Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Buceo_Avistamiento Avistamiento de delfines en Canarias ✈️ Foro Islas Canarias ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 35057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Avistamiento de delfines en Canarias  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber si hay en las islas para bañaarse con delfines y por cuanto sale y como iria con 2 niñas de 6 y5 años que excursiones hay y parques de animales
Ir arriba Hola me gustaria saber si hay en las islas para bañaarse con delfines y por cuanto sale y como iria con 2 niñas de 6 y5 años que... Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

Cpiruli
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-07-2006

Mensajes: 905

Votos: 0 👍
Que yo sepa, no. Lo que si hay son excursiones en barco para ver ballenas y delfines, pero no hay ningún recinto donde bañarse con delfines. En los parques tematicos ( loro Park) hay exhibiciones, pero no se baña nadie. Te hablo de Tenerife. En Lanzarote, creo que no hay nada de eso.
_________________
EL VIAJE SE INICIA CUANDO COMIENZAS A PLANEARLO.
Ir arriba Que yo sepa, no. Lo que si hay son excursiones en barco para ver ballenas y delfines, pero no hay ningún recinto donde bañarse con... Cpiruli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Gracias el mensaje que pones debajo de la raya que e visto que lo pone mucha gente como se hace
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Gracias el mensaje que pones debajo de la raya que e visto que lo pone mucha gente como se hace Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
iolajan Escribió:
gracias el mensaje que pones debajo de la raya que e visto que lo pone mucha gente como se hace

Te mando un Mensaje Privado donde te lo explico Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Te mando un Mensaje Privado donde te lo explico Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

Iolajan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 452

Votos: 0 👍
Gracias
_________________
97 new york orlando99 londres, 00 new york01 pais vasco -cantabria, 05 eurodisney07tailandia - bali warner bros madrid, venecia.08 riviera maya, 09 valencia, 10tunez 11 tenerife, 12 lanzarote, eurodisney, 13 menorca, 14 terramitica, benidorm, sevilla , granada y cordoba, 15 crucero epic.16 gran canaria.17 marruecos londres.18 marbella,19vietnam21egipto22india23tailandia
Ir arriba Iolajan escribió: Gracias Iolajan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

Paulkersey2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-01-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
En Tenerife hay varias excursiones que salen desde el sur de la isla y te dan una vuelta de 2 horas aproximadamente. En esas excursiones como dice el compañero lo que se pretende es el avistamiento de delfines, sin embargo al final de la excursión el barco es anclado junto a una cala y los pasajeros que lo desean ( yo por ejemplo lo hice) se dan un chapuzón. Pero vaya los delfines no se acercan.
Ir arriba En Tenerife hay varias excursiones que salen desde el sur de la isla y te dan una vuelta de 2 horas aproximadamente. En esas excursiones... Paulkersey2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

CRAZU
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Yo me bañé con delfines en Cuba y es una pasada, totalmente recomendable, aunque supongo que no barato.
Un saludo a todos.
Ir arriba Yo me bañé con delfines en Cuba y es una pasada, totalmente recomendable, aunque supongo que no barato. Un saludo a todos. CRAZU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

BURMAFRIEND
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
CRAZU Escribió:
Yo me bañé con delfines en Cuba y es una pasada, totalmente recomendable, aunque supongo que no barato.
Un saludo a todos.

GRAZU, realmente es tan imprescindible buscar experiencias a costa de molestar a otros seres? No os dais cuenta que estos animales no son perritos y que para haceros a vosotros la gracia son capturados y mantenidos en cautiverio? Es muy triste, podiais enseñar a los niños a amar a los animales en libertad.
Ir arriba GRAZU, realmente es tan imprescindible buscar experiencias a costa de molestar a otros seres? No os dais cuenta que estos animales no son... BURMAFRIEND Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Como ya comentaron no hay excursiones para estar con los delfines en el agua, solamente para verlos. En Gran Canaria hay un par de empresas que lo organizan

www.portaltur.com/index.php?id=1374

En esa dirección puedes ver la información de las empresas que organizan este tipo de excursiones.

Saludos

María
_________________
Esto es como el mar... quién conoce alguna esquina
Ir arriba Hola, como ya comentaron no hay excursiones para estar con los delfines en el agua, solamente para verlos. En Gran Canaria hay un par de... Marietita Compartir:
Enlaces Asunto: excursiones de delfines en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

En semana Santa me voy a Gran Canaria, a las Palmas, y en la web de turismo he visto que hay agencias que hacen excursiones en barco para ir a ver delfines. Alguien las ha hecho o sabe cuanto valen?

Estas son las webs

www.dolphin-whale.com/esp.htm
www.multiacuatic.es/ .../index.htm

Gracias !
Ir arriba Hola. En semana Santa me voy a Gran Canaria, a las Palmas, y en la web de turismo he visto que hay agencias que hacen excursiones en... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: excursiones de delfines en Gran Canaria  Publicado: Responder citando

RORROS
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-11-2008

Mensajes: 1118

Votos: 0 👍
Hola,
La verdad que de Gran Canaria no tengo información sobre las excursiones en barco, pero te comento los precios de Tenerife para que tengas una idea, depende también de los servicios que se ofrecen:
Los viajes de 3hs salen unos €40 para adultos y €20 para niños
Los viajes de 2hs salen unos €22 para adultos y €11 para niños
Los viajes de 4.5hs salen unos €50 para adulto y €25 para niños.
Algunos te dan bebidas, incluyen almuerzos y baño, normalmente los mas largos, los de 2hs son solo avistamiento.
Bueno espero que te ayude para darte una idea.
Saludos
_________________
RORROS

"Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia".

autor: Enrique Jardiel
Ir arriba Hola, La verdad que de Gran Canaria no tengo información sobre las excursiones en barco, pero te comento los precios de Tenerife para que... RORROS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en Canarias  Publicado: Responder citando

Yolifox
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
En Canarias es el avistamiento de delfines, yo me tuve que ir has Punta Cana para bañarme con ellos, te lo recomiendo si es tu sueño, aunque en Riviera Maya también te puedes bañar con delfines y durante mas tiempo.
Lastima que yo lo descubri después. Es una experiencia inovidable.
Ir arriba En Canarias es el avistamiento de delfines, yo me tuve que ir has Punta Cana para bañarme con ellos, te lo recomiendo si es tu sueño... Yolifox Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en islas canarias  Publicado: Responder citando

Peto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
agg76 Escribió:
iolajan Escribió:
gracias el mensaje que pones debajo de la raya que e visto que lo pone mucha gente como se hace

Te mando un Mensaje Privado donde te lo explico Guiño

Hola,

Estoy novato y me interesa muchoe este tema.
Aun no puedo mandar "PM" ... Pues, me mandas informaciones ?

Saludos desde Fuerteventura !

Peter
Ir arriba Hola, estoy novato y me interesa muchoe este tema. Aun no puedo mandar PM ... pues, me mandas informaciones ? Saludos desde Fuerteventura... Peto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: bañarse con delfines en Canarias  Publicado: Responder citando

Maluvaru
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 768
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Antes habia opción de baño con delfines en el Aquapark de Tenerife , de esto hace como 3 años y era carillo, aunque no se el precio exacto porque lo se por fotos de una amiga que se baño con ellos.
_________________
Viajar es la mejor forma de perderse y encontrarse al mismo tiempo..
Ir arriba Antes habia opcion de baño con delfines en el Aquapark de Tenerife , de esto hace como 3 años y era carillo, aunque no se el precio... Maluvaru Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones acuáticas en Tenerife  Publicado: Responder citando

Tens
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas después de solucionar el tema del teide, ahora toca deporte acuático! Nos gustaría hacer alguna visita a los delfines en barco y luego un poco de snorkel. Sabéis de alguna empresa en tenerife de confianza???
Un saludo!
Ir arriba Buenas después de solucionar el tema del teide, ahora toca deporte acuático! Nos gustaría hacer alguna visita a los delfines en barco y... Tens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de delfines en Canarias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu pregunta en el hilo de avistamiento de delfines.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu pregunta en el hilo de avistamiento de delfines. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Saxis
Experto

Experto
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola a todos vamos a Tenerife en diciembre con dos niñas de 3 y 5 años.
Quisiera hacer una excurción para ver los delfines,que paginas o compañías me recomendais?
Mi planing es hacer las excursiones y visitas por la mañana comer por ahí y por la tarde hotel para descansar y relajarnos
Ir arriba Hola a todos vamos a Tenerife en diciembre con dos niñas de 3 y 5 años. Quisiera hacer una excurcion para ver los delfines,que paginas o... Saxis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de delfines en Canarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola saxis. Uno tu pregunta a este tema más específico y así la información queda agrupada. Echa un vistazo también a los mensajes anteriores pues sobre alguna excursión de este tipo desde Tenerife se ha hablado.
Saludos.
Ir arriba Hola saxis. Uno tu pregunta a este tema más específico y así la información queda agrupada. Echa un vistazo también a los mensajes... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
saxis Escribió:
hola a todos vamos a Tenerife en diciembre con dos niñas de 3 y 5 años.
Quisiera hacer una excurción para ver los delfines,que paginas o compañías me recomendais?
Mi planing es hacer las excursiones y visitas por la mañana comer por ahí y por la tarde hotel para descansar y relajarnos

Hola saxis.

En Puerto Colón hay una empresa que sí ofrece lo que buscas www.tenerifedolphin.com . Nosotros contratamos esta excursión estando alojado en el hotel Costa Los Gigantes, donde nos recogieron en autocar y nos trasladaron hasta Puerto Colón.

Muy chula la excursión ya que vimos bastantes ballenas y delfines y nuestra hija disfrutó de lo lindo.

Puedes ir al foro sobre avistamiento de cetáceos en Canarias para obtener más información. www.losviajeros.com/ ...p?t=245982

Saludos,
Ir arriba Hola saxis. En Puerto Colón hay una empresa que sí ofrece lo que buscas www.tenerifedolphin.com . Nosotros contratamos esta excursión... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Avistamiento de delfines en Canarias  Publicado: Responder citando

ChonaCanaria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Aqui tienes un video de hace tres semanas

Ir arriba Aqui tienes un video de hace tres semanas. ChonaCanaria 28 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Una semana en Lanzarote  Publicado: Responder citando

Arieslimon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Tengo una duda, la cual creo que no he visto por el foro.
Este mes, vamos de vacaciones a Lanzarote y nos gustaría saber si la zona de Lanzarote (y si es así cual), es buena para ver delfines y demás.
Hemos oído que no es una buena zona.
Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a tod@s! Tengo una duda, la cual creo que no he visto por el foro. Este mes, vamos de vacaciones a Lanzarote y nos gustaría saber si... Arieslimon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube