Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Como viajar desde Hong Kong a Guilin ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 17135 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Ros775
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Quiero viajar desde Hong Kong a Guilin el 17 de Enero y el avión me parece bastante caro, que otra forma me recomendais.
Ir arriba Quiero viajar desde Hong Kong a Guilin el 17 de Enero y el avión me parece bastante caro, que otra forma me recomendais. Ros775 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
¿has mirado en avión desde Shenzhen?
Ir arriba ¿has mirado en avión desde Shenzhen? Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola:

Estado hace 2 meses en china y empeze por HK, yo me fui a senzhen no hay color me salio el vuelo por 570 yuans y en HK me pedian mas de 1000$HK, vete con el starferry que cuesta 200 yuans, una vez te bajas en senzhen hay un minibus gratuito que en 5 min te lleva al aeropuerto, estos chinos saben los q hay y ponen transporte rapido al aeropuerto.

Yo em saque los vuelos por www.elong.net pasando de agencias
Ir arriba Hola: estado hace 2 meses en china y empeze por HK, yo me fui a senzhen no hay color me salio el vuelo por 570 yuans y en HK me pedian... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Torpedillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Hola, yo también fuí en avión desde Shenzhen, pero desde HK a Shenzhen fuí en autobús, la verdad es que tardas aproximadamente 2 horas en pasar las fronteras, pero es comodo porque sólo tienes que fijarte en la compañía del autobús en la que te tienes que subir. Cuesta 90 $Hk y luego en el aeropuerto tienes una sala de espera privada con internet para pasar el rato.
Si te interesa me lo dices y te intento encontrar el nombre, de lo que se me acuerdo es que tiene varias paradas dependiendo de la zona de Hk en donde lo cojas.
_________________
2002-Punta Cana/2003-Punta Cana/2006-Punta Cana/2007-China/2009-Nueva York/Riviera Maya/2010-Londres/Londres/2011-Londres/Marrakech/2012-Nueva York/Budapest/2013-Bayahibe/2014-Amsterdam/2015-Bayahibe/2016-Japón/2017-Tailandia/2018-Malasia-Singapur/2019-Tailandia-Vietnam/2020-En casa, que pena..../2021-Bayahibe/2022-Tailandia, Camboya, Malasia e Indonesia/2023-
Ir arriba Hola, yo tambien fuí en avión desde Shenzhen, pero desde HK a Shenzhen fuí en autobús, la verdad es que tardas aproximadamente 2 horas en... Torpedillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Como dice torpedillo una buena opción es el autobus pero mas liosa que el ferry.

Nosotros cogimos el starferry en la estación de metro CENTRAL justo al lado esta la salida de ferrys, llevas en una hora y media a shenzhen y salen cada hora los ferrys, nosotros cogimos el star ferry pk nos parecia mas comodo pero esta claro que si te enteras como ir el bus es mas barato y al final del viaje estas cosas se notan en el presupuesto jejejeje.

Q envidia volveria a china mañana mismo de lo increible que es Muy feliz
Ir arriba Como dice torpedillo una buena opcion es el autobus pero mas liosa que el ferry. nosotros cogimos el starferry en la estacion de metro... SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 228
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Wenas,

Nosotros lo hicimos al reves, veniamos de guillin (yangshuo), e ibamos a HK, hicimos lo siguiente fuimos en bus-cama de yangshuo a shenzhen 150 yuanes (12h), y de allí tren de cercanias a kowloom 35-HKD ( 30m). La combinación es bastante economica y no esta mal, pero todo depende del tiempo que tengas, presupuesto etc...

Suerte con el viaje y un saludo.


------
www.matxingo.blogspot.com
------
Ir arriba Wenas, nosotros lo hicimos al reves, veniamos de guillin (yangshuo), e ibamos a HK, hicimos lo siguiente fuimos en bus-cama de yangshuo a... Matxingo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Nosotros estamos mirando para ir desde GUILIN a Honkg kong, como decis vosotros la idea es volar a la ciudad de Shenzhen desde guilin. PERO DESPUES en Shenzhen cual es el mejor modo para llegar al centro de Honk Kong.

Decis q en ferry pero he mirado el mapa y shenzhen no tiene puerto por lo q he visto, no se.. Explicarme como tendria q hacerlo y cuanto se tarde en llegar a honk kong con el ferry ese de star ferry

Gracias
_________________
Paris, Amsterdam, Praga, Estambul, Belgica, Suiza, Austria, Alemania, Inglaterra, Escocia, Italia, Islas griegas, Noruega, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Argentina, USA costa Oeste, Tanzania Zanzibar, USA costa Este proximamente...
Ir arriba Nosotros estamos mirando para ir desde GUILIN a Honkg kong, como decis vosotros la idea es volar a la ciudad de Shenzhen desde guilin... Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2007

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Yo lo hice al revés, de HK a Shenzhen. El ferry te deja en la frontera con China, pasas el control de pasaportes y coges un autobus gratuito que te deja en el aeropuerto.
Esta es la forma más fácil de llegar y la más cara (200 HK$)
Ir arriba Yo lo hice al revés, de HK a Shenzhen. El ferry te deja en la frontera con China, pasas el control de pasaportes y coges un autobus... Max_Power Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

SikBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2008

Mensajes: 1693
MSN Messenger
Votos: 0 👍
El ferry creo recordar q tarda entre hora y media y 2 horas

Aquí teneis la pagina web, es una gozada vas comodisimo!!

www.turbojetseaexpress.com/ ...index.html

Saludos
_________________
A VIAJAR!!
Ir arriba El ferry creo recordar q tarda entre hora y media y 2 horas. aqui teneis la pagina web, es una gozada vas comodisimo!! saludos SikBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Mcarlomar
Experto

Experto
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Estoy mirando la pagina q me has dicho SikBCN, para ir al centro de honk kong tendria q ir hasta KOWLOON supongo no?
Hay algun problema para comprar el billete allí cuando lleguemos a shenzhen? o por el contrario lo tengo q reservar con antelación?

Si me puedes informar tb un poco de las zonas de honk kong para después buscar un hotel bien situado te estaria muy agradecido.

Por donde me recomendais coger el hotel en Honk kong??

Saludos
_________________
Paris, Amsterdam, Praga, Estambul, Belgica, Suiza, Austria, Alemania, Inglaterra, Escocia, Italia, Islas griegas, Noruega, China, Tailandia, Vietnam, Camboya, Argentina, USA costa Oeste, Tanzania Zanzibar, USA costa Este proximamente...
Ir arriba Estoy mirando la pagina q me has dicho SikBCN, para ir al centro de honk kong tendria q ir hasta KOWLOON supongo no? Hay algun problema... Mcarlomar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Crisrover
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-11-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, aunque ya han pasado unos cuantos años de este topic, tenemos varias dudas y aver si es posible que alguien nos saque de ellas.

En agosto queremos ir desde hk a guilin pero nos sale el avion a mas de 100 euros por cabeza, nuestra duda es si habria otra opción como trenes nocturnos (que no encontramos).

Leyendo si que hemos buscado vuelos desde shenzhen a guilin por 50 euros pero éste sale at 9.50 y no tenemos claro si llegariamos o no a tiempo desde hk

Que hacemos?
Ir arriba Hola, aunque ya han pasado unos cuantos años de este topic, tenemos varias dudas y aver si es posible que alguien nos saque de ellas. en... Crisrover Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Reiben46
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
crisrover Escribió:
hola, aunque ya han pasado unos cuantos años de este topic, tenemos varias dudas y aver si es posible que alguien nos saque de ellas.

En agosto queremos ir desde hk a guilin pero nos sale el avion a mas de 100 euros por cabeza, nuestra duda es si habria otra opción como trenes nocturnos (que no encontramos).

Leyendo si que hemos buscado vuelos desde shenzhen a guilin por 50 euros pero éste sale at 9.50 y no tenemos claro si llegariamos o no a tiempo desde hk

Que hacemos?

Hola crisrover, yo voy en Agosto y también he estado buscando alternativas al avión para ir de Guilin a Hong Kong.
Hay un tren de Guilin a Shenzhen cada noche de 21:20 a 10:35, lo puedes buscar aquí: www.travelchinaguide.com/ ...na-trains/
Lo malo es que tarda unas 13 horas, porque da bastante rodeo para llegar hasta shenzhen. Confundido
De los precios no te fíes, me parece que la comisión (bastante alta) de comprar billetes por internet va dentro del precio.
Ir en autobus de Yangshuo a Shenzhen también parece muy interesante, tarda "solo" 12 horas y los buses tienen literas.
El problema es que tengo que buscar mas información al respecto.
Un saludo. Amistad
Ir arriba Hola crisrover, yo voy en Agosto y también he estado buscando alternativas al avión para ir de Guilin a Hong Kong. Hay un tren de Guilin... Reiben46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Pilarft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!

Yo también iré de Guilin a Hong kong y ando un poco perdida. Parece que la mejor opción es el avion hasta Shenzhen, pero luego desde allí no se muy bien como hacer, he leido que hay una especie de metro pero que cuesta unos 30 euros.
Conoceis algo mas barato desde shenzhen a HK? y sabeis si en la frontera hay que pagar algo?

Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Hola! yo también iré de Guilin a Hong kong y ando un poco perdida. Parece que la mejor opción es el avion hasta Shenzhen, pero luego... Pilarft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

AlbertBCN
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2010

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Quería pediros vuestra ayuda, estaré en Hong Kong, sobre el 20 de agosto, y de ahí quiero ir hacia Yangshuo. He visto que hay unos autobuses que van desde Shenzen a Yangshuo y que hacen la ruta por la noche, unas 10h en litera. Mi pregunta es, donde compro esos billetes que me llebaran de Shenzen a Yangshuo y de que lugar exactamente salen de Shenzen, con cuanto tiempo de antelación tendría que salir de Hong Kong para ir a Shenzen? Muchísimas gracias! Y buenas vacaciones a tod@s!
_________________
No todos los que deambulan están perdidos...
52 stops
Ir arriba Hola a tod@s! Quería pediros vuestra ayuda, estaré en Hong Kong, sobre el 20 de agosto, y de ahí quiero ir hacia Yangshuo. He visto que... AlbertBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Gidic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
pilarft Escribió:
Hola!

Yo también iré de Guilin a Hong kong y ando un poco perdida. Parece que la mejor opción es el avion hasta Shenzhen, pero luego desde allí no se muy bien como hacer, he leido que hay una especie de metro pero que cuesta unos 30 euros.
Conoceis algo mas barato desde shenzhen a HK? y sabeis si en la frontera hay que pagar algo?

Saludos y muchas gracias!

Hola!

En esta pagina salen los horarios del Bus que hace el recorrido HongKong-Aeropuerto de Shenzen y viceversa: www.trans-island.com.hk/ ...ne_szj.htm.

Yo el 16 de Agosto tengo que hacer el trayecto Hong Kong - Guilin y la opción que me convence más es coger el bus en el hotel Marco Polo hacía el aeropuerto de Shenzen directamente (3 horas de trayecto) y allí el vuelo a Guilin sale por unos 65 euros

Un saludo
Ir arriba Hola! En esta pagina salen los horarios del Bus que hace el recorrido HongKong-Aeropuerto de Shenzen y viceversa: . Yo el 16 de Agosto... Gidic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Kafelnick
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En esta url www.mtr.com.hk/ ...2&x=24&y=5
Te permite planificar trayectos en Hong Kong y Shenzhen, según esto se tarda sobre 1 hora ir al aeropuerto de Shenzhen.

Lo que no se es como es el enlace en la frontera entre las dos estaciones, supongo que se pasa andando, pero que distancia hay? suele haber hay colas? alguien tiene experiencia en esto?
Ir arriba En esta url. te permite planificar trayectos en Hong Kong y Shenzhen, según esto se tarda sobre 1 hora ir al aeropuerto de Shenzhen. Lo... Kafelnick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Pilarft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola!, no funciona el enlace del bus Gidic Trist

Una pregunta, cuanto cuesta el bus y cuanto tarda?

Saludos y muchas gracias!
Ir arriba Hola!, no funciona el enlace del bus Gidic :( Una pregunta, cuanto cuesta el bus y cuanto tarda? Saludos y muchas gracias! Pilarft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Gidic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
pilarft Escribió:
Hola!, no funciona el enlace del bus Gidic Trist

Una pregunta, cuanto cuesta el bus y cuanto tarda?

Saludos y muchas gracias!

Hola!

Prueba ahora www.trans-island.com.hk/ ...ne_szj.htm
Se me coló un punto!

El precio del trayecto Hong Kong-aeropuerto de Shenzhen es de unos 10 euros

Un Saludo
Ir arriba Hola! Prueba ahora. se me coló un punto! El precio del trayecto Hong Kong-aeropuerto de Shenzhen es de unos 10 euros. Un Saludo Gidic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Pilarft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Ahora si funciona el link, pero...me dices que cuesta unos 10 euros y en el link salen precios desde 70 dolares hasta mas de 100! y son 3 horas de viaje contando el paso de la aduana, o hay que añadir la cola para el control y demas?

Muchisimas gracias por la ayuda!
Ir arriba Ahora si funciona el link, pero...me dices que cuesta unos 10 euros y en el link salen precios desde 70 dolares hasta mas de 100! y son 3... Pilarft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Gidic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
pilarft Escribió:
Ahora si funciona el link, pero...me dices que cuesta unos 10 euros y en el link salen precios desde 70 dolares hasta mas de 100! y son 3 horas de viaje contando el paso de la aduana, o hay que añadir la cola para el control y demas?

Muchisimas gracias por la ayuda!

Si...de 70 a 100 dolares hongkoneses..de 7 a 10 euros mas o menos. He leido que ponen 3 horas de viaje contando el tiempo que estas en la aduana..suele ser mucho menos!

Un Saludo
Ir arriba Si...de 70 a 100 dolares hongkoneses..de 7 a 10 euros mas o menos. He leido que ponen 3 horas de viaje contando el tiempo que estas en la... Gidic Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Como viajar desde Hong Kong a Guilin  Publicado: Responder citando

Mel10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-03-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajeros,

Voy a china para finales de abril

Haver si alguien me puede ayudar

28/04 con archina de bcn a Hong kong vía beijing
29/04 Hong Kong
30/04 Hong Kong
01/05 De Hong Kong a Guilin en tren alta velocidad


Y aquí vienen mis preguntas;

1.- entiendo que en beijing estoy de tránsito, así que nada de historias ni visados?

2.- donde se pasa inmigración en la estación de tren Hong Kong west kowloon antes de coger el tren alta velocidad a Guilin?

Un saludo
Ir arriba Hola viajeros, Voy a china para finales de abril. Haver si alguien me puede ayudar. 2804 con archina de bcn a Hong kong vía beijing. 2904... Mel10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube