Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Laos y Vuelos Internos ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 153 Mensajes y 24916 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
Esa es mi intención pero desde Barcelona y en agosto está resultando imposible encontrar esos precios.

Por donde entras/sales?
Ir arriba Javigar escribió: Por donde entrassales? Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
GladysViajera Escribió:
Buenas,
Ando un poco perdida, a ver si alguien me puede echar un cable. Estaba pensando hacer un combinado Camboya-Laos para este verano, el primero lo tengo más o menos visto pero sobre el segundo me he estado empapando de diferentes blogs y casi todos vienen a decir que es un país básicamente para mochileros e incluso he leído que no es muy recomendable (no que no se pueda hacer) visitarlo viajando con maletas pues las infraestructuras no acompañan. La verdad es que estoy un poco desinflada con mi idea inicial porque no sé si realmente es para tanto o simplemente será más incomodo de lo habitual pero perfectamente asumible hacerlo sin ser mochileros. Si alguien pudiera aclarármelo se lo agradecería mucho.

Lo de mochila/maleta es un poco depende del rollo que lleves. Si llegas a un sitio y coges una furgo para ir al hotel, da igual que lleves maleta o mochila. Pero si tienes que ponerte a andar hasta donde este el hotel, es posible que un tramo no este perfecto para arrastrar una maleta. Pero es totalmente factible llevar maleta.

Justamente Laos es mas comodo con mochila, por el hecho de que es mas facil llevarla en barcas y trasnportes, y para andar desde las estaciones hasta los hoteles.
Aun así, también puedes hacerlo con la tipica maleta, pero por comodidad, es mas manejable la mochila.
Ir arriba Justamente Laos es mas comodo con mochila, por el hecho de que es mas facil llevarla en barcas y trasnportes, y para andar desde las... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
GladysViajera Escribió:
Esa es mi intención pero desde Barcelona y en agosto está resultando imposible encontrar esos precios.

Por donde entras/sales?

Casi que te va a salir mas economico volar a Bangkok, y de allí cogerte un Air Asia desde Don Muang a LP.
Ir arriba Casi que te va a salir mas economico volar a Bangkok, y de alli cogerte un Air Asia desde Don Muang a LP. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
javigar Escribió:
GladysViajera Escribió:
Esa es mi intención pero desde Barcelona y en agosto está resultando imposible encontrar esos precios.

Por donde entras/sales?

Casi que te va a salir mas economico volar a Bangkok, y de allí cogerte un Air Asia desde Don Muang a LP.

Estoy mirando Bangkok, también barajé Kuala Lumpur pero los horarios con los vuelos a Camboya, que es donde tnego pensado ir primero, cuadraban peor. Me falta por mirar las combinaciones para hacerlo al revés, primero Laos y lugo Camboya, pero bueno que el intercontinental que es donde se va el presupuesto no creo que baje a estas alturas para volar en agosto.
Ir arriba Estoy mirando Bangkok, también barajé Kuala Lumpur pero los horarios con los vuelos a Camboya, que es donde tnego pensado ir primero... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
rodei Escribió:
javigar Escribió:
GladysViajera Escribió:
Esa es mi intención pero desde Barcelona y en agosto está resultando imposible encontrar esos precios.

Por donde entras/sales?

Casi que te va a salir mas economico volar a Bangkok, y de allí cogerte un Air Asia desde Don Muang a LP.

Estoy mirando Bangkok, también barajé Kuala Lumpur pero los horarios con los vuelos a Camboya, que es donde tnego pensado ir primero, cuadraban peor. Me falta por mirar las combinaciones para hacerlo al revés, primero Laos y lugo Camboya, pero bueno que el intercontinental que es donde se va el presupuesto no creo que baje a estas alturas para volar en agosto.

Yo entro por KL, pero solo vamos a Laos. A partir del 23 de agosto bajaban los precios, los vuelos desde Barcelona los compre hace un par de meses.

Los internos me estan dando guerra pq sin escala y baratos solo vuela Air Asia, no todos los días y encima han cambiado horarios... Me ha decepcionado esta compañia. Ademas cobra por pagar con Visa y pr las maletas.... Para q luego hablen de las compañias indonesias. Ojos que se mueven

Yo ya les he puesto en mi lista negra, y los evitare siempre que pueda . Los horarios han cambiado mucho, por ejemplo un vuelo ha pasado de las 8 a las 6:40 y otro de las 9 a las 14 h!!! Me da miedo comprarlos no sea q les de por cambiar otra vez Malvado o muy loco
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Yo entro por KL, pero solo vamos a Laos. A partir del 23 de agosto bajaban los precios, los vuelos desde Barcelona los compre hace un par... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
Si, Airasia este año se está pasando mucho. Y mira que yo he volado bastantes veces con ellos, núnca me había pasado q me cambiaran 3 veces la hora del vuelo desde q lo compré, y todavia falta!!! Así q pueden seguir cambiandolo. Pero no la considero una mala Co.
Lo de la maleta facturada no es problema para mi pq tampoco facturo núnca
A Laos lo q saldrá más económico desde KL es volar a Vientiane
El problema de combinar Camboya-Laos es que si no puedes ir por tierra (si no tienes tiempo) los vuelos serán caros pq no hay muchas opciones de Domésticos.
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba Si, Airasia este año se está pasando mucho. Y mira que yo he volado bastantes veces con ellos, núnca me había pasado q me cambiaran 3... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
No me asustéis por favor, estoy mirando el vuelo desde aquí que mejor me combine con los horarios de los de allí para no perder demasiado tiempo en las conexiones, si empiezan a cambiarlos se me va el plan al traste Trist
Ir arriba No me asustéis por favor, estoy mirando el vuelo desde aquí que mejor me combine con los horarios de los de allí para no perder demasiado... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
No me asustéis por favor, estoy mirando el vuelo desde aquí que mejor me combine con los horarios de los de allí para no perder demasiado tiempo en las conexiones, si empiezan a cambiarlos se me va el plan al traste Trist

Yo cogi vuelos con Air Asia el anio pasado y no me cambiaron los horarios, no se si te tranquilizara... Sonriente
Ir arriba Yo cogi vuelos con Air Asia el anio pasado y no me cambiaron los horarios, no se si te tranquilizara... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

GladysViajera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2015

Mensajes: 1759

Votos: 0 👍
cheshire_kitten Escribió:
GladysViajera Escribió:
No me asustéis por favor, estoy mirando el vuelo desde aquí que mejor me combine con los horarios de los de allí para no perder demasiado tiempo en las conexiones, si empiezan a cambiarlos se me va el plan al traste Trist

Yo cogi vuelos con Air Asia el anio pasado y no me cambiaron los horarios, no se si te tranquilizara... Sonriente

Estas fluctuaciones son tan misteriosas... Gracias, me tranquilizas pero estoy sumando vuelos y me sale todo la torta un pan, no sé si tendré que cambiar de destino (otra vez, ya es el segundo que miro para este verano Ojos que se mueven )
Ir arriba Estas fluctuaciones son tan misteriosas... Gracias, me tranquilizas pero estoy sumando vuelos y me sale todo la torta un pan, no sé si... GladysViajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Muevo la última conversación sobre vuelos a este que es el correcto

Saludos
Ir arriba Hola. Muevo la última conversación sobre vuelos a este que es el correcto. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Laos  Publicado: Responder citando

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
GladysViajera Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
GladysViajera Escribió:
No me asustéis por favor, estoy mirando el vuelo desde aquí que mejor me combine con los horarios de los de allí para no perder demasiado tiempo en las conexiones, si empiezan a cambiarlos se me va el plan al traste Trist

Yo cogi vuelos con Air Asia el anio pasado y no me cambiaron los horarios, no se si te tranquilizara... Sonriente

Estas fluctuaciones son tan misteriosas... Gracias, me tranquilizas pero estoy sumando vuelos y me sale todo la torta un pan, no sé si tendré que cambiar de destino (otra vez, ya es el segundo que miro para este verano Ojos que se mueven )

No se como sera tu planning pero, y si pruebas con buses nocturnos? Yo fui dos veces en bus nocturno. En el primero la verdad es que dormi algo mal porque estaba inquieta y ademas era la ruta Luang prabang - Vientiane y la carretera tenia mogollon de curvas. Pero la segunda vez en el Vientiane - Pakse fueron 10h y dormi super bien, del tiron. Los buses son como 20 euros como max.
Ir arriba No se como sera tu planning pero, y si pruebas con buses nocturnos? Yo fui dos veces en bus nocturno. En el primero la verdad es que... Cheshire_kitten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola.
Buscando veo que también tenemos hilo de vuelos a Laos Aplauso
Queria preguntaros ademas de air asia, alguna otra compañia recomendable para volar desde Bangkok a L.P.?

Gracias
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola. Buscando veo que tambien tenemos hilo de vuelos a Laos. Queria preguntaros ademas de air asia, alguna otra compañia recomendable... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Hola.
Buscando veo que también tenemos hilo de vuelos a Laos Aplauso
Queria preguntaros ademas de air asia, alguna otra compañia recomendable para volar desde Bangkok a L.P.?

Gracias

Solamente vuelan 3: Air Asia, Bangkok Airways y Lao Airlines.
Igual Thai También... Ojos que se mueven
Ir arriba Solamente vuelan 3: Air Asia, Bangkok Airways y Lao Airlines. Igual Thai También... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
nosequenombre Escribió:
Hola.
Buscando veo que también tenemos hilo de vuelos a Laos Aplauso
Queria preguntaros ademas de air asia, alguna otra compañia recomendable para volar desde Bangkok a L.P.?

Gracias

Solamente vuelan 3: Air Asia, Bangkok Airways y Lao Airlines.
Igual Thai También... Ojos que se mueven

Voy a ir probando a ver que precios y horarios me dan, que ya empecé con la operación vuelos internos.
Muchas gracias rodei.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Voy a ir probando a ver que precios y horarios me dan, que ya empecé con la operación vuelos internos. Muchas gracias rodei. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Hola,
Estamos preparando un viaje por Myanmar y Laos en noviembre 2018, si queda mucho tiempo¡¡¡¡ Es que nos gusta hacerlo así, leyendo mucho. Y así leyendo diarios y demas, observo que hay viajeros que contratan los vuelos a través de agencias de allí. Y estamos hablando de fechas no muy lejanas, ejemplo año 2015, es decir que kayak y skyscanner existian. Nosotras, normalmente , miramos los vuelos en estos buscadores, y luego en las compañias... Y lo reservamos donde mejor salga de precio. Y por lo que veo los vuelos ahí son como los buses..... Esto de contratarlo a traves de alguna agencia, es xk sale mejor de precio??? Hay algo que se me escapa??? Cada pais tiene sus intringulis.....
Gracias anticipadas.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Hola, Estamos preparando un viaje por Myanmar y Laos en noviembre 2018, si queda mucho tiempo¡¡¡¡ Es que nos gusta hacerlo asi, leyendo... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Estamos preparando un viaje por Myanmar y Laos en noviembre 2018, si queda mucho tiempo¡¡¡¡ Es que nos gusta hacerlo así, leyendo mucho. Y así leyendo diarios y demas, observo que hay viajeros que contratan los vuelos a través de agencias de allí. Y estamos hablando de fechas no muy lejanas, ejemplo año 2015, es decir que kayak y skyscanner existian. Nosotras, normalmente , miramos los vuelos en estos buscadores, y luego en las compañias... Y lo reservamos donde mejor salga de precio. Y por lo que veo los vuelos ahí son como los buses..... Esto de contratarlo a traves de alguna agencia, es xk sale mejor de precio??? Hay algo que se me escapa??? Cada pais tiene sus intringulis.....
Gracias anticipadas.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, el otro es para vuelos internos en Myanmar.

Los vuelos que llegan a Myanmar o Laos desde España son caros, lo mejor es volar hasta Bangkok y desde allí entrar a esos paises con alguna low cost tipo Air Asia.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, el otro es para vuelos internos en Myanmar. Los vuelos que llegan a Myanmar o Laos desde... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Estamos preparando un viaje por Myanmar y Laos en noviembre 2018, si queda mucho tiempo¡¡¡¡ Es que nos gusta hacerlo así, leyendo mucho. Y así leyendo diarios y demas, observo que hay viajeros que contratan los vuelos a través de agencias de allí. Y estamos hablando de fechas no muy lejanas, ejemplo año 2015, es decir que kayak y skyscanner existian. Nosotras, normalmente , miramos los vuelos en estos buscadores, y luego en las compañias... Y lo reservamos donde mejor salga de precio. Y por lo que veo los vuelos ahí son como los buses..... Esto de contratarlo a traves de alguna agencia, es xk sale mejor de precio??? Hay algo que se me escapa??? Cada pais tiene sus intringulis.....
Gracias anticipadas.

En nuestro caso (2017) creo recordar que búsqueda en Skyscanner y después directamente a través de la página de la compañía aérea. Eso si, una vez allí la compañía ya se llamaba de otra manera Muy feliz . Pero todo sin problema.
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba En nuestro caso (2017) creo recordar que búsqueda en Skyscanner y después directamente a través de la página de la compañía aérea. Eso... Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Estamos preparando un viaje por Myanmar y Laos en noviembre 2018, si queda mucho tiempo¡¡¡¡ Es que nos gusta hacerlo así, leyendo mucho. Y así leyendo diarios y demas, observo que hay viajeros que contratan los vuelos a través de agencias de allí. Y estamos hablando de fechas no muy lejanas, ejemplo año 2015, es decir que kayak y skyscanner existian. Nosotras, normalmente , miramos los vuelos en estos buscadores, y luego en las compañias... Y lo reservamos donde mejor salga de precio. Y por lo que veo los vuelos ahí son como los buses..... Esto de contratarlo a traves de alguna agencia, es xk sale mejor de precio??? Hay algo que se me escapa??? Cada pais tiene sus intringulis.....
Gracias anticipadas.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente, el otro es para vuelos internos en Myanmar.

Los vuelos que llegan a Myanmar o Laos desde España son caros, lo mejor es volar hasta Bangkok y desde allí entrar a esos paises con alguna low cost tipo Air Asia.

Saludos.

Lo siento, pensaba que habia publicado en vuelos internos a Myanmar. Y que el hilo era el correcto. Seguramente he hecho algo mal.
Respecto al vuelo internacional, si si lo tenemos claro. He mirado mucho y seguramente entraremos por Bangkok con Qatar ( la utilizo mucho para sudeste asiatico) o ya veremos.Singapur tiene peores posibilidades, para la conexion con Myanmar y Laos.
Gracias anticipadas y disculpa por las molestias.
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Lo siento, pensaba que habia publicado en vuelos internos a Myanmar. Y que el hilo era el correcto. Seguramente he hecho algo mal... Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Internos Myanmar  Publicado: Responder citando

Indamatossi.marta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-06-2014

Mensajes: 4934

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Hola,
Estamos preparando un viaje por Myanmar y Laos en noviembre 2018, si queda mucho tiempo¡¡¡¡ Es que nos gusta hacerlo así, leyendo mucho. Y así leyendo diarios y demas, observo que hay viajeros que contratan los vuelos a través de agencias de allí. Y estamos hablando de fechas no muy lejanas, ejemplo año 2015, es decir que kayak y skyscanner existian. Nosotras, normalmente , miramos los vuelos en estos buscadores, y luego en las compañias... Y lo reservamos donde mejor salga de precio. Y por lo que veo los vuelos ahí son como los buses..... Esto de contratarlo a traves de alguna agencia, es xk sale mejor de precio??? Hay algo que se me escapa??? Cada pais tiene sus intringulis.....
Gracias anticipadas.

En nuestro caso (2017) creo recordar que búsqueda en Skyscanner y después directamente a través de la página de la compañía aérea. Eso si, una vez allí la compañía ya se llamaba de otra manera Muy feliz . Pero todo sin problema.

Muchisimas gracias, tomo nota del cambio de nombre de las compañias.... Bueno es saberlo.¡¡¡ Gracias de nuevo¡¡¡
_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Ir arriba Muchisimas gracias, tomo nota del cambio de nombre de las compañias.... Bueno es saberlo.¡¡¡ Gracias de nuevo¡¡¡ Indamatossi.marta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Joaquim11
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola viajera
Nosotros contratamos algunos de los vuelos internos en la recepción de los hoteles ya que la diferencia de precio que habia era muy poca. Así tienes más flexibilidad en las fechas.
También puedes buscarlos a través de la página de la compañía aerea correspondiente, pero a veces después en nombre del vuelo es otro.
El vuelo principal fué con Qatar, el más rápido y económico.
Ir arriba Hola viajera. Nosotros contratamos algunos de los vuelos internos en la recepción de los hoteles ya que la diferencia de precio que habia... Joaquim11 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Laos y Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12486

Votos: 0 👍
torpedillo Escribió:
Hola, necesito ayuda con los vuelos, queremos hacer: Siemp Rep----Luang Prabang y Luang Prabang---Chiang mai, con Lao Airlines me dice que no hay vuelos, es así??? o es que lo miro mal

Acabo de comprobarlo en Skyscanner.
(Múltiples destinos).
Tienes vuelos desde Siem Reap a Luang Prabang con Bangkok Air y de Luang Prabang a Chiang Mai con Lao Airlines.
Ir arriba Acabo de comprobarlo en Skyscanner. (Múltiples destinos). Tienes vuelos desde Siem Reap a Luang Prabang con Bangkok Air y de Luang... Rosaan 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube