Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 10823 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Pretty16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mataderoscapo, puedes enviarme tu santo grial. Me voy de crucero el próximo 14/04 y me seria de gran ayuda.
Gracias
Ir arriba Hola mataderoscapo, puedes enviarme tu santo grial. Me voy de crucero el próximo 1404 y me seria de gran ayuda. gracias Pretty16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

Alex_ortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
pretty16 Escribió:
Hola mataderoscapo, puedes enviarme tu santo grial. Me voy de crucero el próximo 14/04 y me seria de gran ayuda.
Gracias

Hola somos 12 extremeños que tb vamos ese duia ya he abierto un tema, cuantos vais un saludo cualquier duda avisame que hace meses que estamos aquí y ya controlamos algo
Ir arriba hola somos 12 extremeños que tb vamos ese duia ya he abierto un tema, cuantos vais un saludo cualquier duda avisame que hace meses que... Alex_ortiz Compartir:
Enlaces Asunto: 28 de julio oceanic quien viene  Publicado: Responder citando

0clau0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Venga aimaros que lo pasaremos bien y con menos dinero hay que economizar un poco bastante..un saludo
Ir arriba Venga aimaros que lo pasaremos bien y con menos dinero hay que economizar un poco bastante..un saludo 0clau0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

0clau0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Se me olvidaba salimos el 28 DE JULIO OCEANIC
Ir arriba Se me olvidaba salimos el 28 DE JULIO OCEANIC 0clau0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC-MAR31 2008  Publicado: Responder citando

0clau0
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
COMPAÑEROS DE FORO NADIE ESTE DIA 28 DE JULIO OCEANIC
EN LA PAGINA 61 HE DEJADO EL ITINERARIO DE LAS EXCURSIONES,DECID QUE OS PARECE ,Y SI ALGUIEN VAVVVV
Ir arriba COMPAÑEROS DE FORO NADIE ESTE DIA 28 DE JULIO OCEANIC. EN LA PAGINA 61 HE DEJADO EL ITINERARIO DE LAS EXCURSIONES,DECID QUE OS PARECE ,Y... 0clau0 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube