Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad ✈️ Forum Germany, Austria, Switzerland ✈️ Pag 21 ✈️


Forum of Germany, Austria, Switzerland  Forum of Germany, Austria, Switzerland: Travel through Central Europe: Germany, Austria, Switzerland, Liechtenstein... Tips and information about Vienna, Munich, Berlin, Tirol.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Next
Page 21 of 30 - Topic with 592 messages and 240786 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
05-03-2008

Posts: 1090

Votes: 0 👍
Yo acabo de usar este " Airport Vienna Transfer" y todo bien, 27 euros desde el Aeropuerto hasta el hotel que estaba en el distrito 1. Nada mas aterrizar y encender el movil ya me estaba llamando el chofer...
Back to top Yo acabo de usar este Airport Vienna Transfer y todo bien, 27 euros desde el Aeropuerto hasta el hotel que estaba en el distrito 1. Nada... Estherilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bahiamencey
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-06-2016

Posts: 43

Votes: 0 👍
estherilla wrote:
Yo acabo de usar este " Airport Vienna Transfer" y todo bien, 27 euros desde el Aeropuerto hasta el hotel que estaba en el distrito 1. Nada mas aterrizar y encender el movil ya me estaba llamando el chofer...

Muchísimas gracias!!!
No sabéis lo que ayudan vuestras respuestas
Back to top Muchísimas gracias!!! No sabéis lo que ayudan vuestras respuestas Bahiamencey Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Vdas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
21-10-2007

Posts: 84

Votes: 0 👍
Hola. Viajamos en mayo a Viena
Tenemos reservado el Motel One que esta al lado de la estación de Karlsplat.
En el plano del metro no consigo encontrar la estación de enlace con el CAT, sabeis si luego son muchas paradas en metro?
Gracias
Back to top Hola. Viajamos en mayo a Viena. Tenemos reservado el Motel One que esta al lado de la estación de Karlsplat. En el plano del metro no... Vdas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Vdas
En esta web tienes mapa con las estaciones de metro. Llegas a Wien Mitte:

www.cityairporttrain.com/en/home

2 con la línea U4

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @Vdas. En esta web tienes mapa con las estaciones de metro. Llegas a Wien Mitte: 2 con la línea U4. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Ticomae
Super Expert

Super Expert
Joined:
07-07-2016

Posts: 372

Votes: 0 👍
Buenas noches,

Nosotros usamos el tren Cat y fué una buena opción:

-lo coges y te deja en el mismo aeropuerto.

-solamente tarda 16 minutos por trayecto.

-va directo entre aeropuerto - Viena (o viceversa) sin parar en otras estaciones.

-te deja a unos 15 minutos andando de la plaza de la Catedral (esto sería lo me os bueno). Igualmente, se puede coger el metro y el tram cerca de la Wien Mitte (lugar de Viena donde te deja el tren Cat).


Saludos!
Back to top Buenas noches, Nosotros usamos el tren Cat y fué una buena opción: -lo coges y te deja en el mismo aeropuerto. -solamente tarda 16... Ticomae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Tengo una duda con el transporte al aeropuerto.Tengo que ir desde Ibis budget wien sankt marx(cerca de estación Erdberg) hasta el aeropuerto.Mi vuelo sale a las 5 de la mañana.
Existe transporte público que me lleve al aeropuerto sobre las 3-4 de la mañana?
Gracias
Un saludo
Back to top Buenas tardes. Tengo una duda con el transporte al aeropuerto.Tengo que ir desde Ibis budget wien sankt marx(cerca de estacion Erdberg... Bojan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Creo que hay autobuses nocturnos que hacen ese trayecto de noche, aunque a esas horas no desde esa estación de tren, por lo que tendrias que acercarte a otra estación. Aunque para no complicarme me pillaria un taxi o algun transfer privado aunque os salga mas caro.

Saludos

Last edited by Gasolines on Wed, 01-05-2019 22:02; edited 1 time in total
Back to top Creo que hay autobuses nocturnos que hacen ese trayecto de noche, aunque a esas horas no desde esa estación de tren, por lo que tendrias... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@bojan

Aquí puedes comprobar los horarios de los distintos transportes:

www.wien.info/ ...-to-center

Echando un vistazo, suelen salir de las 4 am en adelante, igual no te cuadra; el VAL 2 tiene a las 2 y 2.45, mira las paradas y las conexiones. Unos mensajes más arriba se habló de Airport Vienna transfer. Igual por ahí tienes más suerte.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @bojan. Aquí puedes comprobar los horarios de los distintos transportes: Echando un vistazo, suelen salir de las 4 am en adelante, igual... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
gasolines wrote:
Creo que hay autobuses nocturnos que hacen ese trayecto de noche, aunque a esas horas no desde esa estación de tren, por lo que tendrias que acercarte a otra estación. Aunque para no complicarme me pillaria un taxi o algun transfer privado aunque os salga mas caro.

Saludos



Gracias
Back to top Bojan wrote: Gracias Bojan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Bojan
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-11-2014

Posts: 35

Votes: 0 👍
Salodari wrote:
@bojan

Aquí puedes comprobar los horarios de los distintos transportes:

www.wien.info/ ...-to-center

Echando un vistazo, suelen salir de las 4 am en adelante, igual no te cuadra; el VAL 2 tiene a las 2 y 2.45, mira las paradas y las conexiones. Unos mensajes más arriba se habló de Airport Vienna transfer. Igual por ahí tienes más suerte.

Saludos Amistad


Gracias por la información
Back to top Bojan wrote: Gracias por la informacion Bojan Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Edgein2
Experto

Experto
Joined:
07-12-2008

Posts: 245

Votes: 0 👍
Cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me compensaría mas que coger el S7+metro
Back to top Cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me... Edgein2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27788
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
edgein2 wrote:
cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me compensaría mas que coger el S7+metro

Un taxi nos costó 45€ de madrugada , UBER nos costaba unos 33€.
Te sale mucho mas a cuenta coger el transporte publico.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Un taxi nos costó 45€ de madrugada , UBER nos costaba unos 33€. Te sale mucho mas a cuenta coger el transporte publico. Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Edgein2
Experto

Experto
Joined:
07-12-2008

Posts: 245

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
edgein2 wrote:
cuanto puede salir un trayecto en UBER desde el aeropuerto hasta Trend Hotel Messe? es para dos personas y depende el precio casi me compensaría mas que coger el S7+metro

Un taxi nos costó 45€ de madrugada , UBER nos costaba unos 33€.
Te sale mucho mas a cuenta coger el transporte publico.

Aclarado. Iremos en transporte público.
Gracias
Back to top aclarado. iremos en transporte público. gracias Edgein2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Edgein2
Experto

Experto
Joined:
07-12-2008

Posts: 245

Votes: 0 👍
Finalmente he sacado billetes del tren S7 en la web de OBB pero hay algo que no entiendo. Por todos lados veo que el trayecto cuesta 4.20€ por persona pero a mí sólo me han cobrado 2.30€ cada uno.

En su web pone:
Adultos: 4,20 € (= 1,80 € por el billete desde el aeropuerto hasta el límite metropolitano de Viena + 2,40 € por el billete para el área urbana de Viena).

Y mi duda es: ¿dónde y cuando se pagan esos 1'80€ de más? se trata de algún transbordo?
Back to top Finalmente he sacado billetes del tren S7 en la web de OBB pero hay algo que no entiendo. por todos lados veo que el trayecto cuesta... Edgein2 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Nosotros compramos en la máquina el tique desde el aerop hasta el límite metropolitano antes de coger el S7.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Nosotros compramos en la máquina el tique desde el aerop hasta el límite metropolitano antes de coger el S7. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Robamemar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Según veo el precio del billete del OBB hasta la estación central es = 1,80 € por el billete desde el aeropuerto hasta el límite metropolitano de Viena + 2,40 € por el billete para el área urbana de Viena).

Mi duda es si es posible comprar en el aeropuerto un bono de transporte (p.ej. 24 horas) y solo pagar la parte correspondiente al 1,80 €
Back to top Según veo el precio del billete del OBB hasta la estación central es = 1,80 € por el billete desde el aeropuerto hasta el límite... Robamemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
A la tarjeta de 24 h, que solo sirve para la zona metropolitana, le añades el tique de 1.8. Validas los dos.

Así lo pone en la web de wieninfo:

Quienes viajen con la Vienna City Card (la tarjeta roja) o con billetes de las Wiener Linien (Transportes Públicos de Viena) de varios días de validez, solo necesitarán un billete adicional para ir desde el aeropuerto hasta el límite metropolitano de Viena, que tiene un precio de 1,80 € (disponible en las máquinas automáticas o en las ventanillas de la ÖBB).

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top A la tarjeta de 24 h, que solo sirve para la zona metropolitana, le añades el tique de 1.8. Validas los dos. Así lo pone en la web de... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Robamemar
New Traveller

New Traveller
Joined:
03-06-2019

Posts: 9

Votes: 0 👍
Muchas gracias @Salodari

Los bonos de trasporte diario donde es posible comprarlos en el aeropuerto, máquinas automáticas?

Un saludo.
Back to top Muchas gracias @Salodari. Los bonos de trasporte diario donde es posible comprarlos en el aeropuerto, máquinas automáticas? Un saludo. Robamemar Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@robamemar

Según la web de wien info:

Los billetes se pueden adquirir:
En las máquinas expendedoras multilingües de billetes (en las estaciones de metro)
En todos los puntos de venta y en la tienda online de Wiener Linien (Transportes Públicos de Viena).
En la mayoría de los estancos
Mediante HandyTicket, una aplicación para el móvil, puede adquirir también billetes sencillos y abonos diarios

Y además: www.wienerlinien.at/ ...lId/-47643
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top @robamemar. Según la web de wien info: Los billetes se pueden adquirir: En las máquinas expendedoras multilingües de billetes (en las... Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Joined:
05-01-2009

Posts: 868

Votes: 0 👍
Hola a tod@s.
Si no lo he entendido mal, llegando al aeropuerto de Viena, (si todo va correcto), a las 21:10, y nada mas salir de la terminal, está la estación de tren.
Tengo el hotel justo al lado de la estación Central (tambien llamada Hauptbahnhoft).
Así que me voy a las taquillas (no se si estarán abiertas debido a la hora) o si no , voy a las máquinas (no se si tienen idioma en español, que en ingles voy muy pez) y pillo el billete mas económico que hay, el Railjet (4,20€).
Me subo al tren, y me deja en la estación central. Very Happy
Mi duda son los horarios, aunque he podido ver en los enlaces de mas arriba que hay trenes hasta las 23:06 del Railjet y hasta 23:07 del CAT. (este ultimo es mas caro, no?)
Y como mi hotel (Ibis Wien Hauptbahnhoff) está al lado, andandico calculo que sobre las 22:00-22:30 habré llegado.
Es correcto? Lo veis mas o menos bien? O me olvido de algo Shocked ??
Bueno, gracias por vuestros apuntes.
Saludos.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Back to top Hola a tod@s. Si no lo he entendido mal, llegando al aeropuerto de Viena, (si todo va correcto), a las 21:10, y nada mas salir de la... JOSEKY Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Traslado del aeropuerto de Viena al centro de la ciudad  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15311

Votes: 0 👍
Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay.


Saludos
Back to top Pues si buscas comodidad, sin duda cogeria un taxi que seguro que hay. Saludos Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 386 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 28, 29, 30  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Germany, Austria, Switzerland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube