Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Viajar a Budapest en Invierno: Clima ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 133 Mensajes y 85441 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Publicado: Responder citando

Inyour
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos a mediados de marzo, necesitaremos llevar camisetas térmicas? es nuestra primera vez en Budapest, y no tenemos ni idea del tiempo que hará.
Ir arriba Nosotros viajamos a mediados de marzo, necesitaremos llevar camisetas térmicas? es nuestra primera vez en Budapest, y no tenemos ni idea... Inyour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
inyour Escribió:
Nosotros viajamos a mediados de marzo, necesitaremos llevar camisetas térmicas? es nuestra primera vez en Budapest, y no tenemos ni idea del tiempo que hará.

No deberías necesitarlas, pero el frío es algo muy de cada uno. Yo viaje en los últimos días de Marzo, y hacia algo de frio, pero no como para camiseta térmica. El frío donde más lo notarás es cerca del Danubio.

También te puede venir una ola de frio y necesitarlas o venirte una ola de calor y estar sin abrigo......
Ir arriba No deberías necesitarlas, pero el frío es algo muy de cada uno. Yo viaje en los últimos días de Marzo, y hacia algo de frio, pero no como... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
inyour Escribió:
Nosotros viajamos a mediados de marzo, necesitaremos llevar camisetas térmicas? es nuestra primera vez en Budapest, y no tenemos ni idea del tiempo que hará.

En esa época de cambio de estación es complicado acertar... Mi hijo estuvo el año pasado casi a finales de marzo y hacia frío, bastante frío, pero nada comparado con la semana precedente a su llegada que hubo una ola de frío con temperaturas bajísimas y nevadas (mediados de marzo). En cambio la semana siguiente a estar él allí, subieron las temperaturas y el ambiente ya era más primaveral. Así que a saber cuál de los 3 escenarios te tocará a ti!!
Ir arriba En esa época de cambio de estación es complicado acertar... Mi hijo estuvo el año pasado casi a finales de marzo y hacia frío, bastante... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Budapest en diciembre ¿nieva?  Publicado: Responder citando

Jeronilloret
Experto

Experto
Registrado:
02-06-2016

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Hola, viajamos toda la família a Budapest a finales de año. Nuestra intención es pasar unos días en Budapest y unos días visitando el país pero no sabemos como se encuentran por esas fechas las carreteras. ¿Si hay nieve o no? Queríamos alquilar un coche pero no lo tenemos nada claro. Si alguien nos puede ayudar, muchas gracias
Ir arriba Hola, viajamos toda la família a Budapest a finales de año. Nuestra intención es pasar unos días en Budapest y unos días visitando el... Jeronilloret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6194

Votos: 0 👍
Jeronilloret Escribió:
Hola, viajamos toda la família a Budapest a finales de año. Nuestra intención es pasar unos días en Budapest y unos días visitando el país pero no sabemos como se encuentran por esas fechas las carreteras. ¿Si hay nieve o no? Queríamos alquilar un coche pero no lo tenemos nada claro. Si alguien nos puede ayudar, muchas gracias

Budapest tiene un clima continental: Mucho frío en invierno y mucho calor en verano.
Yo estuve en Hungria en Mayo/Junio de 2018 y todos los días tuvimos 30 grados o más. Sin embargo, mi hermana estuvo dos meses antes que yo y estuvo a bajo cero y con todo nevado.

Se supone que en Diciembre hará mucho frío y muy posiblemente haya nieve.
Sobre el estado de las carreteras con nieve: Pues es dificil vaticinar. Estos países del Este están bastante habituados a vivir con nieve y suelen estar preparados. Además Hungría es un país llano. Apenas tiene montañas. Pero en realidad nunca se sabe y es dificil poder ayudarte en este sentido.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Budapest tiene un clima continental: Mucho frío en invierno y mucho calor en verano. Yo estuve en Hungria en MayoJunio de 2018 y todos... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Yo voy en enero y estoy seguro que hace más frío en Soria o burgos que en Budapest, a no ser que sea una ola de frío o algo así. Para los que preguntan cuando vuelva el 7/8 de enero oa comento.
Ir arriba Yo voy en enero y estoy seguro que hace más frío en Soria o burgos que en Budapest, a no ser que sea una ola de frío o algo así. Para los... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
riojanolunade.miel Escribió:
Yo voy en enero y estoy seguro que hace más frío en Soria o burgos que en Budapest, a no ser que sea una ola de frío o algo así. Para los que preguntan cuando vuelva el 7/8 de enero oa comento.

Las temperaturas entre Soria y Budapest son similares (Burgos algo más altas)con una pequeña diferencia llamada Danubio, la humedad que provoca el Danubio es mayor que la que provoca el Alanzón o el Duero a su paso por Soria. Con esa humedad la sensación de frio aumenta
Ir arriba Las temperaturas entre Soria y Budapest son similares (Burgos algo más altas)con una pequeña diferencia llamada Danubio, la humedad que... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Riojanolunade.miel
Experto

Experto
Registrado:
20-06-2014

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
riojanolunade.miel Escribió:
Yo voy en enero y estoy seguro que hace más frío en Soria o burgos que en Budapest, a no ser que sea una ola de frío o algo así. Para los que preguntan cuando vuelva el 7/8 de enero oa comento.

Las temperaturas entre Soria y Budapest son similares (Burgos algo más altas)con una pequeña diferencia llamada Danubio, la humedad que provoca el Danubio es mayor que la que provoca el Alanzón o el Duero a su paso por Soria. Con esa humedad la sensación de frio aumenta
Si, la humedad puede que haga que la sensación sea de más frío. Pero quería decir que a no ser una ola de frío de esas siberianas, la temperatura puede ser similar .
Que con buen abrigo y bien tapado se aguanta. Supongo, que no he ido nunca a Budapest y tengo unas ganas terribles.
Me anularon el viaje en abril del año pasado y tengo tantas ganas que me da igual ir en enero. Saludos.
Ir arriba Si, la humedad puede que haga que la sensación sea de más frío. Pero quería decir que a no ser una ola de frío de esas siberianas, la... Riojanolunade.miel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tiempo en Budapest: Clima, lluvia, cuándo ir  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
@riojanolunade.miel

He movido los mensajes a este hilo que está abierto para el tema, así la información no se dispersa.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @riojanolunade.miel. He movido los mensajes a este hilo que está abierto para el tema, así la información no se dispersa. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Erthane Escribió:
Mariami Escribió:
Erthane Escribió:
Buenas !!

Tengo una duda,

La semana que viene vamos mi pareja y yo de jueves a lunes. Nos daria tiempo de ver Budapest de jueves a sabado y pasar el domingo en Viena? O no merece la pena?

Hola! Yo aprovecharía al máximo los días en Budapest, es una ciudad muy bonita y con los días que tenéis y lo pronto que anochece, mejor sacarle partido. Tenéis 3 días completos y el jueves por la tarde una opción sería ir a alguno de los baños.

Buenas !!

Llegamos el jueves a eso de las 14:00 y nos volvemos el lunes a primera hora.

He estado viendo el tiempo y pinta un poco mal. Viernes 80% lluvia y sábado rachas de 60-70 km de viento, eso según mi móvil (iPhone) que más o menos suele ser exacto. Teníamos una planificación pero me he roto un poco los esquemas. Que nos recomendáis hacer en ese día de lluvia? Visita al parlamento por ejemplo entre otras cosas? Por otro lado, tengo pensado hacer el crucero el jueves cuando lleguemos que es el mejor día que nos va a hacer y quizás un tour para complementarlo. Y el balneario dejarlo para el domingo por ejemplo que aunque ha dado nublado, pero al menos no llueve y tampoco hace viento(en principio). Todo lo que me podáis recomendar os lo agradeceré infinitamente🙏
Holaaa,
Pues yo voy del 26 de este mes al 1. También me da días de lluvia, aunque la previsión pueda cambiar. Podrías decirme lo que habéis hecho al final? Gracias!!!
Ir arriba Holaaa, Pues yo voy del 26 de este mes al 1. También me da días de lluvia, aunque la previsión pueda cambiar. Podrías decirme lo que... Pequeñaesquimal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.  Publicado: Responder citando

Veronica37
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2023

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
pequeñaesquimal Escribió:
Erthane Escribió:
Mariami Escribió:
Erthane Escribió:
Buenas !!

Tengo una duda,

La semana que viene vamos mi pareja y yo de jueves a lunes. Nos daria tiempo de ver Budapest de jueves a sabado y pasar el domingo en Viena? O no merece la pena?

Hola! Yo aprovecharía al máximo los días en Budapest, es una ciudad muy bonita y con los días que tenéis y lo pronto que anochece, mejor sacarle partido. Tenéis 3 días completos y el jueves por la tarde una opción sería ir a alguno de los baños.

Buenas !!

Llegamos el jueves a eso de las 14:00 y nos volvemos el lunes a primera hora.

He estado viendo el tiempo y pinta un poco mal. Viernes 80% lluvia y sábado rachas de 60-70 km de viento, eso según mi móvil (iPhone) que más o menos suele ser exacto. Teníamos una planificación pero me he roto un poco los esquemas. Que nos recomendáis hacer en ese día de lluvia? Visita al parlamento por ejemplo entre otras cosas? Por otro lado, tengo pensado hacer el crucero el jueves cuando lleguemos que es el mejor día que nos va a hacer y quizás un tour para complementarlo. Y el balneario dejarlo para el domingo por ejemplo que aunque ha dado nublado, pero al menos no llueve y tampoco hace viento(en principio). Todo lo que me podáis recomendar os lo agradeceré infinitamente🙏
Holaaa,
Pues yo voy del 26 de este mes al 1. También me da días de lluvia, aunque la previsión pueda cambiar. Podrías decirme lo que habéis hecho al final? Gracias!!!

Yo llego mañana a Budapest, y según mi movil el tiempo no es malo. Puede llover un poco pero esperemos que sea poca cantidad.
Peor creo que es el aire, pq aumenta la sensación de frio, vamos a ser positivos y cruzar los dedos
Ir arriba Yo llego mañana a Budapest, y según mi movil el tiempo no es malo. Puede llover un poco pero esperemos que sea poca cantidad. Peor creo... Veronica37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero
Ir arriba Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Budapest en Invierno: Clima  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
dosdeteruel Escribió:
Yo voy en febrero finales y siendo de Teruel creo que el tiempo es similar, o eso espero

Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más baja. Probablemente se siente más frío en Budapest con 5° que en Teruel con 0°. Aunque es cierto que ser de Teruel da un plus en esto del frío! Guiño
Ir arriba Ojo que Budapest está atravesada por un río (grande además) y eso aporta mucha humedad, lo que hace que la sensación térmica sea más... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube