Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Tienda de Jordi, El Cairo. Compras ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 172 Mensajes y 108556 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Silvia1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Jordi es un aprovechado y no tiene productos de calidad.
Ir arriba Jordi es un aprovechado y no tiene productos de calidad. Silvia1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Eduisa
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
Bueno habra d e todo , yo el año pasado le compre una pulsera d e plata con el ojo de horus y m e ha salido d e lo mejor , la llevo siempre y no he tenido ningun problema Guiño
Ir arriba Bueno habra d e todo , yo el año pasado le compre una pulsera d e plata con el ojo de horus y m e ha salido d e lo mejor , la llevo... Eduisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente eduisa, tienes razón, habrá de todo.- Yo también le compré unos pendientes de plata y pulseras, entre otras cosas, y no me han dado problema alguno.- Aplausos
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Efectivamente eduisa, tienes razón, habrá de todo.- Yo también le compré unos pendientes de plata y pulseras, entre otras cosas, y no me... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Maytreya74
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
La verdad es que me parece un poco excesivo que haya un foro sobre si comprar en el dichoso Jordi o no. Lo mejor es comprobarlo por uno mismo y ya está, su tienda está en el mismo bazar Khan el Khalili y no cuesta nada echar una mirada...pero está claro que nadie da duros a cuatro pesetas ni en en Jordi ni en ningún puesto del bazar.

Saludos
_________________
The truth is out there...
Ir arriba La verdad es que me parece un poco excesivo que haya un foro sobre si comprar en el dichoso Jordi o no. Lo mejor es comprobarlo por uno... Maytreya74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola maytreya74.

El hilo existe porque si los propios usuarios empiezan a hablar/preguntar repetidamente de esta tienda, no se puede obviar, y es mejor que estén todos los mensajes reunidos.

Lo mismo ocurre con algunos guías, agencias, etc, tanto en éste como en foros de otros países.
Si se preguntan por eso, es necesario que haya hilos donde puedan exponer sus dudas.

Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola maytreya74. El hilo existe porque si los propios usuarios empiezan a hablarpreguntar repetidamente de esta tienda, no se puede... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Rafeta74
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2010

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Voy a contar mi experiencia en el Jordi. Yo estuve en Diciembre del año pasado. Compré varias cosas de plata, que siguen igual de relucientes que el primer día, varias camisetas de algodón que me están dando bastante buen resultado y varios souvenirs baratos. También compré 2 relojes de imitaciín de 3€ cada uno, uno de los cuales nada mas llegar a España se estropeó...

Mi opinión es que es una tienda que no está mal para los souvenirs típicos o si buscas cosas con una calidad normal. Si buscas algo más especial o de una calidad muy buena creo que no sería la tienda ideal. Lo que sí que tiene bueno es que no hay que regatear, y que te ofrece bebidas gratis.

Espero que os haya servido de ayuda...
Ir arriba Voy a contar mi experiencia en el Jordi. Yo estuve en Diciembre del año pasado. Compré varias cosas de plata, que siguen igual de... Rafeta74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Assuan
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Estoy de acuerdo contigo rafeta 74.
Yo estuve en Egipto en enero y también fuí a la tienda del Jordi. Es comoda y práctica.
Ir arriba Estoy de acuerdo contigo rafeta 74. Yo estuve en Egipto en enero y también fuí a la tienda del Jordi. Es comoda y práctica. Assuan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Fuí a la tienda por curiosidad pensando en que no comprariamos nada pero Jordi lo tenia mas claro que nosotros que acabariamos comprando, Nos ofrecio bebidas fresquitas y acabamos comprando anillos de plata , collares de piedras, pulseras, imanes de nevera, jarrones y manteles.
Ir arriba Fuí a la tienda por curiosidad pensando en que no comprariamos nada pero Jordi lo tenia mas claro que nosotros que acabariamos comprando... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Megmek
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
A mi me pareció una birria de tienda. Todo sucio y lleno de polvo. Y el sitio donde está, en un primer piso de una casa inmunda... No pienso volver.

Y todo baratijas made in china.

Lo único que compré, aparte de una bolsa de 10 escarabajos por 8 LE y un abrebotellas por 8 LE también, fueron una llave de la vida en plata y turquesa y dos escarabajos también de plata y turquesa. Y los compré porque no tuve más remedio ya que no tenía más tiempo (me iba a Madrid al día siguiente temprano). Si lo sé le compro al guía más cosas de plata que eran mucho más bonitas, mejor acabadas y al mismo precio más o menos. (la plata la venden al peso)
Ir arriba A mi me pareció una birria de tienda. Todo sucio y lleno de polvo. Y el sitio donde está, en un primer piso de una casa inmunda... no... Megmek Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordi el Egipcio  Publicado: Responder citando

FUCO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 336

Votos: 0 👍
En nuestra estancia en El Cairo, a finales de Septiembre (2011), callejeando para las compras por la locura del mercado, y hartos del regateo, buscamos la famosa "Tienda de Jordi".

(Nos horroriza "perder" el tiempo regateando Llorando o muy triste )

Encontrar la tienda por nosotros mismos, misión imposible.

Pero siguiendo el consejo de unos foreros que tienen un sitio web muy recomendable con sus propios viajes (Los viajes de Sandar), se lo comentamos a uno de los niños que andan por allí, que te quieren vender escarabajos, ó marcalibros...

Le pedimos que nos llevara, y nos llevó. Nos pasó algo raro, porque una vez llegamos allí, no quería la propina que le habíamos prometido. No sé si fué porque ya se la da el dueño...igualmente se la dimos.

Hay más ó menos lo mismo que en otros puestos. Los típicos souvenirs que te venden en la puerta de los monumentos, etc. Pero sin regateo. Las chilindradas que se compran por 5 ó 10 Libras Egipcias (por 1€ más ó menos).
Y las cosillas de plata, pues las pagas, claro. Pero eso sí, puedes elegir con calma, sin presiones, ni todo ese lío. Te dan unas bolsitas pequeñas, si comprais muchos pendientes, por ej. Están muy bien después para dar los regalos.

Acabas bastante rápido si quieres.
_________________
Francia, Italia, Portugal, Cuba, Tunez, Grecia, Estambul, China, Israel, India, Egipto, Normandía, Toscana...
Ir arriba En nuestra estancia en El Cairo, a finales de Septiembre (2011), callejeando para las compras por la locura del mercado, y hartos del... FUCO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Jordi el Egipcio  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jordi es todo un espectaculo; vale la pena ir hasta su rincon del Khalili aunque no te interesen el oro o la plata, simplemente para escucharle contar historias xD
Ir arriba Jordi es todo un espectaculo; vale la pena ir hasta su rincon del Khalili aunque no te interesen el oro o la plata, simplemente para... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Cocoliche
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Otro año mas e ido a esta tienda y no me disgusta para nada. No solo por el trato de el, si esta, o empleado o su padre, si no por la tranquilidad de las compras y el precio barato de estas.
El oro y plata que e vuelto a comprar a buen precio, y el resto de las baratijas desde jarras a papiros a un precio que no lo sacas en la calle, si no es a costa de estar 20 minutos para un papiro.
Yo llege y se me dio un botellin de agua, pedi por un baño, y un empleado me bajo a una cafeteria cercana,despues al llegar el, al conocernos ya, me bajo a la cafeteria a tomar un te.
No tienes presion para nada, compras lo que quieres.
Y para los que dicen que es un cuchitril, las dos tiendas de al lado de la principal son suyas también, aparte de la original del padre, en la calle.
Ir arriba Otro año mas e ido a esta tienda y no me disgusta para nada. No solo por el trato de el, si esta, o empleado o su padre, si no por la... Cocoliche Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
cocoliche Escribió:
Otro año mas e ido a esta tienda y no me disgusta para nada. No solo por el trato de el, si esta, o empleado o su padre, si no por la tranquilidad de las compras y el precio barato de estas.
El oro y plata que e vuelto a comprar a buen precio, y el resto de las baratijas desde jarras a papiros a un precio que no lo sacas en la calle, si no es a costa de estar 20 minutos para un papiro.
Yo llege y se me dio un botellin de agua, pedi por un baño, y un empleado me bajo a una cafeteria cercana,despues al llegar el, al conocernos ya, me bajo a la cafeteria a tomar un te.
No tienes presion para nada, compras lo que quieres.
Y para los que dicen que es un cuchitril, las dos tiendas de al lado de la principal son suyas también, aparte de la original del padre, en la calle.

Estoy totalmente de acuerdo Riendo contigo,tienes tranquilidad, te pone bebidas refrescantes y no hay agobio Pelea alguno en que compres, te da todo el tiempo del mundo. Aplauso Aplauso

Un saludo
Ir arriba Estoy totalmente de acuerdo contigo,tienes tranquilidad, te pone bebidas refrescantes y no hay agobio alguno en que compres, te da todo... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Musaaa
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2007

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Yo también fui a la tienda de Jordi y compre un monton y bien de precio, también fui al baño de una cafeteria de al lado que estaba limpisima. M trataron super bien y no estaba ni jordi ni su padre..
Ir arriba Yo tambien fui a la tienda de Jordi y compre un monton y bien de precio, tambien fui al baño de una cafeteria de al lado que estaba... Musaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Yo también estuve en la tienda Jordi y lo conocí. Compré todos los regalitos allí y me salió bien de precio. También nos invitó a un refresco.

Estuvimos también en la tienda de camisetas que tiene al lado. Hay algunos diseños muy chulos. El algodón es bueno. Mi camiseta está como el primer día!

Yo también lo recomiendo!
_________________

Ir arriba Yo también estuve en la tienda Jordi y lo conocí. Compré todos los regalitos allí y me salió bien de precio. También nos invitó a un... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Wanda19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos , pretendo comprar algunos cartuchos de oro y plata, vosotros me recomendariais comprarlos en la tienda de Jordi, gracias saludos
Ir arriba Hola a todos , pretendo comprar algunos cartuchos de oro y plata, vosotros me recomendariais comprarlos en la tienda de Jordi, gracias... Wanda19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Monlis
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010

Mensajes: 2474

Votos: 0 👍
Hola wanda19,

Yo no te puedo decir, porque no compré nada de oro ni de plata allí.

Los cartuchos nos los proporcionó el guía que llevábamos en el crucero.

Suerte!
_________________

Ir arriba Hola wanda19, Yo no te puedo decir, porque no compré nada de oro ni de plata allí. Los cartuchos nos los proporcionó el guía que... Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Wanda19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Gracias monlis , se lo preguntare entonces al guia, y barajare varias opciones,un saludo
Ir arriba Gracias monlis , se lo preguntare entonces al guia, y barajare varias opciones,un saludo Wanda19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
wanda19 Escribió:
Hola a todos , pretendo comprar algunos cartuchos de oro y plata, vosotros me recomendariais comprarlos en la tienda de Jordi, gracias saludos

Hola, mira nosotros compramos cartuchos y pulseras de oro y nos salio muy bien de precio, mejor que en cualquier tienda del bazar de los alrededores, con nuestros (supuestamente) nombres inscritos en ellos. Fueron elaborados en la tienda que pose Jordi justamente al lado y estando nosotros presentes en su elaboración año 2008 y aquí están, como nuevos.
Ir arriba Hola, mira nosotros compramos cartuchos y pulseras de oro y nos salio muy bien de precio, mejor que en cualquier tienda del bazar de los... Damaso 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Publicado: Responder citando

Damaso
Experto

Experto
Registrado:
04-12-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
wanda19 Escribió:
Gracias monlis , se lo preguntare entonces al guia, y barajare varias opciones,un saludo

No necesitas guia, tu misma los puedes mandar a que te los elaboren, el guia se lleva su comisión; puedes ir por libre sin ningún tipo de problema y son de buena calidad.
Ir arriba No necesitas guia, tu misma los puedes mandar a que te los elaboren, el guia se lleva su comisión; puedes ir por libre sin ningún tipo de... Damaso 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Publicado: Responder citando

Malopede
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-11-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, yo quiero comprar ropa, zapas, y demas de marcas sin oagar lo que las empresas caras piden (son unos chorizos) . ¿Se puede? ¿Alguna sugerencia? Jordi esta ya viejo y es caro, como siempre ha sido pero no es una tienda de regateo..... Ha tenido una vida plena de viajes, aventuras y negocios, cuidadito.....
Ir arriba Hola, yo quiero comprar ropa, zapas, y demas de marcas sin oagar lo que las empresas caras piden (son unos chorizos) . ¿Se puede? ¿Alguna... Malopede Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube