Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Diarios-Blogs Experiencias de los recién llegados - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 3 de 30 - Tema con 599 Mensajes y 263953 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola a todos......
Ahora mismo estamos en el hotel academy en brujas...estoes muy bonito y hace un frioooooo..esta manana hemos estado en gante también muy chula hay bufet en los pizza hut por 9€ así aue poneros moraos de pizza
El hotel nos sale 2noche 140E pero esta muy bien situado y con desayuno buffet ademas internet gratis , por eso nos conectamos y porque aquí a las 6 cierran todo , hay que levantarse tempranito para aprovechar el día
Manana iremos a bruselas y dormiremos 2noches en el nh gran palace ya os contaremos mas adelantes
Amistad
Ir arriba Hola a todos...... ahora mismo estamos en el hotel academy en brujas...estoes muy bonito y hace un frioooooo..esta manana hemos estado en... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Simon_th88
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS
Ya estamos aki jejejje y listo por si uereis preguntar algo
Hemos estado en brujas , gante , bruselas y amberes...
En brujas en el hotel academy y como os e dicho muy bien con internet gratis y el desayuno completo las habitaciones correcta no son los 4estrellas de aquí pero venia con una banera super grand estilo jacuzzi , cerca del centro y de la estación de tren , y que decir de brujs , lo mejor del viaje super bonita , no es una ciudad con mucho monumento pero perderse por sus calles es lo mejor.Subimos su gran torre de 366 escalones creo , joder que paliza parece que nunca llegas.
La verdad que comimos en pizza hut como os dije
En gante , al principio no le coji el gusto hasta que comenzamos a movernos por sus calles , visitamos su catedral y todo el casco historico , me dejo buen sabor de boca .
Ahora viene la gran decepción del viaje , bruselas.....la verdad que me esperaba mucho mas de la capital de europa, lo unico que tiene a mi parecer es la catedral y la gran palace impresionante , el atomo ese , bueno lo veo una e**(AutoEdit)**a 9euro para ver lo que tiene que ver, ( solo es mi opinion) tiene bares por todos los sitios del centro kebab, giegos, piza ,...y mucho mucho inmigrante ......
Y amberes dicen que es la ciudad rica de belgica bueno se ve rapido en medio día y después de ver brujas y gante te quedas tan normal...
Me quedo con la famosa cerveceria en bruselas cercuelle ,impresionante sobre todos para los amantes de las cervezas y ir a chez leon valla mejillones buenos eh jejejje ....ah en bruselas coji el nh gran palace y esta muy muy bien hablan español , desayuno buenisimooooo y cerca de catedral vamos que la ves naa mas salir y de la estación central y 100 metros de la gran palace para mi muy buena eleción
Aquí estoy para vuestras dudas y preguntas un saludo a todos
Ir arriba HOLA A TODOS. ya estamos aki jejejje y listo por si uereis preguntar algo. hemos estado en brujas , gante , bruselas y amberes... en... Simon_th88 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Joseortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Un par de cosillas, simon_th88.
Salimos pasado mañana para allá y me empieza a acohonar un pelín el tiempo. Una cosa es el frío, que se puede aguantar, y otra la lluvia y sobre todo la nieve ... ¿cómo está de cruda la cosa?
Por otro lado, ¿cómo están los precios mas o menos (chez leon, cervecerías, etc)?
Gracias.
Ir arriba Un par de cosillas, simon_th88. Salimos pasado mañana para allá y me empieza a acohonar un pelín el tiempo. Una cosa es el frío, que se... Joseortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Hola, si me permites mi opinión...jeje. EStuve este fin de año por allí, cenamos el Chez Leon, y no nos gusto demasiado. Eso sí, debe ser de los mejores allí, pq si no tenías mesa,no entrabas(en noche vieja). Estaba llenisimo.Yo de precio, no lo vi nada barato si eran precios de todos los días, que debian serlo pq era la carta normal. Elegimos un menú que había y era flojillo, pero estaba bien.Imagino, que si comes a la carta, estara mucho mejor...pero barato, barato, no es. Pero bueno, estas en una zona centrica y eso se paga.

Las cervecerías, buenísimas. Teneis que provarlas...nostrs entramos en una super chula, esta justo en un callejon que sale a la plaza. Justo al lado, de un edificio con pinturas doradas. Tiene unas escaleritas pequeñas,la veras seguro. Nos costaron carillas, no recuerdo el precio, unos seis euros seguro cada uno, pero estaban buenas,buenas y el sitio super chulo. Tb tenía zona para no fumadores, q no hay en todas!

El tiempo, no tengas miedo. Es más probable que tengas un día soleado y muy muy frío, o nublado con algo de nieve, que te llueva a mares...a nostrs, ocho días por allí arriba, y solo el último, ns nevo un poco de polvo y ya esta. El resto sol...eso si, llevate gorros,bufandas,guantes, el abrigo más gordo, pq hace un frio de narices!!

Uun saludo!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Hola, si me permites mi opinión...jeje. EStuve este fin de año por allí, cenamos el Chez Leon, y no nos gusto demasiado. Eso sí, debe ser... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Joseortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
GRACIAS fjmajo.
Me apunto la cervecería ...
Toy de los nervios yaaaaa
Ir arriba GRACIAS fjmajo. Me apunto la cervecería ... Toy de los nervios yaaaaa Joseortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo estuve del 23 al 26 de enero, y no nos llovio ningun día!!!! nublao un pokito sol...pero eso si mucho mucho frio!!!!de dolerme las manos! los precios tipo aki pero un pelin mas caros, cerveceria te recomiendo el delirium en la calle de la juanita la meona y el cercueil, macabro pero mola, cerveza la de frambuesa esta muy buena, sabe a las pikotas (unos caramelos de niños) y en el delirium abre el libro y elige al azar si no te volveras loko....
Hay un pizza hut en la avenida bourse
Si necesitas saber algo mas...avisa....
Ir arriba Yo estuve del 23 al 26 de enero, y no nos llovio ningun dia!!!! nublao un pokito sol...pero eso si mucho mucho frio!!!!de dolerme las... Alba_pnk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Joseortiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ya estamos akí.
Unos apuntes rápidos, y quien necesite algo, ya sabéis, a preguntar para que os ayude el foro tanto como me ayudó a mí.
- El mito de que el autobús de Charleroi espera a que llegue el avión para salir es un cuento. De hecho a nosotros se nos fue delante de nuestras narices y eso que no tuvimos que esperar a recoger maletas. Al final cogimos bus Charleroi + tren Bruselas, que es más barato (si coges railpass), pero es un poco coñazo y seguro que más lento.
- El Hotel Floris Ustel. Un poco cutre, y nada que ver con lo que ofrecen en la página web, pero la situación que tiene (cerca de estación y Grand Place) y la calidad-precio, hacen que sea una muy buena opción. Limpio, con su desayuno correcto. Lo justo pa dormir agusto y no perder tiempo ...
- Chez León. No sé a quién le ha podido gustar. Que te soplen 16 euros por unos mejillones diminutos y 4 patatas fritas en un sitio bastante cutre ... Y ADEMÁS A UNOS ESPAÑOLES que estamos hartos de comer mejillones estratosféricos a 2 euros el kilo ... Pues no sé dónde está la gracia ...
- Brujas y Gante, para nosotros se pueden hacer en un día. Muy chulas, sobre todo la segunda, pero para el plan que llevábamos, con un día va que chuta.
- De papeo, en Gante, en el AMADEUS (creo que también hay en Bruselas), costillas pa jartarse (en francés A VOLONTÉ) por 15 euros y en un sitio dabuten. En los pizza Hut, es verdad que hay buffet de pizzas a 9 euros. Los gofres, de escándalo, excepto en Gante que en una cafetería sentados nos endiñaron uno que estaba hueco ¿?. Los bombones, dicho por unos de allí, dentro de las franquicias de lujo, Leónidas a 19 y 23 euros, y no hay ninguna diferencia con los Godivas (a más de 50). También está Neuhaus a medio camino de ambos.
- La cerveza, la verdad es que es cara, pero es que está que te cagas. Hay una cosa que se llama Gauze, que eso no os lo aconsejo (una especie de sidra templada y encima cara), pero la Grimberger y sobre todo la Leffe, pfff, qué güena.
- El tiempo, lo mismo que han dicho. Frío en torno a los 0º, pero ni una sóla gota de agua aunque amenazara permanentemente.
Si puedo ayudar en algo, ya sabéis.
Ir arriba Ya estamos akí. Unos apuntes rápidos, y quien necesite algo, ya sabéis, a preguntar para que os ayude el foro tanto como me ayudó a m... Joseortiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
JEJEJE..gracias por tu aportación.

Yo, opino exactamente lo mismo que tu respecto al Chez León. Fue una "e**(AutoEdit)**a"...no lo recomiendo!!.

Un saludo y bienvenido...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba JEJEJE..gracias por tu aportación. Yo, opino exactamente lo mismo que tu respecto al Chez León. Fue una estafa ...no lo recomiendo!!. Un... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
A mi tampoco me gusta nada el Chez Leon de hecho ha sido el restaurante que mas caro me ha salido de todos los que he estado en belgica.
Rspecto a los mejillones no es que sean pequeños, es que son así es una variedad como la francesa y en cualquoer sitio de los alrededores del Chez Leon se comen igual de buenos y encima no te clavan.
Y pienso que Brujas es para andarla mucho, yo he ido ya como 8 veces y siempre encuentro algun rincon que no habia visto antes, y verla de noche es una pasada, tanto en invierno a pesar del frio como en verano o primavera.
Respecto a las cervezas pues yo no he probado ninguna que no me gustara, claro que no he probado nunca esas de cerezas y cosas raras, pero para mi la Brugse Zot, la Tongerlo especial de nAvidad, la Delirium tremens, la Orval, De Koninck, Karmeliet y tantas mas son increibles.
Ir arriba A mi tampoco me gusta nada el Chez Leon de hecho ha sido el restaurante que mas caro me ha salido de todos los que he estado en belgica... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos al Chez León hace más de una año por recomendaciones antiguas de este foro y de guias de viaje y he de decir que de toda la zona por donde estaba situado, que es de las más caras de Bruselas, era el más barato, pero siempre hay que pensar que en cuanto algo se pone de moda, se masifica, pierde calidad y suben los precios. A lo mejor a veces es mejor no recomendar nada y que no se sepan las cosas... Así no va todo el mundo y no se echan a perder. Ojos que se mueven
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba Nosotros fuimos al Chez León hace más de una año por recomendaciones antiguas de este foro y de guias de viaje y he de decir que de toda... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Acabo de regresar de Bruselas y también fui a cenar al Chez León (pero no mejillones), la comida estaba muy rica (la carne se deshacía en la boca de lo tierna que estaba, parecía mantequilla), pero el sitio decepciona un poco, no tiene el encanto de otros. Anecdota del sito, como no abusamos de la bebida y preferimos tomar de postre un gofre en la calle la cuenta no fue excesiva (100€ para 6 personas) por lo que el camarero nos trajo el tiket de la cuenta enrrollada alegando que como era muy pequeña también debía ocupar muy poco, nosotros correspondimos enrollando los billetes del mismo modo, no me quedó muy claro si lo hizo como gracia o despectivamente, desde luego mucha gracia no nos hizo dado el tono irónico que utilizó, aunque no deja de ser una anecdta más.
Ir arriba Acabo de regresar de Bruselas y también fui a cenar al Chez León (pero no mejillones), la comida estaba muy rica (la carne se deshacía en... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
De mi experiencia de los 5 días que acabo de pasar en Bruselas solo puedo decir que genial. A grandes rasgos matizar en la llegada al aeropuerto de Bruselas, ya que después de no se cuanto tiempo andando llegamos a recoger las maletas, se sale del avión por la zona de embarque con lo que te cruzas con la gente que va a embarcar y hay que caminar mucho siempre en dirección hacia la salida para recoger el equipaje (a veces pone el símbolo del equipaje, otras veces solo exit, con lo que uno piensa que ya está perdido cuando por fin ves otro dibujo con las maletas que te indica que vas bien). En la salida viene muy bien indicado para cojer el tren hacia Bruselas (3€), hay que bajar a la plana -1, y al comprar el billete me respondieron en la vía que era. Resultó mucho más fácil de lo que yo pensaba (mi nivel con los idiomas es muy limitado por eso le doy importancia a estas cosas, cuanto menos tenga que preguntar mejor)

Las distancias en Bruselas son pequeñas, en el mapa parece que está lejos pero todo queda muy cercano.

Algunos precios actualizados:
- el rail pass cuesta 73 €
- el castillo de los condes en Gante 8 € y en estos momentos no se puede aceder a la sala de torturas ni de armaduras. El castillo es chulo pero lo encontré muy desangelado, falto de muebles, tapizes, etc.. Que tengo visto en otros sitios. los menores de 19 años pasan gratis.
- la catedral de Amberes 4€ para pode paser en el interior y ver las obras de Rubens. Pero se puede ver la catedral desde la entrada sin tener que pagar, eso si solo la vista frontal. Ceo que aquí los profesores entran gratis con el carnet, y los estudiante pagan 2€.
- el billete de tren brsuselas - Lovaina 4,80€
- el billete de tren VIA bruselas - Malinas - Amberes creo que 9€ (ya tieré el billete y no lo puedo confirmar) También se puede hacer bruselas-lovaina-Amberes. Si hay que elejir entre Malinas y Lovaina yo recomiendo Lovaina
- subir al Belfort en Brujas 8€, la vista en muy bonita pero hay enrejado, lo que limita un poco para hacer fotos. Las escalereas son estrechas y en caracol (como siempre en este tipo de actividades), hay mucho tráfico de subida y de bajada y no está controlado con lo que se hace un poco difícil, pero aún así vale la pena. Eso si, lo veo un poco excesivo de precio. Aquí no hay redución para estudiantes ni para profesores.
-el museo del comic 7€, está bien pero esperábamos algo más de él. Los estudiantes tienen descuento creo recordar que costaba 5€.
- el recorrido del comic que viene en los mapas es interesante, a la vez que ves los murales, tocas puntos de interés con lo que economizas tiempo, aunque por supuesto si se dispone de tiempo lo mejor es perderse.


La zona del Sablon y del Palacio de justicia la vi de noche, por lo que no pude entrar, la vista desde el mirador me decepcionó algo pues como está en obras está llena de enrejados que limitan la visión. El palacio de justicia está lleno de andamios y de noche la iluminación es escasa, solo está iluminada la cúpula. El sablon y alrededores si están bien iluminados.


Brujas está en obras, pero aún así es preciosa, lo malo es la masificación de turistas que hay, merece la pena ver la ciudad de noche, tiene un encanto añadido. En estos momentos oscurece a las 6:30 de la tarde y si había barco por el canal, aunque creo que solo uno (en varios sitios leyera que en febrero no había este servicio).


De momento no se me ocurre nada más, pero si recuerdo más cosas las comentaré.

Gracias a todos vuestros comentarios pude organizar bien mi viaje para que resultara bastante completo, eso si, la paliza que nos metimos fue tremenda, pero como dicen por mi zona "sarna con guso no pica"
Ir arriba De mi experiencia de los 5 días que acabo de pasar en Bruselas solo puedo decir que genial. A grandes rasgos matizar en la llegada al... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Bienvenida!!jejeje...gracias por contarnos tu expriencia...que fuete lo del Chez León...a mi, no me hubiese hecho ni pizca de gracia!!Y desde luego, no lo tendría como anécdota, más bién como burla, pero bueno, ¿para que quedarse con mal sabor de boca?jeje..

NO se si en Febrero habría barcas, yo estuve para fin de año y estaban los canales completamente congelados!!!

La escalera de Belffort, es un asco subir-bajar...no dejan subir arriba más de un número concreto de personas, pero el subir y el bajar,nadie lo controla y es un horror, pero bién es cierto, que subir merece la pena. Y es muy curioso, si te dan la hora arriba, ver y oir sonar la campana!!

Saluds!
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Bienvenida!!jejeje...gracias por contarnos tu expriencia...que fuete lo del Chez León...a mi, no me hubiese hecho ni pizca de gracia!!Y... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Baphomet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Belgica y voy a contar un par de cositas que no he encontrado por el foro cuando estaba preparando el viaje.
La primera, sobre el RAILPASS, nosotros fuimos directamente desde Charleroi hasta Lovaina, haciendo transbordo en Bruselas, pues bien, no hay que apuntar dos viajes, sino solo uno, salida desde Charleroi y llegada a Lovaina (en nuestro caso, esto vale para cualquier transbordo que tengais que hacer). Esto es así, nos lo dijo el propio revisor.
La segunda es sobre el autobús en Brujas. Nosotros veníamos desde Gante y llegamos a la estación a las 20:15. Pues bien, YA NO HABIA AUTOBUSES al centro, el último salía a las 20:00 Chocado
Así pues, nos tuvimos que ir andando al hotel, que nos costó 20 minutos, no es nada, pero después de todo el día pateando, no nos apetecía nada. Menos mal que no llevabamos las maletas, que si no...
Por lo demás, todo precioso, nos ha gustado bastante. Que lo disfruteis
Ir arriba Acabo de llegar de Belgica y voy a contar un par de cositas que no he encontrado por el foro cuando estaba preparando el viaje. La... Baphomet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Ya estoy de vuelta por aquí y espero poder ayudar en lo que sea posible a los que se marchen en breve.

He estado 7 días por Brujas, Gante y Bruselas y solo puedo definirlo con una palabra: maravilloso.

Sin duda repetiré viaje a Bélgica en cuanto pueda aunque las ciudades que visite será otras nuevas, claro está.

Quien quiera más información que me mande un MP y le paso la dirección de mi blog en la que tengo todo el diario escrito con mucha más información, no quiero hacer spam por aquí.

Pd: Decir que pude hasta visitar Damme en bicicleta del buen tiempo que nos hizo.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba Ya estoy de vuelta por aquí y espero poder ayudar en lo que sea posible a los que se marchen en breve. He estado 7 días por Brujas, Gante... Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Hanicka
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
!Que bien Salamandra! A ver si continua el buen tiempo, yo me marcho el jueves hasta el lunes y la idea es brujas- gante(estaremos 2 días en brujas) y bruselas. ¿Me podrìas recomendar algùn restaurante? Como soy nueva no me dejan enviar mensajes privados! Un saludo.
Ir arriba !Que bien Salamandra! A ver si continua el buen tiempo, yo me marcho el jueves hasta el lunes y la idea es brujas- gante(estaremos 2 dias... Hanicka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
hanicka Escribió:
!Que bien Salamandra! A ver si continua el buen tiempo, yo me marcho el jueves hasta el lunes y la idea es brujas- gante(estaremos 2 días en brujas) y bruselas. ¿Me podrìas recomendar algùn restaurante? Como soy nueva no me dejan enviar mensajes privados! Un saludo.

Tienes un Mensaje privado.

Un saludo.
_________________
2007: República Dominicana
2008: Francia , República Dominicana.
2009: Bélgica , Italia , Brasil , República Checa.
2010: USA x 2 , Francia , México , Panamá.
2011: Uruguay, Argentina, Chile.
Ir arriba Tienes un Mensaje privado. Un saludo. Salamandraxxx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Corellano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola salamandra! Yo también parto para Belgica el miercoles hasta el domingo. Me puedes dar algún consejo de tu experiencia allí? (Bares, algun lugar para visitar,etc) Gracias!!
Ir arriba Hola salamandra! Yo tambien parto para Belgica el miercoles hasta el domingo. Me puedes dar algún consejo de tu experiencia alli? (Bares... Corellano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He quitado de este hilo algunos mensajes que no tenían que ver con la temática del mismo. Los he ubicado en el hilo dedicado a trenes y tarjetas de transporte: www.losviajeros.com/ ...286#995286

Pido por favor que no mezclemos temas para no desvirtuar la esencia de los hilos.

Cuento con vuestra colaboración.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He quitado de este hilo algunos mensajes que no tenían que ver con la temática del mismo. Los he ubicado en el hilo dedicado a trenes y... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Buenas, yo también acabo de volver de Bélgica.

He estado en Brujas, Gante y Bruselas, y todo maravilloso y mágico, sobre todo la primera.

Fui a Charleroi, cogiendo el go pass, una maravilla ....

Ya me extenderá con más detenimiento, si alguien necesita algo, que me avise por el privado.

Un saludo amigos.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Buenas, yo tambien acabo de volver de Bélgica. He estado en Brujas, Gante y Bruselas, y todo maravilloso y mágico, sobre todo la primera... Esealvaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Bélgica  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18732
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @Xunxu Aplauso Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Salodari escribió: Gracias, @Xunxu Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube