Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Precios En Andorra - Compras ✈️ Foro Europa ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 154068 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
calsbert Escribió:
hace décadas sí había mucha diferencia entre andorra y españa, pero ahora se pueden encontrar productos más caros en andorra que en españa.
De lo poco que vale la pena por precio, es el tabaco y el alcohol, por los altos impuestos con que están grabados en españa.
Y los perfumes de marcas no españolas.

Y las opticas.... Y alguna cosa mas todavia sigue estando mas barato en Andorra
Ir arriba Y las opticas.... y alguna cosa mas todavia sigue estando mas barato en Andorra Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Resumiendo:
Alcohol
Tabaco
Perfumes no españoles
Óptica
Encuentras alguna novedad electrónica antes
Y poca cosa más
Ir arriba Resumiendo: Alcohol. Tabaco. Perfumes no españoles. Óptica. Encuentras alguna novedad electrónica antes. Y poca cosa más Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Cris70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Soy de Valencia y voy a viajar dentro de tres días Andorra

¿Hay algún problema en pagar con tarjeta de debito en Andorra? Quiero decir si te cobran una comisión muy alta. Pagar se podrá pagar está claro

Gracias
Ir arriba Hola. Soy de Valencia y voy a viajar dentro de tres dias Andorra. ¿Hay algún problema en pagar con tarjeta de debito en Andorra? Quiero... Cris70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Pues en Andorra el sistema de pago con targeta funciona como en cualquier otro pais, te cobraran exactamente lo que valga el producto adquirido. Otra cosa es lo que te CARGUE TU BANCO y esto ya depende del banco, tipo de cuenta que tengas con ellos, tipo de targeta,... .

Por regla general no han de cargarte ninguna comisión, pero repito que esto en última instancia depende del banco.

Salud.
Ir arriba Hola. Pues en Andorra el sistema de pago con targeta funciona como en cualquier otro pais, te cobraran exactamente lo que valga el... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Jepi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Bueno, una de las cosas que siempre he comprado en Andorra ha sido material de montaña.

Antes había bastantes tiendas, ahora queda viladomat y alguna otra.

Una de ellas es Alpesport.

Son muy profesionales y podéis comprar primeras marcas a buen precio.
Yo he comprado forros, botas (boreal, bestard), palos, etc.

La tienda está saliendo de Escaldes a la derecha.

Dos cosas:
- es difícil aparcar, cuidado con las multas Trist
- pago en metálico hacen 10%
Y sobretodo explicad que necesitáis y dejaros aconsejar.
Ir arriba Bueno, una de las cosas que siempre he comprado en Andorra ha sido material de montaña. Antes había bastantes tiendas, ahora queda... Jepi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Belen1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 757

Votos: 0 👍
Hola, alguno sabeis si hay mucha diferencia de precio en las tablet de samsung?

Gracias
Ir arriba Hola, alguno sabeis si hay mucha diferencia de precio en las tablet de samsung? gracias Belen1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Sí que puedes encontrar mejores precios. Por lo general, en electrónica se nota la diferencia a partir de 300 €, más o menos, por lo que en el caso de algunos modelos de Samsung sí podrías encontrar. Si tienes planificado un viaje allí mejor esperar y ver qué encuentras, a tiempo de comprarlo aquí siempre estás.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Sí que puedes encontrar mejores precios. Por lo general, en electrónica se nota la diferencia a partir de 300 €, más o menos, por lo que... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Laguna1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2010

Mensajes: 502

Votos: 0 👍
Dentro de una semana voy a pasar unos días, me han hablado de unos outleds que vendes zapatillas DC a mitad de precio pero no han sabido explicarme el sitio. Alguien lo sabe?
Ir arriba Dentro de una semana voy a pasar unos días, me han hablado de unos outleds que vendes zapatillas DC a mitad de precio pero no han sabido... Laguna1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Dentro de una semana voy a pasar unos días, me han hablado de unos outleds que vendes zapatillas DC a mitad de precio pero no han sabido explicarme el sitio. Alguien lo sabe?

Deben ser nuevos por que antes no había nada de eso en Andorra, había tiendas de ropa con precios buenos.
Ir arriba Deben ser nuevos por que antes no había nada de eso en Andorra, había tiendas de ropa con precios buenos. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Dentro de una semana voy a pasar unos días, me han hablado de unos outleds que vendes zapatillas DC a mitad de precio pero no han sabido explicarme el sitio. Alguien lo sabe?

Tiendas de outleds en Andorra que yo sepa no hay nada Ojos que se mueven suelo ir todos los años y desde luego no he visto nada de eso ...
Ir arriba Tiendas de outleds en Andorra que yo sepa no hay nada suelo ir todos los años y desde luego no he visto nada de eso ... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Voy a ver si abuso un poco de mis amiguitos andorranos y me entero de algo.
Ir arriba Voy a ver si abuso un poco de mis amiguitos andorranos y me entero de algo. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
Voy a ver si abuso un poco de mis amiguitos andorranos y me entero de algo.

Pues mira a ver Muy feliz sino habrá que esperar y cuando yo vaya investigaré Guiño
Ir arriba Pues mira a ver sino habrá que esperar y cuando yo vaya investigaré Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
capseal Escribió:
Voy a ver si abuso un poco de mis amiguitos andorranos y me entero de algo.

Pues mira a ver Muy feliz sino habrá que esperar y cuando yo vaya investigaré Guiño

Luego les escribo a horario mas normal.
Con todas las veces que fui nunca vi ni se oyó nada de un outlet, pero pueden haberlo echo hace poco, cosas que dudo con los precios de la ropa y material deportivo.
Ir arriba Luego les escribo a horario mas normal. Con todas las veces que fui nunca vi ni se oyó nada de un outlet, pero pueden haberlo echo hace... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:
Voy a ver si abuso un poco de mis amiguitos andorranos y me entero de algo.

Pues mira a ver Muy feliz sino habrá que esperar y cuando yo vaya investigaré Guiño

Luego les escribo a horario mas normal.
Con todas las veces que fui nunca vi ni se oyó nada de un outlet, pero pueden haberlo echo hace poco, cosas que dudo con los precios de la ropa y material deportivo.

Gracias Muy feliz
Yo también lo dudo un poco ya que por los años que llevo visitando han ido abriendo tiendas de mas alto nivel y desapareciendo incluso tiendas pequeñas que habia por la parte de las calles no tan comerciales de Andorra
Pero bueno todo podria ser Guiño
Ir arriba Gracias. Yo tambien lo dudo un poco ya que por los años que llevo visitando han ido abriendo tiendas de mas alto nivel y desapareciendo... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
capseal Escribió:
tinuco Escribió:
capseal Escribió:
Voy a ver si abuso un poco de mis amiguitos andorranos y me entero de algo.

Pues mira a ver Muy feliz sino habrá que esperar y cuando yo vaya investigaré Guiño

Luego les escribo a horario mas normal.
Con todas las veces que fui nunca vi ni se oyó nada de un outlet, pero pueden haberlo echo hace poco, cosas que dudo con los precios de la ropa y material deportivo.

Gracias Muy feliz
Yo también lo dudo un poco ya que por los años que llevo visitando han ido abriendo tiendas de mas alto nivel y desapareciendo incluso tiendas pequeñas que habia por la parte de las calles no tan comerciales de Andorra
Pero bueno todo podria ser Guiño

Confirmado, no hay nada.

Y mi cuñado me pedía cosas de dc cuando yo subía y me costó encontrar.
Ir arriba Confirmado, no hay nada. Y mi cuñado me pedía cosas de dc cuando yo subía y me costó encontrar. Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Guillemixxx
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si alguno de vosotros conoce cuantas cosas puedes comprar en Andorra y pasar por la aduana hacia España sin que te cobren el impuesto aduanero. Querría saber cuanto es el valor máximo en compras que te dejan pasar y cuanto es el impuesto aduanero, me hablaron de un 33% llamado impuesto de lujo pero no estoy seguro.
Gracias un saludo a todos losviajeros ! Sonriente

Edito: También querría saber si existen tiendas donde puedan afilar y encerar un par de esquís que tengo que me gustaría poner apunto y cuanto se pueden tardar en hacer ese trabajo.
Ir arriba Hola me gustaría saber si alguno de vosotros conoce cuantas cosas puedes comprar en Andorra y pasar por la aduana hacia España sin que te... Guillemixxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
La web de la aduana de Andorra, con las franquicias que se pueden pasar sin tener problemas:

http://www.duana.ad/franquicies

En cuanto al impuesto por lo que sobrepase, supongo que se podrá encontrar por la misma web.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba La web de la aduana de Andorra, con las franquicias que se pueden pasar sin tener problemas: En cuanto al impuesto por lo que sobrepase... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, me he leido este hilo y no he encontrado nada a cerca de comprar quesos, hay una tienda buena para ello creo recordar??
Y las gafas de sol tiene diferencia considerable con respecto a españa??
Gracias!!!
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Hola buenas tardes, me he leido este hilo y no he encontrado nada a cerca de comprar quesos, hay una tienda buena para ello creo... Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
ccorazzon Escribió:
hola buenas tardes, me he leido este hilo y no he encontrado nada a cerca de comprar quesos, hay una tienda buena para ello creo recordar??
Y las gafas de sol tiene diferencia considerable con respecto a españa??
Gracias!!!

Hola
Si que hay o por lo menos habia unas cuantas tiendas de buenos quesos de gourmet hace dos años que no voy creo recordar por zona de Escaldes incluso enfrente de el Centro Comercial Pyrenees habia una tienda muy buena...

Y referente a compra de gafas de sol si que hay diferencia en Opticas sobre todo en marcas buenas ...este año espero hacer una escapadita en Navidades
Ir arriba Hola. Si que hay o por lo menos habia unas cuantas tiendas de buenos quesos de gourmet hace dos años que no voy creo recordar por zona de... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Ccorazzon
Experto

Experto
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Ok!! gracias!! voy a ver precios de aquí para poder comparar cuando estemos allí.
_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
Ir arriba Ok!! gracias!! voy a ver precios de aqui para poder comparar cuando estemos alli. Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Precios En Andorra - Compras  Publicado: Responder citando

Susana49
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me quiero comprar una lapto necesito lugar y precio si conviene. Ojos que se mueven
Ir arriba Me quiero comprar una lapto necesito lugar y precio si conviene. Susana49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube