Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 40 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 1558496 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, los billetes de Stanted te sirve para los 2x1 siempre y cuando sea de ida y vuelta, sino no te valdran para cualquier día.

Para saber que sitios estan incluidos la semana que viene en el 2x1 tendras que echarle un vistazo a la pagina de los 2x1 para ver que atracciones estan ahora disponibles.

No he usado esa pagina, pero entiendo que deberias poder coger también la fecha de vuelta. Sino te pone hora podras cogerlo cuando quieras.


Saludos

Muchas gracias por la respuesta. Ya me da la opción de coger ida y vuelta.
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta. Ya me da la opcion de coger ida y vuelta. Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
Hola! Ya tengo comprados los billetes en tren ida y vuelta desde Stansted a Liverpool Street. Que beneficios tengo con estos billetes? Los tengo guardados en wallet en el iPhone. Es necesario que los lleve impresos en papel para disfrutar del 2x1? Mil gracias
Ir arriba Hola! Ya tengo comprados los billetes en tren ida y vuelta desde Stansted a Liverpool Street. Que beneficios tengo con estos billetes... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Los billetes de ida y vuelta, basicamente te sirven para aprovecharte para los 2x1, los cuales tendras que llevarlos impresos desde aquí.

En cuanto a los billetes, supongo que tendras que ir a las taquillas para recogerlos en papel (a ver si alguien lo confirma), ya que creo que si no tienes en papel los billetes del tren no los vas a poder aprovecharte de los 2x1.


Saludos
Ir arriba Los billetes de ida y vuelta, basicamente te sirven para aprovecharte para los 2x1, los cuales tendras que llevarlos impresos desde aqui... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Los billetes de ida y vuelta, basicamente te sirven para aprovecharte para los 2x1, los cuales tendras que llevarlos impresos desde aquí.

En cuanto a los billetes, supongo que tendras que ir a las taquillas para recogerlos en papel (a ver si alguien lo confirma), ya que creo que si no tienes en papel los billetes del tren no los vas a poder aprovecharte de los 2x1.


Saludos

Llevarlos desde aquí impresos, y una vez llegado a Londres, buscar una taquilla para que me vuelvan a canjearlos? Vaya coñazo la verdad
Ir arriba Llevarlos desde aqui impresos, y una vez llegado a Londres, buscar una taquilla para que me vuelvan a canjearlos? Vaya coñazo la verdad Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Buenas noches!!! Acabo de llegar de Londres y quería comentar sobre los 2x1, pues bien, al llegar a Gatwick saque los billetes de tren de ida y vuelta para poder hacer uso del 2x1 para el London eye, ya llevaba impresos los cupones para la atracción. Al llegar al London eye saque los tickets(4) en unos cajeros habilitados para tal fin, pase el código que llevaba en el cupón impreso y me aplicaron el 2x1, en ningún momento tuve que hacer uso de los billetes de tren. No se si es algo nuevo o que pero no los necesité.....
Ir arriba Buenas noches!!! Acabo de llegar de Londres y quería comentar sobre los 2x1, pues bien, al llegar a Gatwick saque los billetes de tren de... Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No es nuevo, no siempre los piden pero no hay que confiarse.
Ir arriba No es nuevo, no siempre los piden pero no hay que confiarse. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Buenas noches!!! Acabo de llegar de Londres y quería comentar sobre los 2x1, pues bien, al llegar a Gatwick saque los billetes de tren de ida y vuelta para poder hacer uso del 2x1 para el London eye, ya llevaba impresos los cupones para la atracción. Al llegar al London eye saque los tickets(4) en unos cajeros habilitados para tal fin, pase el código que llevaba en el cupón impreso y me aplicaron el 2x1, en ningún momento tuve que hacer uso de los billetes de tren. No se si es algo nuevo o que pero no los necesité.....

Donde conseguiste el cupon 2x1 que utilizarte ??
Ir arriba Donde conseguiste el cupon 2x1 que utilizarte ?? SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
cricahe Escribió:
Buenas noches!!! Acabo de llegar de Londres y quería comentar sobre los 2x1, pues bien, al llegar a Gatwick saque los billetes de tren de ida y vuelta para poder hacer uso del 2x1 para el London eye, ya llevaba impresos los cupones para la atracción. Al llegar al London eye saque los tickets(4) en unos cajeros habilitados para tal fin, pase el código que llevaba en el cupón impreso y me aplicaron el 2x1, en ningún momento tuve que hacer uso de los billetes de tren. No se si es algo nuevo o que pero no los necesité.....

Donde conseguiste el cupon 2x1 que utilizarte ??

En la página www.daysoutguide.co.uk/
Ir arriba Cricahe escribió: En la página Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
cricahe Escribió:
Buenas noches!!! Acabo de llegar de Londres y quería comentar sobre los 2x1, pues bien, al llegar a Gatwick saque los billetes de tren de ida y vuelta para poder hacer uso del 2x1 para el London eye, ya llevaba impresos los cupones para la atracción. Al llegar al London eye saque los tickets(4) en unos cajeros habilitados para tal fin, pase el código que llevaba en el cupón impreso y me aplicaron el 2x1, en ningún momento tuve que hacer uso de los billetes de tren. No se si es algo nuevo o que pero no los necesité.....

Hola. Yo he comprado el tren ida y vuelta desde Stansted a Liverpool Street. Tengo los billetes cargados en contactless. Para disfrutar del 2x1 que mas tendria que hacer? Imprimir esos billetes en papel y luego pasar los codigos de barra cuando compre las entradas en el London Eye?
Ir arriba Hola. Yo he comprado el tren ida y vuelta desde Stansted a Liverpool Street. Tengo los billetes cargados en contactless. Para disfrutar... Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Cricahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2015

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Brais10 Escribió:
cricahe Escribió:
Buenas noches!!! Acabo de llegar de Londres y quería comentar sobre los 2x1, pues bien, al llegar a Gatwick saque los billetes de tren de ida y vuelta para poder hacer uso del 2x1 para el London eye, ya llevaba impresos los cupones para la atracción. Al llegar al London eye saque los tickets(4) en unos cajeros habilitados para tal fin, pase el código que llevaba en el cupón impreso y me aplicaron el 2x1, en ningún momento tuve que hacer uso de los billetes de tren. No se si es algo nuevo o que pero no los necesité.....

Hola. Yo he comprado el tren ida y vuelta desde Stansted a Liverpool Street. Tengo los billetes cargados en contactless. Para disfrutar del 2x1 que mas tendria que hacer? Imprimir esos billetes en papel y luego pasar los codigos de barra cuando compre las entradas en el London Eye?

En este enlace te lo explican muy bien
www.losviajeros.com/Tips.php?p=1223
Ir arriba En este enlace te lo explican muy bien. Cricahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
brais10 Escribió:
gasolines Escribió:
Los billetes de ida y vuelta, basicamente te sirven para aprovecharte para los 2x1, los cuales tendras que llevarlos impresos desde aquí.

En cuanto a los billetes, supongo que tendras que ir a las taquillas para recogerlos en papel (a ver si alguien lo confirma), ya que creo que si no tienes en papel los billetes del tren no los vas a poder aprovecharte de los 2x1.


Saludos

Llevarlos desde aquí impresos, y una vez llegado a Londres, buscar una taquilla para que me vuelvan a canjearlos? Vaya coñazo la verdad

Una cosa son los cupones para los 2x1 que tienes que llevar impresos desde aquí y sacaras de la pagina que te han comentado.

Y otra cosa, son los billetes de tren, que tendras que ir a recogerlos a las taquillas del tren una vez llegues al aeropuerto.


Saludos
Ir arriba Una cosa son los cupones para los 2x1 que tienes que llevar impresos desde aqui y sacaras de la pagina que te han comentado. Y otra cosa... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Brais10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-01-2013

Mensajes: 528

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
brais10 Escribió:
gasolines Escribió:
Los billetes de ida y vuelta, basicamente te sirven para aprovecharte para los 2x1, los cuales tendras que llevarlos impresos desde aquí.

En cuanto a los billetes, supongo que tendras que ir a las taquillas para recogerlos en papel (a ver si alguien lo confirma), ya que creo que si no tienes en papel los billetes del tren no los vas a poder aprovecharte de los 2x1.


Saludos

Llevarlos desde aquí impresos, y una vez llegado a Londres, buscar una taquilla para que me vuelvan a canjearlos? Vaya coñazo la verdad

Una cosa son los cupones para los 2x1 que tienes que llevar impresos desde aquí y sacaras de la pagina que te han comentado.

Y otra cosa, son los billetes de tren, que tendras que ir a recogerlos a las taquillas del tren una vez llegues al aeropuerto.


Saludos

Los billetes de tren los tengo cargados en la aplicación de movil. Me imagino que con eso será suficiente ya que tienen código QR
Ir arriba Los billetes de tren los tengo cargados en la aplicacion de movil. Me imagino que con eso será suficiente ya que tienen código QR Brais10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Sinceramente no se si eso valdra para los 2x1, o tienen que estar impresos en papel. A ver si alguien que los halla comprado en la web, nos indica si es necesario imprimirlos para los 2x1.


Saludos
Ir arriba Sinceramente no se si eso valdra para los 2x1, o tienen que estar impresos en papel. A ver si alguien que los halla comprado en la web... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es válido siempre que lleven el logo de national rail:
www.daysoutguide.co.uk/faqs
Ir arriba Es válido siempre que lleven el logo de national rail: Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Kenzo1901
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2013

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola viajo en unps días y me gustaria saber q es esto del 2x1, por coger el tren de stanted a londres y así beneficiarme o ir en autobus, q atracciones o para donde sirve y exactamente q debo hacer para ternerla, gracias, sobretodo donde se puede ver las atracciones q se puede usar gracaias y un saludo
Ir arriba Hola viajo en unps dias y me gustaria saber q es esto del 2x1, por coger el tren de stanted a londres y asi beneficiarme o ir en autobus... Kenzo1901 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Toda la información en este hilo y las atracciones aquí: www.daysoutguide.co.uk
Ir arriba Toda la informacion en este hilo y las atracciones aqui: www.daysoutguide.co.uk Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
*duplicado*

Última edición por Botero el Vie, 10-09-2021 21:36, editado 1 vez
Ir arriba Botero escribió: *duplicado* Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola!

Hace 4 años, mi ultima visita a Londres, para todas las atracciones te dejaba descargar el cupon del 2x1. Ayer intente sacar el cupon para el London Eye y el museo de cera y me fue completamente imposible. Me redirigia a la pagina de ambas atracciones, facilitandome un codigo para el 2x1. A la hora de meterlo, me daba error continuamente.
No se si sera porque ya no hacen 2x1 en esas atracciones o porque el navegador (firefox) no esta optimizado para esa web y requiere uno especifico.

He de decir que para la abadia de westminster si que me dejo descargar el cupon.

A ver si alguien me puede dar algo de luz...

Gracias!!
Ir arriba Hola! Hace 4 años, mi ultima visita a Londres, para todas las atracciones te dejaba descargar el cupon del 2x1. Ayer intente sacar el... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Ya me respondo yo mismo..

Ahora he usado Chrome y no ha habido problema...


Saludos!!
Ir arriba Ya me respondo yo mismo.. Ahora he usado Chrome y no ha habido problema... Saludos!! Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Alcira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-09-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
botero Escribió:
Hola!

Hace 4 años, mi ultima visita a Londres, para todas las atracciones te dejaba descargar el cupon del 2x1. Ayer intente sacar el cupon para el London Eye y el museo de cera y me fue completamente imposible. Me redirigia a la pagina de ambas atracciones, facilitandome un codigo para el 2x1. A la hora de meterlo, me daba error continuamente.
No se si sera porque ya no hacen 2x1 en esas atracciones o porque el navegador (firefox) no esta optimizado para esa web y requiere uno especifico.

He de decir que para la abadia de westminster si que me dejo descargar el cupon.

A ver si alguien me puede dar algo de luz...

Gracias!!


Hola, voy en la semana del puente de diciembre con mi marido y mi hija de 7 años. Podrías explicarme eso de las entradas 2×1?? Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, voy en la semana del puente de diciembre con mi marido y mi hija de 7 años. Podrías explicarme eso de las entradas 2×1?? Gracias de... Alcira Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola! Si me saco ya online los billetes de Gatwick a London Victoria en el tren normal, me valen esos billetes para el 2x1 de Westminster? Solo es enseñarlos al comprar allí la entrada? Gracias!
Ir arriba Hola! Si me saco ya online los billetes de Gatwick a London Victoria en el tren normal, me valen esos billetes para el 2x1 de... Thenea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube