Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Precios En Andorra - Compras ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 154186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
sampler Escribió:
Sí ,ya me handicho que mire en dos o tres y apunte precios para ver si puedo rebajarles algo.

POr cierto las tienadas de pesca,¿están también en Meritxell?

Un saludo.

Mira en el Centro comerical los Pyrenees allí venden articulos de pesca estan en la Avenida Meritxell
Ir arriba Mira en el Centro comerical los Pyrenees alli venden articulos de pesca estan en la Avenida Meritxell Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Gracias por la información,creo que me pasaré más tiempo del previsto buscando...

Un saludo.
Ir arriba Gracias por la información,creo que me pasaré más tiempo del previsto buscando... Un saludo. Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sampler Escribió:
Hola Tinuco,solo voy a comprar una cámara de fotos y algun artículo de pesca,nada más.
Por cierto las tiendas de electrónica estan en la avd. Meritxell,¿no?

Gracias.

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras en Andorra que es más apropiado.

Saludos. Guiño
Ir arriba Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras en Andorra que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Foro de Viajes a Andorra: Hoteles-Apartamentos-Alojamientos  Publicado: Responder citando

Sampler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
sampler Escribió:
Hola Tinuco,solo voy a comprar una cámara de fotos y algun artículo de pesca,nada más.
Por cierto las tiendas de electrónica estan en la avd. Meritxell,¿no?

Gracias.

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de compras en Andorra que es más apropiado.

Saludos. Guiño

Gracias,tienes razón se me fue de la cabeza,se estaba desviando el tema.
Un saludo.
Ir arriba Gracias,tienes razón se me fue de la cabeza,se estaba desviando el tema. Un saludo. Sampler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Llunallunera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Vale la pena canviar las ruedas del coche en Andorra? Tenemos pensado ir el mes que viene y estamos pensado en aprovechar. Algun taller recomendado?
Ir arriba Vale la pena canviar las ruedas del coche en Andorra? Tenemos pensado ir el mes que viene y estamos pensado en aprovechar. Algun taller... Llunallunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Para que te resulte, has de buscar alguna oferta.

Pero sobretodo, has de ir alla sabiendo los precios que hay en España, porque si vas confiada en que es más barato, a lo mejor pagas más.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Para que te resulte, has de buscar alguna oferta. Pero sobretodo, has de ir alla sabiendo los precios que hay en España, porque si... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Dona6
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
También estoy interesada en saber si merece la pena cambiar las ruedas del coche y si recomendais algún taller, voy al mes que viene para allá...
Ir arriba También estoy interesada en saber si merece la pena cambiar las ruedas del coche y si recomendais algún taller, voy al mes que viene para... Dona6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
dona6 Escribió:
también estoy interesada en saber si merece la pena cambiar las ruedas del coche y si recomendais algún taller, voy al mes que viene para allá...

Yo antes miraria precios aquí en España de las ruedas que quieres poner y ya que tienes pensado ir si ves que merece la pena las cambias allí Ojos que se mueven yo sé que hace años si merecia y mucho Ojos que se mueven
Ir arriba Yo antes miraria precios aqui en España de las ruedas que quieres poner y ya que tienes pensado ir si ves que merece la pena las cambias... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
dona6 Escribió:
también estoy interesada en saber si merece la pena cambiar las ruedas del coche y si recomendais algún taller, voy al mes que viene para allá...

Yo antes miraria precios aquí en España de las ruedas que quieres poner y ya que tienes pensado ir si ves que merece la pena las cambias allí Ojos que se mueven yo sé que hace años si merecia y mucho Ojos que se mueven
Si tienes tiempo para buscar, seguro.
Ir arriba Si tienes tiempo para buscar, seguro. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Riberita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2007

Mensajes: 596

Votos: 0 👍
Me gustaria saber si sabeís de algun taller de confianza para cambiar las ruedas del coche.
Si es que realmente merece la pena, claro!
Ir arriba Me gustaria saber si sabeís de algun taller de confianza para cambiar las ruedas del coche. Si es que realmente merece la pena, claro! Riberita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Riberita Escribió:
Me gustaria saber si sabeís de algun taller de confianza para cambiar las ruedas del coche.
Si es que realmente merece la pena, claro!

Merecer la pena si tienes intención de estar allí unos días y ya aprovechas para ponerlas Ojos que se mueven porque si la intención es ir solo para ponerlas pues no se yo Ojos que se mueven A no ser que vivas cerca y puedas ir a pasar el día Guiño

Ya he comentado que hace años si merecian la pena comprarlas....lo bueno seria que llevarás precio de aquí y compararas cuando estés allí Ojos que se mueven
Ir arriba Merecer la pena si tienes intención de estar alli unos dias y ya aprovechas para ponerlas porque si la intención es ir solo para ponerlas... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Granotaman
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Hola, en agosto voy a pasar con mi mujer unos días a los pirineos y me hospedare cerca de la Seu de Urgell. Mi idea es al menos un día ir a visitar Andorra ya que nos pillara muy cerca de donde nos hospedamos. Comprar no llevo idea de comprar nada, aunque si veo que algo de alcohol es mas barato igual pillo algo ¿cuanto alcohol esta permitido comprar por persona? y otra pregunta, ¿la gasolina esta mas barata allí verdad?, porque ya que estare por la zona, igual si es mas barata cargo el deposito allí para el viaje de vuelta a casa.

Saludos y gracias.
Ir arriba Hola, en agosto voy a pasar con mi mujer unos dias a los pirineos y me hospedare cerca de la Seu de Urgell. Mi idea es al menos un dia ir... Granotaman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
granotaman Escribió:
Hola, en agosto voy a pasar con mi mujer unos días a los pirineos y me hospedare cerca de la Seu de Urgell. Mi idea es al menos un día ir a visitar Andorra ya que nos pillara muy cerca de donde nos hospedamos. Comprar no llevo idea de comprar nada, aunque si veo que algo de alcohol es mas barato igual pillo algo ¿cuanto alcohol esta permitido comprar por persona? y otra pregunta, ¿la gasolina esta mas barata allí verdad?, porque ya que estare por la zona, igual si es mas barata cargo el deposito allí para el viaje de vuelta a casa.

Saludos y gracias.
En principio son 2 litros de alcohol de bajá graduación y uno si es de alta, el tabaco son 15 cajetillas pero dejan pasar 20 ( 2cartones), si no ha cambiado la gasolina debe estar como de 10 a 15 céntimos más barata el litro.
Ir arriba En principio son 2 litros de alcohol de bajá graduación y uno si es de alta, el tabaco son 15 cajetillas pero dejan pasar 20... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
granotaman Escribió:
Hola, en agosto voy a pasar con mi mujer unos días a los pirineos y me hospedare cerca de la Seu de Urgell. Mi idea es al menos un día ir a visitar Andorra ya que nos pillara muy cerca de donde nos hospedamos. Comprar no llevo idea de comprar nada, aunque si veo que algo de alcohol es mas barato igual pillo algo ¿cuanto alcohol esta permitido comprar por persona? y otra pregunta, ¿la gasolina esta mas barata allí verdad?, porque ya que estare por la zona, igual si es mas barata cargo el deposito allí para el viaje de vuelta a casa.

Saludos y gracias.


Estando en la Seu te pilla genial acercarte a Andorra..te dire que el alcohol merece mucho la pena...botellas buenas se nota diferencia de precio con España....el tabaco también merece la pena...y la gasolina no recuerdo pero se que también estaba bien de precio.....yo estuve la ultima vez en Enero.......y si te merece llenar el deposito Guiño
Ir arriba Estando en la Seu te pilla genial acercarte a Andorra..te dire que el alcohol merece mucho la pena...botellas buenas se nota diferencia... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Elisaelisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
reyina Escribió:
hola! es verdad que en Andorra para comprar regalos es barato(ropa, zapatos, perfumes) o es similar a Barcelona? Y que se puede visitar a partir del valneario? Junio 2008


Visito frecuentemente Andorra, para la practica de varios deportes y suelo aprovechar la ocasión para hacer algunas compras. Material deportivo... Electrónica, ropa.
He conseguido algún buen precio en electrónica, pero me tb me he llevado algún chasco, mala educación, mal servicio... Que no compensa con aquellos 10...20 euros que te puedes ahorrar respecto a otras tiendas en condiciones de la misma Andorra.
Recomendaría EVITAR bazares, tipo FOTO LED. (Meritxell 40)
Nos aconsejaron un producto. Se juntaron varias cosas... Buen precio, estaban apunto de cerrar y el vendedor iba de gracioso... De hecho nos pegamos unas risas con el... Nos fiamos de el y esa misma noche, al llegar donde nos hospedamos, nos dimos cuenta que nos habian aconsejando mal..
Al día siguiente volvimos a la tienda... Y el tio ya no estaba tan gracioso... Nos enseño otros productos similares... Pero nada reunía las características que nosotros buscábamos...
No nos quiso devolver el dinero, solo nos hacia un cambio por otra cosa e incluso nos dijo que estaba haciendo una excepción. Que la política de la empresa era que no se permiten devoluciones ni cambios.
Es decir, que el tio, solo nos quería vender... Lo que fuera... Nos trato como idiotas y con muy mala eduación
Personalmente, me parece bastante patético... Ganas de quedar mal... Ganas de dejar mal a tu ciudad...
Y pensar que el día anterior casi les compro un objetivo para mi cámara... Que valía cerca de 200 euros!
Menos mal que no lo hice...y lo compre en una tienda como dios manda!
Ahí queda!
Ojala yo hubiera leido esto antes... No hubiera ni entrado a esta tienda!
Ir arriba Visito frecuentemente Andorra, para la practica de varios deportes y suelo aprovechar la ocasión para hacer algunas compras. Material... Elisaelisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Pimpin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 1904

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
pero ir a comprar exclusibamente ya no vale la pena, si va a pasar unos días por esquiar o simplemente para descansar e ir a caldea puedes aprovechar algo pero a proposito no sacas lo que te gastas.

Totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Pasarón los tiempos donde Andorra era un chollo para las compras.

A día de hoy, no creo que salga a cuenta el ir a posta a comprar algo allí. Otra historia es que aprovechando que estés allí y sabiendo y teniendo muy claro lo que quieres puedas encontrar algo más barato.

Sobre las ruedas del coche tan comentado, poca diferencia hay en la actualidad con España. Eso si hablamos de las marcas conocidas. Si nos ponemos a poner ruedas baratas de marcas desconocidas hay precios tirados.... Pero... Esto en España también pasa.

Saludos.
Ir arriba Totalmente de acuerdo con esta afirmación. Pasarón los tiempos donde Andorra era un chollo para las compras. A día de hoy, no creo que... Pimpin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
pimpin Escribió:
capseal Escribió:
pero ir a comprar exclusibamente ya no vale la pena, si va a pasar unos días por esquiar o simplemente para descansar e ir a caldea puedes aprovechar algo pero a proposito no sacas lo que te gastas.

Totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Pasarón los tiempos donde Andorra era un chollo para las compras.

A día de hoy, no creo que salga a cuenta el ir a posta a comprar algo allí. Otra historia es que aprovechando que estés allí y sabiendo y teniendo muy claro lo que quieres puedas encontrar algo más barato.

Sobre las ruedas del coche tan comentado, poca diferencia hay en la actualidad con España. Eso si hablamos de las marcas conocidas. Si nos ponemos a poner ruedas baratas de marcas desconocidas hay precios 9tirados.... Pero... Esto en España también pasa.

Saludos.

Yo igualmente estoy de acuerdo en lo que decis Ojos que se mueven Andora no es lo que era..
Yo voy porque nos gusta la nieve vamos a esquiar y Andorra me encanta Muy feliz ..ya de paso aprovechamos y algo siempre traemos....pero ir en exclusiva a comprar pues como que no.....el tema de compra de ruedas merece la pena al que no viva muy lejos de Andorra ..si hay diferencia con las marcas que hay en España... ..pero ya digo el que se tenga que hacer muchos kilometros para cambiarlas pues no merece la pena ir Ojos que se mueven
Ir arriba Yo igualmente estoy de acuerdo en lo que decis Andora no es lo que era.. Yo voy porque nos gusta la nieve vamos a esquiar y Andorra me... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
pimpin Escribió:
capseal Escribió:
pero ir a comprar exclusibamente ya no vale la pena, si va a pasar unos días por esquiar o simplemente para descansar e ir a caldea puedes aprovechar algo pero a proposito no sacas lo que te gastas.

Totalmente de acuerdo con esta afirmación.

Pasarón los tiempos donde Andorra era un chollo para las compras.

A día de hoy, no creo que salga a cuenta el ir a posta a comprar algo allí. Otra historia es que aprovechando que estés allí y sabiendo y teniendo muy claro lo que quieres puedas encontrar algo más barato.

Sobre las ruedas del coche tan comentado, poca diferencia hay en la actualidad con España. Eso si hablamos de las marcas conocidas. Si nos ponemos a poner ruedas baratas de marcas desconocidas hay precios 9tirados.... Pero... Esto en España también pasa.

Saludos.

Yo igualmente estoy de acuerdo en lo que decis Ojos que se mueven Andora no es lo que era..
Yo voy porque nos gusta la nieve vamos a esquiar y Andorra me encanta Muy feliz ..ya de paso aprovechamos y algo siempre traemos....pero ir en exclusiva a comprar pues como que no.....el tema de compra de ruedas merece la pena al que no viva muy lejos de Andorra ..si hay diferencia con las marcas que hay en España... ..pero ya digo el que se tenga que hacer muchos kilometros para cambiarlas pues no merece la pena ir Ojos que se mueven
Yo subía por el trabajo, entre días de eski, línea regular, semanas blancas y demás igual 100 días al año.
Ir arriba Yo subía por el trabajo, entre días de eski, línea regular, semanas blancas y demás igual 100 días al año. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Calsbert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hace décadas sí había mucha diferencia entre andorra y españa, pero ahora se pueden encontrar productos más caros en andorra que en españa.
De lo poco que vale la pena por precio, es el tabaco y el alcohol, por los altos impuestos con que están grabados en españa.
Ir arriba Hace décadas sí había mucha diferencia entre andorra y españa, pero ahora se pueden encontrar productos más caros en andorra que en... Calsbert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
calsbert Escribió:
hace décadas sí había mucha diferencia entre andorra y españa, pero ahora se pueden encontrar productos más caros en andorra que en españa.
De lo poco que vale la pena por precio, es el tabaco y el alcohol, por los altos impuestos con que están grabados en españa.
Y los perfumes de marcas no españolas.
Ir arriba Y los perfumes de marcas no españolas. Capseal Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Susana49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me quiero comprar una lapto necesito lugar y precio si conviene. Ojos que se mueven
Ir arriba Me quiero comprar una lapto necesito lugar y precio si conviene. Susana49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube