Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tienda de Jordi, El Cairo. Compras ✈️ Foro Egipto ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 108279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado: Responder citando

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
8 Khan el Khalili

Hola a tod@s! me gustaría hablar sobre esta tienda del bazar en El Cairo. A ver esta tienda es una tienda que se promociona bastante y desde mi punto de vista tampoco vale tanto la pena.

Nosotros no habíamos oido hablar antes de ir a Egipto sobre ella pero en el barco había una familia que ya había estado y se empezó a hacer famoso.

Durante el crucero nos llevaron a una joyería que era enorme y tenía todo expuesto por materiales (oro, plata, brillantes, etc.) pero casi todos decidimos no comprar, esperando llegar a Jordi.

Bueno una vez llegamos al bazar todos fuimos directos a la joyería... MEC! ERROR!

Consejo: si vais a Jordi debeis ir por la mañana (la mayoría de gente va en excursiones y se visita por la tarde)

Aquello es igual de pequeño que mi cocina (mucho peor que vivir en un piso de 30m2!) Para llegar hay que subir por unas escaleras y una vez allí es como una cámara rectangular donde había como 100 personas todas intentando llegar al mostrador!

Hay que decir que las joyas van a peso y si que eran algo más baratas que en la joyería grande y bonita.

Despúes de un buen rato conseguí llegar al mostrador y bueno si hubiera querido me hubiera podido llevar media tienda sin pagar porque aquello era un caos, pero eso está feo... Así que al final compré 3 pares de pendientes, 2 anillos y 1 colgante con cadena = 63€

En esta tienda no se regatea y sale bien de precio pero como ya he dicho antes: lo importante es el momento!!!

Por tanto esperar me quedé sin un bracalete que quería... Tendría que haberlo comprado en el barco. Otra vez será!
Ir arriba 8 Khan el Khalili. Hola a tod@s! me gustaría hablar sobre esta tienda del bazar en El Cairo. A ver esta tienda es una tienda que se... Sweet-kat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Leitarega
Experto

Experto
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
Yo como en los foros se hablaba tanto de la tienda de jordi también fuí, pero después de comprar ya bastantes cosas, la verdad es que entre y poco tiempo me quedé allí, para mi esa tienda es una cutrada total, menuda decepción nos llevamos, si hay joyerias buenisimas con muy buenos precios, aquí en el foro ya he dejado datos que tienen piezas que no las encontré en ninguna tienda y a buen precio (hablo principalmente de cartuchos) ir sin guías ni de mayoristas ni privados.
Pienso que no merece la pena esperar para comprar en la tienda de Jordi, se compra fuera regateando igual o mejor de precio, subir por aquellas escaleras y luego recorrer toda la galeria impone respecto jajajajajjja.
El tal Jordi se casó con una catalana y vaya la buena ocurrencia que tuvo su mujer con lo del precio fijo, lo supo promocionar bien, pero la calidad de las cosas una gran parte tracallada.
Ir arriba Yo como en los foros se hablaba tanto de la tienda de jordi también fuí, pero despues de comprar ya bastantes cosas, la verdad es que... Leitarega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
leitarega Escribió:
Yo como en los foros se hablaba tanto de la tienda de jordi también fuí, pero después de comprar ya bastantes cosas, la verdad es que entre y poco tiempo me quedé allí, para mi esa tienda es una cutrada total, menuda decepción nos llevamos, si hay joyerias buenisimas con muy buenos precios, aquí en el foro ya he dejado datos que tienen piezas que no las encontré en ninguna tienda y a buen precio (hablo principalmente de cartuchos) ir sin guías ni de mayoristas ni privados.
Pienso que no merece la pena esperar para comprar en la tienda de Jordi, se compra fuera regateando igual o mejor de precio, subir por aquellas escaleras y luego recorrer toda la galeria impone respecto jajajajajjja.
El tal Jordi se casó con una catalana y vaya la buena ocurrencia que tuvo su mujer con lo del precio fijo, lo supo promocionar bien, pero la calidad de las cosas una gran parte tracallada.

Leitarega, recuerdanos ese sitio, que yo no me he enterado y si Dios quiere, estare a principios de Abril en El Cairo, tengo interes en comprar algun recuerdo de oro y plata, como cartuchos, escabajos, brazaletes, cruces. Recomendarme sitios donde comprar, ¿en el barco?, lo de la tienda de Jordi que cuentan me ha echado un poco para atras, espero vuestras sugerencias
Ir arriba Leitarega, recuerdanos ese sitio, que yo no me he enterado y si Dios quiere, estare a principios de Abril en El Cairo, tengo interes en... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Ando47
Experto

Experto
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
El tema de la joyeria del JORDI es de lo mas subrealista de todo el viaje a Egipto,te estas esperando toda la semana porque todo el mundo te dice que cuando lleges al bazar en el cairo esta la famosa joyeria pero nadie en realidad te explica como es,bueno yo viajaba con mi hija y ella queira comprar joyas y estaba esperando a llegar al jordi ,bueno aquel día por la mañana habiamos estado en el museo y yo me habia comprado una maleta tipo bolsa con ruedas imitación gucci porque ya no me cabianl las cosas,bueno total que ya me ves ami en el bazar con la maleta y unos 50 grados de calor mas o menos y todos lanzados hacia el jordi,cuando llegamos aquellono mide mas que una habiatación pequeña y en la que habian unas trescientas personas apiñadas a mi casi me da algo,pero mi hija es de las que se apiño para poder alcanzar el mostrador que no era cosa facil,las cosas las venden a peso ,solo se veian manos unas encima de las otras,era para filmarlo de verdad yo a rastras consegui salir de la tienda y allí estuve hasta que aparecio mi hija despeinada sudando pero habia conseguido comprar por unios sesenta euros un colgante tres anillos y tres pares de pendientes pero ojo hay cosas que la plata yo pondria en duda que lo sean ,de todas amaneras es una experiencia que solo por poder contarla después vale la pena,es cuestion de armarse de valor.
Buena suerte
Ir arriba El tema de la joyeria del JORDI es de lo mas subrealista de todo el viaje a Egipto,te estas esperando toda la semana porque todo el mundo... Ando47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Hola,

La tienda de Jordi, podríamos decir que es la "anti-tienda en Egipto" (sin peyorativos); los precios son fijos con lo bonito que el regateo (ya sé que hay aquí foreros y moderadores que nos les gusta) Sonriente "para gustos se hicieron los colores)

En todo caso hay que reconocerle a Jordi y a su mujer su astucia para hacerlo distinto a cómo lo hacen las miles de tienda del bazar; si todas tienen precios abusivamente altos y hay que regatear, Jordi los tiene fijos y las compras son más rápidas (aunque a veces podrías conseguirlo más barato, claro) Sonriente


Saludos,
Ir arriba Hola, La tienda de Jordi, podríamos decir que es la anti-tienda en Egipto (sin peyorativos); los precios son fijos con lo bonito que el... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La tienda es cutre estoy de acuerdo con vosotras, yo no he visto las aglomeraciones que vosotras señalais.
Cuando estuve allí compre oro (un colgante el mismo aquí vale 3 veces mas) y brazaletes de plata.-
Al llegar a Barcelona se lo lleve al joyero de mi pueblo para verificar la autencidad y me dijo eran oro y plata respectivamente de las caracteristicas selladas.-
A mi particularmente que prefiero disfrutar de los sitios en vez de regatear me parece un lugar interesante para estas compras, porque en otros sitios no sabes ademas si te meten gato por liebre.
Ir arriba La tienda es cutre estoy de acuerdo con vosotras, yo no he visto las aglomeraciones que vosotras señalais. Cuando estuve allí compre oro... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
La tienda es cutre estoy de acuerdo con vosotras, yo no he visto las aglomeraciones que vosotras señalais.
Cuando estuve allí compre oro (un colgante el mismo aquí vale 3 veces mas) y brazaletes de plata.-
Al llegar a Barcelona se lo lleve al joyero de mi pueblo para verificar la autencidad y me dijo eran oro y plata respectivamente de las caracteristicas selladas.-
A mi particularmente que prefiero disfrutar de los sitios en vez de regatear me parece un lugar interesante para estas compras, porque en otros sitios no sabes ademas si te meten gato por liebre.

Yo estuve a principios de diciembre y tampoco me encontré aglomeraciones. Supongo que depende de que te coincida un grupo de un touroperador en ese momento.

Esto va en los gustos. A mi me carga mucho regatear y la recomendación de esta tienda me vino muy bien.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Yo estuve a principios de diciembre y tampoco me encontré aglomeraciones. Supongo que depende de que te coincida un grupo de un... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Kraven
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-01-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
leitarega Escribió:
pienso que no merece la pena esperar para comprar en la tienda de Jordi, se compra fuera regateando igual o mejor de precio, subir por aquellas escaleras y luego recorrer toda la galeria impone respecto jajajajajjja.
El tal Jordi se casó con una catalana y vaya la buena ocurrencia que tuvo su mujer con lo del precio fijo, lo supo promocionar bien, pero la calidad de las cosas una gran parte tracallada.

Yo creo que lo de la tienda de este hombre es un caso claro de marketing indirecto gracias a los viajeros y a ese programa de Planeta Finito donde la Cerezuela (menudo reclamo, jajaja) le promocionó. Es una tienda pensada para españoles, así de claro. Tienen un objetivo de mercado clarísimo y van a por él, con lo que todos salimos ganando, creo yo, porque la gran mayoría ya llegamos hasta los eggs de regatear y viene bien dejarse de chorradas. Además hay una buena oferta de artículos y los precios son de risa. Camisetas por menos de 2 euros, esencias por 2 ó 3 euros, escarabajos, sarcófagos, etc, así como bisutería. Si quieres algo de más calidad también lo tiene, pero claro ya no va a ser en esos precios. El problema es que la peña quiere que por 1 euro te lleves calidad máxima, y eso ni aquí ni en la China popular (Carod-Rovira dixit). Una esencia por 2 euros no creo que sea verdadera, pero vamos qué leches quieres por ese precio.

En cuanto a la cutrez de la tienda, pues a mí la verdad es que me la suda, en las tiendas lo que me interesa es lo que se venda y los precios, la decoración no me interesa. Cierto que es algo pequeña cuando hay gente, pero tampoco hay que asustarse, que no vas a estar tanto rato. Además, el tío es mu majete y te invita a un té si quieres y todo.
Ir arriba Yo creo que lo de la tienda de este hombre es un caso claro de marketing indirecto gracias a los viajeros y a ese programa de Planeta... Kraven Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
Disfruto regateando en todos los paises donde existe la norma. Muy feliz

Por ese motivo pase de largo. Prefiero regatear. Muy feliz Muy feliz Ya no se trata de me saldra mejor de precio. A igualdad de precios prefiero regatear antes. Mr. Green
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Disfruto regateando en todos los paises donde existe la norma. Por ese motivo pase de largo. Prefiero regatear. Ya no se trata de me... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Nasigore
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2007

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Mi más sincera opinión es... Crea fama y echate a dormir. Lugar pintoresco sin mayor atractivo. El arte del regateo tiene su gracia y te ayuda a conocer gente
Ir arriba Mi más sincera opinión es... crea fama y echate a dormir. Lugar pintoresco sin mayor atractivo. El arte del regateo tiene su gracia y te... Nasigore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

M2ra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1451

Votos: 0 👍
Buenas,

La cosa es bastante sencilla; hay personas que les gusta regatear y/o tienen tiempo para ver ese arte. Si tienes que comprar cosas en poco tiempo, ésta tienda puede ser la solución.

No obstante, es bastante interesante ver y escudriñar las tiendas hablando con las personas que las llevan que también se aprende bastante.
Y entre medias de las compras... No os olvidéis hacer una parada en el Café Fishawi Sonriente


Saludos,
Ir arriba Buenas, La cosa es bastante sencilla; hay personas que les gusta regatear yo tienen tiempo para ver ese arte. Si tienes que comprar cosas... M2ra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Todo es cuestión de gustos y de aguante. Mi planteamiento es el siguiente: en El Cairo salvo que vayas a comprar cosas muy específicas o de una calidad alta, los "souvenirs" estandar son bastante repetitivos. Si tengo que perder dos horas prefiero gastarlas en un museo o viendo una mezquita o sentada en un ahwa tomando te y fumando una shisha y viendo a la gente que discutiendo con un vendedor. El regateo me parece un coñazo y una pérdida de tiempo miserable teniendo tantas cosas que hacer en un viaje.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Todo es cuestión de gustos y de aguante. Mi planteamiento es el siguiente: en El Cairo salvo que vayas a comprar cosas muy específicas o... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Juansintierra
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Agni_Mani Escribió:
Todo es cuestión de gustos y de aguante. Mi planteamiento es el siguiente: en El Cairo salvo que vayas a comprar cosas muy específicas o de una calidad alta, los "souvenirs" estandar son bastante repetitivos. Si tengo que perder dos horas prefiero gastarlas en un museo o viendo una mezquita o sentada en un ahwa tomando te y fumando una shisha y viendo a la gente que discutiendo con un vendedor. El regateo me parece un coñazo y una pérdida de tiempo miserable teniendo tantas cosas que hacer en un viaje.

Yo también estoy de acuerdo.Pero es que además de la pérdida de tiempo y energías, luego haces cuentas y resulta que has discutido un montón de tiempo por una cantidad de dinero ínfima....Esto sobre todo en taxis y quincallería de todo tipo.
_________________
El viajar lejos le da el poder a uno de escoger si le gusta lo que los demás han hecho de él
Ir arriba Yo también estoy de acuerdo.Pero es que además de la pérdida de tiempo y energías, luego haces cuentas y resulta que has discutido un... Juansintierra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Sweet-kat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
A mi tampoco me gusta mucho lo del regateo. Además a veces te encuentras regateando por tan solo 50 céntimos! sin palabras vamos!

El Café Fishawi es el de los espejos? no tuvimos la ocasión de ir porque mi madre ya se encontraba mal solo de la situación vivida en El Jordi.

Bueno lo dejaremos para otro viaje!
Ir arriba A mi tampoco me gusta mucho lo del regateo. Además a veces te encuentras regateando por tan solo 50 céntimos! sin palabras vamos! El Caf... Sweet-kat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Uvepece
Experto

Experto
Registrado:
18-10-2006

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Pues cuando yo estuve sí que había muchísima gente. Y la verdad es que la tienda no me gustó nada. Es simplemente una tienda de souvenirs cutres (venden las tipicas cosas horteras que yo no quería pero que a mucha gente le encantan: leanse papiros, mini pirámides, mini sarcófagos, abrebotellas con la máscara de tutankamon etc...) Si de verdad queréis cosas originales y distintas allí no vais a encontrar nada. Además lo del regateo a mí personalmente me hace gracia y me gusta (pero hay que saber regatear y también es importante no perder 2 horas regateando por regatear para conseguir una chorrada que en realidad no quieres...) En el mismo "corredor" donde están las tiendas de Jordi (que son 3 juntas en realidad) había otras tiendas mucho mejores. Había tiendas de cosas de latón grabado, de lámparas ... Y estuve hablando con alguno de los dueños y los pobres estaban un poco hartos de que Jordi les quitara todo el negocio (los españoles iban directamente a Jordi y pasaban por delante y no les hacían ni caso). Las mejores tiendas que ví eran las que estaban más "escondidas" por donde no van todas las hordas de turistas a la caza del souvenir.

Coincido en que es totalmente recomendable el Fishawy (yo fui todos los días) y además es tirado
Ir arriba Pues cuando yo estuve sí que había muchísima gente. Y la verdad es que la tienda no me gustó nada. Es simplemente una tienda de souvenirs... Uvepece Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
uvepece Escribió:
Pues cuando yo estuve sí que había muchísima gente. Y la verdad es que la tienda no me gustó nada. Es simplemente una tienda de souvenirs cutres (venden las tipicas cosas horteras que yo no quería pero que a mucha gente le encantan: leanse papiros, mini pirámides, mini sarcófagos, abrebotellas con la máscara de tutankamon etc...) Si de verdad queréis cosas originales y distintas allí no vais a encontrar nada. Además lo del regateo a mí personalmente me hace gracia y me gusta (pero hay que saber regatear y también es importante no perder 2 horas regateando por regatear para conseguir una chorrada que en realidad no quieres...) En el mismo "corredor" donde están las tiendas de Jordi (que son 3 juntas en realidad) había otras tiendas mucho mejores. Había tiendas de cosas de latón grabado, de lámparas ... Y estuve hablando con alguno de los dueños y los pobres estaban un poco hartos de que Jordi les quitara todo el negocio (los españoles iban directamente a Jordi y pasaban por delante y no les hacían ni caso). Las mejores tiendas que ví eran las que estaban más "escondidas" por donde no van todas las hordas de turistas a la caza del souvenir.

Coincido en que es totalmente recomendable el Fishawy (yo fui todos los días) y además es tirado

Estoy de acuerdo en que la tienda no tiene nada especial. Es una tienda de souvenirs estandar del mismo tipo que te encuentras en cualquier tienda. Aunque sí encontré unos pendientes bonitos de plata rebuscando. Para gente que quiera cosas estandar y no le apetezca regatear está bien.

De shishas yo me iría a comprar al norte de khan el khalili al principio de la calle Muizz al-Din Allah, antes de llegar a la zona turística. Allí hay un montón de puestos de modelos de shisha originales (si no quieres una estandar) y no hay guiris dando la vara.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Estoy de acuerdo en que la tienda no tiene nada especial. Es una tienda de souvenirs estandar del mismo tipo que te encuentras en... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Anapozas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Con respecto a las shishas,os recomiendo que cuando elijais la que os gusta,le diagis al tipo que la quereis probar y que fumeis de ella allí mismo.Hay muchas shishas que son decorativas y cuando llegas a Españano sirven para fumar
Ir arriba Con respecto a las shishas,os recomiendo que cuando elijais la que os gusta,le diagis al tipo que la quereis probar y que fumeis de ella... Anapozas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Lo que no sabia yo es que era Guiño "joyeria",a mi me parecio una tiendita de recuerdos para ultima hora,en la que gastamos las ultimas libras que nos quedavan del viaje,pero que sorprendentemente a nos(2),nos trataron con mucha amabilidad dando de beber Amistad (coke) al sediento y mientras mi mujer se lanzaba a gastar yo me dedicaba a hablar con Jordi Secret ,y no me parecio un sitio mas cutre que otro de los cuales vi por Egipto,o quizas las expectativas eran otras.
Un saludo : Aplausos
Ir arriba Lo que no sabia yo es que era joyeria ,a mi me parecio una tiendita de recuerdos para ultima hora,en la que gastamos las ultimas libras... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Anapozas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
En el zoco de Aswan,mas o menos a mitad de mercado hay una tienda que tiene un bandera de España encima de la puerta donde hay un chico que habla español perfectamente,que le encanta poder practicarlo cuando ve algún español.allí venden plata y a los españoles suelen hacerle un buen precio (eso si,regatear como en cualquier sitio).
Ir arriba En el zoco de Aswan,mas o menos a mitad de mercado hay una tienda que tiene un bandera de España encima de la puerta donde hay un chico... Anapozas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Joyería Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2007

Mensajes: 49
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es el mejor sitio para hacer las compras, en cada viaje le visito y, aunque no tenga nada que comprar me fumo unas sisas con el y charlamos sobre asuntos de la vida.
Ir arriba Es el mejor sitio para hacer las compras, en cada viaje le visito y, aunque no tenga nada que comprar me fumo unas sisas con el y... Pursang Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado: Responder citando

Malopede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero comprar ropa, zapas, y demas de marcas sin oagar lo que las empresas caras piden (son unos chorizos) . ¿Se puede? ¿Alguna sugerencia? Jordi esta ya viejo y es caro, como siempre ha sido pero no es una tienda de regateo..... Ha tenido una vida plena de viajes, aventuras y negocios, cuidadito.....
Ir arriba Hola, yo quiero comprar ropa, zapas, y demas de marcas sin oagar lo que las empresas caras piden (son unos chorizos) . ¿Se puede? ¿Alguna... Malopede Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube