Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador, Recomendaciones ✈️ Foro USA y Canada ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 60 Mensajes y 39531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias , te voy a pedir otro consejo merece la pena el helicoptero o cualquier otra opcional que ofrecen, que tipo de ropa llevo aparte de ropa de un poco de abrigo si es necesario algo formal para alguna cena o todo informal y calzado, merecen la pena algunas compras, muchas gracias y perdona por el abuso de las preguntas pero no conozco a nadie que haya ido
Ir arriba Muchas gracias , te voy a pedir otro consejo merece la pena el helicoptero o cualquier otra opcional que ofrecen, que tipo de ropa llevo... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Jjmadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Perdona por tardar en constestar. No recuerdo que mucha ropa de abrigo, en la maoria de fotos estoy en pantalon corto y manga corta, y nada de ropa formal. Lo del helicoptero yo si monte. Esta bien si no has montado nunca mas que nada por la experiencia y por las fotos chulas que haces, pero poco mas. El helicoptero creo recordar que no era barato. No creo recordar que hubiera mas excursiones opcionales. Cualquier otra duda....contestare mas rapido
Ir arriba Perdona por tardar en constestar. no recuerdo que mucha ropa de abrigo, en la maoria de fotos estoy en pantalon corto y manga corta, y... Jjmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta, cualquier otra duda que vaya teniendo te preguntare y lo de la tardanza nada super agradeciada
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, cualquier otra duda que vaya teniendo te preguntare y lo de la tardanza nada super agradeciada Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Jjmadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Lo que quieras pregunta. Nuestro guia fue Ernesto, mejicano que vive en quebec y muy bien. A ver si te toca con el. De verdad que cualquier duda aprovecha. Yo estoy buscando a alguien que haya ido con CATAI al oeste de USA que voy yo en unos días y como encuentre a alguien le preguntare bastante
Ir arriba Lo que quieras pregunta. Nuestro guia fue Ernesto, mejicano que vive en quebec y muy bien. a ver si te toca con el. De verdad que... Jjmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Lo siento pero no te puedo ayudar sere yo quien vuelva a abusar de ti el proximo año porque estaba pensando ir ,pasatelo muy bien y a la vuelta nos cuentas , bueno solo una cosa hiciste compras de ropa , merece la pena.
Ir arriba Lo siento pero no te puedo ayudar sere yo quien vuelva a abusar de ti el proximo año porque estaba pensando ir ,pasatelo muy bien y a la... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Jjmadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nada de ropa. Eso lo he oido mas de USA. También en estuve en Nueva York y ahí si aproveche, pero en Canada no compre nada
Ir arriba Nada de ropa. eso lo he oido mas de USA. tambien en estuve en Nueva York y ahi si aproveche, pero en Canada no compre nada Jjmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias , yo en nueva york también compre bastante ropa y calzado , bueno pasatelo muy bien y seguro que el viaje es maravilloso nos cuentas a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias , yo en nueva york tambien compre bastante ropa y calzado , bueno pasatelo muy bien y seguro que el viaje es maravilloso... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Muchas gracias , yo en nueva york también compre bastante ropa y calzado , bueno pasatelo muy bien y seguro que el viaje es maravilloso nos cuentas a la vuelta
Ir arriba Muchas gracias , yo en nueva york tambien compre bastante ropa y calzado , bueno pasatelo muy bien y seguro que el viaje es maravilloso... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Sgommar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-06-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros estamos pensando en un viaje por Canada costa este y añadirle unos días en Nueva York. La verdad es que yo más que en touroperadores desde España, siempre suelo buscar operadores o agencias locales que te ofrezcan circuitos parecidos o que se encarguen de las reservas de hoteles y al final tu vayas un poco a "tu aire"... La sensación de ir en un bus todo el día y que te bajen donde quieran, los tipicos viajes organizados, no va nada con nosotros.

¿Alguien conoce algo de este estilo para esta zona?
Saludos,
Ir arriba Hola, Nosotros estamos pensando en un viaje por Canada costa este y añadirle unos dias en Nueva York. La verdad es que yo más que en... Sgommar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Jjmadrid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-12-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nueva York yo lo hice por libre, vuelo y hotel y listo. Estuve 7 días allí y muy bien, te puedes mover tu cuenta. Respecto a Canadá, como tu dices, si vas con algo organizado como politours que era lo mas economico desde España, pues algo de paliza de autobús sí es, eso ya sobre gustos... Es una paliza pero ves más cosas, a menos que alquiles coche. Como lo quieras organizar. Los hoteles mira por booking.com, pones la fecha y la ciudad y puedes ordenar luego por precio o lo que quieras
Ir arriba Nueva York yo lo hice por libre, vuelo y hotel y listo. estuve 7 dias alli y muy bien, te puedes mover tu cuenta. Respecto a Canadá, como... Jjmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Elena45
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2011

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Nosotros nueva york también lo hicimos por libre y fenomenal ademas cogimos los billetes de avion con la travelclub y nos salieron por 360 euros cada uno y 3000 puntos directo desde madrid , fuimos a mediados de junio , mira si tienes posibilidad para la fecha que quieres yo lo cogi con 3 meses de antelación y decirte que nos ahorramos 900 euros , intentalo luego el hotel como te decia nuestra compi en internet el que se adapte a tus posibilidades sin ningun problema
Ir arriba Nosotros nueva york tambien lo hicimos por libre y fenomenal ademas cogimos los billetes de avion con la travelclub y nos salieron por... Elena45 Compartir:
Enlaces Asunto: Viaje a la costa oeste de Canadá con Banoa  Publicado: Responder citando

Niseret
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
¿Alguien ha ido al viaje de la costa oeste de Canadá con Banoa?
Me gustaría saber como son los trekkings que hacen (desnivel, distancia, horas, tipo de terreno).
Gracias
Ir arriba ¿Alguien ha ido al viaje de la costa oeste de Canadá con Banoa? Me gustaría saber como son los trekkings que hacen (desnivel, distancia... Niseret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a la costa oeste de Canadá con Banoa  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Touroperadores a Canadá. A ver si algún viajero puede informarte sobre Banoa.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Touroperadores a Canadá. A ver si algún viajero puede informarte sobre Banoa. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Perdón por molestar otra vez.

Querría saber si hay alguna empresa que haga tours por canada, saliendo de Nueva york, empezando en Buffalo y acabando en boston, unos 7 días. Para no coger coche y que me den todo masticadito

Gracias!
Ir arriba Perdón por molestar otra vez. Querría saber si hay alguna empresa que haga tours por canada, saliendo de Nueva york, empezando en Buffalo... Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
morcre Escribió:
perdón por molestar otra vez.

Querría saber si hay alguna empresa que haga tours por canada, saliendo de Nueva york, empezando en Buffalo y acabando en boston, unos 7 días. Para no coger coche y que me den todo masticadito

Gracias!

Uno tu mensaje a este hilo más específico

De todas maneras no parece que sea la opción mayoritaria entre los forer@s

Suerte!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo más específico. de todas maneras no parece que sea la opción mayoritaria entre los forer@s. suerte! un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
Yo he contratado con www.citytours.com el programa fantasías del este. Ten en cuenta que sobre el precio del tou después descuentan un 20%. Sale razonablemente bien de precio si lo quieres todo masticado.
Ir arriba Yo he contratado con www.citytours.com el programa fantasías del este. Ten en cuenta que sobre el precio del tou después descuentan un... Tonfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Creo que lo voy a hacer por libre , pero son 9 días y no se que hacer de toronto a montreal... Ni donde quedarme, que hilo me aconsejais para ello?
Ir arriba Creo que lo voy a hacer por libre , pero son 9 dias y no se que hacer de toronto a montreal... ni donde quedarme, que hilo me aconsejais... Morcre Compartir:
Enlaces Asunto: Mayoristas costa oeste Canadá  Publicado: Responder citando

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 427

Votos: 0 👍
Hola viajeros, estoy preparando mi próximo viaje y todas las papeletas las tiene la costa oeste de Canadá. He leido mucho de lo publicado por vosotros y si tuviese 20 años menos, haría un viaje por libre, pero para mí ahora es mas cómodo todo organizado.
La pregunta es que mayorista me recomendais, que sea buena, como muchos de vosotros sabeís, viajo con mi madre que ya tiene 85 años y quiero un mìnimo de calidades.
Como siempre confío en vosotros.
Ir arriba Hola viajeros, estoy preparando mi próximo viaje y todas las papeletas las tiene la costa oeste de Canadá. He leido mucho de lo publicado... Lapiti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola lapiti,

Paso tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre el tema.

Un saludo! Guiño
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Hola lapiti, Paso tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre el tema. Un saludo! AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
¿Alguien conoce de alguna agencia receptiva en Canadá con guías en español?
Estoy buscando información para hacer la Costa Este de Canadá y diferentes opciones (vuelo + coche + hotel por mi cuenta; agencia tradicional desde España; agencia local canadiense con vuelos por mi cuenta)
Ir arriba ¿Alguien conoce de alguna agencia receptiva en Canadá con guías en español? Estoy buscando información para hacer la Costa Este de Canad... Burriac Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
maika53 Escribió:

hola, queremos viajar a la costa oeste de canada. Sabéis alguna agencia de viajes que esté en Canada y que nos pueda organizar el viaje en español?


Este es el hilo adecuado para tu pregunta, tal y como te han indicado. Dedica unos minutos a leer algunos mensajes y encontrarás información.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Este es el hilo adecuado para tu pregunta, tal y como te han indicado. Dedica unos minutos a leer algunos mensajes y encontrarás... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube