Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

CUANDO COMPRAR VUELOS ✈️ Foro USA y Canada ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 13979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Inmaculada31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, creo que cometí un error al mandar el mensaje. Lo siento
Ir arriba Hola, creo que cometí un error al mandar el mensaje. Lo siento Inmaculada31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Inma, buenas tardes. Si vas en Junio , yo me esperaba por lo menos hasta después de semana Santa, Eso k suben los precios es un decir.

Yo lo k hago siempre. Ya e volado 3 veces a EEUU, es 2 meses antes reservarlos por Britis airways , siempre me lo dejan reservado 1 mes( k casi siempre es la k tiene mejores precios) sigo buscando precios y si no encuentro anda mas barato un mes antes siempre bajan los precios 100 € me a pasado las 3 veces, así k voy miro si hay billetes, cancelo mi reserva y vuelvo a sacar los billetes con la rebaja de 100 €.

Siempre lo e exo así y me sale bien.

Ahora me voy a los Angeles, el 2 de diciembre ise la reserva del billete 750 €, lo reserve , fecha limite 2 de Enero, y cuando fui habia bajado el precio hasta 680 k es el billete k tengo.

Saludos
_________________

Ir arriba Inma, buenas tardes. Si vas en Junio , yo me esperaba por lo menos hasta despues de semana Santa, Eso k suben los precios es un decir. Yo... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
juandi Escribió:
Inma, buenas tardes. Si vas en Junio , yo me esperaba por lo menos hasta después de semana Santa, Eso k suben los precios es un decir.

Yo lo k hago siempre. Ya e volado 3 veces a EEUU, es 2 meses antes reservarlos por Britis airways , siempre me lo dejan reservado 1 mes( k casi siempre es la k tiene mejores precios) sigo buscando precios y si no encuentro anda mas barato un mes antes siempre bajan los precios 100 € me a pasado las 3 veces, así k voy miro si hay billetes, cancelo mi reserva y vuelvo a sacar los billetes con la rebaja de 100 €.

Siempre lo e exo así y me sale bien.

Ahora me voy a los Angeles, el 2 de diciembre ise la reserva del billete 750 €, lo reserve , fecha limite 2 de Enero, y cuando fui habia bajado el precio hasta 680 k es el billete k tengo.

Saludos
Yo te voy a contar mi experiencia,me voy en junio a finales con delta y lo reserve hace un mes y pico,pues a mi me costo 584€/persona ida y vuelta a NY desde madrid y ahora esta ya a 626€ y lo lógico es que siga subiendo,continental ha subido casi 100€ en ese mes y pico.
Ya solo con el cambio de año habran subido todos los billetes algo.
Ir arriba Yo te voy a contar mi experiencia,me voy en junio a finales con delta y lo reserve hace un mes y pico,pues a mi me costo 584€persona ida... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
SENSA Ahora mismo Reservando por British en Juniopara New york es 566 €, miralo tu misma

www.britishairways.com/

No se. A mi me encanta esta compañia, junto con Air France son de las mejorcitas en calidades.

Saludos

Última edición por Juandi el Dom, 20-01-2008 13:42, editado 1 vez
Ir arriba SENSA Ahora mismo Reservando por British en Juniopara New york es 566 €, miralo tu misma. No se. a mi me encanta esta compañia, junto con... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
juandi Escribió:
Ahora mismo Reservando por British en Junio 566 €, miralo tu misma

www.britishairways.com/

No se. A mi me encanta esta compañia, junto con Air France son de las mejorcitas en calidades.

Saludos


Juandi Inmaculada sale el día 29 de junio y vuelve el 28 de julio. He mirado en la British y cuesta el vuelo ida y vuelta a LA desde Madrid 1454,10 €!!!!! Carisisisimo..............
Ir arriba Juandi Inmaculada sale el día 29 de junio y vuelve el 28 de julio. He mirado en la British y cuesta el vuelo ida y vuelta a LA desde... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Yo le respondia a SENSA....jejeje..me estas pisando los talones jajajaja
_________________

Ir arriba Yo le respondia a SENSA....jejeje..me estas pisando los talones jajajaja Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Sensa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
juandi Escribió:
SENSA Ahora mismo Reservando por British en Juniopara New york es 566 €, miralo tu misma

www.britishairways.com/

No se. A mi me encanta esta compañia, junto con Air France son de las mejorcitas en calidades.

Saludos
Yo vuelo el 23 Junio desde madrid y vuelta el 17 julio.
Estuve mirando por british y airfrance hace mucho y salian vuelos hasta por 450€ en junio-julio por air france,pero paso de escalas,no me merece la pena stres de cambiar de avion y/o terminal y tiempo que pierdes.
En mi 1º viaje transatlantico lo descarto,Pero no lo descarto para una 2º vez,escapada mas economica que tienes que ir recortando por todos los laos jeje. Ciao.
Ir arriba Yo vuelo el 23 Junio desde madrid y vuelta el 17 julio. Estuve mirando por british y airfrance hace mucho y salian vuelos hasta por 450... Sensa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
juandi Escribió:
Yo le respondia a SENSA....jejeje..me estas pisando los talones jajajaja

Ahhhhhhh jajajjaja creia que le respondias a Inmaculada. Uff perdón!! Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Ahhhhhhh jajajjaja creia que le respondias a Inmaculada. Uff perdón!! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
sensa Escribió:
juandi Escribió:
SENSA Ahora mismo Reservando por British en Juniopara New york es 566 €, miralo tu misma

www.britishairways.com/

No se. A mi me encanta esta compañia, junto con Air France son de las mejorcitas en calidades.

Saludos
Yo vuelo el 23 Junio desde madrid y vuelta el 17 julio.
Estuve mirando por british y airfrance hace mucho y salian vuelos hasta por 450€ en junio-julio por air france,pero paso de escalas,no me merece la pena stres de cambiar de avion y/o terminal y tiempo que pierdes.
En mi 1º viaje transatlantico lo descarto,Pero no lo descarto para una 2º vez,escapada mas economica que tienes que ir recortando por todos los laos jeje. Ciao.


Sensa pero donde vas a viajar,,,a Los ángeles???? pues vas a tener que hacer escalas y ya te digo yo que preferirás hacerla en París o Londres que en USA.

BSS
Ir arriba Sensa pero donde vas a viajar,,,a Los ángeles???? pues vas a tener que hacer escalas y ya te digo yo que preferirás hacerla en París o... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Sirly va Directa a New York, por eso le conviene algo mas...pero vamo k yo por ir en otra compañia hago escala en Londres
_________________

Ir arriba Sirly va Directa a New York, por eso le conviene algo mas...pero vamo k yo por ir en otra compañia hago escala en Londres Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
€575.10 www.britishairways.com

07:00
23 Jun 08:25
23 Jun Madrid Heathrow (London) BA0455

10:25
23 Jun 12:55
23 Jun Heathrow (London)
John F Kennedy (New York) BA0175




Vuelta - Jueves 17 Jul, 2008

18:45
17 Jul 06:55
18 Jul John F Kennedy (New York)
Heathrow (London)

09:30
18 Jul 12:50
18 Jul Heathrow (London) Madrid BA0458
_________________

Ir arriba €575.10. 07:00. 23 Jun	08:25. 23 Jun	Madrid	Heathrow (London)	BA0455. 10:25. 23 Jun	12:55. 23 Jun	Heathrow (London) John F Kennedy (New... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Y por la Pagina de Iberia, Directo a New York, 595 € 23/17
_________________

Ir arriba Y por la Pagina de Iberia, Directo a New York, 595 € 2317 Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Ah vale! creía que iba a la costa oeste. Si va a NY pues entiendo que quiera ir directo ya que es uno de los pocos destinos que tiene la opción de ir directo.

Por cierto juandi, tú no te ibas a LA a una despedida o me equivoco de forero??
Ir arriba Ah vale! creía que iba a la costa oeste. Si va a NY pues entiendo que quiera ir directo ya que es uno de los pocos destinos que tiene la... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Afirma...te acuerdas bien... 20/02- 28/02 Los Angeles-Las Vegas-San Francisco
_________________

Ir arriba Afirma...te acuerdas bien... 2002- 2802 Los Angeles-Las Vegas-San Francisco Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
juandi Escribió:
Afirma...te acuerdas bien... 20/02- 28/02 Los Angeles-Las Vegas-San Francisco

Ah sisisisisis,,,,,pues yo estaré hasta el 28 de febrero en Laguna Beach a unos 45 minutos o una hora de LA, así que se necesitáis algo sólo tienes que decírrmelo.

Un abrazo!!
Ir arriba Ah sisisisisis,,,,,pues yo estaré hasta el 28 de febrero en Laguna Beach a unos 45 minutos o una hora de LA, así que se necesitáis algo... Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Gracias, Gracias es bueno saberlo
_________________

Ir arriba Gracias, Gracias es bueno saberlo Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Sirly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
juandi Escribió:
Gracias, Gracias es bueno saberlo

Ok te he pasado un mensaje privado, ciao!
Ir arriba Ok te he pasado un mensaje privado, ciao! Sirly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Devadasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2007

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Juandi, no sabré mirar porque a mi en:

www.britishairways.com/

Me sale solo la ida a Vancouver o a Calgary, en Canadá 1.760,48 euros y me parece mucho. Había pensado iniciar el viaje hacia las Rocosas en una ciudad y volver desde otra.

Si me podéis echar una mano en esto de la búsqueda de avin económico lo agradeceria. Estoy en posición por tiempo y disponibilidad de hacerlo en cualquier tiempo, aunque pretendo como ideal en junio, pero es igual el día de la semana.
¿Podéis ayudarme?
Ir arriba Juandi, no sabré mirar porque a mi en: me sale solo la ida a Vancouver o a Calgary, en Canadá 1.760,48 euros y me parece mucho. Había... Devadasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Juandi
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
devadasi Escribió:
Juandi, no sabré mirar porque a mi en:

www.britishairways.com/

Me sale solo la ida a Vancouver o a Calgary, en Canadá 1.760,48 euros y me parece mucho. Había pensado iniciar el viaje hacia las Rocosas en una ciudad y volver desde otra.

Si me podéis echar una mano en esto de la búsqueda de avin económico lo agradeceria. Estoy en posición por tiempo y disponibilidad de hacerlo en cualquier tiempo, aunque pretendo como ideal en junio, pero es igual el día de la semana.
¿Podéis ayudarme?

Empieza por.. www.viajeselcorteingles.es Dale a Buscador Avanzado, y después a Varios Destinos, Pones la Ida por donde kieras.la fecha, y la vuelta por donde kieras y las fechas, aver k te va saliendo y depende de las compañia pues puedes mirar en sus paginas directamente.
Ir arriba Empieza por.. www.viajeselcorteingles.es Dale a Buscador Avanzado, y despues a Varios Destinos, Pones la Ida por donde kieras.la fecha, y... Juandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver, el tema de las tarifas aéreas es un poco caótico.
Cuando empieza una temporada, cada compañía pone sus tarifas, desde la tarifa más barata a la más cara, la más cara en clase turista es la Y (sin restricciones), la clase business es la C...
Pongamos que Spanair, su tarifa más barata a NY son 500€ en clase M, después 550€ en clase O, 600€ en clase J.... Es decir, que cuanto antes lo compres, comprarás la tarifa más económica.

Aunque algunas veces, ves un precio y meses después, cuando se acerca la fecha ves una tarifa más barata, esto puede ser por 2 motivos: o que alguien que tenia una tarifa barata haya cancelado su reserva o que la moneda haya variado un poco y con ello también el precio de las tasas.

Pero estos 2 casos son muy relativos, puede pasar, como que no, así que para garantizarte una tarifa buena, es mejor comprarlo cuanto antes.

Se que no me explico bien, pero espero que alguien me haya entendido Sonriente
_________________
2005- Las vegas, Los Angeles, Hawai'i
2006- Japon, Lisboa, Turquia, Inglaterra
2007- Venecia, Amsterdam, Singapur, Bali
2008- San Francisco
Ir arriba A ver, el tema de las tarifas aéreas es un poco caótico. Cuando empieza una temporada, cada compañía pone sus tarifas, desde la tarifa... Iakamine Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: CUANDO COMPRAR VUELOS  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Gracias de nuevo Sirly, mañana me acercaré a una oficina de viajes el corte inglés para q me expliquen bien que cubre este seguro. Gracias!
Ir arriba Gracias de nuevo Sirly, mañana me acercaré a una oficina de viajes el corte inglés para q me expliquen bien que cubre este seguro... Inmaaaaaaa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube