Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 1558500 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: 2x1 billetes autobús National Express  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
YolandaRodal Escribió:
Hola. Me desplazaré en bus desde Stansted hasta Londres y quería saber si en 2022 está activa la promo del 2x1 para comprar tickets en atracciones. Gracias

Hola, si funciona, justo estaba yo mirando en la web.

www.getyourguide.com/

Mi duda es que yo ya compré los billetes online para el Stanstedt Express.
Tengo que ir a la taquilla de la estación para que me den otro papel?

Gracias!
Ir arriba Hola, si funciona, justo estaba yo mirando en la web. Mi duda es que yo ya compré los billetes online para el Stanstedt Express. Tengo... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

MarcosSG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-10-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenos días actualmente estoy en londres y me gustaría saber algo sobre los 2x1. Tengo que llevar impresa la compra del ticket a través de la web? Y luego mi idea es sacar dos billetes en taquilla de victoria hasta otro sitio cercano sin ir y usarlos para el 2x1, también tendría la.posibilidsd de co.prar el.ultimo día la travelcard de un día para ir al aeropuerto de gatwick y ese mismo día usar ese billete para las atracciones. Como lo ven? Gracias
Ir arriba Buenos dias actualmente estoy en londres y me gustaría saber algo sobre los 2x1. Tengo que llevar impresa la compra del ticket a través... MarcosSG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
Buenas
Nosotros compraremos la Travelcard de 7 días en una estación de National Rail para poder disfrutar de los 2x1 en nuestro próximo viaje a Londres.
Me gustaría haceros una pregunta, a ver si es posible que me echéis un cable.
Se pueden comprar en las máquinas que haya en las estaciones de National Rail?
Y he leido en algún lado, que es necesario llevar una fotografía para comprar las travelcard de 7 días en National Rail y no sé si es necesario dicho hecho o no.
Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas. Nosotros compraremos la Travelcard de 7 días en una estación de National Rail para poder disfrutar de los 2x1 en nuestro próximo... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
Buenas
Nosotros compraremos la Travelcard de 7 días en una estación de National Rail para poder disfrutar de los 2x1 en nuestro próximo viaje a Londres.
Me gustaría haceros una pregunta, a ver si es posible que me echéis un cable.
Se pueden comprar en las máquinas que haya en las estaciones de National Rail?
Y he leido en algún lado, que es necesario llevar una fotografía para comprar las travelcard de 7 días en National Rail y no sé si es necesario dicho hecho o no.
Agradecería vuestra ayuda.

Un saludo viajero

Buenos días.

En 2019 nosotros sí era necesario, en la web de: www.nationalrail.co.uk/ ...cards.aspx dice que actualmente también:

"7-day or longer period Travelcards are valid at any time until 04:29 the morning following the date of expiry and are available in any combination of two or more adjoining Zones. If your 7-Day or period Travelcard is issued as a paper ticket, you will need a Photocard to use with this ticket (issued at any National Rail ticket office). You will need to provide your name and a passport sized photo."

La compramos en ventanilla de la estación, no en máquina.

Salu2
Ir arriba Buenos días. En 2019 nosotros sí era necesario, en la web de: dice que actualmente también: 7-day or longer period Travelcards are valid... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenos días:

Para hacer uso del 2x1 me vale con el billete del Gatwick Express que habré usado para llegar a Victoria? Me valdría este billete para hacer uso del 2x1 en los 3 días que voy a estar por Londres? Gracias.
Ir arriba Buenos días: Para hacer uso del 2x1 me vale con el billete del Gatwick Express que habré usado para llegar a Victoria? Me valdría este... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
TrekOrange Escribió:

Buenos días.

En 2019 nosotros sí era necesario, en la web de: www.nationalrail.co.uk/ ...cards.aspx dice que actualmente también:

"7-day or longer period Travelcards are valid at any time until 04:29 the morning following the date of expiry and are available in any combination of two or more adjoining Zones. If your 7-Day or period Travelcard is issued as a paper ticket, you will need a Photocard to use with this ticket (issued at any National Rail ticket office). You will need to provide your name and a passport sized photo."

La compramos en ventanilla de la estación, no en máquina.

Salu2

Muchas gracias.

Pues foto carnet para el viaje.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Muchas gracias. Pues foto carnet para el viaje. Un saludo viajero Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Otra duda:

El billete del Gatwick Express sirve para el 2x1 si está comprado online?
Ir arriba Otra duda: El billete del Gatwick Express sirve para el 2x1 si está comprado online? Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Hola!

Vamos dentro de un mes a londres y queremos subir en la noria.

Para el tema de aprovechar el 2x1 de “days out guide”, los billetes del tren stansted express a Liverpool street valen?

La fecha del viaje del tren que ponga en el billete tiene que ser la misma fecha en la que vamos a visitar la noria?

Gracias
Ir arriba Hola! Vamos dentro de un mes a londres y queremos subir en la noria. Para el tema de aprovechar el 2x1 de “days out guide”, los billetes... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Mithcc traigo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Mithcc traigo tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Perdulario
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, al acceder a la web hay atracciones que puedes descargar el cupón descuento y otras en las que te dan un código descuento para la compra online.
Este código se puede canjear en las taquillas del monumento?? o solo es para la coimpra online de la entrada?
Gracias!!
Ir arriba Hola, al acceder a la web hay atracciones que puedes descargar el cupón descuento y otras en las que te dan un código descuento para la... Perdulario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
perdulario Escribió:
Hola, al acceder a la web hay atracciones que puedes descargar el cupón descuento y otras en las que te dan un código descuento para la compra online.
Este código se puede canjear en las taquillas del monumento?? o solo es para la coimpra online de la entrada?
Gracias!!

Buenas,

Las que te dan el código de descuento, tienes que comprarlo obligatoriamente online y los que descargas el cupón es obligatoriamente en taquilla.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, Las que te dan el código de descuento, tienes que comprarlo obligatoriamente online y los que descargas el cupón es... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Ecab
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 711

Votos: 0 👍
ecab Escribió:
TrekOrange Escribió:

Buenos días.

En 2019 nosotros sí era necesario, en la web de: www.nationalrail.co.uk/ ...cards.aspx dice que actualmente también:

"7-day or longer period Travelcards are valid at any time until 04:29 the morning following the date of expiry and are available in any combination of two or more adjoining Zones. If your 7-Day or period Travelcard is issued as a paper ticket, you will need a Photocard to use with this ticket (issued at any National Rail ticket office). You will need to provide your name and a passport sized photo."

La compramos en ventanilla de la estación, no en máquina.

Salu2


Muchas gracias.

Pues foto carnet para el viaje.

Un saludo viajero

Buenas,

De vuelta de Londres, os confirmo lo que comentaba TrekOrange, para la Travelcard de 7 días es obligatorio una foto de carnet, te hacen una tarjeta con ella y con tu nombre que lleva un número que asocian a la Travelcard.

Un saludo viajero
_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Ir arriba Buenas, De vuelta de Londres, os confirmo lo que comentaba TrekOrange , para la Travelcard de 7 días es obligatorio una foto de carnet... Ecab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: London Eye: Entradas, reservas, horarios  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Hola!

Vamos dentro de un mes a londres y queremos subir en la noria.

Para el tema de aprovechar el 2x1 de “days out guide”, los billetes del tren stansted express a Liverpool street valen?

La fecha del viaje del tren que ponga en el billete tiene que ser la misma fecha en la que vamos a visitar la noria?

Gracias

Hola,
Si, los billetes del Stansted Express si sirven.

Volvimos el lunes de Londres y os comparto nuestra experiencia.
Lei en este post que antes si tenías un billete online era necesario canjearlo por otro para poder usarlo para el 2x1.
Buscando por internet y preguntando confirmamos que eso ya no es necesario, los billetes electrónicos ya llevan el logo y sirven.

Nosotros lo usamos para el Big Bus al final solamente, comprando los billetes online directamente.
Para la torre de Londres y el London Eye no nos acogimos al 2x1 para evitarnos la cola de compra de entradas y lo agradecimos (estuvimos justo los días festivos).
Ir arriba Hola, si, los billetes del Stansted Express si sirven. Volvimos el lunes de Londres y os comparto nuestra experiencia. Lei en este post... Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Criz
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola Montsekit,

Dónde compraste los billetes electrónicos? Me estoy volviendo loca buscando en la web de National Rail y no encuentro la opción. Solo en la web de transport of London, que no tengo claro si vale y además no me da opción de imprimir los tickets, solo enviar a casa los impresos.
Ir arriba Hola Montsekit, Dónde compraste los billetes electrónicos? Me estoy volviendo loca buscando en la web de National Rail y no encuentro la... Criz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Montsekit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2007

Mensajes: 364

Votos: 0 👍
Criz Escribió:
Hola Montsekit,

Dónde compraste los billetes electrónicos? Me estoy volviendo loca buscando en la web de National Rail y no encuentro la opción. Solo en la web de transport of London, que no tengo claro si vale y además no me da opción de imprimir los tickets, solo enviar a casa los impresos.

Hola!
Yo usé el 2x1 con billetes para el Standsted Express
Ir arriba Hola! Yo usé el 2x1 con billetes para el Standsted Express Montsekit Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1709

Votos: 0 👍
Criz Escribió:
Hola Montsekit,

Dónde compraste los billetes electrónicos? Me estoy volviendo loca buscando en la web de National Rail y no encuentro la opción. Solo en la web de transport of London, que no tengo claro si vale y además no me da opción de imprimir los tickets, solo enviar a casa los impresos.

En este hilo:
www.losviajeros.com/ ...53#6596153

La web es:
ticket.southernrailway.com/search

En mi caso, siempre he cogido eTickets, recibes un email con 2 iconos, uno para añadir al wallet de tu móvil y otro en pdf por si prefieres llevarlo impreso.

Salu2
Ir arriba En este hilo: La web es: En mi caso, siempre he cogido eTickets, recibes un email con 2 iconos, uno para añadir al wallet de tu móvil y... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola
Vamos mi mujer y mis 2 hijos (uno de 8 meses el.otro 5 años)
Habíamos pensado repartirnos la atracciones e ir 1adulto y un niño, el 2x1 se puede aplicar en ese caso?
Ir arriba Hola. Vamos mi mujer y mis 2 hijos (uno de 8 meses el.otro 5 años) Habíamos pensado repartirnos la atracciones e ir 1adulto y un niño, el... Iong Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
Buenos días,

Hemos comprado online los billetes para el tren Stansted Express. Sabéis si con estos billetes comprados online nos podemos beneficiar del 2x1?

O sólo aceptan billetes de tren comprados en las estaciones de tren?

Gracias!
Ir arriba Buenos días, Hemos comprado online los billetes para el tren Stansted Express. Sabéis si con estos billetes comprados online nos podemos... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Zarot50
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-11-2015

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Buenas tardes:

Los etickets del Gatwick Express comprados online sirven para el 2x1 o tienen que ser billetes físicos comprados en taquilla? Gracias
Ir arriba Buenas tardes: Los etickets del Gatwick Express comprados online sirven para el 2x1 o tienen que ser billetes físicos comprados en... Zarot50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1694

Votos: 0 👍
montsekit Escribió:
Criz Escribió:
Hola Montsekit,

Dónde compraste los billetes electrónicos? Me estoy volviendo loca buscando en la web de National Rail y no encuentro la opción. Solo en la web de transport of London, que no tengo claro si vale y además no me da opción de imprimir los tickets, solo enviar a casa los impresos.

Hola!
Yo usé el 2x1 con billetes para el Standsted Express
Hola, los billetes del stansted express que compraste eran billetes online?

O billetes comprados en las máquinas de la estación de tren??
Ir arriba Hola, los billetes del stansted express que compraste eran billetes online? O billetes comprados en las máquinas de la estación de tren?? Mithcc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola! Si me saco ya online los billetes de Gatwick a London Victoria en el tren normal, me valen esos billetes para el 2x1 de Westminster? Solo es enseñarlos al comprar allí la entrada? Gracias!
Ir arriba Hola! Si me saco ya online los billetes de Gatwick a London Victoria en el tren normal, me valen esos billetes para el 2x1 de... Thenea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube