Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Budapest en Invierno: Clima ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 85690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Soprano
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Gracias,

La verdad q es lo q suelo hacer, perderme por las ciudades q visito.

Un saludo
Ir arriba Gracias, La verdad q es lo q suelo hacer, perderme por las ciudades q visito. Un saludo Soprano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
soprano Escribió:
Gracias,

Con un buen abrigo y demás el frió se soporta. Ademas q cuando haces turismo no hay frió q valga.

Alguna recomendación para las termas, cual es la mas buena bonita y barata. Otra pregunta respecto a España es mas barato a la hora de comer, cenar y beberse una cervecita. Y por ultimo la zona centro se puede hacer a pie o hay q coger tranvía, metro y demás para ver lo imprescindible.

Un saludo
Hola
Es mejor que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente, para no mezclar la información:
Viajar a Budapest en Invierno: Clima - Foro Europa del Este TERMAS EN BUDAPEST
Viajar a Budapest en Invierno: Clima - Foro Europa del Este Restaurantes en Budapest
Viajar a Budapest en Invierno: Clima - Foro Europa del Este Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Es mejor que hagas cada pregunta en el hilo correspondiente, para no mezclar la información: TERMAS EN BUDAPEST. Restaurantes en... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Zetanas
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien me podria decir que tiempo suele hacer en marzo? Voy el fin de semana del 15 de marzo y me imagino que todavia hara frio. ¿Y cuando suele anochecer por esas fechas?
Muchas gracias de antemano
Sonriente
Ir arriba Hola. ¿Alguien me podria decir que tiempo suele hacer en marzo? Voy el fin de semana del 15 de marzo y me imagino que todavia hara frio... Zetanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Me voy en una semana del 18 al 23 de febrero
Tengo muchos problemas con el frio por la salud y me gustaria que me orientarais¨? soy de leon y aquí también hace mucho frio.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Me voy en una semana del 18 al 23 de febrero. tengo muchos problemas con el frio por la salud y me gustaria que me orientarais¨? soy de... Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
me voy en una semana del 18 al 23 de febrero
Tengo muchos problemas con el frio por la salud y me gustaria que me orientarais¨? soy de leon y aquí también hace mucho frio.

En esas fechas las temperaturas son bajas, más que en Leon. Es el mes teoricamente más fresquito, aunque a finales de febrero son menos rigurosas.
En febrero se ha llegado a mininas de más de -20 ºC. He viajado por tierras hungaras en pleno invierno y si te abrigas, paras de vez en cuando a tomar algo caliente y para hidratarse se lleva bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba En esas fechas las temperaturas son bajas, más que en Leon. Es el mes teoricamente más fresquito, aunque a finales de febrero son menos... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
zetanas Escribió:
Hola
¿Alguien me podria decir que tiempo suele hacer en marzo? Voy el fin de semana del 15 de marzo y me imagino que todavia hara frio. ¿Y cuando suele anochecer por esas fechas?
Muchas gracias de antemano
Sonriente

Las mínimas normalmente por debajon de 0 ºC, pero las maximas ya no son tan malas, puede que llegues a 15 ºC.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Las mínimas normalmente por debajon de 0 ºC, pero las maximas ya no son tan malas, puede que llegues a 15 ºC. Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Zetanas
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2008

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Muchas gracias viruss tomo nota Sonriente
Ir arriba Muchas gracias viruss tomo nota Zetanas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Gracias llevare gozzo y guantes mientras no nieve y eso me conformo
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Gracias llevare gozzo y guantes mientras no nieve y eso me conformo Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Aguna web fiable para ver el tiempo de allí me voy de lunes a sabado
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Aguna web fiable para ver el tiempo de alli me voy de lunes a sabado Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
jorgespice Escribió:
aguna web fiable para ver el tiempo de allí me voy de lunes a sabado

Por ejemplo esta:

www.idokep.hu/

Para la semana que viene el tiempo será este:

(desde hoy)

Viajar a Budapest en Invierno: Clima - Foro Europa del Este
Ir arriba por ejemplo esta: Para la semana que viene el tiempo será este: (desde hoy) Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 814

Votos: 0 👍
Gracias tuve de todo... Solazo,nublado y nieve no me puedo quejar.
_________________
LONDRES (2) PARIS, ROMA, AMSTERDAM, LISBOA, BRUSELAS, GANTE, AMBERES Y BRUJAS,
LISBOA Y SINTRA.BERLIN, VIENA Y BRATISLAVA, BUDAPEST, BURDEOS
, MUNICH, SALZBURGO, SELVA NEGRA, CASTILLOS REY LOCO, PRAGA, KALSTEIN,
DUBLIN, OPORTO, MILAN, VENECIA, FLORENCIA, PISA, ESTAMBUL
, CRACOVIA, POZNAN, TORUM, GDANDK, WROCLAW, MALBORK, VARSOVIA..
2015:PORTUGAL:TOMAR, ALCOBACA, BATALHA, FATIMA, COIMBRA, AVEIRO, BUCCASO. MALTA(MARZO)
Ir arriba Gracias tuve de todo... solazo,nublado y nieve no me puedo quejar. Jorgespice Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Anvia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-10-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola:

El proximo lunes viajo a Budapest. Alguien que resida por allí o halla estado hace poco me puede decir si hace mucho frio? Suele ser como Londres que esta siempre lloviendo? ¿que ropa me deberia llevar?

Gracias
Ir arriba Hola: El proximo lunes viajo a Budapest. alguien que resida por alli o halla estado hace poco me puede decir si hace mucho frio? Suele... Anvia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Bajoqueta1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Anvia Escribió:
Hola:

El proximo lunes viajo a Budapest. Alguien que resida por allí o halla estado hace poco me puede decir si hace mucho frio? Suele ser como Londres que esta siempre lloviendo? ¿que ropa me deberia llevar?

Gracias
Pues depende, tengo entendido que en general a mediados de octubre ya suele empezar el frío, pero yo he vuelto hoy, y hemos tenido calor hasta el martes (máximas de unos 23-24 grados), y el mércoles empezó el fresqui (entre 12 y 4 grados) y fue el único día que me llovió.
Mejor mira la previsión, a mí me acertó mucho.
Ir arriba Pues depende, tengo entendido que en general a mediados de octubre ya suele empezar el frío, pero yo he vuelto hoy, y hemos tenido calor... Bajoqueta1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Anvia Escribió:
Hola:

El proximo lunes viajo a Budapest. Alguien que resida por allí o halla estado hace poco me puede decir si hace mucho frio? Suele ser como Londres que esta siempre lloviendo? ¿que ropa me deberia llevar?

Gracias

Hola Anvia,

Aquí en Budapest el tiempo no es tan lluvioso como supongo debe serlo en Londres, aunque justamente la semana que viene sí es posible que llueva algo. En principio para la semana que viene se esperan temperaturas agradables, mejores que los últimos días, según las previsiones habrá entre los 19 C y 22 C por el día y 8 C y 12 C por la noche. Algunos días se esperan lluvias, pero no muy abundantes.

Aquí puedes ver las previsiones para los próximos días:

www.idokep.hu/

Un saludo.
Ir arriba Hola Anvia, aquí en Budapest el tiempo no es tan lluvioso como supongo debe serlo en Londres, aunque justamente la semana que viene sí es... Kocurkovo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Anvia Escribió:
Hola:

El proximo lunes viajo a Budapest. Alguien que resida por allí o halla estado hace poco me puede decir si hace mucho frio? Suele ser como Londres que esta siempre lloviendo? ¿que ropa me deberia llevar?

Gracias
Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Aunque todavía no sea invierno paso tu mensaje y las respuestas a este hilo, que trata del clima en Budapest Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Aunque todavía no sea invierno paso tu mensaje y las respuestas a este hilo, que trata del clima en Budapest... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Adlecarola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
hola soy venezolana, en el mes de Diciembre estaré en Budapest del 12 al 16, quisiera saber que tanto frío hace. Si cae nieve? que me recomiendan, muchas gracias. Riendo
Ir arriba hola soy venezolana, en el mes de Diciembre estaré en Budapest del 12 al 16, quisiera saber que tanto frío hace. si cae nieve? que me... Adlecarola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Budapest en Invierno (Frio seco o humedo)  Publicado: Responder citando

Chungking
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 1718
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
adlecarola Escribió:
hola soy venezolana, en el mes de Diciembre estaré en Budapest del 12 al 16, quisiera saber que tanto frío hace. Si cae nieve? que me recomiendan, muchas gracias. Riendo

Te dejo un vínculo con previsiones.

Accu Weather

Yo stuve en diciembre del año pasado, y hacía un frío que pela, sobre todo por las orillas del río. Aunque no nevó, caía aguanieve. Recomendaciones, pues camiseta térmica, abrigo, y vino caliente. Guiño
_________________
josean
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=62236
Ir arriba te dejo un vínculo con previsiones. Accu Weather. Yo stuve en diciembre del año pasado, y hacía un frío que pela, sobre todo por las... Chungking Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 824 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Adlecarola
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estare por primera vez en Budapest del 12 al 16 de diciembre, que me recomiendan? Hace mucho frío? cae nieve? gracias de antemano.
_________________
Madrid - Roma - Nápoles - París - Buenos Aires - Lisboa - Bruselas - Berlín - Quito - Curazao
Ir arriba Hola viajeros, estare por primera vez en Budapest del 12 al 16 de diciembre, que me recomiendan? Hace mucho frío? cae nieve? gracias de... Adlecarola Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
adlecarola Escribió:
hola viajeros, estare por primera vez en Budapest del 12 al 16 de diciembre, que me recomiendan? Hace mucho frío? cae nieve? gracias de antemano.
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Budapest en invierno Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Budapest en invierno. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a BUDAPEST. Que ver, itinerarios, compras...  Publicado: Responder citando

Kocurkovo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2009

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
adlecarola Escribió:
hola viajeros, estare por primera vez en Budapest del 12 al 16 de diciembre, que me recomiendan? Hace mucho frío? cae nieve? gracias de antemano.

Hola Adlecarola,

Como han comentado más arriba, nieve es difícil que haya por esas fechas. Suelen venir más adelante, a finales de diciembre o ya en enero. Pero es bastante probable que frío haga bastante. Vamos que tienes que venir bien abrigada y luego aquí, como ha comentado chungking, vino caliente para mantener el calor corporal Sonriente

Un saludo.
Ir arriba Hola Adlecarola, como han comentado más arriba, nieve es difícil que haya por esas fechas. Suelen venir más adelante, a finales de... Kocurkovo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero

Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más baja. Probablemente se siente más frío en Budapest con 5° que en Teruel con 0°. Aunque es cierto que ser de Teruel da un plus en esto del frío! Guiño
Ir arriba Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube