Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Papeleras en el Cono Sur ✈️ Foro Política Internacional y Viajes ✈️


Foro de Política Internacional y Viajes  Foro de Política Internacional y Viajes: Arreglando el mundo. Mensajes relacionados con política internacional y factores que afectan a los viajeros, a los viajes y al mundo en general.
Página 1 de 1 - Tema con 11 Mensajes y 5870 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Papeleras en el Cono Sur.  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hola,

Entiendo un poco tu indignación, Arabela, pero no es lugar para sacar a relucir problemas entre Argentina y Uruguay en un hilo con información para viajar a Uruguay.

EL resultado puede ser que el hilo deje de ser un hilo de información y se convierta en una trifulca entre las dos orillas. El tema pierde la utilidad para la gente y se convierte en mero rin.

Mi experiencia me dice que este tipo de discusiones acaban mal.

Creo que este foro es mejor para discutir sobre cuestiones entre paises (siemrpe referentes a viajar) y el otro para dar información a los viajeros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola, Entiendo un poco tu indignación, Arabela, pero no es lugar para sacar a relucir problemas entre Argentina y Uruguay en un hilo con... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Política Internacional y Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube