Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 36 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 1556144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Buenas noches. Tengo una duda y por más que leo no me entero.
Llego a Londres desde Luton y pensaba coger el bus que va a la estación de Liverpool que es por donde tenemos el hotel.
La vuelta es desde Stanted y queremos coger tren.
El 2x1 solo sirve para ida y vuelta? Tengo que llevar impreso el tiket del tren?
Gracias viajeros.
Ir arriba Buenas noches. Tengo una duda y por más que leo no me entero. Llego a Londres desde Luton y pensaba coger el bus que va a la estación de... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Necesitas ida y vuelta para usar el 2x1 todos los días, en tu caso no te sirve. Tienes opción de comprar una travelcard semanal en estación de tren (según los días que estés) o billetes sueltos de tren baratos.
Ir arriba Necesitas ida y vuelta para usar el 2x1 todos los días, en tu caso no te sirve. Tienes opción de comprar una travelcard semanal en... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Necesitas ida y vuelta para usar el 2x1 todos los días, en tu caso no te sirve. Tienes opción de comprar una travelcard semanal en estación de tren (según los días que estés) o billetes sueltos de tren baratos.

Entonces solo puedo usar el 2x1 la fecha del ticket del tren? Travelcard semanal no nos interesa, es una escapada de poco más de un fon de semana.
Ir arriba Entonces solo puedo usar el 2x1 la fecha del ticket del tren? Travelcard semanal no nos interesa, es una escapada de poco más de un fon... Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, solo en la fecha del billete. En tu caso podéis comprar billetes sencillos, cuestan entre £3-£4.
Ir arriba Si, solo en la fecha del billete. En tu caso podéis comprar billetes sencillos, cuestan entre £3-£4. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, solo en la fecha del billete. En tu caso podéis comprar billetes sencillos, cuestan entre £3-£4.

Vale. Muchas gracias.
Ir arriba Evabogui escribió: Vale. Muchas gracias. Evabogui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

BUROTIS06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas,

Por más que leo no me aclaro...puse mi planning en el Foro y recibí gran ayuda así que, a un día de partir, lo intento.

Tengo comprados billetes Thameslink de Gatwick a Elephant& Castle el día de llegada (mañana a las 12:40h aterrizamos). COn estos billetes sólo podría aprovechar el 2x1 mañana por la tarde, no?

El domingo a la vuelta no hay tiempo de nada y además volvemos con autocar de National Express a Stansted.

Entre semana habíamos pensado usar la Oyster pero tal vez en algún trayecto es conveniente sacar billetes sencillos para poder aprovechar la oferta 2x1?

Somos 2 adultos y dos niñas de 11 y 7 años.

Me aconsejáis?? Mil gracias!
Ir arriba Buenas, Por más que leo no me aclaro...puse mi planning en el Foro y recibí gran ayuda así que, a un día de partir, lo intento. Tengo... BUROTIS06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Efectivamente esos billetes solo te sirven para mañana tarde, si quieres 2x1 cualquier otro día puedes comprar billetes sencillos. Simplemente mira cual es la siguiente parada en la estación de tren que te pille mas cerca, y compra billetes ahí. Esos billetes no los utilizaras para nada, solo para el 2x1, para trayectos dentro de la ciudad lo mejor es Oyster (los niños hasta 10 no pagan, si la de 11 no esta muy grande la puedes colar, si no le puede comprar una oyster y que le activen el descuento infantil)
Ir arriba Efectivamente esos billetes solo te sirven para mañana tarde, si quieres 2x1 cualquier otro dia puedes comprar billetes sencillos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Muten85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola,

Disculpad que escriba en este tema que no corresponde pero pregunte en el de London Pass y hace mucho tiempo que no está activo.

Si tengo que escribir en oro por favor indicadmelo.

En 2 días viajo a Londres y me gustaría saber si allí mismo se puede comprar la London Pass en alguna oficina de turismo, o en alguna estación de metro o tren, en el aeropuerto, etc.

He visto donde está la oficina principal, dónde tendría que recogerla si la compro online pero por horario (abren a las 10:00) y por situación me viene mal, ya que el día que llegamos es sobre las 20:00 y ya está cerrado y al día siguiente tenemos sky garden a las 10:00 y de ahí queremos empezar con la Torre de Londres que está muy cerca por lo que me vendría bien comprarla en aeropuerto o en alguna oficina de turismo si es que las venden sin tener que ir a la oficina principal.

Bueno como siempre, muchas gracias a todos los que ayudáis e informáis.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Disculpad que escriba en este tema que no corresponde pero pregunte en el de London Pass y hace mucho tiempo que no está activo. Si... Muten85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
La puedes llevar en el movil:
www.londonpass.com/ ...ndon-pass/
Ir arriba Magpie escribió: La puedes llevar en el movil: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Muten85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
La puedes llevar en el movil:
www.londonpass.com/ ...ndon-pass/

¿Y sabes si tomando la opción del móvil podría también recoger la guía de Londres en algún momento? Es que no veo esa información.

Muchas gracias!!
Ir arriba ¿Y sabes si tomando la opción del móvil podría también recoger la guía de Londres en algún momento? Es que no veo esa información. Muchas... Muten85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Muten85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Muten85 Escribió:
Magpie Escribió:
La puedes llevar en el movil:
www.londonpass.com/ ...ndon-pass/

¿Y sabes si tomando la opción del móvil podría también recoger la guía de Londres en algún momento? Es que no veo esa información.

Muchas gracias!!

Acabo de encontrar esto:

¿En qué lugar de Londres puedo comprar el Pase?
El London Pass lo puedes comprar en cualquier centro de información de viajes de Londres, que normalmente se encuentra en todas las estaciones principales de metro y ferrocarril.

¿Puedo comprar el London Pass en el aeropuerto?
Sí. Puedes comprar el London Pass en los centros de reserva de hoteles británicos en los aeropuertos de Heathrow, Stansted y Gatwick; el Centro de información de transportes de Londres en Heathrow; o bien los mostradores de Reserva de viajes y hoteles en los mostradores de reserva de hoteles y viajes en Gatwick South, Luton y Stansted.

Lo que no sé si darán la guía que supongo que si, probaré a preguntar en el aeropuerto cuando llegue.

Muchas gracias por responder.
Ir arriba Acabo de encontrar esto: ¿En qué lugar de Londres puedo comprar el Pase? El London Pass lo puedes comprar en cualquier centro de... Muten85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Ucron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola buenas me valdría el 2x1 si saco solamente un trayecto del stansted express??

Graciass
Ir arriba Hola buenas me valdría el 2x1 si saco solamente un trayecto del stansted express?? Graciass Ucron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ucron Escribió:
Hola buenas me valdría el 2x1 si saco solamente un trayecto del stansted express??

Graciass

Solo te serviria para el día del que tenga el stansted express y no para todo el tiempo que estes en Londres
Ir arriba solo te serviria para el dia del que tenga el stansted express y no para todo el tiempo que estes en Londres Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Maog
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2017

Mensajes: 317

Votos: 0 👍
ucron Escribió:
Hola buenas me valdría el 2x1 si saco solamente un trayecto del stansted express??

Graciass

Ya te ha contestado Nari85, sólo te valdrá para el día que tomes el Stansted Express, para que puedas beneficiarte durante toda tu estancia de la promoción necesitas billete de ida y vuelta.
Ir arriba Ya te ha contestado Nari85, sólo te valdrá para el día que tomes el Stansted Express, para que puedas beneficiarte durante toda tu... Maog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Ucron
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-05-2010

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Ucron Escribió:
Hola buenas me valdría el 2x1 si saco solamente un trayecto del stansted express??

Graciass

Solo te serviria para el día del que tenga el stansted express y no para todo el tiempo que estes en Londres

Es que voy a estar del 12 al 18 entre Ida y vuelta prácticamente 5 días enteros y tenia pensado sacar la oyster con el stansted express y beneficiarme del 2x1 pero al ser dos trayectos los que tengo que sacar ya no sé si me sale más rentable sacarme los dos trayectos del express o sacar la Travelcard, somos dos personas.... Cuál sería la mejor opción ???�� ♂️

Graciassss
Ir arriba Es que voy a estar del 12 al 18 entre Ida y vuelta prácticamente 5 días enteros y tenia pensado sacar la oyster con el stansted express y... Ucron Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si sacas ida y vuelta con el stansted express puedes usar los 2x1 todos los días intermedios, y para el resto de días Oyster o contactless. Es la mejor opción.
Ir arriba Si sacas ida y vuelta con el stansted express puedes usar los 2x1 todos los dias intermedios, y para el resto de dias Oyster o... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Isabelvaca1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches

Aquí una novata que se va la Londres en dos semanas y anda un poco perdida con tema transportes.�

Nos vamos el 27/12 y volvemos el 31/12. Llegamos al aeropuerto de Gatwinch y el hotel está Kingsland Rd, Hackney, London E2 8DP, Reino Unido. Somos dos adultos y dos niños de 5 y 10 años.

Ahora vienen las dudas:

- Si cogemos el Gatwinch express ida y vuelta tenemos resuelto el tema de los 2x1?

-Los niños pagan en este trayecto( Gatwinch express)

- Nos conviene la travelcard o la Oyster?

Muchas gracias por adelantado! ���
Ir arriba Buenas noches. Aquí una novata que se va la Londres en dos semanas y anda un poco perdida con tema transportes.� Nos vamos el 2712 y... Isabelvaca1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Isabelvaca1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas noches

Aquí una novata que se va la Londres en dos semanas y anda un poco perdida con tema transportes.�

Nos vamos el 27/12 y volvemos el 31/12. Llegamos al aeropuerto de Gatwinch y el hotel está Kingsland Rd, Hackney, London E2 8DP, Reino Unido. Somos dos adultos y dos niños de 5 y 10 años.

Ahora vienen las dudas:

- Si cogemos el Gatwinch express ida y vuelta tenemos resuelto el tema de los 2x1?

-Los niños pagan en este trayecto( Gatwinch express)

- Nos conviene la travelcard o la Oyster?

Muchas gracias por adelantado! ���
Ir arriba Buenas noches. Aquí una novata que se va la Londres en dos semanas y anda un poco perdida con tema transportes.� Nos vamos el 2712 y... Isabelvaca1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
- El nombre del aeropuerto es GATWICK
- Los niños pagan tarifa infantil, la puedes consultar en su web (el de 5 puede que no pero no estoy segura, en la web de Southern lo pondra)
- Con esos billetes ida y vuelta teneis 2x1 y podeis coger el Southern que es mas barato y solo son 5 min mas
- Para los días que estais es un precio similar travelcard u Oyster, los niños no pagan transporte en Londres. Si teneis contactless (una por adulto) seria lo mas comodo y es precio de Oyster.
Ir arriba - El nombre del aeropuerto es GATWICK. - Los niños pagan tarifa infantil, la puedes consultar en su web (el de 5 puede que no pero no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Isabelvaca1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-12-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
- El nombre del aeropuerto es GATWICK
- Los niños pagan tarifa infantil, la puedes consultar en su web (el de 5 puede que no pero no estoy segura, en la web de Southern lo pondra)
- Con esos billetes ida y vuelta teneis 2x1 y podeis coger el Southern que es mas barato y solo son 5 min mas
- Para los días que estais es un precio similar travelcard u Oyster, los niños no pagan transporte en Londres. Si teneis contactless (una por adulto) seria lo mas comodo y es precio de Oyster.

Ok! Muchas gracias por contestar!
Ir arriba Ok! Muchas gracias por contestar! Isabelvaca1982 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Marias99
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, finalmente conseguí sacar bien el 2x1, lo estaba haciendo mal, había una opción expresa para sacar la entrada con el 2x1 y yo lo estaba haciendo en la opción de compra de entrada general.

Hoy me he dado cuenta de un error garrafal y vengo a ver si se os ocurre como solucionarlo.
Tengo ya sacadas y pagadas 3 entradas usando los descuentos 2x1 de National Rail.
Creía que con el ticket del viaje desde y hasta el aeropuerto era suficiente porque pensaba que el National express era un tren, y me acabo de dar cuenta que es un bus que nada tiene que ver con National Rail.
El stansted express vale 90 libras ida y vuelta para los dos y el National Rail 40, y lo que me ahorraría con el primero sería como 10 minutos de viaje, así que me gustaría pensar otra opción más económica para conseguir unos tickets.
Para moverme por Londres tenía pensado usar la Revolut y no me pilla especialmente cerca del hotel ninguna estación de tren que me vaya a ser cómodo usar.
Podría sacar online un billete de una estación de tren a otra, no sé por que sea lo más económico posible aunque no vaya a usarlo?
Sé que es posible que finalmente ni me pidan los billetes de tren pero no me la quiero jugar.

Edito. Veo que puedo sacar los billetes de tren online. Vale 2 billetes de tren 6,70 libras, y he leído que se puede modificar la fecha una vez pagados. Voy a usar los descuentos dos días diferentes. Creéis que podrá valer sacar los billetes para un día, que serán 6,70 y cuando tenga los billetes en mi correo cambiar la fecha para el segundo día? Como no los voy a usar, me da igual que no sean válidos.
Ir arriba Hola, finalmente conseguí sacar bien el 2x1, lo estaba haciendo mal, había una opción expresa para sacar la entrada con el 2x1 y yo lo... Marias99 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube