Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Seattle (estado de Washington, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 127148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

GolfBlanco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2010

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
Olivia80 Escribió:
No nos olvidemos de todo lo que tiene alrededor Seattle, que tira mucho. A mí particularmente me gustó, porque la encuentro una ciudad "cómoda", con gente muy amable y no tan llena de turismo. Invita a hacer deporte, como digo yo.

¿Te refieres a hacer deporte en los alrededores o en la propia ciudad? Una cosa que me llamó mucho la atención de San Francisco es la cantidad de gente en bici en Seattle no me dio esa sensación y es una de las cosas que siempre miro ya que en todos los sitios que he vivido (USA incluido) siempre he intentado ir en bici
Ir arriba ¿Te refieres a hacer deporte en los alrededores o en la propia ciudad? Una cosa que me llamó mucho la atención de San Francisco es la... GolfBlanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
GolfBlanco Escribió:
Olivia80 Escribió:
No nos olvidemos de todo lo que tiene alrededor Seattle, que tira mucho. A mí particularmente me gustó, porque la encuentro una ciudad "cómoda", con gente muy amable y no tan llena de turismo. Invita a hacer deporte, como digo yo.

¿Te refieres a hacer deporte en los alrededores o en la propia ciudad? Una cosa que me llamó mucho la atención de San Francisco es la cantidad de gente en bici en Seattle no me dio esa sensación y es una de las cosas que siempre miro ya que en todos los sitios que he vivido (USA incluido) siempre he intentado ir en bici

Vi gente por el waterfront, la zona del Space Needle, Gas work park, etc.

A mi me gustó, es una miniciudad, ordenada y limpia.
Por cierto, Olympia también me gustó.
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Vi gente por el waterfront, la zona del Space Needle, Gas work park, etc. A mi me gustó, es una miniciudad, ordenada y limpia. Por... Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenas! Este verano tendré la suerte de visitar Seattle por primera vez. Estaremos allí 3 días. Ya los tenemos más o menos organizados, en gran parte gracias a las magníficas recomendaciones que he podido encontrar en este hilo. Me gustaría saber si alguien ha visitado en transporte público la central de Funko en Everett y cómo se haría y cuánto tiempo habría que dedicarle.

Graciñas!
Ir arriba Buenas! Este verano tendré la suerte de visitar Seattle por primera vez. Estaremos allí 3 días. Ya los tenemos más o menos organizados... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergi3333 Escribió:
Buenas! Este verano tendré la suerte de visitar Seattle por primera vez. Estaremos allí 3 días. Ya los tenemos más o menos organizados, en gran parte gracias a las magníficas recomendaciones que he podido encontrar en este hilo. Me gustaría saber si alguien ha visitado en transporte público la central de Funko en Everett y cómo se haría y cuánto tiempo habría que dedicarle.

Graciñas!

Yo no conocía su existencia. Después de informarme, parece que con una hora u hora y media te sobra, aunque si vas ahora en periodo de vacaciones igual tienes que esperar cola pues el aforo es limitado. La dirección es 2802 Wetmore Ave
Everett WA 98201
United States

En autobús te puede llevar 45 min al menos, depende de dónde salgas. Puedes utilizar este trip planner, funciona de 10:
tripplanner.kingcounty.gov/hiwire
Saludos
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Yo no conocía su existencia. Después de informarme, parece que con una hora u hora y media te sobra, aunque si vas ahora en periodo de... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
sergi3333 Escribió:
Buenas! Este verano tendré la suerte de visitar Seattle por primera vez. Estaremos allí 3 días. Ya los tenemos más o menos organizados, en gran parte gracias a las magníficas recomendaciones que he podido encontrar en este hilo. Me gustaría saber si alguien ha visitado en transporte público la central de Funko en Everett y cómo se haría y cuánto tiempo habría que dedicarle.

Graciñas!

Yo no conocía su existencia. Después de informarme, parece que con una hora u hora y media te sobra, aunque si vas ahora en periodo de vacaciones igual tienes que esperar cola pues el aforo es limitado. La dirección es 2802 Wetmore Ave
Everett WA 98201
United States

En autobús te puede llevar 45 min al menos, depende de dónde salgas. Puedes utilizar este trip planner, funciona de 10:
tripplanner.kingcounty.gov/hiwire
Saludos

Mil gracias Mariano! Eres un crack! Sonriente
Ir arriba Mil gracias Mariano! Eres un crack! Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Buenas otra vez, estoy ya de camino a Seattle y hace unas semanas he leído una noticia que decía que el estado de Washington iba a cambiar el tema de las propinas.¿Alguien sabe decirme si funciona igual que en el resto del país o si han variado algo?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenas otra vez, estoy ya de camino a Seattle y hace unas semanas he leído una noticia que decía que el estado de Washington iba a... Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sergi3333 Escribió:
Buenas otra vez, estoy ya de camino a Seattle y hace unas semanas he leído una noticia que decía que el estado de Washington iba a cambiar el tema de las propinas.¿Alguien sabe decirme si funciona igual que en el resto del país o si han variado algo?
Muchas gracias!

Aquí esto sigue igual, nada ha cambiado. Ni creo que cambie en años. Algunos restaurantes, muy pocos y siempre de gama media-alta, te avisan en la carta que el precio ya incluye un X% de propina para apoyar a los trabajadores y trabajadoras y bla bla bla. EL resto de los restaurantes, y servicios, todo igual.

La confusión de las propinas viene a raíz de lo siguiente: los estados son los que establecen el salario mínimo por hora, que en WA state es ahora de $11,50. La ciudad de Seattle, en un movimiento algo populista y sin mucho pensar en las consecuencias, decidió que los negocios que quieran establecerse, o ya estén establecidos en su ciudad, deben pagar a los trabajadores un mínimo de $15 la hora antes de 2022. Y ya está, no hay nada legislado sobre propinas ni nada de eso. Lo de las propinas viene a consecuencia de esta ordenanza: si el salario mínimo sube para los trabajadores de restaurantes, y a los clientes se les carga esa subida -como ya está pasando-, lo lógico es que los clientes quieran dejar menos propina ya que esa propina se daba para compensar aquellos bajos salarios mínimos.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Aquí esto sigue igual, nada ha cambiado. Ni creo que cambie en años. Algunos restaurantes, muy pocos y siempre de gama media-alta, te... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Sergi3333
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
sergi3333 Escribió:
Buenas otra vez, estoy ya de camino a Seattle y hace unas semanas he leído una noticia que decía que el estado de Washington iba a cambiar el tema de las propinas.¿Alguien sabe decirme si funciona igual que en el resto del país o si han variado algo?
Muchas gracias!

Aquí esto sigue igual, nada ha cambiado. Ni creo que cambie en años. Algunos restaurantes, muy pocos y siempre de gama media-alta, te avisan en la carta que el precio ya incluye un X% de propina para apoyar a los trabajadores y trabajadoras y bla bla bla. EL resto de los restaurantes, y servicios, todo igual.

La confusión de las propinas viene a raíz de lo siguiente: los estados son los que establecen el salario mínimo por hora, que en WA state es ahora de $11,50. La ciudad de Seattle, en un movimiento algo populista y sin mucho pensar en las consecuencias, decidió que los negocios que quieran establecerse, o ya estén establecidos en su ciudad, deben pagar a los trabajadores un mínimo de $15 la hora antes de 2022. Y ya está, no hay nada legislado sobre propinas ni nada de eso. Lo de las propinas viene a consecuencia de esta ordenanza: si el salario mínimo sube para los trabajadores de restaurantes, y a los clientes se les carga esa subida -como ya está pasando-, lo lógico es que los clientes quieran dejar menos propina ya que esa propina se daba para compensar aquellos bajos salarios mínimos.
Jo, muchas gracias, Mariano. Súper explicación! �����
Ir arriba Jo, muchas gracias, Mariano. Súper explicación! ����� Sergi3333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Hola. Voy a hacer un viaje a Los Angeles en marzo, y quiero subir a Seattle unos 3 días aprox. Se que el mes no es el ideal pero quiero aprovechar la ida y conocer algo de esta ciudad que me llama mucho la atención principalmente por el grounge y twin peaks.
Mariano si tienes un tiempito, como es marzo en Seattle? Podria ir a conocer Snoqualmie?
Voy por mi cuenta. Tendria que contratar una excursión o es facil llegar en tren o bus?
Gracias
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Hola. Voy a hacer un viaje a Los Angeles en marzo, y quiero subir a Seattle unos 3 dias aprox. Se que el mes no es el ideal pero quiero... Uruguayaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uruguayaviajera Escribió:
Hola. Voy a hacer un viaje a Los Angeles en marzo, y quiero subir a Seattle unos 3 días aprox. Se que el mes no es el ideal pero quiero aprovechar la ida y conocer algo de esta ciudad que me llama mucho la atención principalmente por el grounge y twin peaks.
Mariano si tienes un tiempito, como es marzo en Seattle? Podria ir a conocer Snoqualmie?
Voy por mi cuenta. Tendria que contratar una excursión o es facil llegar en tren o bus?
Gracias

En marzo verás Seattle en su salsa, con poca luz ya que amanece tarde y anochece temprano. Lluvias, pero no torrenciales y hace fresco por la mañana. La primavera empieza tarde normalmente, sobre finales de abril o mayo.

Del grunge queda muy poco, apenas un par de locales y esquinas. El espíritu grunge de los 90 ha sido barrido por el cemento y cristal de los rascacielos, abundan los laptops de los techies trabajando por aquí. Pero bueno, queda Pike Place Market y los alrededores, así como Pioneer Square y alrededores, donde aún puede uno respirar ese ambiente.
www.soitu.es/ ...76703.html

El restaurante de Twin Peks se visita en el pueblo de North Bend. Y las cataratas están en Snoqualmie Falls, a unos kilómetros del pueblo de Snoqualmie (que es muy bonito, mejor que North Bend).

Te puedes mover por autobús, pero desconozco las líneas. Todo esto está a una media hora de Seattle, por la carretera I90. Lo mejor es alquilar un coche y moverte por allí.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En marzo verás Seattle en su salsa, con poca luz ya que amanece tarde y anochece temprano. Lluvias, pero no torrenciales y hace fresco... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
uruguayaviajera Escribió:
Hola. Voy a hacer un viaje a Los Angeles en marzo, y quiero subir a Seattle unos 3 días aprox. Se que el mes no es el ideal pero quiero aprovechar la ida y conocer algo de esta ciudad que me llama mucho la atención principalmente por el grounge y twin peaks.
Mariano si tienes un tiempito, como es marzo en Seattle? Podria ir a conocer Snoqualmie?
Voy por mi cuenta. Tendria que contratar una excursión o es facil llegar en tren o bus?
Gracias

En marzo verás Seattle en su salsa, con poca luz ya que amanece tarde y anochece temprano. Lluvias, pero no torrenciales y hace fresco por la mañana. La primavera empieza tarde normalmente, sobre finales de abril o mayo.

Del grunge queda muy poco, apenas un par de locales y esquinas. El espíritu grunge de los 90 ha sido barrido por el cemento y cristal de los rascacielos, abundan los laptops de los techies trabajando por aquí. Pero bueno, queda Pike Place Market y los alrededores, así como Pioneer Square y alrededores, donde aún puede uno respirar ese ambiente.
www.soitu.es/ ...76703.html

El restaurante de Twin Peks se visita en el pueblo de North Bend. Y las cataratas están en Snoqualmie Falls, a unos kilómetros del pueblo de Snoqualmie (que es muy bonito, mejor que North Bend).

Te puedes mover por autobús, pero desconozco las líneas. Todo esto está a una media hora de Seattle, por la carretera I90. Lo mejor es alquilar un coche y moverte por allí.

Gracias por tu rápida respuesta. La verdad que iré sola por eso no creo que me compense alquilar um coche. Y no me animaria quizás... Quiero saber si en este caso me sirve mas alquilar una excursión para las cartaratas de Snoqualmie , mas que nada para agilizar en cuanto a horas que me lleve el traslado, ya sea por lo poco que dure el día o el clima que haga.
Hay chances de que la catarata esté nevada? Trist
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Gracias por tu rápida respuesta. La verdad que iré sola por eso no creo que me compense alquilar um coche. Y no me animaria quizás... Uruguayaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
uruguayaviajera Escribió:
Hola. Voy a hacer un viaje a Los Angeles en marzo, y quiero subir a Seattle unos 3 días aprox. Se que el mes no es el ideal pero quiero aprovechar la ida y conocer algo de esta ciudad que me llama mucho la atención principalmente por el grounge y twin peaks.
Mariano si tienes un tiempito, como es marzo en Seattle? Podria ir a conocer Snoqualmie?
Voy por mi cuenta. Tendria que contratar una excursión o es facil llegar en tren o bus?
Gracias

Acuérdate de llevar chubasquero! Nosotros fuimos la primera semana de abril y nos llovió 2 de los 4 días. Eso sí, a ratos. Por cierto, a mi el Mopop me gustó mucho y si puedes baja hasta Olympus, una ciudad muy bonita también, aunque diferente a Seattle.
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Acuérdate de llevar chubasquero! Nosotros fuimos la primera semana de abril y nos llovió 2 de los 4 días. Eso sí, a ratos. Por cierto, a... Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uruguayaviajera Escribió:

Gracias por tu rápida respuesta. La verdad que iré sola por eso no creo que me compense alquilar um coche. Y no me animaria quizás... Quiero saber si en este caso me sirve mas alquilar una excursión para las cartaratas de Snoqualmie , mas que nada para agilizar en cuanto a horas que me lleve el traslado, ya sea por lo poco que dure el día o el clima que haga.
Hay chances de que la catarata esté nevada? Trist

Podría estar nevada, pero si es así es porque ha estado nevando mucho esos días y saldría en las noticias. Normalmente no está.

Puedes llegar en autobús desde el centro de Seattle: “ take #554 from downtown Seattle to Issaquah, then take bus #209 from Issaquah to the falls”. Para ver las cataratas no hay que pagar entrada ni nada, no merece la pena pagar una excursión a no ser que te ofrezcan algo más.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Podría estar nevada, pero si es así es porque ha estado nevando mucho esos días y saldría en las noticias. Normalmente no está. Puedes... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
marianolozano Escribió:
uruguayaviajera Escribió:

Gracias por tu rápida respuesta. La verdad que iré sola por eso no creo que me compense alquilar um coche. Y no me animaria quizás... Quiero saber si en este caso me sirve mas alquilar una excursión para las cartaratas de Snoqualmie , mas que nada para agilizar en cuanto a horas que me lleve el traslado, ya sea por lo poco que dure el día o el clima que haga.
Hay chances de que la catarata esté nevada? Trist

Podría estar nevada, pero si es así es porque ha estado nevando mucho esos días y saldría en las noticias. Normalmente no está.

Puedes llegar en autobús desde el centro de Seattle: “ take #554 from downtown Seattle to Issaquah, then take bus #209 from Issaquah to the falls”. Para ver las cataratas no hay que pagar entrada ni nada, no merece la pena pagar una excursión a no ser que te ofrezcan algo más.

Gracias nuevamente. En ese caso, dejaré la decisión para último momento lo de la excursión. Quizás si llueve me sirva. Sino, voy en autobus sin problemas. Tambiém estoy pensando usar el autobus para Olympia y Aberdeen seria muy complicado, hay buenos carteles con indicaciones?
(siempre que viajo me muevo en autobus, hablo inglés, así que supongo que si está bien indicado llegaria...)
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Gracias nuevamente. En ese caso, dejaré la decisión para último momento lo de la excursión. Quizás si llueve me sirva. Sino, voy en... Uruguayaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uruguayaviajera Escribió:


Gracias nuevamente. En ese caso, dejaré la decisión para último momento lo de la excursión. Quizás si llueve me sirva. Sino, voy en autobus sin problemas. Tambiém estoy pensando usar el autobus para Olympia y Aberdeen seria muy complicado, hay buenos carteles con indicaciones?
(siempre que viajo me muevo en autobus, hablo inglés, así que supongo que si está bien indicado llegaria...)

Sí puedes ir a Olympia, está muy bien indicado; de hecho es la capital del estado Sonriente Olympia no es nada del otro mundo en mi opinión, pero si te va el grunge, Aberdeen/Hoquiam es visita obligatoria. Eso sí que es grunge Riendo Ahora bien no esperes nada del otro mundo, es una ciudad con aire industrial, bastantes vagabundos y droga. Esta zona está en una preciosa bahía llamada Grays Harbor y antaño se dedicaba (y aún un poco lo hace) a la explotación forestal. Hoy está en declive. La casa donde nació Kurt Kobain se encuentra aquí y recientemente se vendió (no tiene mucho que ver, de hecho, nada que ver excepto una casa privada). La casa donde murió se encuentra en Seattle, junto a Lake Washington. Un banco del pequeño parque que hay junto a la casa suele tener siempre flores y recuerdos en su homenaje.

Olympia está, en coche, a una hora y diez minutos de Seattle. Aberdeen está a una hora y veinte minutos desde Olympia. Conozco bien esto porque desde hace unos años paso casi todos los fines de semana en esa zona.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Sí puedes ir a Olympia, está muy bien indicado; de hecho es la capital del estado Olympia no es nada del otro mundo en mi opinión, pero... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Uruguayaviajera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 65

Votos: 0 👍
Buenos días, de nuevo por aquí consultando ya que vou terminando de armar mi itinerario para mis 3 días en Seattle. Consulto ahora por el FREMONT SUNDAY MARKET Y Gasworks park, vale la pena una visita el Domingo? Gracias.
_________________
Rio, Madrid, Barcelona, Valencia, París, Milán, Lisboa, Amsterdam, Buxelas, Venecia, Lugano, Lucerna, Berna, Interlaken, Colmar. New York.
Ir arriba Buenos dias, de nuevo por aqui consultando ya que vou terminando de armar mi itinerario para mis 3 dias en Seattle. Consulto ahora por el... Uruguayaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uruguayaviajera Escribió:
Buenos días, de nuevo por aquí consultando ya que vou terminando de armar mi itinerario para mis 3 días en Seattle. Consulto ahora por el FREMONT SUNDAY MARKET Y Gasworks park, vale la pena una visita el Domingo? Gracias.

Sí a ambos, especialmente si el tiempo acompaña.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Sí a ambos, especialmente si el tiempo acompaña. Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Solo estuve en el Gas Park, fuimos una tardr a pasear y a relajarnos. Muy recomendable.
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Solo estuve en el Gas Park, fuimos una tardr a pasear y a relajarnos. Muy recomendable. Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Don_vito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2010

Mensajes: 470
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Buenas vengo a preguntar a ver si me podeis aclarar unas dudas... A mediados de junio voy a pasar un fin de semana en Seattle, llego un viernes a mediodia y marcho el lunes por la mañana. Tengo reservado un AirBnb al norte de Ballard concretamente en la 85NW. Mi pregunta es:

- Mejor en transporte publico o en coche ya que dispongo de el para moverme?
- Son muy caros los parking del centro?
- Sabeis si existe algun pase diario de transporte publico? (En otras ciudades que estado por 7 u 8 $ podias viajar todo el dia)
- Al ser fin de semana en algunas ciudades de USA desde la tarde del sabado al lunes no se paga por aparcar en la calle, sabeis si esto también se cumple en Seattle?

Gracias
Ir arriba Buenas vengo a preguntar a ver si me podeis aclarar unas dudas... A mediados de junio voy a pasar un fin de semana en Seattle, llego un... Don_vito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
don_vito Escribió:
Buenas vengo a preguntar a ver si me podeis aclarar unas dudas... A mediados de junio voy a pasar un fin de semana en Seattle, llego un viernes a mediodia y marcho el lunes por la mañana. Tengo reservado un AirBnb al norte de Ballard concretamente en la 85NW. Mi pregunta es:

- Mejor en transporte publico o en coche ya que dispongo de el para moverme?
- Son muy caros los parking del centro?
- Sabeis si existe algun pase diario de transporte publico? (En otras ciudades que estado por 7 u 8 $ podias viajar todo el dia)
- Al ser fin de semana en algunas ciudades de USA desde la tarde del sabado al lunes no se paga por aparcar en la calle, sabeis si esto también se cumple en Seattle?

Gracias

Perfecta escapadita! Sonriente

Junio es uno de los mejores meses para visitar Seattle. Buen tiempo, no mucho fresco y preciosos atardeceres. Y muchos turistas.

Si vas a tener coche, úsalo. El transporte público ha mejorado con los años, pero para dos días que vas a estar aquí... Eso sí, yo lo usaría para ir de casa al centro y aparcarlo todo el día en un garaje subterráneo (los fines de semana no van por horas, sino que tienen tarifa plana todo el día, unos 8-12 dólares si no hay eventos). Mi preferido es este binged.it/2IKqJyr Está en Union, fuera de las zonas caras de aparcamiento y suficientemente cerca como para patear todo. Los aparcamientos en superficie suelen ir por horas, y son caritos, los fines de semana (unos $3-4 por hora)

Creo recordar que los fines de semana es gratis aparcar en la calle, pero están cambiando continuamente este código, así que verifícalo primero. Funcionan con el sistema típico de pagar en un expendedor de recibos, pones el tiempo que vas a necesitar con un máximo de dos horas creo, pagas con tarjeta de crédito o teléfono, y pegas en recibo autoadhesivo en la ventanilla del copiloto, la que da a la acera).

Toma nota de que esto está hasta arriba de obras, especialmente en la zona de Lake Union que es donde están los edificios de amazon, Facebook y tal. La zona alrededor de las Spheres también está empantanada. No muy agradable andar por allí, pero se puede visitar bien y hacerte la foto o visitar el amazon-go si la acometes desde Westlake.

Hay pases diarios para el autobús, pero creo que no te merece la pena en tu viaje. El pase son $8, viajes ilimitados dentro de la zona metropolitana. Pero esos pases debes añadirlos a una ORCA card (una tarjeta monedero) que vale otros $5. Es decir, el primer día pagas $13. Debes usar mucho el autobús para amortizarlo. En mi opinión, la visita del finde es para andar Seattle y si te surge, coges un Uber o Lyft por si te has pasado andando, no cuesta nada. Desde el Space Neddle hasta Pioneer Square se puede hacer andando. Eso sí, es un poco paliza, pero cuando estás de visita ya se sabe. Si tienes problemas de movilidad, entonces sí te aconsejo el bus. Info: metro.kingcounty.gov/ ...ss-faq.pdf

Mándame un mensaje si quieres que te organize algo a nivel privado por aquí.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Perfecta escapadita! :) Junio es uno de los mejores meses para visitar Seattle. Buen tiempo, no mucho fresco y preciosos atardeceres. Y... Marianolozano Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Seattle (estado de Washington, USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 645
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el centro de Seattle tienes varias oficinas para poder recoger el coche allí. No sé si te vas a ahorrar mucho, la verdad. Del aeropuerto a downtown te puedes ir en tren, unos 20 minutos.
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba En el centro de Seattle tienes varias oficinas para poder recoger el coche allí. No sé si te vas a ahorrar mucho, la verdad. Del... Marianolozano Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube