Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador, Recomendaciones ✈️ Forum USA and Canada ✈️ Pag 2 ✈️


Forum of USA and Canada  Forum of USA and Canada: Forum of United States and Canada. Information and advice on New York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Ottawa ...
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 60 messages and 39735 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Posted: Reply with quote

Elena45
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-05-2011

Posts: 327

Votes: 0 👍
Nosotros nueva york también lo hicimos por libre y fenomenal ademas cogimos los billetes de avion con la travelclub y nos salieron por 360 euros cada uno y 3000 puntos directo desde madrid , fuimos a mediados de junio , mira si tienes posibilidad para la fecha que quieres yo lo cogi con 3 meses de antelación y decirte que nos ahorramos 900 euros , intentalo luego el hotel como te decia nuestra compi en internet el que se adapte a tus posibilidades sin ningun problema
Back to top Nosotros nueva york tambien lo hicimos por libre y fenomenal ademas cogimos los billetes de avion con la travelclub y nos salieron por... Elena45 Share:
Waiting Links Post subject: Viaje a la costa oeste de Canadá con Banoa  Posted: Reply with quote

Niseret
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
07-07-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
¿Alguien ha ido al viaje de la costa oeste de Canadá con Banoa?
Me gustaría saber como son los trekkings que hacen (desnivel, distancia, horas, tipo de terreno).
Gracias
Back to top ¿Alguien ha ido al viaje de la costa oeste de Canadá con Banoa? Me gustaría saber como son los trekkings que hacen (desnivel, distancia... Niseret Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viaje a la costa oeste de Canadá con Banoa  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-11-2006

Posts: 6933

Votes: 0 👍
Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Touroperadores a Canadá. A ver si algún viajero puede informarte sobre Banoa.

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Back to top Uno tu mensaje al hilo abierto sobre Touroperadores a Canadá. A ver si algún viajero puede informarte sobre Banoa. Saludos Manhattan Read My Blog(3 Blogs) 47 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Posted: Reply with quote

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Perdón por molestar otra vez.

Querría saber si hay alguna empresa que haga tours por canada, saliendo de Nueva york, empezando en Buffalo y acabando en boston, unos 7 días. Para no coger coche y que me den todo masticadito

Gracias!
Back to top Perdón por molestar otra vez. Querría saber si hay alguna empresa que haga tours por canada, saliendo de Nueva york, empezando en Buffalo... Morcre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa este de Canadá (Montreal, Ottawa, Toronto, Quebec...)  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
morcre wrote:
perdón por molestar otra vez.

Querría saber si hay alguna empresa que haga tours por canada, saliendo de Nueva york, empezando en Buffalo y acabando en boston, unos 7 días. Para no coger coche y que me den todo masticadito

Gracias!

Uno tu mensaje a este hilo más específico

De todas maneras no parece que sea la opción mayoritaria entre los forer@s

Suerte!

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top uno tu mensaje a este hilo más específico. de todas maneras no parece que sea la opción mayoritaria entre los forer@s. suerte! un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Posted: Reply with quote

Tonfa
Super Expert

Super Expert
Joined:
17-02-2011

Posts: 262

Votes: 0 👍
Yo he contratado con www.citytours.com el programa fantasías del este. Ten en cuenta que sobre el precio del tou después descuentan un 20%. Sale razonablemente bien de precio si lo quieres todo masticado.
Back to top Yo he contratado con www.citytours.com el programa fantasías del este. Ten en cuenta que sobre el precio del tou después descuentan un... Tonfa Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Posted: Reply with quote

Morcre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
09-04-2008

Posts: 88

Votes: 0 👍
Creo que lo voy a hacer por libre , pero son 9 días y no se que hacer de toronto a montreal... Ni donde quedarme, que hilo me aconsejais para ello?
Back to top Creo que lo voy a hacer por libre , pero son 9 dias y no se que hacer de toronto a montreal... ni donde quedarme, que hilo me aconsejais... Morcre Share:
Waiting Links Post subject: Mayoristas costa oeste Canadá  Posted: Reply with quote

Lapiti
Super Expert

Super Expert
Joined:
22-04-2007

Posts: 427

Votes: 0 👍
Hola viajeros, estoy preparando mi próximo viaje y todas las papeletas las tiene la costa oeste de Canadá. He leido mucho de lo publicado por vosotros y si tuviese 20 años menos, haría un viaje por libre, pero para mí ahora es mas cómodo todo organizado.
La pregunta es que mayorista me recomendais, que sea buena, como muchos de vosotros sabeís, viajo con mi madre que ya tiene 85 años y quiero un mìnimo de calidades.
Como siempre confío en vosotros.
Back to top Hola viajeros, estoy preparando mi próximo viaje y todas las papeletas las tiene la costa oeste de Canadá. He leido mucho de lo publicado... Lapiti Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Posted: Reply with quote

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
02-04-2009

Posts: 11754
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola lapiti,

Paso tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre el tema.

Un saludo! Wink
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Back to top Hola lapiti, Paso tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre el tema. Un saludo! AnnieMoon Read My Blog(9 Blogs) 305 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá: Consejos, rutas, qué ver...  Posted: Reply with quote

Burriac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-04-2007

Posts: 439

Votes: 0 👍
¿Alguien conoce de alguna agencia receptiva en Canadá con guías en español?
Estoy buscando información para hacer la Costa Este de Canadá y diferentes opciones (vuelo + coche + hotel por mi cuenta; agencia tradicional desde España; agencia local canadiense con vuelos por mi cuenta)
Back to top ¿Alguien conoce de alguna agencia receptiva en Canadá con guías en español? Estoy buscando información para hacer la Costa Este de Canad... Burriac Share:
Waiting Links Post subject: Costa este de Canadá con agencia  Posted: Reply with quote

Noe77
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-04-2016

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola,

Estoy mirando para hacer un circuito organizado (no puede ser por mi cuenta) para la Costa Este de Canadá. He pedido presupuesto con las mayoristas Catai y Kuoni. Hay quien me recomienda Catai, otros Kuoni. El tema es que el programa es exactamente el mismo (recorrido, paradas, excursiones, hoteles, vuelos, ...) con la diferencia de que Kuoni está un día más en Montreal y es unos 300€ más barato.

He buscado en foros, pero la mayoría hablan de sus experiencias en Asia, poco he encontrado de Canadá. ¿Alguna opinión para compartir que me ayude a decidir?

Muchas gracias.
Back to top Hola, Estoy mirando para hacer un circuito organizado (no puede ser por mi cuenta) para la Costa Este de Canadá. He pedido presupuesto... Noe77 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa este de Canadá con agencia  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36661

Votes: 0 👍
Noe77 wrote:
Hola,

Estoy mirando para hacer un circuito organizado (no puede ser por mi cuenta) para la Costa Este de Canadá. He pedido presupuesto con las mayoristas Catai y Kuoni. Hay quien me recomienda Catai, otros Kuoni. El tema es que el programa es exactamente el mismo (recorrido, paradas, excursiones, hoteles, vuelos, ...) con la diferencia de que Kuoni está un día más en Montreal y es unos 300€ más barato.

He buscado en foros, pero la mayoría hablan de sus experiencias en Asia, poco he encontrado de Canadá. ¿Alguna opinión para compartir que me ayude a decidir?

Muchas gracias.

Hola

Bienvenid@ al foro

Muevo al hilo de viajes organizados a ver que te cuentan por aquí

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top hola. bienvenid@ al foro. muevo al hilo de viajes organizados a ver que te cuentan por aquí un saludo Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Mayoristas costa oeste Canadá  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
lapiti wrote:
Hola viajeros, estoy preparando mi próximo viaje y todas las papeletas las tiene la costa oeste de Canadá. He leido mucho de lo publicado por vosotros y si tuviese 20 años menos, haría un viaje por libre, pero para mí ahora es mas cómodo todo organizado.
La pregunta es que mayorista me recomendais, que sea buena, como muchos de vosotros sabeís, viajo con mi madre que ya tiene 85 años y quiero un mìnimo de calidades.
Como siempre confío en vosotros.

Saludos Viajer@ Con cuál lo hicisteis al final? Nosotros queremos ir este año
Back to top Saludos Viajer@ Con cuál lo hicisteis al final? Nosotros queremos ir este año Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Que agencia o touroperador me recomienda para ir a Canada?  Posted: Reply with quote

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-02-2010

Posts: 2789

Votes: 0 👍
Alguien ha realizado el viaje costa oeste más crucero por Alaska?
Back to top Alguien ha realizado el viaje costa oeste más crucero por Alaska? Atita Read My Blog(8 Blogs) 49 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
Hola,

Este año estoy pensando en cruzar por primera vez el charco y visitar, a finales de julio, la Costa Este del Canadá con mi marido y mi hijo quinceañero. No he estudiado apenas el tema. Bueno, lo único que tengo claro, es que dado que somos bastante de asfalto, hemos de hacer la Costa Este, porque lo de ir a patear montañas ... No es lo nuestro. Así que la Costa Este, que básicamente incluye ciudades y alguna excursión de naturaleza, pienso que se ajusta a nuestro perfil viajero.

He visto una oferta que ofrece lo siguiente:
Vuelo directo de Madrid o Barcelona a Montreal
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
Una pieza de equipaje de hasta 23Kg por persona facturada en bodega.
10 Días de coche de alquiler tipo Compact (2-3 pers.) o Intermediate (4 pers.)
Kilometraje ilimitado y seguros a terceros, robo y colisión (con franquicia)
5 Noches en el Hotel & Spa Mont Gabriel 3* Superior.
4 Noches en el Hotel Manoir Lac Delage 3* Superior.
Billete para el Autobús Turístico de Montreal (Hop-on Hop-off)
Crucero de 90 minutos por el Río San Lorenzo en la ciudad de Quebec.

El precio está en unos 1500 EUR/persona

Los expertos ... Cómo lo veis?
Mis dudas, estriban en si los hoteles no está demasiado alejado de lugares interesantes. Me explico: El primer hotel se encuentra a 90 km. De Montreal, y a 190 de Ottawa.
El segundo está quizá mejor situado, a 29 km. del Quebec.

Pero ciudades importantes como Toronto, que me permitirían visitar las cataratas del Niagara, quedan muuuuuuy lejos de los dos hoteles. Así que no sé si la oferta es buena, o mejor me organizo una ruta por mi cuenta.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias!
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Back to top Hola, Este año estoy pensando en cruzar por primera vez el charco y visitar, a finales de julio, la Costa Este del Canadá con mi marido y... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas/ Itinerarios por Costa Este Canadá  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23676

Votes: 0 👍
Betulia wrote:
Hola,

Este año estoy pensando en cruzar por primera vez el charco y visitar, a finales de julio, la Costa Este del Canadá con mi marido y mi hijo quinceañero.

......

He visto una oferta que ofrece lo siguiente:
Vuelo directo de Madrid o Barcelona a Montreal
Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante.
Una pieza de equipaje de hasta 23Kg por persona facturada en bodega.
10 Días de coche de alquiler tipo Compact (2-3 pers.) o Intermediate (4 pers.)
Kilometraje ilimitado y seguros a terceros, robo y colisión (con franquicia)
5 Noches en el Hotel & Spa Mont Gabriel 3* Superior.
4 Noches en el Hotel Manoir Lac Delage 3* Superior.
Billete para el Autobús Turístico de Montreal (Hop-on Hop-off)
Crucero de 90 minutos por el Río San Lorenzo en la ciudad de Quebec.

El precio está en unos 1500 EUR/persona

......

Pero ciudades importantes como Toronto, que me permitirían visitar las cataratas del Niagara, quedan muuuuuuy lejos de los dos hoteles. Así que no sé si la oferta es buena, o mejor me organizo una ruta por mi cuenta.

Espero vuestros consejos. Muchas gracias!

Presupuesto:

Vuelo directo BCN>YUL= 720€ (hay mas baratos con cnx/conexion)

www.ca.kayak.com/ ...2-flexible


Hotel YQB/Quebec= desde 125€ p/noche (2 camas Queen/matrimonio) {hay desde 95€}

Hotel YUL/Montreal= desde 100€/noche

www.trivago.ca/ ...rTab=0&;


Alquiler auto en YUL= 300€ (sin seguros)

www.ca.kayak.com/ ...2017-08-02

Opción "open-jaw"

Ingreso por YUL/Toronto y salida por YYZ/Toronto (o vice-versa) a 751€

Hay unos 600 kms entre Montreal y Toronto.

De camino se puede visitar las "Thousand Islands"

Enjoy!/Savourer!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Presupuesto: Vuelo directo BCN YUL = 720€ (hay mas baratos con cnxconexion) Hotel YQBQuebec = desde 125€ pnoche (2 camas Queenmatrimonio... Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Canadá con Agencia o Touroperador....  Posted: Reply with quote

Betulia
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2010

Posts: 413

Votes: 0 👍
@carolco Muchas gracias! Veo que tu sugerencia es la de ir por libre. Este fin de semana se celebra en Barcelona el Salón del turismo (B Travel, como la llaman ahora), así que haré prospectiva a fondo del tema. Smile
Saludos
_________________
Además de España he viajado por Grecia, Italia, Austria, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Portugal, Mónaco, Francia, Eslovenia, Croacia, Montenegro, Malta, Holanda, Dinamarca, Suecia, Suiza, Noruega, Finlandia, Rúsia, Lituania, Estonia, Reino Unido, Irlanda, Islandia, Túnez, Egipto, Catar, Emiratos Árabes, Omán
Back to top @carolco Muchas gracias! Veo que tu sugerencia es la de ir por libre. Este fin de semana se celebra en Barcelona el Salón del turismo (B... Betulia Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Matsu
New Traveller

New Traveller
Joined:
13-07-2017

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, estamos mirando agencias para ir a las rocosas en septiembre. He visto que viajes viatamundo tiene muy buenas ofertas pero no encuentro opiniones de ellos. Alguien la conoce? Habéis viajado con ellos?. Alguna otra agencia para Canadá?
Gracias
Back to top Hola, estamos mirando agencias para ir a las rocosas en septiembre. He visto que viajes viatamundo tiene muy buenas ofertas pero no... Matsu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Posted: Reply with quote

Ealenya
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-08-2010

Posts: 1111
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Matsu wrote:
Hola, estamos mirando agencias para ir a las rocosas en septiembre. He visto que viajes viatamundo tiene muy buenas ofertas pero no encuentro opiniones de ellos. Alguien la conoce? Habéis viajado con ellos?. Alguna otra agencia para Canadá?
Gracias

www.ganesha.cat/ ...anada.html

Esta es recomendable 100%
Back to top Ealenya wrote: Esta es recomendable 100% Ealenya Share:
Waiting Links Post subject: Re: Rutas por las Montañas Rocosas - Costa Oeste de Canadá  Posted: Reply with quote

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-08-2010

Posts: 2058

Votes: 0 👍
Hola

Quisiera viajar el próximo año a las rocosas, voy sola, no me gusta conducir por lo tanto tendría que hacerlo con agencia. He hecho un par de viajes por Estados Unidos con una agencia de este país y me salió mucho más barato. ¿Alguien ha viajado con alguna agencia canadiense por las rocosas en plan de hacer senderismo?
Gracias y un saludo
Back to top Hola. Quisiera viajar el próximo año a las rocosas, voy sola, no me gusta conducir por lo tanto tendría que hacerlo con agencia. He hecho... Kai1 Read My Blog(5 Blogs) Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ESTA USA: Programa de Autorizacion Previa al Viaje  Posted: Reply with quote

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
01-01-2009

Posts: 8552

Votes: 0 👍
maika53 wrote:

hola, queremos viajar a la costa oeste de canada. Sabéis alguna agencia de viajes que esté en Canada y que nos pueda organizar el viaje en español?


Este es el hilo adecuado para tu pregunta, tal y como te han indicado. Dedica unos minutos a leer algunos mensajes y encontrarás información.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Back to top Este es el hilo adecuado para tu pregunta, tal y como te han indicado. Dedica unos minutos a leer algunos mensajes y encontrarás... Alejandria Read My Blog(15 Blogs) 212 Photos Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum USA and Canada RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube