Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir

Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Foros de Viajes Foros EspecialesForo de Agentes de ViajesForo de Guias
SubForos: Cursos - Mayoristas - Agencias - Guias - Agente - Estudio - Touroperadores
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 20 de 20 - Tema con 194 Mensajes y 101749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
TIS2014
TIS2014
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Vie, 23-06-2017 12:01  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

Nacho44 Escribio:
Buenas tardes.

Mi nombre es Ignacio Pardo y actualmente trabajo como guía turístico en régimen de autónomo en toda la región de los Países Bajos, esto es, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, visitando de manera continuada durante todo el año las ciudades de Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, Lovaina, Amsterdam y Luxemburgo.

Mi pregunta es la siguiente: ¿ Sabéis qué operadores españoles organizan viajes, visitas guiadas y circuitos turísticos en la región para que les pueda enviar mi cv ?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

Hola ,
Yo te recomendaría que busques en internet los que publican en America Latina, ya que los europeos no son mucho de realizar esos viajes. Los clasicos son Travelplan, Special Tours, Mapa Tours (o Mapa Plus) Europamundo, ...y así hay muchos más.
Saludos,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jotadegago
Jotadegago
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Lun, 15-01-2018 10:53  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

Hola a tod@s,

Soy Guía turístico de Andalucía y primero que nada decir que tengo experiencia nula en esto de los foros así que pido disculpas con antelación si me salto algún protocolo Confundido . Actualmente me encuentro diseñando mi plan de negocio y como parte de este plan debo comentar qué medidas de prevención en riesgos laborales aplico en mi día a día. ¿Alguien que lo haya hecho con anterioridad me podría orientar al respecto, please? Normativa, etc...

Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Menchu77
Menchu77
Experto
Experto

Envío Publicado: Mar, 29-05-2018 15:43  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

Hola a todos!

Acabo de darme de alta en Autónomo como guía acompañante, en hacienda me han dicho que mi epígrafe es el IAE 882 o 883 sabéis que diferencia hay? sobre todo en el tema de las facturas.. todos mis clientes son extranjeros particulares al igual que las empresas.. menos una que es española. Sabéis como se hacen las facturas? tendría que poner IVA e IRPF?

Sería de gran ayuda vuestras opiniones.

Muchas gracias
Menchu77
Ver perfil de usuario
Compartir:
Jlpp75
Jlpp75
New Traveller
New Traveller

Envío Publicado: Mar, 10-07-2018 9:09  Asunto: Re: FORO PARA GUIAS TURISTICOS Compartir Responder citando

Hola buenos días!!
Tengo mi mujer trabajando en Bulgaria.
Ella es de allí.
Ha trabajado ocho años en España como guía.
Tiene titulo de turismo en la Universidad de sofia.
Quiere volver a trabajar en España vivo en Valencia.
Me podeis alludar?
Donde se puede sacar carnet de guia para Valencia?
Donde puede convalidar su titulo universitario?
Etc...
Un saludo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Foros Especiales > Foro de Agentes de Viajes > Foro de Guias
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 20 de 20 - Tema con 194 Mensajes y 101749 Lecturas - Última modificación: 10/07/2018

RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro