Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejos Compartir

Foro de África  Foro de África: Foro de viajes por África: viajes que abarquen varios países africanos o dudas generales sobre viajes por este continente.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Foros de Viajes AfricaForo de África
SubForos: Tanzania - Kenia - Etiopia - Viajar Por Libre - Sanidad - Zimbabwe - Namibia - Senegal - Santo Tome
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 51722 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Kemen
Kemen
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Dom, 19-04-2009 17:20  Asunto: Re: Viaje de 5 meses por África Compartir Responder citando

ver gorilas os va a suponer un buen pico. Yo aún no lo he hecho y desdeluego lo haré antes de morirme a ser posible, pero.... os va a orndar caro y hoy por hoy el sitio más barato para verlos, una vez estás allí (desde aquí siempre es más caro) es en Congo Kinshasa y no creo que queráis pasar por allí, más aún teniendo en cuenta que la zona de gorilas es zona probelmática
Ver perfil de usuario
Compartir:
Analu
Analu
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 07-07-2009 19:39  Asunto: Re: Viaje de 5 meses por África Compartir Responder citando

Hola...yo también estoy por realizar mi primer viaje a África, y aunque tengo asegurado hospedaje y alimentación en Dakar, Senegal, quisiera poder viajar en mis tiempos libres, por lo menos conocer algunos países aledaños, sin embargo no tengo ni idea de a dónde ir y con cuánto presupuesto me alcanzaría...empezando con la búsqueda de boletos de avión baratos madrid-dakar...tengo pensado hacer un viaje de 6 meses.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laicha
Laicha
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 08-07-2009 0:04  Asunto: Re: Viaje de 5 meses por África Compartir Responder citando

hola yo voy dos meses octubre-noviembre,
bueno aun no tengo billete...porque no se donde ir, es tan gande!
me encantaria pasar por selvas, a ver animales, y tambien pueblecitos mas perdidos...
por donde vais estar en octubre?
si alguien baja en coche, tiene un sitio para acercarme hasta donde quiera?
saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Noleitor
Noleitor
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Mie, 03-02-2010 10:43  Asunto: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejos Compartir Responder citando

Hola Mayra!! ¿que tal?
Yo me voy a Africa 4 meses este verano, tengo ya los vuelos comprados, vuelo a Tanzania el 16 de junio y vuelvo desde Sudafrica el 8 de octubre,
voy solo, con mochila y tienda de campaña, a gastar lo menos posible.
¿que tal lo llevas? yo cada vez que leo mas , mas ganas tengo de irme, te recomiendo la guia lonely planet " sur de africa"
Me gusta encontrarme a gente que hace estas cosas como yo!
ya que todo el mundo de mi entorno me dice que estoy loco!
un saludoooo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kinder_luci
Kinder_luci
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Dom, 07-02-2010 2:00  Asunto: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejos Compartir Responder citando

hola viajeros!
yo también planeo un viaje de dos meses mochileros por Africa, aún no tengo vuelos ni fechas/destinos concretos.. he estado leyendo bastante, he pensado en empezar por Etiopia, y continuar hacia el sur, para después volar de Johannesburg hasta Australia (Me instalo en las antípodas el próximo octubre)
ese era mi plan inicial..
Etiopia-Kenya-Tanzania-Madagascar-..¿Mozambique, Zambia, Zimbawe ?no sé muy bien esa parte de la ruta) y finalmente Sudáfrica.
De todas formas, he leido en el foro que Kenya y Tanzania no son muy indicados para mochileros, las reservas y parques naturales exigen entradas con 4x4, me encantaría un safari, pero lo que realmente busco es conocer pueblos perdidos, conectar con los locales, y prescindir en la medida de lo posible de coches-guia etc.

En fin, creo que nos esperan muuuuchas horas de autobus y carreteras chungas! me encanta!! ajjaja

Podéis contarme vuestras rutas los que preparais un viaje?
y los que ya conocéis África... que os parece mi planning? muchos kms. para dos meses? En el caso de prescindir de algún país, cuál o cuáles??

saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Cor51
Cor51
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 08-03-2010 12:28  Asunto: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejos Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

pienso hacer un viaje a la provincia de Kivu en la Republica Democratica del Congo este mes de marzo. Mi plan es volar hasta Kigali en Ruanda y de alli pasar la frontera.
Alguien puede darme consejos?
Gracias, Cor
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ghaiteira
Ghaiteira
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Sab, 19-01-2013 21:04  Asunto: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejos Compartir Responder citando

hola,me voy a marruecos en semana santa y kiero ir de excursion por el desierto.Alguien me puede aconsejar? es facil contratar la excursion alli,o mejor llevarla reservada de aqui?
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
PECO13
PECO13
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Jue, 18-04-2013 17:17  Asunto: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejo Compartir Responder citando

Hola a todos soy nuevo en este foro y la verdad que sentí que debía contactarme con ustedes ya que estoy planeando irme solo 5-6 meses a África y tengo muchas dudas.
Bueno para empezar tengo 19 años y me estaría yendo en agosto. la idea del viaje es ir a realizar voluntariado, el cual empezare por kenia ya que tengo un contacto ahí mismo que me ofreció para ayudar en su organización.

pero el problema es que por lo menos 2 meses tendré que trabajar para ganar ganar plata y poder mantenerme, lo cual ya estoy en contacto para buscar trabajo, si alguien tiene alguna recomendación. les agradezco. y bueno los meses restantes voluntariar 1 por kenia y los meses restantes no se.. que el viaje me vaya llevando y sorprendiendo. como verán tengo todo en el aire así que preciso consejos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
PECO13
PECO13
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 19-04-2013 3:18  Asunto: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejos Compartir Responder citando

Hola a todos soy nuevo en este foro y la verdad que sentí que debía contactarme con ustedes ya que estoy planeando irme solo 5-6 meses a África y tengo muchas dudas.
Bueno para empezar tengo 19 años y me estaría yendo en agosto. la idea del viaje es ir a realizar voluntariado, el cual empezare por kenia ya que tengo un contacto ahí mismo que me ofreció para ayudar en su organización.

pero el problema es que por lo menos 2 meses tendré que trabajar para ganar ganar plata y poder mantenerme, lo cual ya estoy en contacto para buscar trabajo, si alguien tiene alguna recomendación. les agradezco. y bueno los meses restantes voluntariar 1 por kenia y los meses restantes no se.. que el viaje me vaya llevando y sorprendiendo. como verán tengo todo en el aire así que preciso consejos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Soyargentina
Soyargentina
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 29-05-2015 1:04  Asunto: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y consejos Compartir Responder citando

hola! ya estamos avanzados con los preparativos del viaje, tenemos pasajes y camioneta alquilada! Salimos desde windhoek y la devolvemos en johanesburg. Nos gustaria recorrer namibia (dunas y etosha, tal vez epupa falls), botswana (delta,chobe NP),ZAmbia (vic falls, south luanga NP) y luego Mozambique para hacer algo de buceo (no sabemos donde). Les parece que en un mes lo llegamos a hacer? Que agragarian o sacarian? Escuchamos todo tipo de consejos!!muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 03-Feb-2019 09:18 pm
Chicocheburashka
Chicocheburashka
Silver Traveller
Silver Traveller

Último Mensaje Publicado: Dom, 03-02-2019 21:18  Asunto: Re: Viaje de varios meses por África: itinerarios y Compartir Responder citando

Por Burkina descartado. Ha habido varios ataques armados, han secuestrado a un canadiense y han desaparecido dos occidentales. Miraré la opción de Costa de Marfil por la costa, por si fuera segura.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Africa > Foro de África
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 5 - Tema con 50 Mensajes y 51722 Lecturas - Última modificación: 03/02/2019

RSS: Foro de África RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro