Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 24 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
Page 24 of 28 - Topic with 560 messages and 500294 views
Last Post:
Generalidades y primeras indagaciones de un viaje por Canada. Información sobre la mejor época, lugares, opciones, medios ....
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
Saludos!!
Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja allí y cree en el sueño americano y tal Very Happy creo que finalmente lo conseguira,requisito fundamental para que yo vaya a norteamerica,gracias a Flylevel lo veo factible,el caso es que al estar Boston tan cerca,Canada me parece una vista obligada,¿que me recomendais?¿Quebec,Montreal,Toronto..?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Saludos!! Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja alli y cree en el sueño americano y... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Important message Reply with quote

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-07-2013

Posts: 2730
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Saludos y Feliz año!!!

Acabo de leer que la entrada a los Parques Nacionales de Canadá en este 2018 es gratis para menores de 17 años.
Os dejo aquí el enlace para ampliar la información , que es gratis, que no lo es...

www.pc.gc.ca/ ...unes-youth

Amistad Salud y viajes!!
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Back to top Saludos y Feliz año!!! Acabo de leer que la entrada a los Parques Nacionales de Canadá en este 2018 es gratis para menores de 17 años. Os... Isla74 Read My Blog(11 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
Saludos!!
Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja allí y cree en el sueño americano y tal Very Happy creo que finalmente lo conseguira,requisito fundamental para que yo vaya a norteamerica,gracias a Flylevel lo veo factible,el caso es que al estar Boston tan cerca,Canada me parece una vista obligada,¿que me recomendais?¿Quebec,Montreal,Toronto..?

Depende de los días, pero si sin pocos, tipo fin de semana, yo haria Toronto + Niagara, o Quebec City, aunque puede ser q esta última esté menos conectada con Boston respecto Montreal.
Back to top Depende de los días, pero si sin pocos, tipo fin de semana, yo haria Toronto + Niagara, o Quebec City, aunque puede ser q esta última... Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Univad
Moderador America

Moderador America
Joined:
12-04-2011

Posts: 10365

Votes: 0 👍
Abrimos nuevo hilo de Listado de viajeros a Canadá:

Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver... - Forum USA and Canada Listado de viajeros a Canadá

Ya sabéis, a apuntarse! Wink
_________________
Not all those who wander are lost
Back to top Abrimos nuevo hilo de Listado de viajeros a Canadá: Listado de viajeros a Canadá Ya sabéis, a apuntarse! Univad Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

ROUSS64
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Buenas tardes
Tenemos previsto viajar a New York en julio y hacer ruta en coche una semana por Canadá. Sé que es necesario sacar una autorización de viaje (ETA) si viajas a Canadá en avión, pero... Es necesario sacar el ETA si pasas la frontera en coche? Sería suficiente con la autorización de viaje a EEUU (ESTA)??
Si algún viajero puede aclararme esta duda, se lo agradecería mucho.
Saludos Amistad
Back to top Buenas tardes. tenemos previsto viajar a New York en julio y hacer ruta en coche una semana por Canadá. Sé que es necesario sacar una... ROUSS64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
ROUSS64 wrote:
Buenas tardes
Tenemos previsto viajar a New York en julio y hacer ruta en coche una semana por Canadá. Sé que es necesario sacar una autorización de viaje (ETA) si viajas a Canadá en avión, pero... Es necesario sacar el ETA si pasas la frontera en coche? Sería suficiente con la autorización de viaje a EEUU (ESTA)??
Si algún viajero puede aclararme esta duda, se lo agradecería mucho.
Saludos Amistad

Si eres español, según su web, no.

www.cic.gc.ca/ ...p;result=2
Back to top Si eres español, según su web, no. Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

ROUSS64
New Traveller

New Traveller
Joined:
20-08-2013

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias ealenya
Back to top ROUSS64 wrote: Muchas gracias ealenya ROUSS64 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-02-2016

Posts: 3514

Votes: 0 👍
ealenya wrote:
xico_nomada wrote:
Saludos!!
Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja allí y cree en el sueño americano y tal Very Happy creo que finalmente lo conseguira,requisito fundamental para que yo vaya a norteamerica,gracias a Flylevel lo veo factible,el caso es que al estar Boston tan cerca,Canada me parece una vista obligada,¿que me recomendais?¿Quebec,Montreal,Toronto..?

Depende de los días, pero si sin pocos, tipo fin de semana, yo haria Toronto + Niagara, o Quebec City, aunque puede ser q esta última esté menos conectada con Boston respecto Montreal.

Disculpa no me llego en su momento el aviso de que habias contestado,¡muchas gracias!Lo de Toronto + Niagara suena genial!!y entre,Montreal,Quebec y Ottawa,¿con cual te quedarias?
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Back to top Disculpa no me llego en su momento el aviso de que habias contestado,¡muchas gracias!Lo de Toronto + Niagara suena genial!!y... Xico_nomada Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
xico_nomada wrote:
ealenya wrote:
xico_nomada wrote:
Saludos!!
Tengo un colega que lleva el hombre queriendose ir dos años o mas a Boston.tiene su pareja allí y cree en el sueño americano y tal Very Happy creo que finalmente lo conseguira,requisito fundamental para que yo vaya a norteamerica,gracias a Flylevel lo veo factible,el caso es que al estar Boston tan cerca,Canada me parece una vista obligada,¿que me recomendais?¿Quebec,Montreal,Toronto..?

Depende de los días, pero si sin pocos, tipo fin de semana, yo haria Toronto + Niagara, o Quebec City, aunque puede ser q esta última esté menos conectada con Boston respecto Montreal.

Disculpa no me llego en su momento el aviso de que habias contestado,¡muchas gracias!Lo de Toronto + Niagara suena genial!!y entre,Montreal,Quebec y Ottawa,¿con cual te quedarias?

Se puede hacer un circuito:

> Quebec City
> Montreal
> Ottawa
> Toronto
> Niagara Falls


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Se puede hacer un circuito: Quebec City. Montreal. Ottawa. Toronto. Niagara Falls. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Gavitin
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-06-2006

Posts: 4

Votes: 0 👍
Solo decirte que el diario esta BARBARO!! re super agradezco, estoy planeando un viaje en Rv y leyendo atentamente todo lo de Jasper y Banff. Espero poder calcular los tiempos muchisimas gracias!!

- Mensaje escrito desde The Rocky Mountains -
Back to top Solo decirte que el diario esta BARBARO!! re super agradezco, estoy planeando un viaje en Rv y leyendo atentamente todo lo de Jasper y... Gavitin Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
Hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...
Back to top Hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no s... Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Dhannae
Experto

Experto
Joined:
07-06-2011

Posts: 104

Votes: 0 👍
jane_135 wrote:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

No vas a tener que hacer colas de más de 5-10 minutos en los apartaderos para comprar los pases, mucha gente no tiene que parar en ellos porque lo tiene ya de días anteriores.
_________________
09: Luna de Miel a Seychelles 10: Crucero por el Mediterráneo 11: Riviera Maya 12: Ruta Castillos y Oeste de Francia 13: Costa Oeste USA y New York 14: Repetimos Costa Oeste USA 15: Costa Sureste de USA (Orlando, Miami..) 16: Oeste de Canadá y New York en Navidad 17: Menorca y volvemos a Costa Oeste USA 18: Londres, Rocosas de Canadá y Roadtrip Holanda-Bélgica 19: Roadtrip Baviera y Tirol y
Back to top No vas a tener que hacer colas de más de 5-10 minutos en los apartaderos para comprar los pases, mucha gente no tiene que parar en ellos... Dhannae Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36663

Votes: 0 👍
jane_135 wrote:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

Hay hilo

Pase Parques Nacionales Canadá

Además tienes el mercadillo

Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hay hilo. Pase Parques Nacionales Canadá además tienes el mercadillo. Ventaintercambio pases Parques Nacionales Canadá Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Joined:
01-04-2007

Posts: 701

Votes: 0 👍
Dhannae wrote:
jane_135 wrote:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

No vas a tener que hacer colas de más de 5-10 minutos en los apartaderos para comprar los pases, mucha gente no tiene que parar en ellos porque lo tiene ya de días anteriores.

Gracias por la info Smile

wanderlust wrote:
jane_135 wrote:
hola!! es recomendable obtener el pase de Canada Parks online www.pc.gc.ca/ .../admission o es indiferente respecto a cogerlo allí in situ? Iremos en Agosto, no sé si habrá muchas colas...

Hay hilo

Pase Parques Nacionales Canadá

Además tienes el mercadillo

Venta/intercambio pases Parques Nacionales Canadá

Si, lo vi después, a ver si se anima el mercadillo...Gracias
Back to top si, lo vi después, a ver si se anima el mercadillo...Gracias Jane_135 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-09-2006

Posts: 1011
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Hola! Alguien que controle la zona del fiordo de Saguenay? Me gustaría que me recomendárais lugares para visitar por allí...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Back to top Hola! Alguien que controle la zona del fiordo de Saguenay? Me gustaría que me recomendárais lugares para visitar por alli... JunkyGirl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Qw91
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
28-11-2017

Posts: 29

Votes: 0 👍
Buenas!!
Vamos a hacer un viaje a Canadá ahora a finales de Julio, del 29 de Julio al 11 de agosto. Nuestra idea en principio es, llegamos el día 29 a Toronto, volamos el día 30 a Vancouver o Calgary, la duda para esta ruta es si volar a Vancouver y terminar en Calgary, al revés, o directamente solo a una de las dos y hacer una ruta circular para ver los parques nacionales de banff, jasper, alguna recomendación más y ya volvernos para Toronto para visitarla, hacer la excursión de las cataratas y si nos recomendáis algo más..

No tenemos nada cogido, solo el vuelo de España-Toronto, así que cualquier idea es buena para modificar nuestra idea inicial que es un poco la que he explicado antes

Gracias.
Back to top Buenas!! Vamos a hacer un viaje a Canadá ahora a finales de Julio, del 29 de Julio al 11 de agosto. Nuestra idea en principio es... Qw91 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Vic3pa
New Traveller

New Traveller
Joined:
19-07-2010

Posts: 6

Votes: 0 👍
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?
Back to top Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos? Vic3pa Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
vic3pa wrote:
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?

No son muchos. Ten en cuenta que no son sólo esas ciudades sino todo lo que hay a sus alrededores. Si bien el alojamiento lo distribuiría de otra forma. En Lake Louise y PN Yoho hay bastante que ver y queda algo lejano si se pernocta en Banff. Yo a esa zona le dediqué 10 noches de las cuales: 1 en Cammore, 4 en Field (para acceder a Lake Louise y PN Yoho), 3 en Jasper y 2 en Banff.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top No son muchos. Ten en cuenta que no son sólo esas ciudades sino todo lo que hay a sus alrededores. Si bien el alojamiento lo distribuiría... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-11-2012

Posts: 885

Votes: 0 👍
alejandria wrote:
vic3pa wrote:
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?

No son muchos. Ten en cuenta que no son sólo esas ciudades sino todo lo que hay a sus alrededores. Si bien el alojamiento lo distribuiría de otra forma. En Lake Louise y PN Yoho hay bastante que ver y queda algo lejano si se pernocta en Banff. Yo a esa zona le dediqué 10 noches de las cuales: 1 en Cammore, 4 en Field (para acceder a Lake Louise y PN Yoho), 3 en Jasper y 2 en Banff.

La opción de cambiar de hotel para estar más cerca de Yoho y Lake Louis,es perfecta.Pero nosotros dormimos únicamente en Banff y Jasper y te puedo asegurar que no es nada pesado,lo puedes hacer sin ningún problema.
Back to top La opción de cambiar de hotel para estar más cerca de Yoho y Lake Louis,es perfecta.Pero nosotros dormimos únicamente en Banff y Jasper y... Mariargm Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8566

Votes: 0 👍
mariargm wrote:
alejandria wrote:
vic3pa wrote:
Buenos días. 4 días en Banff y 4 días en Jasper son muchos?

No son muchos. Ten en cuenta que no son sólo esas ciudades sino todo lo que hay a sus alrededores. Si bien el alojamiento lo distribuiría de otra forma. En Lake Louise y PN Yoho hay bastante que ver y queda algo lejano si se pernocta en Banff. Yo a esa zona le dediqué 10 noches de las cuales: 1 en Cammore, 4 en Field (para acceder a Lake Louise y PN Yoho), 3 en Jasper y 2 en Banff.

La opción de cambiar de hotel para estar más cerca de Yoho y Lake Louis,es perfecta.Pero nosotros dormimos únicamente en Banff y Jasper y te puedo asegurar que no es nada pesado,lo puedes hacer sin ningún problema.

Claro que se puede hacer sin ningún problema. Solo es cuestión de economizar tiempos de traslado. Siempre y cuando se encuentre un alojamiento adecuado en gusto y precio. En nuestro caso, además, los alojamientos en Banff escaseaban y eran bastante subidos de precio.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Claro que se puede hacer sin ningún problema. Solo es cuestión de economizar tiempos de traslado. Siempre y cuando se encuentre un... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: *Lynx* Cesa Operaciones  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23697

Votes: 0 👍
kokura wrote:
LYNX AIR ha quebrado (y con ello nuestros billetes a las rocosas de Canadá). En el mail que nos han enviado nos dicen que nos apañemos con el banco con el que pagamos los billetes, que ellos no van a gestionar nada. Fantástico.

"We ask that you contact your credit card company to request a refund. Please note: our contact centre is not able to assist with refunds."

www.cbc.ca/ ...-1.7123642

Ahora la competencia tiene los vuelos 4 veces más caros de lo que me costó, así que las rocosas nos quedarán para otro lustro.

Hablé con el banco y en estos casos hay que gestionar un contracargo. Nosotros lo abrimos ayer y hoy ya está elevado a VISA para que arbitre y tome una decisión. No sé bien de qué dependerá que nos hagan el rembolso o no... Razón tenemos porque el servicio pagado no se nos va a prestar, pero si la empresa ha quebrado y está acogida a concurso de acreedores, VISA tiene algún fondo para estos casos?

Total, que os informo por si alguien se encuentra en la misma situación. Un saludo!

1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales.

2- AC/Air Canada está aumentando su capacidad en casi 6000 asientos, e "intentando" mantener las tarifas bajas.

¡No comparables a Lynx!


3- Revisar el Seguro de Viaje, ya que en muchos casos, la Póliza incluye cobertura para el riesgo de "cese de operaciones"

Enjoy!/ Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top 1- No depende tanto de Visa como del Banco emisor, de la tarjeta de crédito y las regulaciones locales. 2- ACAir Canada está aumentando... Carolco Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube