos alojamos al lado del Rathaus y sí, en metro hasta Wien Mitte y luego el primer tren que veas que para en el aeropuerto Amistad

Muchas gracias....y que tiempo tardaste en llegar al aeropuerto mas menos?
Ir arriba muchas gracias....y que tiempo tardaste en llegar al aeropuerto mas menos? Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
vadercup Escribió:
estherilla Escribió:
Una pregunta. Seguramente me voy a alojar en el hotel Austria Trend Rasthaus, que está muy cerca del Ayuntamiento. Para la llegada, he cogido un transfer porque llegamos tarde y no quiero complicarme la vida, para la vuelta que tenemos mas tiempo, entiendo que tengo que coger el metro desde la estación de Rasthaus hasta BErlin Mitte, y de allí ya el S7 o el CAT al aeropuerto, esa es la opción más conveniente verdad?

Gracias por adelantado!

Hola!

Nosotros nos alojamos al lado del Rathaus y sí, en metro hasta Wien Mitte y luego el primer tren que veas que para en el aeropuerto Amistad

Muchas gracias....y que tiempo tardaste en llegar al aeropuerto mas menos?

Unos 25 minutos Guiño
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba Vadercup escribió: Unos 25 minutos Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

LuisQS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Buenas,

Sabéis si con el mismo billete de S7 o de CAT se puede coger luego el metro (U4) o hay que pagar los dos? Necesito coger el metro después de llegar a Wien Mitte y no sé si con un billete de esos trenes te permiten hacer trasbordo al metro gratis o hay que comprar el billete de metro aparte.

Gracias!
Ir arriba Buenas, Sabéis si con el mismo billete de S7 o de CAT se puede coger luego el metro (U4) o hay que pagar los dos? Necesito coger el metro... LuisQS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
LuisQS Escribió:
Buenas,

Sabéis si con el mismo billete de S7 o de CAT se puede coger luego el metro (U4) o hay que pagar los dos? Necesito coger el metro después de llegar a Wien Mitte y no sé si con un billete de esos trenes te permiten hacer trasbordo al metro gratis o hay que comprar el billete de metro aparte.

Gracias!

No, no se puede (lo puedes leer en los mensajes anteriores). Los billetes del metro, son de Wiener Linien que solo cubre lo que es la zona 1 de transporte (hasta donde llegan los tranvías). La mejor opción, la más económica, es comprar un billete del S-bahn+billete de metro
Ir arriba No, no se puede (lo puedes leer en los mensajes anteriores). Los billetes del metro, son de Wiener Linien que solo cubre lo que es la... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

LuisQS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
LuisQS Escribió:
Buenas,

Sabéis si con el mismo billete de S7 o de CAT se puede coger luego el metro (U4) o hay que pagar los dos? Necesito coger el metro después de llegar a Wien Mitte y no sé si con un billete de esos trenes te permiten hacer trasbordo al metro gratis o hay que comprar el billete de metro aparte.

Gracias!

No, no se puede (lo puedes leer en los mensajes anteriores). Los billetes del metro, son de Wiener Linien que solo cubre lo que es la zona 1 de transporte (hasta donde llegan los tranvías). La mejor opción, la más económica, es comprar un billete del S-bahn+billete de metro

No lo vi por ahí arriba, muchas gracias, seguramente haga lo que me dices.
Ir arriba No lo vi por ahí arriba, muchas gracias, seguramente haga lo que me dices. LuisQS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Zar_69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
zar_69 Escribió:
Buenas a todos,

Nosotros tenemos el hotel al lado de estación de tren Wien Westbahnhof, para llegar allí tendría que ir hasta Wien Mitte y desde allí coger el metro,no? Por otro lado, vamos a coger el bono semanal de transportes, según lo que he leído, para llegar a Viena tengo que comprar un billete adicional de 1,70 € en el aeropuerto y otro para la vuelta, estoy en lo correcto?

Gracias.

Sabéis que línea de metro debería coger y que tiempo tarda más o menos hasta Wien Westbahnhof?
Ir arriba Sabéis que línea de metro debería coger y que tiempo tarda más o menos hasta Wien Westbahnhof? Zar_69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15210

Votos: 0 👍
Linea U3.


Saludos
Ir arriba Gasolines escribió: Linea U3. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Acraramirez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola! Por la ubicación de mi hotel lo que mejor me viene es el Bus Val 1. Estaba pensando en coger el bono diario de transporte que cuesta 8€, mismo precio de un ticket de bus Val. El bus entraria en el bono?? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Por la ubicación de mi hotel lo que mejor me viene es el Bus Val 1. Estaba pensando en coger el bono diario de transporte que... Acraramirez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Joseluis789
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-03-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Tengo un vuelo a las 6 de la mañana y me gustaria saber si conoceis algun servicio que pueda reservar y que me recoja en el hotel.
Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos! Tengo un vuelo a las 6 de la mañana y me gustaria saber si conoceis algun servicio que pueda reservar y que me recoja en el... Joseluis789 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola...prueba a ver coolcab...yo he reservado con ellos el traslado desde el aeropuerto porque llego tarde también y me cuesta 25 euros al centro.
Ir arriba Hola...prueba a ver coolcab...yo he reservado con ellos el traslado desde el aeropuerto porque llego tarde también y me cuesta 25 euros... Estherilla Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Ohhh! Pues si que iba perdida pues. Muchas gracias a los 2
Ir arriba Ohhh! Pues si que iba perdida pues. Muchas gracias a los 2 Noeswan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube