Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 48 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 1560200 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Taz1983
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2015

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
garazigoros Escribió:
Hola!!

Viajo con mi hija de 10 años y tengo las siguientes dudas.
- Llegamos a gatwick y vamos a victoria. Me gustaria saber que nos sale mas rentable. Yo pagar con contacless y sacarle un billete a ella o comprar con antelación los billetes.
- Queremos subirnos en el london eye. Entonces quiza es mejor coger tren de southern y con los.billetes coger entradas 2x1?tienen que ser impresas? O puedo llevarlas en el movil?

Muchas gracias
Me interesa este mensaje nosotras vamos dos adultos y una niña de 11 años y estoy buscando la forma más rentable de ir desde gatwick a Londres
Ir arriba Me interesa este mensaje nosotras vamos dos adultos y una niña de 11 años y estoy buscando la forma más rentable de ir desde gatwick a... Taz1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Jrcrodry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Viajo mañana a Londres y tengo algunas dudas sobre la Travel Card y los pagos con tarjeta para el metro.

Voy a usar muy poco el transporte público porque me alojo al lado de Victoria Station, pero sí me interesa el tema del 2x1.
Puedo coger la Travel Card en Victoria y así aprovechar ese 2x1 para las atracciones que me interesen? En principio Westminster y London Eye.

No merece la pena coger la Oyster, verdad?

Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes, Viajo mañana a Londres y tengo algunas dudas sobre la Travel Card y los pagos con tarjeta para el metro. Voy a usar muy... Jrcrodry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Jrcrodry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Desde daysoutguide.co.uk/london-eye te manda directamente a comprar los tickets a su web oficial con un código.
No lo he probado aún, pero como información.

PD: Hay que llevar impresos si o si los voucher?

Gracias
Ir arriba Desde daysoutguide.co.uklondon-eye te manda directamente a comprar los tickets a su web oficial con un código. No lo he probado aún, pero... Jrcrodry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Jrcrodry, te puede servir Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Jrcrodry, te puede servir Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW): Escala y traslados Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

OSEZNO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-07-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Jrcrodry Escribió:
Desde daysoutguide.co.uk/london-eye te manda directamente a comprar los tickets a su web oficial con un código.
No lo he probado aún, pero como información.

PD: Hay que llevar impresos si o si los voucher?

Gracias

En muchas atracciones no da la posibilidad de conseguir previamente el impreso; hay que pagar directamente la entrada. ¿Eso es así? y por otro lado, si al final decido ir a una de esas atracciones, ¿podría utilizar la oferta 2x1 directamente en la taquilla?
Ir arriba En muchas atracciones no da la posibilidad de conseguir previamente el impreso; hay que pagar directamente la entrada. ¿Eso es así? y por... OSEZNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Torre de Londres y Puente de la Torre: Entradas  Publicado: Responder citando

Jyc2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
anamuvis Escribió:
roge Escribió:
Hola, quiero visitar la abadia de westminster y la torre de londres. Voy a comprar anticipadamente los billetes del standsted xpress, como funciona el 2x1 de narional rail para visitar estos monumentos?? Gracias!!!

Simplemente entras en www.daysoutguide.co.uk/ ...ttractions y elijes las atracciones, rellenas tus datos, haces la compra y descargas el voucher, en algunos tienes q elegir la hora.
En Westmister por ejemplo no es necesario, ni tampoco pagar online, sólo imprimes el folleto y listo.
Y a disfrutar el 2x1!!! Aplauso

Muchas gracias, lo que se aprende en este foro.
Ir arriba Muchas gracias, lo que se aprende en este foro. Jyc2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Estaba pensando en comprar en el mostrador del aeropuerto de Gatwick el billete para mi niña para el trayecto Gatwick-Clapham Junction (ida y vuelta "abierta"). Con este billete puedo luego comprar 2x1 en el London Tower Bridge para 2 adultos? Es que si es así supongo que podríamos ya pagar en el aeropuerto de Gatwick el traslado de los 2 adultos cada uno con su tarjeta contacless. Sino otra opción que se me ocurre es comprar solo 2 billetes para nosotros de ida (ya que ese día no vamos a movernos más) y el de vuelta pagar con nuestras tarjetas contactless (para así poder disponer de la entrada 2x1). Cómo lo veis? Gracias por la ayuda!!
Ir arriba Estaba pensando en comprar en el mostrador del aeropuerto de Gatwick el billete para mi niña para el trayecto Gatwick-Clapham Junction... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Estaba pensando en comprar en el mostrador del aeropuerto de Gatwick el billete para mi niña para el trayecto Gatwick-Clapham Junction (ida y vuelta "abierta"). Con este billete puedo luego comprar 2x1 en el London Tower Bridge para 2 adultos? Es que si es así supongo que podríamos ya pagar en el aeropuerto de Gatwick el traslado de los 2 adultos cada uno con su tarjeta contacless. Sino otra opción que se me ocurre es comprar solo 2 billetes para nosotros de ida (ya que ese día no vamos a movernos más) y el de vuelta pagar con nuestras tarjetas contactless (para así poder disponer de la entrada 2x1). Cómo lo veis? Gracias por la ayuda!!

Podéis comprar los billetes de ida y vuelta de Gatwick Airport a Clapham Junction en ventanilla. Los utilizais para vuestros entre Gatwick y Clapham Junction y viceversa y os podreis beneficiar de las ofertas 2x1 en todo el tiempo comprendido entre la ida y la vuelta.

La niña de 10 años viaja gratis siempre y cuando vaya acompañada de un adulto.

Para más información acerca de qué billetes se admiten para las ofertas 2x1 consulta aquí:

www.daysoutguide.co.uk/ ...her-offers
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Podéis comprar los billetes de ida y vuelta de Gatwick Airport a Clapham Junction en ventanilla. Los utilizais para vuestros entre... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Caesar24
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2008

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Pues ya me acaban de romper el plan!! Mañana la línea de tren de la compañía Southern que hace ese trayecto estará cerrada. Me da que no me quedará otra alternativa que taxi, uber o similar. Entonces... Llego a la pregunta siguiente, si a la mañana siguiente cojo un tren de Clapham Junction a Victoria Station o a Waterloo Station le compro en la estación billete para la niña y me servirá para los descuentos 2x1?
Ir arriba Pues ya me acaban de romper el plan!! Mañana la línea de tren de la compañía Southern que hace ese trayecto estará cerrada. Me da que no... Caesar24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
caesar24 Escribió:
Pues ya me acaban de romper el plan!! Mañana la línea de tren de la compañía Southern que hace ese trayecto estará cerrada. Me da que no me quedará otra alternativa que taxi, uber o similar. Entonces... Llego a la pregunta siguiente, si a la mañana siguiente cojo un tren de Clapham Junction a Victoria Station o a Waterloo Station le compro en la estación billete para la niña y me servirá para los descuentos 2x1?

Mira a ver si puedes coger el tren de Thameslink de Gatwick Airport a London Bridge. En London Bridge, si caminas unos 5 minutos hacia Southwark Bridge puedes coger el bus Num 344 en la para de bus llamada "Southwark Street" que tiene las letras BD y que te lleva a Clapham Junction

tfl.gov.uk/ ...on=inbound

De London Bridge Station a la parada de bus son 10 minutos andando: goo.gl/maps/Jf4L6vufXFdBCujCA

Si no, puedes coger un Uber de London Bridge a Clapham Junction
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Mira a ver si puedes coger el tren de Thameslink de Gatwick Airport a London Bridge. En London Bridge, si caminas unos 5 minutos hacia... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

ANAMARIA69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, creo que alguna vez lo habéis comentado pero quiero aclararlo. El 2x1 te pueden pedir el billete de tren con fecha del mismo día de la atracción a la que quieres acceder, ahora bien, cuando tienes billetes de tren con una fecha de llegada y otra para irte, ¿podías usar los 2x1 durante los días que había desde la llegada hasta la partida? y si fuese así, cuando te indican que pongas la estación de partida del tren, ¿se pondría la del día que te vas a ir?. Gracias.
Ir arriba Hola, creo que alguna vez lo habéis comentado pero quiero aclararlo. El 2x1 te pueden pedir el billete de tren con fecha del mismo día de... ANAMARIA69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
ANAMARIA69 Escribió:
Hola, creo que alguna vez lo habéis comentado pero quiero aclararlo. El 2x1 te pueden pedir el billete de tren con fecha del mismo día de la atracción a la que quieres acceder, ahora bien, cuando tienes billetes de tren con una fecha de llegada y otra para irte, ¿podías usar los 2x1 durante los días que había desde la llegada hasta la partida? y si fuese así, cuando te indican que pongas la estación de partida del tren, ¿se pondría la del día que te vas a ir?. Gracias.

Sí. Comprende todo el período entre la ida y la vuelta.

Si. La del día que te vas. En realidad puedes poner cualquiera porque la verdad es que no lo tienen mucho en cuenta.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Comprende todo el período entre la ida y la vuelta. Si. La del día que te vas. En realidad puedes poner cualquiera porque la verdad... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
Si compras los billetes ida y vuelta online, los e-ticket sirven para el 2x1 o hay que elegir la opción de recoger billetes en la maquina al llegar?

Saludos,
Ir arriba Hola, si compras los billetes ida y vuelta online, los e-ticket sirven para el 2x1 o hay que elegir la opcion de recoger billetes en la... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

ANAMARIA69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-11-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, si quiero reservar hora de entrada en la abadía Westminster y que me apliquen el 2x1, ¿tengo que comprar online 2 entradas de adulto o sólo 1 y enseñar allí el voucher del 2x1 impreso?, como vamos con el chico de 15 años, le compraría entrada aparte para él...¿cómo se hace? ¿sólo se aplica el 2x1 si se compra directamente en la abadía la entrada, o no?.
¿sabeis si se puede usar el 2x1 en las Churchill War Rooms?. Gracias.
Ir arriba Hola, si quiero reservar hora de entrada en la abadía Westminster y que me apliquen el 2x1, ¿tengo que comprar online 2 entradas de... ANAMARIA69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Marimlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola, voy a aeropuertos diferentes para la ida y la vuelta, así que no puedo comprar los billetes de tren para el 2x1. La travelcard no pienso que nos salga rentable porque voy 4 días 5 con la vuelta. Que me aconsejáis para poder beneficiarme del 2x1, solo lo quiero para el Madame.. He pensado sacar una travelcard de un día, el día de la visita.. También he pensado allí en las estaciones de tren buscar algún destino que sea muy corto para obtener un billete, pero eso creo que mínimo 8 libras o más... Alguna otra opción que creáis mas rentable?
Ir arriba Hola, voy a aeropuertos diferentes para la ida y la vuelta, así que no puedo comprar los billetes de tren para el 2x1. La travelcard no... Marimlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
marimlg Escribió:
Hola, voy a aeropuertos diferentes para la ida y la vuelta, así que no puedo comprar los billetes de tren para el 2x1. La travelcard no pienso que nos salga rentable porque voy 4 días 5 con la vuelta. Que me aconsejáis para poder beneficiarme del 2x1, solo lo quiero para el Madame.. He pensado sacar una travelcard de un día, el día de la visita.. También he pensado allí en las estaciones de tren buscar algún destino que sea muy corto para obtener un billete, pero eso creo que mínimo 8 libras o más... Alguna otra opción que creáis mas rentable?

Los billetes de tren si te valen para los 2x1, aunque sean a aeropuertos diferentes.

Para moverse por Londres --> Tarjeta contactless, una por persona.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Los billetes de tren si te valen para los 2x1, aunque sean a aeropuertos diferentes. Para moverse por Londres --> Tarjeta contactless... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Marimlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
marimlg Escribió:
Hola, voy a aeropuertos diferentes para la ida y la vuelta, así que no puedo comprar los billetes de tren para el 2x1. La travelcard no pienso que nos salga rentable porque voy 4 días 5 con la vuelta. Que me aconsejáis para poder beneficiarme del 2x1, solo lo quiero para el Madame.. He pensado sacar una travelcard de un día, el día de la visita.. También he pensado allí en las estaciones de tren buscar algún destino que sea muy corto para obtener un billete, pero eso creo que mínimo 8 libras o más... Alguna otra opción que creáis mas rentable?

Los billetes de tren si te valen para los 2x1, aunque sean a aeropuertos diferentes.

Para moverse por Londres --> Tarjeta contactless, una por persona.

Ah vale gracias, entonces entiendo que cuando yo llegue allí voy a la estación y saco los billetes de vuelta solamente (porque por internet no se bien donde comprar para que tenga el logo), y deberían valer aunque yo vaya al museo un día antes de lo que pone el billete no ?
Ir arriba Ah vale gracias, entonces entiendo que cuando yo llegue allí voy a la estación y saco los billetes de vuelta solamente (porque por... Marimlg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Hola,
Si compras los billetes ida y vuelta online, los e-ticket sirven para el 2x1 o hay que elegir la opción de recoger billetes en la maquina al llegar?

Saludos,

Me respondo yo mismo, o mas bien, os pego la respuesta que me ha dado National Rail, por si alguien tiene la misma duda. En resumen, los etickets valen para el 2x1.

---
Thanks for taking the time to email us. I understand that you are buying tickets online from the Thameslink website and you would like to know if they can be used to claim the 2FOR1 offer.

I’m pleased to inform you that eTickets are valid to claim the above-mentioned offer.
---
Ir arriba Me respondo yo mismo, o mas bien, os pego la respuesta que me ha dado National Rail, por si alguien tiene la misma duda. En resumen, los... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Ellis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 358
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Pedro009 Escribió:
Hola,
Si compras los billetes ida y vuelta online, los e-ticket sirven para el 2x1 o hay que elegir la opción de recoger billetes en la maquina al llegar?

Saludos,

Me respondo yo mismo, o mas bien, os pego la respuesta que me ha dado National Rail, por si alguien tiene la misma duda. En resumen, los etickets valen para el 2x1.

---
Thanks for taking the time to email us. I understand that you are buying tickets online from the Thameslink website and you would like to know if they can be used to claim the 2FOR1 offer.

I’m pleased to inform you that eTickets are valid to claim the above-mentioned offer.
---

Hola,

Gracias por la información.

Y sabéis si los e-ticket del Gatwick Express valen entonces para el 2x1? He preguntado a Days Out Guide por email, y me han contestado que sirven si tienen el logo del National Rail, pero claro, no puedo saber si los e-ticket tienen el logo o no hasta que no los compre. ¿Alguien que los haya comprado me puede decir si tienen el logo?

Gracias
_________________
Aquí te cuento todo sobre nuestros viajes --> https://conmaletademano.com/
Ir arriba Hola, gracias por la información. Y sabéis si los e-ticket del Gatwick Express valen entonces para el 2x1? He preguntado a Days Out Guide... Ellis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Mieres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas. Por si te sirve de ayuda, yo compre hace unos días los e-ticket de Gatwick Airport - London Bridge a través Thameslink, que es una operadora de National Rail y aparece el logo.
Eso si, no son validos para Gatwick Express.
Ir arriba Buenas. por si te sirve de ayuda, yo compre hace unos días los e-ticket de Gatwick Airport - London Bridge a través Thameslink, que es... Mieres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Londres: Tickets 2x1 de National Rail para atracciones  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Hola! Si me saco ya online los billetes de Gatwick a London Victoria en el tren normal, me valen esos billetes para el 2x1 de Westminster? Solo es enseñarlos al comprar allí la entrada? Gracias!
Ir arriba Hola! Si me saco ya online los billetes de Gatwick a London Victoria en el tren normal, me valen esos billetes para el 2x1 de... Thenea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube