Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel, alojamiento en Asturias ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Asturias  Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 425 Mensajes y 224963 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Albergue en Asturias  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Jomateixa, no merece la pena gastase una pasta pa luego tar tol día admirando la montaña astur y no aparecer por el hotel... Yo ando mucho por la montaña, y lo unico que querreis es una buena cama y paz...
Lo que cojisteis es un albergue, pero te dire que por lo general los alojamientos de asturias no tienen nada que ver con los de otras provincias, lo digo porque muchos amigos me lo comentan después de venir, concretamente los de galicia y castilla, que he probado en varias ocasiones, son muy simples comparados con los de aquí...y ya os digo que no lo digo por ser asturiano, sino por haber comparado y por comentarios.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Jomateixa, no merece la pena gastase una pasta pa luego tar tol dia admirando la montaña astur y no aparecer por el hotel... yo ando... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: hoteles asturias  Publicado: Responder citando

Cler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, voy Asturias y Cantabria en julio (13 al 18), he estado mirando hoteles y no me decido, Alguien puede recomendar alguno.
Conoceis el HOTEL PEÑA SANTA creo que esta en Cangas de ONis??, que tal es....., me han dicho que no sale mal de precio, que tal es la comunicación..., para comer por allí..., Por favor ayudarme que estoy bastante liada, recomendarme cositas tanto en ASTURIAS COMO CANTABRIA, tengo poco tiempo y me gustaria ver lo mejor, así que no deberia estar muy alejada.
Bueno muchas gracias a todos y AYUDA!!!!!
Ir arriba Hola, voy Asturias y Cantabria en julio (13 al 18), he estado mirando hoteles y no me decido, Alguien puede recomendar alguno. Conoceis... Cler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hoteles asturias  Publicado: Responder citando

Cler
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Recomendarme alojamientos que esten bien situados para desplazarme, no conozco nada, AH! Y QUE SE COMA BIEN, fundamental...., me da igual la localidad quiero visitar ASTURIAS Y CANTABRIA EN MUY POCO TIEMPO.
Saludos
Ir arriba Recomendarme alojamientos que esten bien situados para desplazarme, no conozco nada, AH! Y QUE SE COMA BIEN, fundamental...., me da igual... Cler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con encanto en asturias  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Para quien le guste el turismo rural, el trekking y la naturaleza, os recomiendo el Hotel "Castillo de Alba" en Pola de Somiedo. Es un hotel de tres estrellas precioso. No os espereis el típico hotel rural de madera. En realidad es un hotel de diseño( de Chus Quirós) que mezcla lo rural con aspectos modernos. Las habitaciones con muy acojedoras y el baño de pizarra negra y con una bañera enorme (que puede ser hidromasaje) está integrado en la habitación. Desayunos y cenas exquisitos , a destacar su buen vino del menú.
En temporada baja tienen una oferta super interesante de fin de semana. Dos noches de hotel, en media pensión (bebida incluida), paseo a caballo y picnic por 200 € dos personas. Nosotros cogimos esa oferta y además del paseo a caballo hicimos la ruta del Lago del Valle, que es el lago mayor de Asturias. Fue muy cansado, pero aun nos quedaron fuerzas para unas sidrinas a la vera del rio y para disfrutar de la bañera,jeje. Os lo recomiendo encarecidamente.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Para quien le guste el turismo rural, el trekking y la naturaleza, os recomiendo el Hotel Castillo de Alba en Pola de Somiedo. Es un... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con encanto en asturias  Publicado: Responder citando

Lilinet
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el balcon de aguera(www.balcondeaguera.com),en la zona de teverga, y luego otro sitio que es una pasada, muy acogedor y que os ofrecen fines de semana y realización de diversos deportes es Sierra del Aramo( www.sierradelaramo.com). Fui un fin de semana a pasar el día por esa zona(zona del Angliru) y había oido hablar de ese sitio. Nos animamos y estuvimos por allí y la verdad que muy muy bien, la gente muy agradable, esmerandose todo el rato en que estuviesemos a gusto y nos gustase todo y nada caro. Ah y importante comida muy rica,jeje.
Ir arriba Yo os recomiendo el balcon de aguera(www.balcondeaguera.com),en la zona de teverga, y luego otro sitio que es una pasada, muy acogedor y... Lilinet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel con encanto en asturias  Publicado: Responder citando

Mach
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Casonasasturianas.com mira aquí, hay autenticas vilguerias.
Ir arriba Casonasasturianas.com mira aquí, hay autenticas vilguerias. Mach Compartir:
Enlaces Asunto: hotel la montaña magica y recomendaciones hoteles asturias  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola,

En septiembre voy ha hacer una escapada de 4 días a Asturias, iré a la zona oriental (cangas de onis, llanes, ribadesella, cabrales, bulnes...).

Buscando alojamientos me enamoré por internet del hotel la montaña mágica en Allende, pero cuando iba ha hacer la reserva se me ocurrió ver opiniones en internet, y me he quedado un poco "cortada" de hacer la reserva viendo que hay excelentes opiniones, pero también hay alguna opinión mala. Parece mentira que se refieran al mismo hotel ya que son opiniones contrarias, por ej unos dicen que es un hotel limpio donde se come muy bien, y otros que está sucio, huele mal y se come mal.Otros hablan de que son las mejores instalaciones que han encontrado en un hotel rural, otros que la habitación dejaba mucho que desear...unos que los dueños eran amables y cariñosos, otros que ni te miran...

Por favor, ayudadme, pues ya no se que hacer, no se si reservarlo o no..., los que hayais estado en este hotel, por favor, decidme que tal...

Los que no conozcais el hotel¿conoceis otros hoteles rurales con restaurante y en un entorno tan bonito como el de la montaña mágica?.

Por favor, echadme una mano con esto, ya que la verdad es que no se que hacer.
Ir arriba Hola, En septiembre voy ha hacer una escapada de 4 días a Asturias, iré a la zona oriental (cangas de onis, llanes, ribadesella... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel la montaña magica y recomendaciones hoteles asturi  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pasanje Escribió:
Hola,

En septiembre voy ha hacer una escapada de 4 días a Asturias, iré a la zona oriental (cangas de onis, llanes, ribadesella, cabrales, bulnes...).

Buscando alojamientos me enamoré por internet del hotel la montaña mágica en Allende, pero cuando iba ha hacer la reserva se me ocurrió ver opiniones en internet, y me he quedado un poco "cortada" de hacer la reserva viendo que hay excelentes opiniones, pero también hay alguna opinión mala. Parece mentira que se refieran al mismo hotel ya que son opiniones contrarias, por ej unos dicen que es un hotel limpio donde se come muy bien, y otros que está sucio, huele mal y se come mal.Otros hablan de que son las mejores instalaciones que han encontrado en un hotel rural, otros que la habitación dejaba mucho que desear...unos que los dueños eran amables y cariñosos, otros que ni te miran...

Por favor, ayudadme, pues ya no se que hacer, no se si reservarlo o no..., los que hayais estado en este hotel, por favor, decidme que tal...

Los que no conozcais el hotel¿conoceis otros hoteles rurales con restaurante y en un entorno tan bonito como el de la montaña mágica?.

Por favor, echadme una mano con esto, ya que la verdad es que no se que hacer.

Paso tu mensaje a este hilo,donde sera mas facil que encuentres información

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Paso tu mensaje a este hilo,donde sera mas facil que encuentres informacion. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas!
Ya tengo mirado 3 hoteles que me gustan, son los siguientes:
Hotel villa de Mestas. www.villademestas.com/
Arcea Hotel Halcon Palace. www.arceahoteles.com/ ...na=1&pag=6
Balcon de los picos de Europa. www.balcondelospicos.com/

Alguien los conoce? Y me puede recomendar, por favor...
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas! Ya tengo mirado 3 hoteles que me gustan, son los siguientes: Hotel villa de Mestas. Arcea Hotel Halcon Palace. Balcon de los... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Aspiretal
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Hola praetoriano, no he estado en ninguno de esos pero si que los vi en su día cuando buscaba alojamiento por la zona y he leido muchas opiones sobre ellos, la verdad los ponen muy bien. YO también me alojo por la zona, al lado de Mestas de Con, y esoy deseando ir.

Seguro que cualquiera de los tres alojamientos son buenos. Mira en la pagina web de club de calidad de asturias o en casas de aldea, ahí suelen venir los mejores alojamientos rurales.

Suerte.
Ir arriba Hola praetoriano, no he estado en ninguno de esos pero si que los vi en su dia cuando buscaba alojamiento por la zona y he leido muchas... Aspiretal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!
Ya tengo hotel reservado para Asturias.
ESta ubicado cerca de Arriondas, el hotel es Arcea Halcon Palace, es un antiguo palacio del Siglo XVII (el palacio de cofiño). Alguien ha estado, exactamente donde esta y como me puedo orientar... Desde el aeropuerto de Asturias?
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas viajeros! Ya tengo hotel reservado para Asturias. ESta ubicado cerca de Arriondas, el hotel es Arcea Halcon Palace, es un antiguo... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Buscalo en google y sabras donde esta, desde el aeropuerto autopista a gijon y luego a santander, y supongo que sales cerca de llanes o ribadesella
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba Buscalo en google y sabras donde esta, desde el aeropuerto autopista a gijon y luego a santander, y supongo que sales cerca de llanes o... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Radarko
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas!
Ya tengo mirado 3 hoteles que me gustan, son los siguientes:
Hotel villa de Mestas. www.villademestas.com/
Arcea Hotel Halcon Palace. www.arceahoteles.com/ ...&pag=6
Balcon de los picos de Europa. www.balcondelospicos.com/

Alguien los conoce? Y me puede recomendar, por favor...
Gracias

Praetoriano, yo te recomiendo en mestas de con el hotel la ruta de cabrales....el villa de mestas está muy bien pero es más caro y creo que no está justificado a no ser por el tobogan que tienen para tirarse a la piscina que nunca visitareis jajaja....
Ir arriba praetoriano, yo te recomiendo en mestas de con el hotel la ruta de cabrales....el villa de mestas está muy bien pero es más caro y creo... Radarko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Tarrou
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas viajeros!
Ya tengo hotel reservado para Asturias.
ESta ubicado cerca de Arriondas, el hotel es Arcea Halcon Palace, es un antiguo palacio del Siglo XVII (el palacio de cofiño). Alguien ha estado, exactamente donde esta y como me puedo orientar... Desde el aeropuerto de Asturias?

Yo estuve hace unos años. El hotel está muy bien: habitaciones acogedoras, un entorno espectacular y una piscina coqueta. La única pega es que está un poco aislado, a unos cuantos kilómetros de cualquier población, aunque si lo que buscas es naturaleza y tranquilidad es una opción perfecta. Está en la carretera que une Colunga con Arriondas, a unos kilómetros del mirador del Fito. Si vienes desde el aeropuerto la mejor opción es seguir la autovía del cantábrico dirección Santander, hasta Colunga (calculo que serán algo menos de 100 kilómetros), y desde allí coger la carretera que sube al Fito en dirección a Arriondas.
Ir arriba Yo estuve hace unos años. El hotel está muy bien: habitaciones acogedoras, un entorno espectacular y una piscina coqueta. La única pega... Tarrou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy en busca y captura de hotelitos rurales en la zona oriental de asturias que estén bien ubicados para poder ver todos los sitios que deseo ver (ribedesella, llanes, cangas de onis, cabrales y bulnes, quiero ver los lagos de covadonga y la basilica de covadonga.

Sólo vamos 4 días, por lo que quisiera que sea un lugar bien ubicado para que sté más o menos cerca de todo.

El problema es que tengo que reservar ya, porque en muchos hoteles donde he preguntado ya están bajo minimos para septiembre que es cuando yo me voy.

La verdad es que en algunos casos lo que me tira para atras es que no todos los hoteles dan cenas, y yo creo que después de todo el día por ahí, me gustaria llegar al hotel, cenar, tomar una copita tranquilamente y luego irnos a descansar a la habitación ¿que os parece a vosotros?¿para vosotros seria este un motivo para descartar hoteles?

Ahora estoy entre varios hoteles:

- La montaña magica (solo le quedan habitaciones duplex con salón que valen 97 euros, y me parece un poco caro para el tiempo que vamos a pasar en la habitación

- Hotel sucuevas (es preciosisimo segun se ve en la web, pero no dan cenas, aunque tienen cafeteria donde venden sandwich).

- Hotel la casona de con (tambien parece precioso en la web pero no dan cenas)

- Casa de Aldea Bajo los tilos. Aquí, si dan cenas (17 euros sin incluisr iva ni bebidas), esta en ribadesella, no se si estará un poco lejos de cangas de onis, cabrales..., pero la verdad es que la web tiene muy buena pinta.

Por favor, me encantaria que si alguen ha estado en alguno de estos hoteles me contara que tal, o si conoceis otros de estas mismas caracteristicas, es decir, en medio de la naturaleza y bien ubicado.


Por cierto, a mediados de septiembre, es completamente impensable bañarse en la playa en asturias ¿verdad?

Gracias
Ir arriba Hola, yo estoy en busca y captura de hotelitos rurales en la zona oriental de asturias que estén bien ubicados para poder ver todos los... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Septiembre en Asturias suele ser un mes estupendo, así que no descartes darte un baño en la playa.
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Septiembre en Asturias suele ser un mes estupendo, así que no descartes darte un baño en la playa. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Pasanje
Experto

Experto
Registrado:
28-11-2005

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola alfredin66,

¿que tal esta el hotel la heredad del cueste?¿me puedes decir que tal el entorno, las instalaciones en general?¿ las habitaciones son espaciosas?El hotel esta en la montaña ¿verdad?¿y las cenas y desayunos que tal están?¿son menus o son cenas a la carta?

Por favor, cuentame que tal está el hotel y que ver en sus alrededores. Ademas de cangas, cabrales, picos de europa, covadonga, queriamos ver LLanes y Ribadesella ¿esta muy lejos?

Gracias
Ir arriba Hola alfredin66, ¿que tal esta el hotel la heredad del cueste?¿me puedes decir que tal el entorno, las instalaciones en general?¿ las... Pasanje Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Alfredin66
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
pasanje Escribió:
Hola alfredin66,

¿que tal esta el hotel la heredad del cueste?¿me puedes decir que tal el entorno, las instalaciones en general?¿ las habitaciones son espaciosas?El hotel esta en la montaña ¿verdad?¿y las cenas y desayunos que tal están?¿son menus o son cenas a la carta?

Por favor, cuentame que tal está el hotel y que ver en sus alrededores. Ademas de cangas, cabrales, picos de europa, covadonga, queriamos ver LLanes y Ribadesella ¿esta muy lejos?

Gracias

Yo estuve hace 2 años, el dueño es el presidente de hosteleros de cangas,el sitio tiene unas vistas de los picos espectaculares al atardecer,esta en un alto y muy tranquilo, aunque no esta lejos de la carretera a cabrales ni de cangas, pero muyyyy tranqui. Los dueños muy majos, también dan de cenar si quieres, cocina la mujer de él, cenamos un día y muy bien, eso si, te dicen lo que hacen esa noche pa cenar, que no hacen todo lo que trae la carta. En la web veras la casa.

Estuve en la suite, con saloncito, las demas no se. A mi me encanto, y conozco bastantes por asturias.

A llanes puedes ir desde cangas o por una carretera muy guapa que va por ardisana, cerca de ardisana y de la borbolla, si lo miras en los planos lo ves. Te la recomiendo. A llanes no mucho, a riba mejor vas por la pista, o por la costa viendo los bufones y posada y tal.
_________________
"De todos los placeres del mundo, ninguno hay como el viajar..." - Un viajero...

2000 París / 2001 Almería / 2002 Marbella / 2003 Portugal /
2004 a saber… / 2005 ¿?... / 2006 Roma y Londres / 2007 Praga /
2008 Toscana y Flandes / 2009 Lago Como / 2010 Algarve / 2011 Venecia / 2012 Amsterdam y París
Ir arriba yo estuve hace 2 años, el dueño es el presidente de hosteleros de cangas,el sitio tiene unas vistas de los picos espectaculares al... Alfredin66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ASTURIAS RECOMENDACIONES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-02-2008

Mensajes: 426

Votos: 0 👍
Hola buenas,
Dejarme que os recomiende este hotel en asturias que de verdad nos ha dejado impresionados.
www.lacortedelugas.com/
En esta web podries ver todo lo que tiene.Esta en una zona muy tranquila de Villaviciosa y la verdad que es todo un lujo,por la zona y por las instalaciones.
Aunque no lo creais los propios asturianos hacemos turismo muy a menudo en nuestra propia tierra porque la tierrina ye pequeñina pero nunca la acabas de conocer entera.
Si necesitais que os echen un amnao sobre asturias también poedis contra conmigo.
Un saludo
Ir arriba Hola buenas, Dejarme que os recomiende este hotel en asturias que de verdad nos ha dejado impresionados. En esta web podries ver todo lo... Llobu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO INDIVIDUAL  Publicado: Responder citando

NUFOTO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos,

La semana que viene estaré de ruta por asturias , quiero instalarme en la zona de cabrales unos días y otros dos días a la zona de Somiedo. Mas o menos me preparado rutas por hacer pero el problema que tengo es la estancia, no ser donde alojarme ya que voy sola y busco algo económico.

Quiero una ayudita!!!!!

Gracias.
Ir arriba Buenas a todos, La semana que viene estaré de ruta por asturias , quiero instalarme en la zona de cabrales unos dias y otros dos dias a... NUFOTO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel, alojamiento en Asturias  Publicado: Responder citando

Freerider4623
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
Freerider4623 Escribió:
Buenas tardes a tod@s.

Estamos dudando entre uno de estos 3 hoteles en la zona del Sella:
- Hotel Los Acebos.
- Hotel La Ribera.
- Posada la Salmonela.

Alguien que haya estado en alguno podría aconsejarme?

La idea es estar alojados en agosto en uno de estos hoteles para subir un día a los lagos de covadonga y el siguiente hacer el descenso del Sella y luego marcharnos.

Cualquier recomendación/sugerencia será bien recibida.

Saludos y gracias anticipadas.

Hola, Freerider4623 . En el mapa


Hotel 3* Los Acebos Arriondas
7,7 booking www.booking.com/ ...as.es.html

Referencia Josmar - Mayo 2013 www.losviajeros.com/ ...74#3843074
.... Estuvieron el año pasado unas compañeras de mi trabajo y les gustó todo, la ubicación, la atención, el precio...eso me comentaron

Pero no encuentro recomendaciones o experiencias en los otros dos, lo siento (algún comentario diciendo que se iban a alojar en La Salmonera, pero no tuvieron tiempo a la vuelta de pasar por aquí a contar su experiencia)

Por ubicación, para hacer lo que quieres, creo que la elección estaría entre Los Acebos y La Salmonera, creo que el otro queda fuera de la zona que te interesa y tampoco está en una zona "especial" por el entorno para que merezca la pena añadir desplazamientos.

Entre los otros dos, el de La Salmonera está al lado de un enclave muy fotogénico, que se ha recomendado en el foro varias veces : La Salmonera de Cañu (por ejemplo, recomendación de Beatrizsd46 https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6658171#6658171 )

Hotel, alojamiento en Asturias - Foro Asturias

Un poco por eso (tiene que ser una gozada poder pasar algún rato tranquilo por la tarde allí cuando no haya gente) y otro poco por las valoraciones (claramente más altas en este), yo votaría por La Salmonera

Pero si quieres echar un vistazo al mapa y ver si alguno te encaja ... (los que me parecen más interesantes tienen el icono morado)

Muchas gracias por la respuesta y las recomendaciones!!!

Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta y las recomendaciones!!! Saludos!! Freerider4623 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube