Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en las carreteras de España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 653533 Lecturas
Último Mensaje:
Comer en ruta por España: restaurantes y bares de carretera o cerca de las rutas mas interesantes.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Junto a la via de la Plata está el Centro de Turismo Rural El Solitario, está justo a la salida de Baños de Montemayor, pero no está abierto las 24 h. Se puede comer/cenar o alojarse (mejor hacer reserva)
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Junto a la via de la Plata está el Centro de Turismo Rural El Solitario, está justo a la salida de Baños de Montemayor, pero no est... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Perdón por el lapsus, Cerca de Leon puedes comer en Valdemimbre es un pueblo con muchos restaurantes-cueva que se come muy bien, si te quieres desviar un poco en Castrillo de los Polvazares cerca de Astorga es típico comer el Cocido Maragato, lo que no se es si es buena idea comerse el cocido y luego seguir conduciendo Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Perdón por el lapsus, Cerca de Leon puedes comer en Valdemimbre es un pueblo con muchos restaurantes-cueva que se come muy bien, si te... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Baños de Montemayor, era una de mis paradas obligatorias antes de la inauguración de la autovía, un sitio muy agradable y con muy buen ambiente en verano sobre todo.




Castrillo es un pueblo muy interesante, que no se debe perder nadie que visite La Maragatería, el cocido, que vamos a decir, una maravilla, pero para mi al menos, incompatible con sentarme al volante y tirar cientos de kilómetros.
Ir arriba Baños de Montemayor, era una de mis paradas obligatorias antes de la inauguración de la autovía, un sitio muy agradable y con muy buen... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Una recomendación para los que se muevan por el occidente asturiano, Casa CONSUELO, teléfono 985 64 16 96, situada en el km. 511 de la N-634 después de Luarca, dirección Galicia, en la localidad de Otur. Ha evolucionado de una casa de comidas a un buen restaurante, todo lo trabajan bien los pescados, los mariscos, las carnes. Los platos de cuchara son excelentes. No es barato, pero es que la calidad hay que pagarla, lo importante es que no defrauda.
Ir arriba Una recomendación para los que se muevan por el occidente asturiano, Casa CONSUELO, teléfono 985 64 16 96, situada en el km. 511 de la... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Autovía (A-381) Jerez de la Frontera-Algeciras  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Autovía (A-381) Jerez de la Frontera-Bahía de Algeciras.

Atraviesa la denominada Ruta del Toro, ganaderías tan conocidas como Cebada Gago y Torrestrella pastan a su vera. También discurre por el Parque Natural de los Alcornocales.
Un par de sitios donde parar a repostar, descansar y comer.

Km. 17
San José del Pedroso (Cruce de Paterna de Rivera)
Venta ANDRÉS Teléfono 956 23 05 12 (Acceso en ambos sentidos)
Pequeña venta caminera con todo el sabor de la antigüedad, se dice que ronda los cien años. El rabo de toro, venado, ternera en salsa, perdiz, conejo, son los platos típicos de este establecimiento.
Enfrente tiene una gasolinera GALP

Km 45
Alcalá de los Gazules
Área de servicio LA PALMOSA (Acceso en ambos sentidos)
Restaurante LOS CORZOS Teléfono 956 41 32 12
Amplio establecimiento, especialmente diseñado para atender a la nutrida clientela de la autovía, gran surtido de tapas, raciones y bocadillos. Restaurante donde predomina la carne y los platos de la zona.
La cafetería está abierta las 24 horas y siempre es posible comer algo, incluso fuera del horario de comedor.
Tienda con productos de la sierra gaditana, chacinas, queso de cabra, etc.
Gasolinera CEPSA 24 horas

Última edición por Trafalgar el Vie, 27-07-2012 19:22, editado 4 veces
Ir arriba Autovía (A-381) Jerez de la Frontera-Bahía de Algeciras . Atraviesa la denominada Ruta del Toro, ganaderías tan conocidas como Cebada... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ

KM. 98
Tembleque (Toledo), Restaurante LA CHIMENEA DE TURLEQUE
(Acceso en ambos sentidos), Teléfono 925 59 50 44
www.lachimeneadeturleque.es

Uno de los mejores sitios para comer en la Autovía de Andalucía, combina la cocina tradicional manchega con platos con toques de modernidad. Se puede comer en barra buenos montaditos o platos combinados, además un buen menú con varias opciones por 10 €, menú degustación y a la carta.
Gasolinera REPSOL 24 horas

KM. 112
Madridejos (Toledo), Hostal Restaurante SANTA ANA
Sólo en sentido Sevilla, a pie de la autovía, acceso e incorporación fácil.
Teléfono: 925 46 04 76
www.hotel-santaana.com

Establecimiento muy frecuentado por camioneros, la cocina funciona bien y la parrilla también, complementa sus instalaciones con una tienda museo de la caza.
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 217
Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)
Restaurante SANTA CRUZ (tiene restaurante en los dos sentidos al lado de la autovía)
Tel. 926 342 554 (dirección Córdoba)
Tel. 926 343 026 (dirección Madrid)
www.motelsantacruz.com
Un establecimiento recomendable, tanto para comer a la carta como de menú (10,90 €), las cafeterias permanecen abiertas las 24 horas, con amplio surtido de bocadillos y raciones, que permiten comer algo a cualquier hora del día o de la noche.

Gasolinera REPSOL en ambos sentidos

KM. 231
Almuradiel (Ciudad Real), (Sentido Cádiz)
Hotel Restaurante EL COTO
Tel.: 926 33 91 51
www.hotelcoto.com
Un buen sitio para parar antes de Despeñaperros, buena cocina y buen producto.
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 231
Almuradiel (Ciudad Real) (Sentido Madrid)

Aquí hay cuatro restaurantes para elegir en una zona de servicios, que ha quedado muy cerca de la autovía.
Restaurante LA CABAÑA DEL SERRANO, Tlfono- 926 33 91 45
Hostal Restaurante EL SERRANO, Tlfono- 926 33 91 78
Restaurante EL BIFE, Tlfono- 926 33 92 33
Hostal Restaurante VENTA TOMÁS, Tlfono- 926 33 92 14
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 262
Santa Elena (Jaén) ABADES PUERTA ANDALUCÍA, Tlf. 953 66 43 58

Moderna, funcional y amplia área de servicio 24 horas, con acceso en ambos sentidos.
Una maravilla, sólo por verla vale la pena parar, el edificio principal tiene 5500 m2 distribuidos 3700 en la planta baja y 1800 en la primera planta. Cafetería, self service, comedor a la carta, tiendas, museo del aceite, información turística, zona de juegos infantiles, wifi y sala fitness.
Menú buffet, 10 € , menú comedor 12 €.
Gasolinera BP 24 horas.


KM. 288
Guarromán (Jaén) ANDAMUR, Tfno: 953 67 81 26

Área de servicio 24 horas, acceso en ambos sentidos.
Enfocada principalmente para dar servicio al transportista con un gran aparcamiento, cafetería 24 horas, restaurante,supermercado, duchas.
Gasolinera ANDAMUR 24 horas.


KM. 288
Bailén (Jaén) ABADES BAILÉN, Tlf.: 953 63 55 45

Área de servicio 24 horas, acceso en ambos sentidos.
Cafetería, self-service, restaurante carta, tiendas, etc.
Gasolinera BP 24 horas


KM. 367
Pedro Abad (Córdoba) ABADES PEDRO ABAD, Telf. 957 186 297
Dirección Madrid-Sevilla, salida 367
Dirección Sevilla-Madrid, salida 370

Cafetería, self - service, restaurante a la carta, tienda, aparcamientos cubiertos.
Gasolinera BP 24 horas.


KM. 434
La Carlota (Córdoba) H. Restaurante CARMEN (Acceso en ambos sentidos), Avda Carlos III, 137
Teléfono 957 30 02 81
www.hcarmen.eu

Hotel de 3 estrellas, restaurante y cafetería,cierra de 12 de la noche a 7 de la mañana. Uno de mis sitios de parada en la A-4, buenos desayunos, buen sitio para comer o cenar y un buen sitio para echar un pie a tierra y descansar.Un detalle importante los aseos siempre están limpios. Frente a la terraza tiene un pequeño parquecito infantil, tobogán, columpio.
Estación de servicio REPSOL 24 horas


KM. 441,5
Écija (Sevilla) ÁREA SANTA ANA Hotel Restaurante
Tlf. 954 834 045 , wifi
www.santaanahotel.es
Situada el el margen izquierdo, acceso en ambos sentidos tomando la salida 441 La Rambla, Montilla.
Dirección Madrid, también se puede acceder a través de vía de servicio desviándose en el km. 442,5

Hotel de 2 estrellas, restaurante y cafetería 24 horas
Menú diario 12 euros
Gasolinera SHELL 24 horas

Última edición por Trafalgar el Mar, 27-10-2015 23:16, editado 30 veces
Ir arriba AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ. KM. 98. Tembleque (Toledo), Restaurante LA CHIMENEA DE TURLEQUE. (Acceso en ambos sentidos... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Mapa de Autovías
Si a la hora de organizar vuestros viajes, tenéis dudas si en vuestro recorrido hay o no autovía o autopista, si está finalizada, si hay tramos en obras. Tenéis una maravillosa página confeccionada por un particular, que os la recomiendo, totalmente fiable y actualizada.

Enlace:
www.geotren.es/

Última edición por Trafalgar el Mie, 07-05-2014 23:54, editado 1 vez
Ir arriba Mapa de Autovías. Si a la hora de organizar vuestros viajes, tenéis dudas si en vuestro recorrido hay o no autovía o autopista, si est... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
El próximo 1 de julio el Grupo Abades tiene previsto inaugurar el área de servicio ABADES MÉRIDA, salida 341 de la A-5, en este tramo de circunvalación de Mérida son coincidentes la Autovía de la Plata (A-66) y la Autovía del Suroeste (A-5).
Esta área constará de cafetería, self-service, asador especializado en carnes extremeñas, zona de aseos, información turística y tienda.
Está ubicada en el margen izquierdo, con acceso en ambos sentidos mediante el enlace de Montijo, no se trata de una nueva instalación, realmente consiste en la gestión por parte del Grupo Abades de lo que era el asador SIERRA CARIJA, debidamente acondicionado para adaptarlo al estilo y la imagen corporativa de las demás áreas ABADES.

Última edición por Trafalgar el Lun, 27-06-2011 23:15, editado 6 veces
Ir arriba El próximo 1 de julio el Grupo Abades tiene previsto inaugurar el área de servicio ABADES MÉRIDA, salida 341 de la A-5, en este tramo de... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Autovía RÍAS BAJAS (A- 52) BENAVENTE - VIGO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Autovía RÍAS BAJAS ( A - 52 ) BENAVENTE - VIGO

Tiene su inicio en el km. 267 de la A-6, en las proximidades de Benavente, después de 306 km. Finaliza en las cercanías de Porriño en la provincia de Pontevedra.

KM. 54
Mombuey (Zamora) Hostal Restaurante LA RUTA
Tlf. 980 64 27 30
Situado en la carretera nacional 525 antes de entrar en la población, como el nombre indica es el típico restaurante de carretera.
Gasolinera CEPSA 24 horas (Tlf. 980 64 27 32 )

KM. 99
Padornelo (Zamora) Hotel Restaurante PADORNELO
Tlf. 980 56 79 39 y 980 56 70 64
www.hotelpadornelo.com
Hotel y restaurante recientemente reformados, por su magnifica situación y los amplios ventanales se disfruta de bonitas vistas. Cocina tradicional sanabresa con toques de Galicia y de la cercana Portugal, así podemos encontrar platos como el caldo gallego o el bacalao que tienen como uno de los platos estrella. Menú diario
Sentido Benavente desviarse en la salida 103.
Gasolinera CAMPSA 24 horas


KM. 132
Erosa (Ourense) MESÓN DE EROSA
Tlf. 988 42 13 09
www.mesonerosa.es
Hotel, restaurante, cafetería y tienda.
Totalmente reformado se ha convertido en un local amplio, funcional y cómodo, son de estos sitios donde da gusto parar. Muy buenas carnes, horno de leña y un menú diario magnifico.
Gasolinera REPSOL 24 horas


KM. 188
Abavides (Ourense) Estación de Servicio ABAVIDES
Tlf. 988 55 01 50, Wifi gratuito
Restaurante, cafetería
Gasolinera CEPSA 24 horas

KM. 217
San Cibrao das Viñas (Ourense) ÁREA MIRAVALLE
Tlf. 988 38 13 53, Wifi gratuito
www.cafestore.es
Establecimientos en ambos sentidos
Gasolinera REPSOL


KM 271
A Cañiza (Pontevedra) Área de servicio QUINTÁNS
Tlf. 986 65 23 69 - 986 65 23 90
Restaurante de cocina casera, pulperia con terraza para fumadores
Menú del día 8,25 €, menú especial 14 €
Gasolinera REPSOL 24 horas

Última edición por Trafalgar el Dom, 23-12-2012 20:22, editado 3 veces
Ir arriba Autovía RÍAS BAJAS ( A - 52 ) BENAVENTE - VIGO. Tiene su inicio en el km. 267 de la A-6, en las proximidades de Benavente, después de 306... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Ya que estamos.......en la A-62 , algun sitio para comer en plan rapidillo ??... ,como self-service o parecido ??..............me han comentado de un area de servicio que está muy bien ,a la altura de Palencia , pero no me dice el nombre (no se acuerda). Sabeis de este lugar ?? o.....cual me recomendais por la A-62.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Ya que estamos.......en la A-62 , algun sitio para comer en plan rapidillo ??... ,como self-service o parecido ??..............me han... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Puede ser el Área SUCO, tiene self service, abierta 24 horas
Situada en Quintana del Puente, km. 56, con acceso en los dos sentidos.
Sólo he parado una vez y no he comido, pero no debe ser mal sitio.
Un poco más adelante en el km. 61 y solo en sentido Palencia, tienes LAS LAGUNAS, Su lema es"aquí se come bien", figura en un rótulo a la entrada.
En ambos sitios tienen hotel y gasolinera.
Ir arriba Puede ser el Área SUCO, tiene self service, abierta 24 horas. Situada en Quintana del Puente, km. 56, con acceso en los dos sentidos... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Micki
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola; pues creo que es este area de servicio el que me comentaron ,tiene buena pinta el self-service y el restaurante....probaremos a ver que tal.
Muchas gracias trafalgar por contestar......eres un fenomeno......gracias y un saludo.
Ir arriba Hola; pues creo que es este area de servicio el que me comentaron ,tiene buena pinta el self-service y el restaurante....probaremos a ver... Micki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Uchimon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-06-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Quien me puede informar en la ruta dirección a Foz por la A-6 por donde se puede parar para comer por está autovia. Gracias a quien me diga algo.

Ya que me voy en 4 días a Foz y tengo una niña de dos años y tengo que para por lo menos como mucho tres veces en el recorrido desde colmenar hasta a foz.
Ir arriba Quien me puede informar en la ruta direccion a Foz por la A-6 por donde se puede parar para comer por está autovia. Gracias a quien me... Uchimon Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Casa Selmira es un clásico de Cangas de Foz, ya en destino. El personal es muy atento, por si llegas tarde a cenar.
Ir arriba Casa Selmira es un clásico de Cangas de Foz, ya en destino. El personal es muy atento, por si llegas tarde a cenar. Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 26 de Agosto, termina mi ruta viajera por Galicia y Asturias y tengo que desplazarme desde Cangas de Onis hasta Granada.
Me gustaría encontrar algun hotel/restaurante de carretera con piscina más o menos por el centro (Segovia/mAdrid/Toledo) para parar a comer y darme un bañito y echar una pequeña siesta para seguir hasta casa.
Pienso que con ese descanso, podría hacer el viaje del tirón sin tener que parar en ningun sitio. ¿Conoceis algun sitio así cerca de la autovía?
Ir arriba El día 26 de Agosto, termina mi ruta viajera por Galicia y Asturias y tengo que desplazarme desde Cangas de Onis hasta Granada. Me... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El día 17 de Agosto viajo desde Granada a Camariñas. Tengo previsto la parada para comer a medio día más o menos entre La Bañeza y Lugo.

Me gustaría saber si me recomendais algun sitio para comer que no me desvie mucho de mi ruta.

También, si en este trayecto hay algo que merezca la pena visitar y no se tarde mucho (pensad que son 11 horas de viaje)
Ir arriba El día 17 de Agosto viajo desde Granada a Camariñas. Tengo previsto la parada para comer a medio día más o menos entre La Bañeza y Lugo... Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Se me ocurre Astorga, un buen sitio para comer y para dar un pequeño paseo, con lo que matamos dos pájaros de un tiro. Un clásico de Astorga, LA PESETA, Plaza San Bartolomé, 3 , tfono 987 617 275.

Última edición por Trafalgar el Sab, 06-08-2011 16:58, editado 1 vez
Ir arriba Se me ocurre Astorga, un buen sitio para comer y para dar un pequeño paseo, con lo que matamos dos pájaros de un tiro. Un clásico de... Trafalgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Viajerasindescanso
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Cerca de Astorga tienes Castrillo de los Polvazares, allí es típico el cocido Maragato (está exquisito), lo que no se es si es muy adecuado para luego seguir viaje, porque ponen bien de cantidad Guiño

El sitio tipico es "cuca la vaina" pero hay más restaurantes en el pueblo (ponen casi exclusivamente cocido maragato).
_________________
https://viajerasindescanso.blogspot.com/
Ir arriba Cerca de Astorga tienes Castrillo de los Polvazares, allí es típico el cocido Maragato (está exquisito), lo que no se es si es muy... Viajerasindescanso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Quemasangres
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 176
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias; voy tomando nota
Ir arriba Quemasangres escribió: Gracias; voy tomando nota Quemasangres Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en ruta  Publicado: Responder citando

Trafalgar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2011

Mensajes: 273

Votos: 0 👍
Por si el camino te cunde y la hora de comer te cae entrando en Galicia, un par de sitios.
Restaurante VALCARCE, Tel. 987 543 180, antes de iniciar la subida al puerto de Pedrafita do Cebreiro, acceso KM. 419, dirección Coruña; KM. 420 dirección Madrid, es uno de mis sitios de parada.
www.grupovalcarce.com/ ...entoID=272

La otra opción, entras en el pueblo de Pedrafita do Cebreiro, acceso KM. 431 dirección Coruña; KM. 432 dirección Madrid, detrás del Ayuntamiento está Parrillada SUSO, Tel. 982 367 147, un local sencillo pero que tiene buen producto.
Ir arriba Por si el camino te cunde y la hora de comer te cae entrando en Galicia, un par de sitios. Restaurante VALCARCE, Tel. 987 543 180, antes... Trafalgar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Comer Almuradiel en AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
trafalgar Escribió:
AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ

KM. 98
Tembleque (Toledo), Restaurante LA CHIMENEA DE TURLEQUE
(Acceso en ambos sentidos), Teléfono 925 59 50 44
www.lachimeneadeturleque.es

Uno de los mejores sitios para comer en la Autovía de Andalucía, combina la cocina tradicional manchega con platos con toques de modernidad. Se puede comer en barra buenos montaditos o platos combinados, además un buen menú con varias opciones por 10 €, menú degustación y a la carta.
Gasolinera REPSOL 24 horas

KM. 112
Madridejos (Toledo), Hostal Restaurante SANTA ANA
Sólo en sentido Sevilla, a pie de la autovía, acceso e incorporación fácil.
Teléfono: 925 46 04 76
www.hotel-santaana.com

Establecimiento muy frecuentado por camioneros, la cocina funciona bien y la parrilla también, complementa sus instalaciones con una tienda museo de la caza.
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 217
Santa Cruz de Mudela (Ciudad Real)
Restaurante SANTA CRUZ (tiene restaurante en los dos sentidos al lado de la autovía)
Tel. 926 342 554 (dirección Córdoba)
Tel. 926 343 026 (dirección Madrid)
www.motelsantacruz.com
Un establecimiento recomendable, tanto para comer a la carta como de menú (10,90 €), las cafeterias permanecen abiertas las 24 horas, con amplio surtido de bocadillos y raciones, que permiten comer algo a cualquier hora del día o de la noche.

Gasolinera REPSOL en ambos sentidos

KM. 231
Almuradiel (Ciudad Real), (Sentido Cádiz)
Hotel Restaurante EL COTO
Tel.: 926 33 91 51
www.hotelcoto.com
Un buen sitio para parar antes de Despeñaperros, buena cocina y buen producto.
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 231
Almuradiel (Ciudad Real) (Sentido Madrid)

Aquí hay cuatro restaurantes para elegir en una zona de servicios, que ha quedado muy cerca de la autovía.
Restaurante LA CABAÑA DEL SERRANO, Tlfono- 926 33 91 45
Hostal Restaurante EL SERRANO, Tlfono- 926 33 91 78
Restaurante EL BIFE, Tlfono- 926 33 92 33
Hostal Restaurante VENTA TOMÁS, Tlfono- 926 33 92 14
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 262
Santa Elena (Jaén) ABADES PUERTA ANDALUCÍA, Tlf. 953 66 43 58

Moderna, funcional y amplia área de servicio 24 horas, con acceso en ambos sentidos.
Una maravilla, sólo por verla vale la pena parar, el edificio principal tiene 5500 m2 distribuidos 3700 en la planta baja y 1800 en la primera planta. Cafetería, self service, comedor a la carta, tiendas, museo del aceite, información turística, zona de juegos infantiles, wifi y sala fitness.
Menú buffet, 10 € , menú comedor 12 €.
Gasolinera BP 24 horas.


KM. 288
Guarromán (Jaén) ANDAMUR, Tfno: 953 67 81 26

Área de servicio 24 horas, acceso en ambos sentidos.
Enfocada principalmente para dar servicio al transportista con un gran aparcamiento, cafetería 24 horas, restaurante,supermercado, duchas.
Gasolinera ANDAMUR 24 horas.


KM. 288
Bailén (Jaén) ABADES BAILÉN, Tlf.: 953 63 55 45

Área de servicio 24 horas, acceso en ambos sentidos.
Cafetería, self-service, restaurante carta, tiendas, etc.
Gasolinera BP 24 horas


KM. 367
Pedro Abad (Córdoba) ABADES PEDRO ABAD, Telf. 957 186 297
Dirección Madrid-Sevilla, salida 367
Dirección Sevilla-Madrid, salida 370

Cafetería, self - service, restaurante a la carta, tienda, aparcamientos cubiertos.
Gasolinera BP 24 horas.


KM. 434
La Carlota (Córdoba) H. Restaurante CARMEN (Acceso en ambos sentidos), Avda Carlos III, 137
Teléfono 957 30 02 81
www.hcarmen.eu

Hotel de 3 estrellas, restaurante y cafetería,cierra de 12 de la noche a 7 de la mañana. Uno de mis sitios de parada en la A-4, buenos desayunos, buen sitio para comer o cenar y un buen sitio para echar un pie a tierra y descansar.Un detalle importante los aseos siempre están limpios. Frente a la terraza tiene un pequeño parquecito infantil, tobogán, columpio.
Estación de servicio REPSOL 24 horas


KM. 441,5
Écija (Sevilla) ÁREA SANTA ANA Hotel Restaurante
Tlf. 954 834 045 , wifi
www.santaanahotel.es
Situada el el margen izquierdo, acceso en ambos sentidos tomando la salida 441 La Rambla, Montilla.
Dirección Madrid, también se puede acceder a través de vía de servicio desviándose en el km. 442,5

Hotel de 2 estrellas, restaurante y cafetería 24 horas
Menú diario 12 euros
Gasolinera SHELL 24 horas
Quote::
KM. 231
Almuradiel (Ciudad Real), (Sentido Cádiz)
Hotel Restaurante EL COTO
Tel.: 926 33 91 51
www.hotelcoto.com
Un buen sitio para parar antes de Despeñaperros, buena cocina y buen producto.
Gasolinera 24 horas REPSOL

KM. 231
Almuradiel (Ciudad Real) (Sentido Madrid)

Aquí hay cuatro restaurantes para elegir en una zona de servicios, que ha quedado muy cerca de la autovía.
Restaurante LA CABAÑA DEL SERRANO, Tlfono- 926 33 91 45
Hostal Restaurante EL SERRANO, Tlfono- 926 33 91 78
Restaurante EL BIFE, Tlfono- 926 33 92 33
Hostal Restaurante VENTA TOMÁS, Tlfono- 926 33 92 14
Gasolinera 24 horas REPSOL
He parado en Almuradiel. En bajada a Andalucía he parado en el Coto y en subida en La Cabaña del Serrano. Siguen siendo dos buenos lugares donde comer, tomar una ración o tomar un bocata caliente.
Tiene además carne de caza, para aquellos a los que nos gusta ese sabor fuerte.
Por cierto, La Cabaña de Serrano tenían sobre la vitrina unos torreznos que estaban diciendo ¡Cómeme!

Gracias por las sugerencias: Comer en AUTOVÍA DEL SUR A-4, MADRID - CÁDIZ
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He parado en Almuradiel. En bajada a Andalucía he parado en el Coto y en subida en La Cabaña del Serrano. Siguen siendo dos buenos... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube