Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Guias
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 20 - Tema con 194 Mensajes y 101779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Duendecilla
Duendecilla
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 05-01-2008 0:43  Asunto: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

Hola a todos:

estaria interesada en poder contactar con guias turisticos, para poder intercambiar experiencias vividas, para eso me gustaria crear un foro en esta pagina.
saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
AGENTE008
AGENTE008
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 05-01-2008 10:54  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

yo en su dia fui intento de..... Sonriente

de todas maneras, por ejemplo, si quieres un gran foro de guias en andalucia, aqui tienes www.orientta.com
Ver perfil de usuario
Compartir:
Duendecilla
Duendecilla
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 05-01-2008 11:32  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

AGENTE008 Escribio:

de todas maneras, por ejemplo, si quieres un gran foro de guias en andalucia, aqui tienes www.orientta.com

muchas gracias
ya entre en la pagina aunque no veo nada de un foro
jejejejejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
AGENTE008
AGENTE008
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 05-01-2008 11:37  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

duendecilla Escribio:
AGENTE008 Escribio:

muchas gracias
ya entre en la pagina aunque no veo nada de un foro
jejejejejeje

bueno, cuando decia fotro, queria decir un lugar donde podras conocer a mucha gente de manos de los mandatarios de la asociacion. si eres de andalucia, puedes apuntarte a sus cursos, etc
Ver perfil de usuario
Compartir:
Duendecilla
Duendecilla
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 05-01-2008 12:03  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

bueno, yo ya soy guia local y trabajo esporadicamente como acompañante pero si queria conocer a gente si.
gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yiyuja
Yiyuja
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 05-01-2008 12:16  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

Hola Duendecilla!!!

mi hermana también es guía, aunque ella es más bien guía acompañante, lleva poco tiempo, y está deseando encontrar gente del gremio por la misma razón que tú: intercambiar experiencias y compartir conocimientos, así que ahora mismo la llamo para que se apunte al club de los viajeros!!!

Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Duendecilla
Duendecilla
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 05-01-2008 12:38  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

eso eso avisala!!
jejejeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
TOURleader
TOURleader
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 09-01-2008 20:37  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

hola a los poquitos del gremio que pasan por aquí... de momento. !!
Soy guía acompañante, llevo ya unos cuantos km en el cuerpo, más que marco Polo diría yo. Bueno, este año creo que va a estar menos animado el tema (la culpa la tienen las hipotecas y los low cost)... pero se aguantará como sea. Cada año voy polulando por una mayorista de viajes diferente porque no me convencen la mayoría, alguien trabaja en alguna que sea guay de verdad?? Este año me quiero salir de España 3 meses más o menos, me da igual ser guía con bus o hacer barcos... lo que quiero es una empresa seria y responsable.

saluditos!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Duendecilla
Duendecilla
Experto
Experto

Envío Publicado: Vie, 11-01-2008 13:07  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

TOURleader Escribio:
hola a los poquitos del gremio que pasan por aquí... de momento. !!
Soy guía acompañante, llevo ya unos cuantos km en el cuerpo, más que marco Polo diría yo. Bueno, este año creo que va a estar menos animado el tema (la culpa la tienen las hipotecas y los low cost)... pero se aguantará como sea. Cada año voy polulando por una mayorista de viajes diferente porque no me convencen la mayoría, alguien trabaja en alguna que sea guay de verdad?? Este año me quiero salir de España 3 meses más o menos, me da igual ser guía con bus o hacer barcos... lo que quiero es una empresa seria y responsable.

saluditos!!

podemos intercambiar experiencias si te parece tourleader???
Ver perfil de usuario
Compartir:
TOURleader
TOURleader
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 11-01-2008 23:25  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

por mi vale, duendecilla. cuando tenga un ratillo me gustaría escribir un mensajillo sobre las funciones del guía y estas cosas, porque no sabes la mala leche que me entra cuando veo las críticas de algunos viajeros a los guías que les tocó en SU tour.
estamos en contacto!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 10-Jul-2018 09:09 am
Jlpp75
Jlpp75
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Mar, 10-07-2018 9:09  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

Hola buenos días!!
Tengo mi mujer trabajando en Bulgaria.
Ella es de allí.
Ha trabajado ocho años en España como guía.
Tiene titulo de turismo en la Universidad de sofia.
Quiere volver a trabajar en España vivo en Valencia.
Me podeis alludar?
Donde se puede sacar carnet de guia para Valencia?
Donde puede convalidar su titulo universitario?
Etc...
Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Guias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 20 - Tema con 194 Mensajes y 101779 Lecturas - Última modificación: 10/07/2018

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro