Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Página 54 de 56 - Tema con 1107 Mensajes y 1560599 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
caracolilla85 Escribió:
Buenos días, viajo a Londres el próximo día 7 de noviembre, dos adultos y dos niños 2 y 6 años, compraremos los billetes del tren stansted express. Quería visitar el London Transport Museum, y no tengo claro si para poder visitarlo utilizando los 2x1 tengo que reservar con antelación o como se materializa el uso del descuento.


Muchas Gracias!!!

El billete lo puedes comprar en Stansted mismo. En máquinas o taquilla. Te dan los billetes en papel.
No hay nunca problema de espacio.

Un par de dudas:
- Nosotros, somos 4 y vamos en un par de semanas. Ahora en la web sale por una 92 libras i/v. Si me espero a sacarlos en la máquina del aeropuerto ¿vale lo mismo?. Lo digo, porque creo que la vuelta es abierta pero la ida no y si se retrasa el vuelo o algo....

- Y en la web del 2x1, en la Torre de Londres por ejemplo, hay que poner personas, día y estación. En estación qué hay que poner? Standsted?
Ir arriba Un par de dudas: - Nosotros, somos 4 y vamos en un par de semanas. Ahora en la web sale por una 92 libras iv. Si me espero a sacarlos en... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
carlost Escribió:
gadiemp Escribió:
caracolilla85 Escribió:
Buenos días, viajo a Londres el próximo día 7 de noviembre, dos adultos y dos niños 2 y 6 años, compraremos los billetes del tren stansted express. Quería visitar el London Transport Museum, y no tengo claro si para poder visitarlo utilizando los 2x1 tengo que reservar con antelación o como se materializa el uso del descuento.


Muchas Gracias!!!

El billete lo puedes comprar en Stansted mismo. En máquinas o taquilla. Te dan los billetes en papel.
No hay nunca problema de espacio.

Un par de dudas:
- Nosotros, somos 4 y vamos en un par de semanas. Ahora en la web sale por una 92 libras i/v. Si me espero a sacarlos en la máquina del aeropuerto ¿vale lo mismo?. Lo digo, porque creo que la vuelta es abierta pero la ida no y si se retrasa el vuelo o algo....

- Y en la web del 2x1, en la Torre de Londres por ejemplo, hay que poner personas, día y estación. En estación qué hay que poner? Standsted?

Sí, se pueden comprar los billetes en Stansted. Los precios son los mismos.

Creo que no importa la estación que pongas. Pon una de Londres: Liverpool Street por ejemplo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí, se pueden comprar los billetes en Stansted. Los precios son los mismos. Creo que no importa la estación que pongas. Pon una de... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas, os pasa algun@ que cuando os manda a la página del london eye 2x1, sólo os permite coger un ticket con otro de regalo, mi idea era coger 2 (1 adulto y un niño) para ir 2 adultos y 2 niños.

Y otra cosa, si lo quiero combinar con el crucero se puede, es que la página del 2x1 me da un código que se me marca sólo pero claro para 1?
Ir arriba Buenas, os pasa algun@ que cuando os manda a la página del london eye 2x1, sólo os permite coger un ticket con otro de regalo, mi idea... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Tengo la duda que muchos viajeros tienen, perdón.
He comprado un ida/vuelta (GATWICK) y me ha generado dos tickets, uno para la ida y otro para la vuelta.
¿Tendré que enseñar los dos tickets?
¿Me he equivocado?

Gracias por vuestra paciencia
_________________
2015 - 2016 - Ibiza y Formentera || Verona y Venecia || Cerdeña, Costa Smeralda || Lanzarote
2012 - 2013 - París || USA Costa Oeste || Escocia y Londres
2011 - Crucero Mediterráneo (Cannes, Livorno, Pisa, Florencia, Roma, Napoles, Pompeya, Cagliari) || NY II
2009- 2010 - Punta Cana || Tenerife || NY + Tour (Washington + Philadelphia + Niagara ) || Menorca
Ir arriba Tengo la duda que muchos viajeros tienen, perdón. He comprado un idavuelta (GATWICK) y me ha generado dos tickets, uno para la ida y otro... Mago1086 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Clasa67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-03-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola quisiera saber si con los billetes electrónicos que compras en trailline te sirven para el 2x1. Gracias
Ir arriba Hola quisiera saber si con los billetes electrónicos que compras en trailline te sirven para el 2x1. Gracias Clasa67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola de nuevo me sale como mejor opción 2 adultos y 2 niños, Anytime Day Single GroupSave. Por 40 libras cada trayecto, por Stansted Express, lo veo muy bien, o es que es más barato que el Gatwick.

Y sale que hay una huelga del 1 al 9 de diciembre. Aunque cuando voy a pagar,, me pide que si e-ticket o recoger allí, entiendo que allí para el 2x1. Aunque he puesto una hora, puedo cambiar el tren por ser anytime no?
Ir arriba Hola de nuevo me sale como mejor opción 2 adultos y 2 niños, Anytime Day Single GroupSave. Por 40 libras cada trayecto, por Stansted... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Keynes2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Creo que no importa la estación que pongas. Pon una de Londres: Liverpool Street por ejemplo.[/quote]

Buenas Gadiemp. Pues el southern express me sale 40 € trayecto para 4 hasta una estación de metro (concretamente London terminals) y sin embargo si pongo Clapham Junction me sale un poco más barato.

Puede ser la diferencia que incluye el metro de los 4? es que como voy cerca de Earls Court, desde Clapham me sale un bus que va casi directo y que entiendo que solo pagaria 2 billetes (porque voy con 2 peques) gracias.
Ir arriba Creo que no importa la estación que pongas. Pon una de Londres: Liverpool Street por ejemplo. Buenas Gadiemp. Pues el southern express me... Keynes2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Hace mil años que usé los tickets, y antes solo valía com billetes comprados en estación.
Se puede usar ahora con electrónicos? O con los comprados en Gatwick?
Ir arriba Hace mil años que usé los tickets, y antes solo valía com billetes comprados en estación. Se puede usar ahora con electrónicos? O con los... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Hace mil años que usé los tickets, y antes solo valía com billetes comprados en estación.
Se puede usar ahora con electrónicos? O con los comprados en Gatwick?

Hola @thebash

Los billetes que se pueden utilizar son los indicados en la siguiente página web:

www.daysoutguide.co.uk/ ...her-offers

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Hola @thebash. Los billetes que se pueden utilizar son los indicados en la siguiente página web: Un saludo Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
thebash Escribió:
Hace mil años que usé los tickets, y antes solo valía com billetes comprados en estación.
Se puede usar ahora con electrónicos? O con los comprados en Gatwick?

Hola @thebash

Los billetes que se pueden utilizar son los indicados en la siguiente página web:

www.daysoutguide.co.uk/ ...her-offers

Un saludo

Hola!
Gracias Amistad Amistad
Lo que recordaba era lo de la travelcard
Ir arriba Hola! Gracias. Lo que recordaba era lo de la travelcard Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Mayeando
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Buenas!! recién llegados de Londres por si os sirve

Para los 2x1 no nos han pedido en ningún momento mostrar los billetes de tren, tan solo nos pedían los 2x1 pero IMPRESOS, se quedaron los bonos cuando los enseñamos.
_________________
2015: País Vasco
2016: Roma, Lanzarote
2017: Azores: Pico y Faial
2018: Marruecos: (Chefchaouen, Rabat, Meknes, Fez, Merzouga, Erg Chebbi, Rissani, Marrachek), Fuerteventura, Varsovia y Cracovia.
2019: Sudáfrica.
2020: Budapest
Ir arriba Buenas!! recién llegados de Londres por si os sirve. Para los 2x1 no nos han pedido en ningún momento mostrar los billetes de tren, tan... Mayeando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

PatriIngesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2023

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola perdonad la pregunta tonta no entiendo muy bien que es esto del dos por 1 yo compré hace tiempo un billete para el healtrow express eso sirve para algo ? Como se hace? Gracias
Ir arriba Hola perdonad la pregunta tonta no entiendo muy bien que es esto del dos por 1 yo compré hace tiempo un billete para el healtrow express... PatriIngesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Los dos por uno se refieren a que puedes comprar dos entradas para alguno de los monumentos que entran dentro de esa promoción y pagar solo uno. Para ello tienen que haber dos personas que tengan billete de tren.


Saludos
Ir arriba Los dos por uno se refieren a que puedes comprar dos entradas para alguno de los monumentos que entran dentro de esa promoción y pagar... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola! Acabo de sacar los vuelos para ir a Londres en semana santa. Estuve hace más de 10 años, por lo que supongo que todo habrá cambiado mucho.
Por lo que he estado viendo, los 2x1 se siguen haciendo con los billetes de National Rail.
Os he leído y creo que lo he pillado, pero os pregunto para confirmar que no meto la pata.
He visto que si compro los billetes del National Rail para semana santa, salen más baratos que si los compro para mañana, así que supongo que suben cuando se va acercando la fecha.
Solo me queda leer si me serviría el billete para otros horarios si se retrasase el vuelo y tuviera que coger el tren después.
Mi idea es sacar ida y vuelta (sirven en formato digital para los 2x1 verdad?)
Y luego hacernos con dos Revolut para pagar el metro una vez que estemos en la zona centro. El hotel está en la zona 1, así que pagaríamos la tarifa correspondiente a ese área diariamente y nos aprovecharíamos del descuento 2x1 para las visitas que queramos hacer.

Muchas gracias!
Ir arriba Hola! Acabo de sacar los vuelos para ir a Londres en semana santa. Estuve hace más de 10 años, por lo que supongo que todo habrá cambiado... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Neka06
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2023

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola, Entonces merece más la pena los 2x1 que la London pass? Yo pensaba usar el 2x1 en el London Eye pero ya no sé si con el resto de atracciones tb sale mejor.
Ir arriba Hola, Entonces merece más la pena los 2x1 que la London pass? Yo pensaba usar el 2x1 en el London Eye pero ya no sé si con el resto de... Neka06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
@Maria99
@Neka06

Todo lo relativo a las ofertas 2x1 lo encontraréis en la web daysoutguide.co.uk que es la empresa que gestiona esta oferta de National Rail. Mirad ahí las ofertas que están disponibles para las fechas en que vais, ya que en temporada alta (como Semana Santa) algunas atracciones no están disponibles.

En cuanto a los tipos de billete que aceptan visitar su página de FAQ: www.daysoutguide.co.uk/faqs
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @Maria99. @Neka06. Todo lo relativo a las ofertas 2x1 lo encontraréis en la web daysoutguide.co.uk que es la empresa que gestiona esta... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy mirando lo del 2x1 de National Rail, pero en la web pone que las ofertas del 2x1 expiran el 31/03/24
www.daysoutguide.co.uk/ ...e-tussauds, también en london eye. Que rabia, eso quiere decir que no haran mas promociones ?¿ Sabeis si el año pasado pasó algo similar?¿?
En Westminster o puente, si que da opción en junio, julio....
El Shard no aparece, supongo que no hacen 2x1
Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Estoy mirando lo del 2x1 de National Rail, pero en la web pone que las ofertas del 2x1 expiran el 310324. , también en... Nineta1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Nineta1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge. Puedo comprar los billetes de tren online y me haran el 2x1 o debo comprarlos en Londres?¿
Somos dos adultos y una niña de 12 años. Podemos aprovechar el 2x1 los dos adultos y hacer el london pass para la niña?¿
Gracias.
Ir arriba Otra duda que me surge. Puedo comprar los billetes de tren online y me haran el 2x1 o debo comprarlos en Londres?¿ Somos dos adultos y... Nineta1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

PaTaKa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-01-2012

Mensajes: 318

Votos: 0 👍
Nineta1975 Escribió:
Otra duda que me surge. Puedo comprar los billetes de tren online y me haran el 2x1 o debo comprarlos en Londres?¿
Somos dos adultos y una niña de 12 años. Podemos aprovechar el 2x1 los dos adultos y hacer el london pass para la niña?¿
Gracias.

Si claro, los puedes comprar online.
Siempre que aparezca el logo de National Rail, te valdrán.
Los niños suelen pagar menos en las atracciones. Yo miraría las tarifas de donde penséis ir, y valoraría si os interesa la london pass para la niña o no.
Ir arriba Si claro, los puedes comprar online. Siempre que aparezca el logo de National Rail, te valdrán. Los niños suelen pagar menos en las... PaTaKa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15343

Votos: 0 👍
Nineta1975 Escribió:
Buenas tardes,

Estoy mirando lo del 2x1 de National Rail, pero en la web pone que las ofertas del 2x1 expiran el 31/03/24
www.daysoutguide.co.uk/ ...e-tussauds, también en london eye. Que rabia, eso quiere decir que no haran mas promociones ?¿ Sabeis si el año pasado pasó algo similar?¿?
En Westminster o puente, si que da opción en junio, julio....
El Shard no aparece, supongo que no hacen 2x1
Gracias.

Si, algunas atracciones las quitan para las epocas donde hay mas turismo, como las que comentas, y luego las vuelven a poner.


Saludos
Ir arriba Si, algunas atracciones las quitan para las epocas donde hay mas turismo, como las que comentas, y luego las vuelven a poner. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Izaky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, os he estado leyendo y me parece muy interesante lo del 2x1 con National Rail pero no tengo muy claro el funcionamiento. A ver si me podéis ayudar. Yo llego a Gatwick y me han recomendado que mi marido y yo paguemos directamente con la contacless y a las chavalas les saque en el aeropuerto dos Oyster joven. Todavía no se si cogeré el Southern o el Thameslink, no tengo decidido el alojamiento, en teoría cogiendo esos trenes me podría beneficiar del 2x1, no? Lo que no tengo claro es:
*como coger el 2x1
* ¿en que momento tengo que justificar que tengo un billete de tren y en mi caso como lo justifico si pago directamente?
* ¿se pueden coger para varias atracciones o hay límite?
* Según he leído me vale para el día del billete a no ser que tenga la vuelta cogida que me vale durante todos esos días, no?
Ir arriba Hola, os he estado leyendo y me parece muy interesante lo del 2x1 con National Rail pero no tengo muy claro el funcionamiento. A ver si... Izaky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube