Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Bali con niños - Indonesia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9 - Tema con 162 Mensajes y 58743 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bali con niños - Indonesia  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5746

Votos: 0 👍
Hola. Ya hemos estado en bali y no repetire. Alguien ha estado en Sumatra y Java con ninos? Leo y leo diarios de viaje, todo parecen transportes complicados con horas de autobuses o coches y vuelos que facilmente cancelan. Mejor volver a Malasia?
Ir arriba Hola. Ya hemos estado en bali y no repetire. Alguien ha estado en Sumatra y Java con ninos? Leo y leo diarios de viaje, todo parecen... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: viajar con una niña de 4 años a bali? Peligros enferme  Publicado: Responder citando

Ayv2011
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
MONDA Escribió:
Hola kikoncio, mi marido y yo estuvimos en 2009 en bali, y nos encantoooo, es un lugar genial, no te preocupes que no hay malaria, y no es necesario vacunarse, nosotros estamos deseando de volver, tenemos un bebe de 8 meses, y este año hemos decidido de hacer un crucero, pero con la edad de tu hija me gustaria ir otre vez a bali, así que tranquilo ya veras que hay muchos niños y muchos australianos con bebes así que disfruta muuuucho muuuuho..... ayyyy que envidia me das ( pero de la buena) Guiño Guiño

Hola!
Estamos pensando en ir a Bali éste verano pero estamos preocupados, hemos oido que mucha gente se coge el Bali Belly. Me gustaría saber cuál ha sido vuestra experiencia y si nos podríais dar algún consejo.
Ir arriba Hola! Estamos pensando en ir a Bali éste verano pero estamos preocupados, hemos oido que mucha gente se coge el Bali Belly. Me gustaría... Ayv2011 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube