Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos a Estambul y Precios - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 3 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 177599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Icepea
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
borrica Escribió:
conoceis alguna oferta nueva a estambul? quiero viajar en junio (estoy abierta a fechas) y tb a aeropuertos, puedo salir desde bilbao, santander o madrid.
Gracias Angel

Hola yo encontre para mayo con lufthansa a 180 i/v, también los hay de 170, haces escala en franfurt, pero.......
Ir arriba Hola yo encontre para mayo con lufthansa a 180 iv, tambien los hay de 170, haces escala en franfurt, pero....... Icepea Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

_Duryan_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Pues a mi me a costado 316e salida el 28 y regreso el día 31 de marzo con iberia desde bilbao :(:( quien hubiera pillado esos chollos !! eso si,,cogi el billete hace solamente 10 días :D:D:D:D
Ir arriba Pues a mi me a costado 316e salida el 28 y regreso el dia 31 de marzo con iberia desde bilbao :(:( quien hubiera pillado esos chollos... _Duryan_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Naruto66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo quería aportar una página que es muy útil para ahorrar eurillos gracias a la multitud de enlaces y escalas que programa además de vuelos directos,claro:


www.skyscanner.com
_________________
2017--- Bulgaria y Bucarest.2016---Eslovenia. 2015--- Croacio, Bosnia y Montenegro. 2012---USA y Vietnam. 2011---Tailandia, Camboya, India, Nepal y Dubai. 2010---Japón y Marrakech. 2009---Berlín, Estambul, Praga, Viena y Budapest. 2008---Italia:Roma, Florencia, Pompeya. 2006--- Egipto.
Ir arriba Yo quería aportar una página que es muy útil para ahorrar eurillos gracias a la multitud de enlaces y escalas que programa además de... Naruto66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Larova
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo lo acabo de comprar:
Malaga- madrid- estambul ida y vuelta para mediados de junio con iberia 587 dos personas..... Ufff un pasote, pero eran los horarios y lo que mejor me venia
Ir arriba Yo lo acabo de comprar: malaga- madrid- estambul ida y vuelta para mediados de junio con iberia 587 dos personas..... ufff un pasote... Larova Compartir:
Enlaces Asunto: Precio vuelo Estambul  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Estamos mirando para irnos una semanita a Estambul en octubre, el vuelo seria desde Madrid, estoy buscando por un sitio y otro y el precio no baja de 300€, es esto normal?? He leido por ahí a gente que ha conseguido billetes por 165€ y así, supongo que seria con mucha antelación no?

A ver si me podeis echar un cable y si con que compañia me recomendais mirar, y si se hace muy pesado el tema de la escala porque veo que iberia va directo y otras con escalas y se tarda mogollon de horas.

Gracias.
Ir arriba Estamos mirando para irnos una semanita a Estambul en octubre, el vuelo seria desde Madrid, estoy buscando por un sitio y otro y el... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Precio vuelo Estambul  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Ya existe un hilo sobre este tema en el Directorio de enlaces de Turquía al que uno tu mensaje
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya existe un hilo sobre este tema en el Directorio de enlaces de Turquía al que uno tu mensaje Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maimegi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
lavyfgc Escribió:
Estamos mirando para irnos una semanita a Estambul en octubre, el vuelo seria desde Madrid, estoy buscando por un sitio y otro y el precio no baja de 300€, es esto normal?? He leido por ahí a gente que ha conseguido billetes por 165€ y así, supongo que seria con mucha antelación no?

A ver si me podeis echar un cable y si con que compañia me recomendais mirar, y si se hace muy pesado el tema de la escala porque veo que iberia va directo y otras con escalas y se tarda mogollon de horas.

Gracias.
Hola viajeros.
Nosotros conseguimos el vuelo para el puente de octubre, la semana pasada con Air France por 165€, con escala en París. El único problema es la ida es demasiado larga y pasamos mucho tiempo en Paris.. Pero el precio vale la pena.
El regreso, en 6 horas en casa.
Salimos desde Valencia.
He de reconocer que con un mes de antelación, el precio es muy bueno.
Saludos viajeros!
Ir arriba Hola viajeros. Nosotros conseguimos el vuelo para el puente de octubre, la semana pasada con Air France por 165€, con escala en París. El... Maimegi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Maryg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola
Iberia ha sacado ofertas para Estambul
Yo he comprado con air France con escala en Parias para noviembre y ahora Iberia saca vuelo directo y mas barato
Yo no puedo hacer nada pero por si a alguien le interesa creo que eran 116€ i/v
_________________
7 Islas Canarias, España peninsular, Paris, Milan, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Mónaco, Niza, Londres, Amsterdam, Lisboa, Munich, Salzburgo, Praga, Copenhague, Malmö, Nueva York, Washington, Brujas, Gante, Bruselas, Estambul, Marrakech, Edimburgo, Inverness, Dublin
Ir arriba Hola. Iberia ha sacado ofertas para Estambul. Yo he comprado con air France con escala en Parias para noviembre y ahora Iberia saca vuelo... Maryg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Annaat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2009

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, yo estoy buscando vuelos a Estambul (a ser posible desde valencia) para abril o mayo del 2010. Lo más barato que encuentro es con Czech o swiss saliendo de madrid o barcelona y haciendo escala en Praga o Zurich ¿alguien ha hecho este trayecto? ¿qué pasa si el primer vuelo se retrasa y no podemos coger el otro vuelo? Otra pregunta, ´¿más adelante abrán más ofertas o reservo ya? el vuelo sale por unos 170 € ida/vuelta por persona.
Ir arriba Hola, yo estoy buscando vuelos a Estambul (a ser posible desde valencia) para abril o mayo del 2010. Lo más barato que encuentro es con... Annaat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Annaat Escribió:
Hola, yo estoy buscando vuelos a Estambul (a ser posible desde valencia) para abril o mayo del 2010. Lo más barato que encuentro es con Czech o swiss saliendo de madrid o barcelona y haciendo escala en Praga o Zurich ¿alguien ha hecho este trayecto? ¿qué pasa si el primer vuelo se retrasa y no podemos coger el otro vuelo? Otra pregunta, ´¿más adelante abrán más ofertas o reservo ya? el vuelo sale por unos 170 € ida/vuelta por persona.

Nosotros lo hicimos con Swiss vía Zürich. Suele ser una compañía muy puntual. Si el retraso es pequeño te suelen esperar. Si no, deben buscarte una alternativa en otro vuelo. No te preocupes demasiado.
Ir arriba Nosotros lo hicimos con Swiss vía Zürich. Suele ser una compañía muy puntual. Si el retraso es pequeño te suelen esperar. Si no, deben... Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Carlosabreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Klm desde madrid o barcelona por 165€ si reservas con tiempo.

Es lo único que tengo para mi viaje. Creo que es un buen comienzo. :))
Ir arriba Klm desde madrid o barcelona por 165€ si reservas con tiempo. es lo único que tengo para mi viaje. creo que es un buen comienzo. :)) Carlosabreu Compartir:
Enlaces Asunto: KLM por 165€  Publicado: Responder citando

Carlosabreu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buscar en KLM o en Edreams.

Si se busca con tiempo se encuentra por 165€ via Amsterdam.

Saludos.

Me voy en una semana. Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Buscar en KLM o en Edreams. si se busca con tiempo se encuentra por 165€ via Amsterdam. saludos. me voy en una semana. Carlosabreu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Angelred8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Annaat Escribió:
Hola, yo estoy buscando vuelos a Estambul (a ser posible desde valencia) para abril o mayo del 2010. Lo más barato que encuentro es con Czech o swiss saliendo de madrid o barcelona y haciendo escala en Praga o Zurich ¿alguien ha hecho este trayecto? ¿qué pasa si el primer vuelo se retrasa y no podemos coger el otro vuelo? Otra pregunta, ´¿más adelante abrán más ofertas o reservo ya? el vuelo sale por unos 170 € ida/vuelta por persona.

Yo te puedo decir que viaje el 18 de junio pasado desde Valencia a Estambul y regresé el 27, vía Madrid con Iberia y el vuelo me salió por 96 € i/v.
El vuelo lo compré el 2 de febrero cuando salieron unas ofertas de Iberia (esas que se apretaban el cinturon) tanto en TV como en prensa e internet.
Quizás si esperas y repiten consigas un chollo igual.
Suerte
Ir arriba Yo te puedo decir que viaje el 18 de junio pasado desde Valencia a Estambul y regresé el 27, vía Madrid con Iberia y el vuelo me sali... Angelred8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2007

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
angelred8 Escribió:


Yo te puedo decir que viaje el 18 de junio pasado desde Valencia a Estambul y regresé el 27, vía Madrid con Iberia y el vuelo me salió por 96 € i/v.
El vuelo lo compré el 2 de febrero cuando salieron unas ofertas de Iberia (esas que se apretaban el cinturon) tanto en TV como en prensa e internet.
Quizás si esperas y repiten consigas un chollo igual.
Suerte

Chocado Chocado Aplausos Aplausos
Ir arriba Nacsa escribió: Nacsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Blacksmith
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-10-2007

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
Yo ya he comprado mis billetes para Carnavales (febrero).
Soy gallego y salgo desde Santiago hasta Londres (Stansted) con Ryanair, por 75 ida y vuelta. Duermo en Londres y al día siguiente Londres (Gatwick)-Estambul con Easyjet, por 80 euros ida y vuelta. Al final los 4 vuelos me salen por 155 euros, todo incluido. Es un pequeño rodeo, pero es que desde Madrid y Barcelona me salía mucho más caro. Y no me importa, porque londres es una ciudad que me gusta, así que dispondré de dos tardes libres allí (a la ida y a la vuelta).
Desde Galicia es lo más barato que he encontrado hacia Estambul en bastante tiempo (llevaba un par de años intentándolo).
_________________
2011: Italia, Malta, Lisboa y París.
2010: Suiza, Alemania, Bélgica, Estambul, Estocolmo, y Edimburgo.
2009: Marruecos, Grecia , Andorra, Francia, Genova y Berlín.
2008: Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Italia, Praga, Viena y Budapest.
2007: Italia, Londres y Dublín.
2006: Italia y Portugal.
Ir arriba Yo ya he comprado mis billetes para Carnavales (febrero). Soy gallego y salgo desde Santiago hasta Londres (Stansted) con Ryanair, por 75... Blacksmith Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 2336

Votos: 0 👍
Yo compré ayer los billetes: 155 i/v con Swiss Airlines. Escala en Zurich. Tiempo total del vuelo 5 horas.
Ir arriba Yo compré ayer los billetes: 155 iv con Swiss Airlines. Escala en Zurich. Tiempo total del vuelo 5 horas. Marius79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Gabino
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2008

Mensajes: 253
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vi algo curiosísimo... Digno de ser un gran misterio de la humanidad...
En la web de iberia veo que me sale el billete ida y vuelta Madrid-Estambul unos 225 euros por persona y el Barcelona-Estambul (también ida y vuelta) 176 euros. Me digo: "Qué bien, como salgo desde Fuerteventura, lo mismo me da enlazar en Barcelona que en Madrid". La sorpresa me la llevé al ver que el de Barcelona es... ¡pasando por Madrid!.
Joeer! No sé si esperar a ver si iberia saca una oferta desde Madrid, que me huele a que lo harán.
Ir arriba Vi algo curiosísimo... Digno de ser un gran misterio de la humanidad... En la web de iberia veo que me sale el billete ida y vuelta... Gabino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Gabino,

Yo estoy igual que tu esperandooo. El año pasado en enero sacaron super ofertas, a mediados-finales. Este año supongo q tb. Lo harán.
Ir arriba Hola Gabino, yo estoy igual que tu esperandooo. El año pasado en enero sacaron super ofertas, a mediados-finales. Este año supongo q tb... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Carliños
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-12-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas, somos nuevos en este foro, pero aprendemos rápido jajajaja, bueno mi pareja y yo tenemos un bono de Euskaltel para ir a la capadocia en Marzo, y tenemos varias dudas que quizás alguien podrá resolver, bueno la primera ¿ hay alguien que se haya ido por su cuenta hacia allí y como?
¿como esta el tema de la comida?
¿una vez allí que hay que pagar aparte y en ese caso es realmente necesario?
Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas, somos nuevos en este foro, pero aprendemos rápido jajajaja, bueno mi pareja y yo tenemos un bono de Euskaltel para ir a la... Carliños Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS VUELOS A ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Esealvaro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1264

Votos: 0 👍
Estaba pensando coger un vuelo a Estambuk con iberia ... Yo ya vi la oferta que sacaron en septiembre de 116 i/v, pero decidí ir a Grecia ... Ahora están unos 100 E mas caros por persona ...

Pensáis que bajaran los precios otra vez ¿? Poniendo alguna oferta interesante para viajar a finales de febrero ??

Gracias.
_________________
Viajé y disfruté ... no se si más que otro cualquiera, pero siempre fue a mi manera
Ir arriba Estaba pensando coger un vuelo a Estambuk con iberia ... yo ya vi la oferta que sacaron en septiembre de 116 iv, pero decidí ir a Grecia... Esealvaro Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos a Estambul y Precios - Turquía  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias, Instagram sí que entro. Y entraré también en su web para el formulario.

Edito, ya está, a la espera de empezar a recibir ofertas Aplauso

Sois fenomenales.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Muchísimas gracias, Instagram sí que entro. Y entraré también en su web para el formulario. Edito, ya está, a la espera de empezar a... Dudu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube